Foro

"I'm Batman" por Ben Affleck

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "I'm Batman" por Ben Affleck

Este hilo ha sido cerrado.
23/08/2013, 13:57
Editado: 23/08/2013, 13:58

Los goblins están haciendo sus cosas en la web.

23/08/2013, 14:11
Editado: 23/08/2013, 14:25

¡Hey! A todos y todas.

¡He venido a disfrutar una película de Batman y voy a gozar de una película de Batman!

Okay...me largo de aquí.

23/08/2013, 14:29

No puede ser Batman, ya es Daredevil (por desgracia)

Vamos hombre, Affleck ????, va, en serio, no puede ser. Si ni siquiera es actor (lo que hace no puede ser llamado actuar), cualquiera menos él. No habrá actores,.....  no sé ademas de Joseph Gordon-Levitt, por ejemplo Matt Bomer (White collar), incluso si es para alguien más joven que el batman de Nolan Tyler Hoechlin, cualquiera menos Affleck

 

rahel
 
23/08/2013, 14:38

Se supone que buscan a alguien entradito en años, sí no diría que Mark Whalber

23/08/2013, 14:43

Cita:

"Ben ofrece un interesante contrapeso al Supermán de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", ha destacado Snyder.

Dios no reconozco a Snyder...
Aunque viendo sus pelis no veo muchos actorazos de oscar

23/08/2013, 15:07

  Totalmente de acuerdo con rahel sobre Johnny Deep, menos mal que no soy el único que piensa que sólo vale para una cosa, para hacer el payaso. xD

  No sé cómo será Ben Affleck como Batman, a mi siempre me han gustado las pelis de Batman, pero mientras no metan al Hugh Jackman o Robert Downey Jr. yo contento que me quedo... xD

23/08/2013, 16:09

23/08/2013, 16:11

Como está internet XD

rahel
 
23/08/2013, 16:13

me identifico con ese crio XD

23/08/2013, 16:17

Pues a mi Deep me gusta y no me moja la braga...será que ahora solo sabe hacer el frikazo,pero me río y eso me vale xD

Ahora,como Batman pues no xD

Y confirmadísimo lo de Affleck,que como director a mi me gusta eso sí.

Y en realidad se supone que Batman debería ser joven ya que Superman es el único SuperHéroe...pero en fin,.

23/08/2013, 16:23
Editado: 23/08/2013, 16:25

P.D.: El siguiente Nick Fury

Sake
 
23/08/2013, 16:27

Yo pondría a Robert Pattinson... es un gran actor que interpreta buenos papeles.

23/08/2013, 16:47

Después de haber recuperado la fe con el Batman de Nolan, acabo de perderla.

Cuando lei la noticia entre aquí, con la vana esperanza de que alguien me dijera que no era cierto.

23/08/2013, 17:28

Pues es que ese papel no le va para nada a ben afleck. , porque con los papeles que a tenido en sus anteriores pelis para que haga de batman no le va ni a la suela del zapato.... era mucho mejor el christian bale...

Faris
 
23/08/2013, 19:28

Mi Batman favorito es el de Keaton, y nadie apostaba por él, no voy a tirar piedras contra Affleck. Lo que me preocupa es que el director es Snyder, el tipo que decidió que era buena idea meter ninjas deformes en la batalla de las Termópilas.

23/08/2013, 19:34

el tipo que decidió que era buena idea meter ninjas deformes en la batalla de las Termópilas.

Te refieres a 300? Bueno es que eso sale en el comic, de hecho la peli es calcada al comic menos por la historia de la tia.

Faris
 
23/08/2013, 19:40
Editado: 23/08/2013, 19:41

Yo me he leído el cómic, me encanta ese cómic (Frank Miller, cuando aún no se había vuelto loco y la batalla de las Termópilas, una de mis historias favoritas. ¿Cómo iba a no gustarme?) y no salen ninjas deformes. Sale un tipo deforme que fue rechazado por los espartanos porque su deformidad le impediría combatir. Lo de incluir monstruos es cosa de Snyder. La historia de la reina también es bastante mala. En general, todo lo que decidió incluir Snyder por su cuenta va entre ridículo y terrible.

23/08/2013, 19:53

Pues si no son los tipos de las mascaras ahora mismo no se a que te refieres.

Volviendo al tema, tampoco es que Bale sea un actorazo, que además luego ves algunas entrevista preguntando por el personaje y no se, se queda escaso.

Pero antes que Affleck mil veces.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/08/2013, 19:55

Volviendo al tema, tampoco es que Bale sea un actorazo, que además luego ves algunas entrevista preguntando por el personaje y no se, se queda escaso.

Pero si le pones un buen guión al menos un guión (cosa que demasiados productores no creen que hace falta), al menos te lo crees y lo asocias al personaje.

rahel
 
23/08/2013, 19:57

A mi me parece un actorazo. QUe pase de comics y no tenga ni zorra de quien es Batman es otra cosa XD

23/08/2013, 20:08

Pues a mí el Affleck no me parece tan mal actor *saca el paraguas blindado*. No es bueno, pero está en la categoría de mediocre en la que MUCHISIMOS hollywodienses caen.

Por otra parte, en realidad no me importa porque siempre he odiado a Batman *vuelve a protegerse con el paraguas blindado*, y de hecho creo que si el actor me gustase estaría en un dilema sobre ir o no ir al cine. Así que mejor así y me ahorro unos euros xD 

Y en cuánto a Depp: ¿Qué sólo hace el payaso? En Public Enemies no hace nada de payaso, en Sweeney Todd es excéntrico, pero no payaso, en The tourist no hace el payaso, en la Ventana Secreta mola que te cagas y no tiene nada de payaso... ¿Sigo? xD

Faris
 
23/08/2013, 20:09

Aunque creo que la gente exagera con Affleck, me ha encantado esta recopilación de tweets:

http://io9.com/the-50-greatest-tweets-about-ben-afflecks-casting-as-1188521731

Especialmente el de Richard Dreyfuss

You read for a part, you feel good about it, you feel confident, then they cast Ben Affleck.

— Richard Dreyfuss (@RichardDreyfuss) August 23, 2013

 

23/08/2013, 20:18

A mí este me parece más gracioso xD

In the Ben Affleck version, Batman's parents kill themselves.

23/08/2013, 20:26

Rahel todos sabemos lo que te gusta a ti de Bale.

Lo pongo?

Venga lo pongo que ya estaba tardando en salir:

23/08/2013, 21:52

Joer y la pones en versión original... quien te ha visto y quien te ve xDDDDDDD

23/08/2013, 22:09

Rahel todos sabemos lo que te gusta a ti de Bale.

Lo mismo que a todas xD

24/08/2013, 01:19

Hombre es que para mi le da mil hueltas el Bale de batman que Affleck.. Es que le sigo dando hueltas a la cabeza y no veo a Ben Affleck de batman se que corto para hacer de batman... yo me quedo con Christiam Bale para mi asido un gran actor haciendo de batman... XD
 

24/08/2013, 01:27

Pues a mi Bale me parece uno de los mejores actores de Hollywood de la última decada, y aún así me parece que su Batman es pobre. 

Por otro lado lo de Ben Affleck me resulta la típica caza de brujas, alguien en algún momento empieza con "es que es muy mal actor", se hacen un par de comentarios que hacen gracia y a veces eso cuela. A partir de ese momento nadie mirará al actor en cuestión con los mismos ojos, siempre será un pésimo actor... da igual lo que haga. 

Yo he visto buenas actuaciones de Ben Affleck, y también he visto malas. Pero en general el hombrecillo me ha convencido cuando le veo. Al igual que me han convencido en sendas actuaciones Keanu y Nicolas, pero todos ellos tienen en su espalda el estigma de "ser malos actores". 

Bale ha hecho un Batman soso... ¿Affleck el mal actor podrá traer un buen Batman? 

 

 

Desde el punto de vista físico creo que el papel no le pega NI DE COÑA, la cara de affleck es tirando a niña bonita, no ha heroe "oscuro". 

rahel
 
24/08/2013, 01:40

Y en cuánto a Depp: ¿Qué sólo hace el payaso? En Public Enemies no hace nada de payaso, en Sweeney Todd es excéntrico, pero no payaso, en The tourist no hace el payaso, en la Ventana Secreta mola que te cagas y no tiene nada de payaso... ¿Sigo? xD

En enemigos publicos hace una mierda de interpretación (gajes que tiene no hablarse con el director), en sweeney todd sigue en su papel de excentrico y la ventana secreta es de su época buena. Depp está cayendo en picado.

Rahel todos sabemos lo que te gusta a ti de Bale.

No voy a negarlo. Soy muy fan de su gif

24/08/2013, 02:44

Con lo buen director que es no se para que se mete a actor XD

Este hilo ha sido cerrado.