Foro

"I'm Batman" por Ben Affleck

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "I'm Batman" por Ben Affleck

Este hilo ha sido cerrado.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/08/2013, 03:00

Cita:

Con lo buen director que es no se para que se mete a actor

+1. Sin ironía ni sarcasmo.

24/08/2013, 09:22

Aún podría ser peor...

24/08/2013, 09:36

No puede ser Batman, ya es Daredevil (por desgracia)

Ya, claro, y Chris Evans no puede ser el Capitán América porque ya fue la Antorcha Humana, ¿no?

Psss... ¡que es cine!

Con lo buen director que es no se para que se mete a actor XD

It pays the bills.

24/08/2013, 11:21

Lo que me preocupa es que el director es Snyder, (...)

+1.000

Snyder = Trash

Albos
 
Carné Umbriano nº709
24/08/2013, 11:34

Me sigue preocupando más Affleck que Snyder. Snyder es un adolescente pajillero, cuando desde producción le cortan como tienen que hacer trabaja bien (Watchmen), cuando le cortan un poco trabaja relativamente bien (300), cuando le dejan hacer a su aire hace puta mierda (Sucker Punch). Affleck siempre lo hace igual de mediocremente tirando a mal y en plena época de dignificación del género va a dar, casi, la risa. Ese es mi NostradAlbos del día. 

rahel
 
24/08/2013, 13:14

Ha salido hasta una petición en change.org donde se recogen firmas para que no haga de batman

http://www.change.org/petitions/ben-affleck-should...

Con lo buen director que es no se para que se mete a actor XD

+1

24/08/2013, 13:48

Albos: A mí Sucker Punch me mola. Es una paja mental, pero mola.

Rahel: Bueno, pues: chocolat? From hell? A mí no me parece que esté decadencia, sino que últimamente sólo coje papeles en los que encarna a raros y tontos porque es mucho más divertido, en una peli que no es una comedia claro. En esas todos son tontos xD

24/08/2013, 13:57
24/08/2013, 14:03
Editado: 24/08/2013, 14:05

Ha salido hasta una petición en change.org donde se recogen firmas para que no haga de batman

http://www.change.org/petitions/ben-affleck-should...

Pues si va en serio como la anterior ya contará con 100 cartas de apoyo de Adam West.

A mi Deep me gusta más cuando va serio, o loco pero... como por una peli. El Joven Manos de Tijera, Sleepy Hollow y la primera de Piratas me parecieron okay, lo que pasa es que como gustó mucho su Jack Sparrow ahora lo tienen encasillado -y el mismo se hace barra- como el personaje del que se puede esperar cualquier cosa -viejo, el sombrerero fue un desastre épico a mi parecer-.

Umhhh... aburrido, como dijo Krusty, el chiste no tiene gracia si se le hace al personaje que no tiene dignidad.

Bale me parece bueno, aunque la ventaja de que esté fuera de la peli de Batman es que no opaca tanto a Supes, eso y que nos quitamos de lado su acento Batman sobreactuado de la última donde parecía que hubiera pescado catarro, neumonía y Ah1n1 todo al mismo tiempo.

Affleck tiene... bonitos libretos, para mi no estuvo tan mal su Daredevil, salvo si... okay, tal vez tenga que retirar lo dicho. No sep, será que le tengo cariño a Matt Murdock. Igual todavía no me lo imagino como Batman.

Pero creo que si me lo hubieran dicho en el pasado tampoco hubiera podido ver al chico de Corazón de Caballero y El Secreto de La Montaña en los pantalones del Joker, y vaya sorpresa. ^^

rahel
 
24/08/2013, 14:09
Editado: 24/08/2013, 14:12

Pues yo si veía a Ledger de Joker, por la sencilla razón de que veía un buen actor. El que hagas pelis chorras no significa que seas malo, significa que haces esas peliculas. Y Ledger lo bordó en todos sus papeles, ridis como destino de caballero y grandes como Brockeback Mountaine (o la montaña del roto trasero :P). Pongo un ejemplo de un actor que bueno no es, pero que tampoco es taaaaaaaaan malo. Jackie Chang. Hace papeles ridiculos y comedias baratas ¿Por qué? Muy facil. La sombra de Brice Lee es alargada y si hubiese hecho papeles serios SIEMPRE habría estado bajo esa sombra, siempre le habrían comparado así que mejor optar por la comedia barata. ¿Hace ESO que sea un mal actor? Pues no. Hace que esté encasillado. Otro ejemplo: DeNiro es un actorazo, pero ultimamente solo hace bodrios... eso no le convierte en mal actor. Le convierte en mal "elector" de papeles

24/08/2013, 14:22
Editado: 24/08/2013, 14:23

  Yo de momento me mantengo indiferente a la decisión de lo de Ben Affleck. Si me pusiera quisquilloso despues de todo lo que llevo leido de comics de Batman, diría que ninguno de los actores que lo han interpretado era adecuado: ni Adam West, ni George Clooney, ni Christian Bale, ni Michael Keaton, ni ningún otro. Pero he visto cómo algunos lo hacían realmente mal, y otros muy, pero que muy bien. Así que me esperaré a ver lo que sale para opinar del hombre, que como alguien ha dicho por ahí, ya le colgaron el San Benito hace tiempo, y tiene que cargar con el aunque lo haga bien.

  ...Más me está jodiendo lo que voy sabiendo de Lobo :S

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/08/2013, 14:31

Albos: A mí Sucker Punch me mola. Es una paja mental, pero mola.

Sucker Punch mola. Si no esperas un peliculón de pensar ni una trama, claro. Es solo imagen y más imagen.

A mí me encantó :)

Albos
 
Carné Umbriano nº709
24/08/2013, 14:35

Lo de Clooney, lo veo más como una putada de guión (la peli llevaba esa tónica chorras, vamos) más que culpa del actor. Es verdad que no lo hace especialmente bien, pero nunca fue un dechado cómico. En otra tónica podría haber hecho mejor papel (quizá para un batman acabado). Sigue sin dar, creo yo, el perfil físico, pero es un buen actor y podría haber quedado algo potable.

A mí, y sé que todo el mundo lo odia, el que más me gustó fue Val Kilmer, algo 'remilgado' de más para mi gusto, pero hizo bien de Bruce y aceptablemente de Batman. La verdad es que de Bruce fue el único que no me produjo rechazo: Keaton, pardillo, Clooney... (pobre Clooney, por R'hllor) y Bale es tan soso casi como Affleck (creo yo).

Por lo demás... bueno, yo no creo que Affleck sea muuucho peor que Bale (aunque supongo que las —y los— que gozasen del físico del actor echarán mucho de menos al anterior), pero sí esperaba que eligiesen a alguien con más expresividad. Un buen Wayne, en mi opinión, es tan importante como un buen Batman... y en general se le descuida mucho.

Sucker Punch a mí me habría parecido un buen corto. Se me hizo larguísima y solo me daba una y otra vez más de lo mismo. Era como la tomatina. Y no es una paja mental en absoluto. Es material de pajas de Snyder :P. De mental nada, que es muy gráfica XD.

24/08/2013, 15:07
Editado: 24/08/2013, 15:11

Siendo sinceros a mí me hubiera gustado más que hubieran seguido más o menos con la línea argumental y hubieran puesto a Joseph Gordon-Levitt (el Agente Blake), y una línea argumental donde un nuevo Batman y un joven Superman se encontraran contra una amenaza para la cual todavía se están preparando, ambos superhéroes con perspectivas de la justicia y el órden distintas y contradictorias, -con todo lo que ha sucedido, tanto que Blake averiguara lo que pasó en serio con el Joker en The Dark Night, como lo hecho por Kal en Man of Steel-.

Pero sería un libreto diferente, se nota que están obsesionados con hacer The Dark Knight Returns, ahora sí me lo creo, pero siento que van por mal camino. Al final desde el libreto, la dirección, hasta los actores -buenos o malos, nos gusten o no- son los que se sincronizan para lograr una buena peli.

Yo todavía estoy pendiente de Robobatsy, ¡Que digo! Robocop. 

rahel
 
24/08/2013, 17:29

Aún podría ser peor...

 

Es verdad: podían haber cogido a Tom Cruise... o a Nicolas Cage 

rahel
 
24/08/2013, 20:14

de hecho he colgado el enlace unos post mas arriba :P

24/08/2013, 20:25

Ahora que caigo recordando q muchos han dicho que no les gustaba el cambio porque el actor ya llevo otro super ,tal y como la antorcha q es el capi ,cai que deadpool y linterna verde tambien eran interpretados por un mismo actor.

Quel
 
24/08/2013, 21:13

¿ En serio ... ?. ¿ Tres páginas dándole rollo al tema ? ¿ Que tal si esperáis a ver la película para juzgarle ?. Quien sabe, a lo mejor lo broda.

24/08/2013, 21:35

NO

Albos
 
Carné Umbriano nº709
24/08/2013, 21:36

+1, NO. SamuelVimes, grande.

24/08/2013, 23:27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo se me ocurre una cosa que podria ser peor:

 

25/08/2013, 00:07

Venga, dadle una oportunidad XD. Fijo que no es peor que la peli de Catwoman. Al menos Ben sabe poner la cara de poker XD

25/08/2013, 01:38

Juas juas, como mola la Nerd Rage XD

Como dicen por allí ...

y ...

Quel
 
25/08/2013, 01:38

Joder ... como sois los fanboys, la verdad.

25/08/2013, 01:45

Yo comienzo a pensar que se hubiese presentado al que fuera ,quizas la gente habria protestado igual.

25/08/2013, 03:36

Ahora solo pienso en lo que molaría que Affleck se marcara una de las mejores interpretaciones de Batman de la historia... xD

25/08/2013, 10:52

Con que se lea los comics y sepa captar el personaje si es actor deberia hacerlo medianamente bien.Eso y consejos de fans y unos mesecitos de repaso en una escuela de interpretacion mas repetir muchas tomas hasta la buena. Podria salir algo no muy lamentable no digo bueno pero mejor que daredevil. Que se vea las pelis de Nolan tal vez...

25/08/2013, 11:34

Venga, dadle una oportunidad XD. Fijo que no es peor que la peli de Catwoman. Al menos Ben sabe poner la cara de poker XD

A esto se le llama ver la botella medio llena señores! xD

25/08/2013, 11:38

Ahora solo pienso en lo que molaría que Affleck se marcara una de las mejores interpretaciones de Batman de la historia... xD

Ehmmm.. Va a ser que NO.

Este hilo ha sido cerrado.