Foro

"I'm Batman" por Ben Affleck

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: "I'm Batman" por Ben Affleck

Este hilo ha sido cerrado.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
25/08/2013, 12:09

Ahora solo pienso en lo que molaría que Affleck se marcara una de las mejores interpretaciones de Batman de la historia... xD

Por supuesto que molaría. También molaría si lo hiciese Cage... o De Niro. Las buenas interpretaciones siempre molan. Pero si habiendo visto una docena de pelis de Affleck siempre ha hecho interpretaciones mediocres, ¿por qué iba bordar a Batman? Que sí, que hasta que no veamos la peli no podremos usar el pretérito perfecto compuesto y decir "Affleck HA HECHO una nueva interpretación mediocre", vale. Por ahora podemos asumirlo como probable, porque lo es.

No sé por qué son fanboys los que se basan en la experiencia empírica de décadas de películas con Affleck y, ¡hey!, los que argumentan lo contrario no. Los que tienen fe en que lo hará bien de repente... esos son guays. Pues vale.

25/08/2013, 12:37

No se puede intentar utilizar el método científico con las actuaciones de un actor por que no existe una métrica objetiva para medir su capacidad como actor. Lo que pones es todo completamente subjetivo, de igual forma que a mi Affleck me parece un buen actor (no, no de los mejores, pero trazando la media con MI métrica lo pongo por encima, no por debajo). 

Así que lo mas probable es que tu evidencia empírica se reduzca a un compendio de prejuicios que dictan que Affleck lo hará mal. Así como los míos me dicen que Batman tiene que tener la cara de un hombre severo, y no la de niña bonita que tiene Affleck. 

Albos
 
Carné Umbriano nº709
25/08/2013, 13:14

¿En qué peli dirías que tiene un balance positivo? A mí, sinceramente, me parece un actor de serie de televisión. De las viejas. Malo como profesional, inexpresivo como ser humano XD. A lo que me refería en realidad, y sí tenía sentido hablar de probabilidad (de hecho no sé cómo puede no entender, pero oye...) es que si en 12 películas (13 en realidad) me pareció que hacía un trabajo entre mediocre y malo, infierno que en Batman me parecerá que hace un trabajo... ¿adivinas qué? ¡Exacto! Entre mediocre y malo. ¿Que te parece que Affleck lo hace bien en sus papeles? Pues entonces supongo que contará con opciones de que consideres que lo hace bien en Batman.

Pero... ¿sabes qué? A la crítica no le gustaba como actor. Al público no le gustaba como actor. A mí no me gustaba como actor. ¿Prejuicios? Lo siento, darofar: postjuicios. ¿Todo subjetivo? En parte, como máximo; salvo que aceptemos que puede darse el caso de odio irracional a un actor. Porque sí. Porque lo viste y quisiste arrancarle el corazón y devorarle el hígado mientras su cerebro aún estaba irrigado. Improbable, por cierto. ¿Que la estadística es inválida? Muy improbable. 

Y Affleck, por favor, que se quede al lado de la cámara en el que no es un manta. Todos, salvo su bolsillo, lo agradeceremos. O al menos, la gran mayoría. Hasta Cage tendrá algún fan.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/08/2013, 13:29

Hasta Cage tendrá algún fan.

Cage tiene un peliculón llamado "el señor de la guerra"

He dicho.

25/08/2013, 13:30

A mí me gustó Ben Affleck en Paycheck. Y esa película tenía una escena en plan fiesta elegante muy de lo que se espera de Bruce Wayne.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
25/08/2013, 13:35

Puck, que sea peliculón no quiere decir que el actor haga un gran trabajo. ¿Hace un gran trabajo? Es que no vi la peli. A mí Cage me gustó en Birdy. Únicamente. Siempre barajé la opción de que desaprendiese de actuación por drogas o algo... porque de joven era relativamente prometedor. Y peliculón, además :D. 

Braderick, ¿qué tal está Paychek? Puedo intentar echarle un vistazo, pero de primer vistazo de Google suena más bien... muy poco tentadora XD

25/08/2013, 13:41

Paycheck es una peli 7/10. Tiene un toque Guybrush Threepwood muy curioso, con lo del sobre de los objetos, y aparte... Uma Thurman es mucha Uma.

25/08/2013, 13:41

Cage tiene un peliculón llamado "el señor de la guerra"

Sí, es una gran película, pero vamos, últimamente Cage hace unas pelis que son para matarlo!

rahel
 
25/08/2013, 13:41

Un buen guión puede hacer parecer bueno a un actor igual que un mal guió puede hacerle parecer malo

¿De que otro modo se explica que Halle Berry y Sandra Bullok ganasen el oscar y el Razzie?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/08/2013, 14:00

El oscar es un concurso de popularidad más que una recompensa a un buen actor.

Sí, es una gran película, pero vamos, últimamente Cage hace unas pelis que son para matarlo!

Creo que al pobre lo ha estafado Madoff y tiene que aceptar todo lo que le den porque está arruinadísimo XDDD

Aunque hacía de "Big Daddy" en Kick Ass 1 ¿no?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/08/2013, 15:08

¿Sois demasiado jóvenes para recordar el nerdrage cuando se supo que Michael "Beetlejuice" Keaton iba a ser Batman?

Bueno, no fue lo mismo-lo mismo, porque por aquel entonces no existía Twitter, claro.

25/08/2013, 16:06

de hecho he colgado el enlace unos post mas arriba :P 

Ya Rahel, pero me hace coña de lo MILES de firmas en POCAS horas. 

 

 

No puede ser Batman, ya es Daredevil (por desgracia)

Ya, claro, y Chris Evans no puede ser el Capitán América porque ya fue la Antorcha Humana, ¿no?

Psss... ¡que es cine!

 

MacAxel, me refería a que ya jodio a Daredevil, y que no joda a Batman también..... me tendré que explicar mejor en un futuro.... o no XD

No lo veo un Batman creible

rahel
 
25/08/2013, 16:16

Cita:

Ya Rahel, pero me hace coña de lo MILES de firmas en POCAS horas.
[/quote
Bufff pues ha salido hasta en el telediario (lo de la recogida de firmas) que eso si que es ya la hostia XD
Albos
 
Carné Umbriano nº709
25/08/2013, 18:26

Rahel, un actor puede lucirse mucho en un papel (o tipo de papeles) y muy poco en otros. No siempre es cosa de guiones, muchas veces es de malas decisiones de casting o de dejarse convencer por el renombre que vino de papeles anteriores que no han tenido nada que ver con el que se busca en ese momento. 

Pero bueno, luego siempre tenemos a Uma Thurman en Batman y Robin, donde quizá sea la peor de todos, de algún modo muy meritorio. Y no solo es culpa del guión, es esa presencia en pantalla que parece que esté castigada después de clases o algo. Grabaciones apuradas, niveles de compromiso, adaptación a diferentes roles... a mí me parece que hay muchos factores que determinan la solvencia con que un actor da vida a un personaje.

26/08/2013, 00:54

Hola, que tal...

Salgo de mi auto-exilio del foro sólo para decir que:

Ben Affleck es un gran fan de Batman y consumidor de cómics de dicho personaje, posiblemente no nos deslumbre con su actuación, pero desde luego no será por su desconocimiento del (para mi) mejor personaje de DC.

Por otra parte, se rumorea que quieren un Batman ya mayor que "guíe" a un inexperto Kal-El en su nueva afición por salvaguardar la Tierra y sus habitantes... En ese caso, mi elección como director (o productor) de la película sería:


Dennis Quaid.

Sake
 
26/08/2013, 01:17

En The Company Men, Ben Affleck no lo hizo nada mal. El papel no tiene nada que ver con Batman, por eso de que actor no creo que sea un mal actor, pero a mí no me pega para Batman. No habría cosa que me gustara más que nos cerrara la boca a todos como pasó con Ledger, pero hasta ese día...

rahel
 
26/08/2013, 01:20

Pues yo de Ledger nunca dude.

En vez de a Ben Aflleck podían haber cogido a Matt Damon o a Mark Walhberg si lo querían jovencito o a Sean Bean si piensan matarlo... no se, se me ocurren bastantes actores según el enfoque que quiera darse a Batman pero Ben Aflleck no me pega. Con todos mis respetos por Argo.

26/08/2013, 02:44

rahel
 
26/08/2013, 13:02

Equilibrium y Velvet Goldmine molan

26/08/2013, 16:08

Con la línea argumental que quieren seguir, Sean Bean me parece una gran propuesta. Tiene la edad y la calidad interpretativa. 

Un voto para el señor Bean :)

27/08/2013, 04:17

Rahel, me leí todo el post para asegurarme de que nadie había hecho el chiste de Nicolas Cage y me encuentro con que lo usaste -.-

Incluso tenía preparada la imagen 

En fin, no tengo nada más que agregar.

27/08/2013, 05:19

27/08/2013, 06:42

Astinus, creo q no tiene tanto q ver con como le quedaría aL señor Affleck la capa con la animadversión q s le tiene en el mundillo "friki".

27/08/2013, 08:09

Pues le queda de vicio xDDDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
27/08/2013, 08:49

El mundillo friki creía que "Serpientes en el avión" era una peli que valía la pena hacer.

El mundillo friki no tiene ni pajolera idea, vaya. Además, el mundillo friki no va al cine: se pilla un torrent. O sea que al mundillo, ni caso, que ni acierta ni paga.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
27/08/2013, 09:08

EL mundillo no friki no va al cine... salvo a ver pelis frikis. True story. Además de que en otros países el cine no es tan comparativamente caro como en España.

27/08/2013, 10:26

Ostia, el único recelo que le tenia yo a Ben era su cara suave ... pero con esa imagen de Astinus queda guai.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
27/08/2013, 10:29
Editado: 27/08/2013, 10:30

Cita:

EL mundillo no friki no va al cine... salvo a ver pelis frikis.

Ni eso. Los frikis se descargan las pelis frikis.

A ver, no nos engañemos: hace al menos 20 años que Batman ya no es friki, es mainstream. Las pelis de superhéroes son tan "territorio friki" como, no sé... la serie Juego de Tronos, por ejemplo. O Harry Potter.

27/08/2013, 11:07

Cita:

Cage tiene un peliculón llamado "el señor de la guerra"

He dicho.

Vista la peli ayer Puck tiene razón ;).

rahel
 
27/08/2013, 12:45

Rahel, me leí todo el post para asegurarme de que nadie había hecho el chiste de Nicolas Cage y me encuentro con que lo usaste -.-

Nicolás Jaula me tiene traumada xD...y para adelantarme diré lo uqe le dije a Adjany por FB....¡Que pongan a Denzel Washintong!

Este hilo ha sido cerrado.