Foro

¡Maña qué quedada más majica! (Zaragoza)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Maña qué quedada más majica! (Zaragoza)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/09/2013, 21:31
Editado: 19/12/2013, 18:46

AVISO: Hemos creado una "partida" para los umbrianos zaragozanos, o cualquiera que tenga relación con Zaragoza y quiera pasarse:

http://www.comunidadumbria.com/partida/tercio-viejo-de-zaragoza

Podéis apuntaros libremente.

 

Buenas tardes maños, mañas, foranos, foranas y seres del espacio exterior.

Estaba el compañero Hidalgo amenazándome de muerte si no abría este hilo presto, así que he decidido hacerlo antes de que se envolviera en explosivos y se plantara en mi pueblo.

Hace unos meses quedamos varios umbrianos de la ciudad del cierzo a tomar unas tapas y contarnos batallitas. Fue un éxito de tal calibre que apenas cabíamos todos al tiempo sobre un monopatín. Esta vez esperamos tener un éxito incluso mayor, lo bastante como para apenas poder montarnos todos juntos en una de esas bicicletas de cuadro colorado que están distribuidas por nuestra ciudad.

El plan sería simple: quedar una tarde, charlar, comer, beber y prolongar la velada hasta cuando se tercie.

Hemos pensado varias fechas, pero no nos poníamos de acuerdo, así que antes de encontarnos una mañana para batirnos en duelo, preferimos dejarlo abierto de momento, por si ocurre un milagro, hay interesados, y nos cuentan qué fecha les puede resultar aceptable.

Besicos.

Hels
 
12/09/2013, 21:36

Diciembre, Galicia. Yo, frío, necesidad de calor humano.

Todo queda dicho.

12/09/2013, 21:38

Como si no posteo me pegan colleja... solo decir que yo es algo probable que pueda dejarme caer por ahí. Eso sí, mis fines de semana a corto-medio plazo están algo jodidos >_<'

 

[Hels me has pisado ¬¬ y mi mensaje queda muy mal después del tuyo...]

12/09/2013, 21:43

Yeeeahhh! Yo estoy hasta el 15 de octubre por aquí... luego marcho al exilio...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/09/2013, 21:44

Yeeeahhh! Yo estoy hasta el 15 de octubre por aquí... luego marcho al exilio...

¿Para siempre?

Aster
 
12/09/2013, 21:49

pues yo, salvo este fin de semana que marcho a la boda de un amigo, y en pilares que huyo  viajo a las reviviendo, puedo cualquier día. Ya sabéis que estoy encantado de quedar ^^

12/09/2013, 22:07

¿Para siempre?

No, pero un curso entero casi seguro... Y si encuentro curro hasta que la situación aquí mejore (lo que equivale a "sí, para siempre")

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/09/2013, 22:55

@Aster. Ya contábamos contigo. Iba a enviarte un mp o un WA en algún momento del futuro cercano para avisarte si no lo veías.

@Predatorr87. Es comprensible. No nos conocemos, pero si no llegamos a vernos, te deseo suerte. Y si nos vemos, recuérdame que lo haga en persona ;).

Koya2
 
13/09/2013, 01:50

Yo estaré atento a la fecha a ver si con un poco de suerte me viene bien, pero sinceramente hay pocas posibilidades. XD

13/09/2013, 10:22

Qué pocos maños hay en esta web no?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/09/2013, 12:52

@Koya2. Miedica.

@Predatorr87. En esta web y en todas. Puedo contar con los dedos de las manos los zaragozanos que he conocido que jugaran a rol, y la mitad de ellos venían de fuera...

13/09/2013, 13:44

Anda!

Pues igual me apunto!

Quedar después de los pilares para poder organizarlo todo mejor ?¿

Por fin una quedad por tierras mañas.

Un saludo

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/09/2013, 14:11

Pues igual me apunto!

Nada de posibilidades, ¡apúntate!

Y en realidad no es la primera. Hicimos una hace unos meses, y otra una muy improvisada con imprevistos visitantes catalanes (en realidad ninguno era catalán, pero venían de Barcelona XD) unas semanas después.

Estoy pensando que podríamos hacer dos; una a final de septiembre (28), y otra a mitad (19) o final de octubre (26). De este modo damos cabida a todo el mundo. Por mi parte, no tengo nada mejor que hacer.

13/09/2013, 15:01

La del 28 de septiembre me parece bien pero yo llegaría tarde (9 o así) que trabajo.

Masca, por donde sueles salir?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/09/2013, 15:03

Masca, por donde sueles salir?

Últimamente por ninguna parte. Anteriormente me solían arrastrar al Casco.

13/09/2013, 15:27

Arrastrar??? Así da gusto salir! :D

13/09/2013, 15:35
Editado: 13/09/2013, 15:39

Estoy pensando que podríamos hacer dos; una a final de septiembre (28), y otra a mitad (19) o final de octubre (26). De este modo damos cabida a todo el mundo. 

Esto lo has hecho pensando en mi, ¿no? Malo será que esté enfermo en los dos días xDDDD

No, en serio, que me parece bien. Además, viendo el éxito que tuvo el hilo que abrí yo la primera vez, a partir de ahora te vas a encargar tú de organizarlas.

Sea pues, primero organicemos la del 28. Ya que el señor Predator tiene problemas de horas, ¿os parece bien a los asistentes que se quede a las 21:30? Así me dejáis cenar en casa :D El sitio... ya lo decidiremos más adelante.

P.D. El Casco da asco, el Royo es un rollo y así funciona la noche de Zaragoza.

13/09/2013, 15:40

Yo soy de Posturas hasta la muerte :D jaja

Masca
 
Carné Umbriano nº463
13/09/2013, 16:08

Bien, empecemos a formalizar en asunto, que no se note que somos de Zárágózá. ¿Quién podría ir el 28?

13/09/2013, 17:51

Yo no... digoooo yo sí. a las 21.30 creo que llegaré bien

13/09/2013, 20:08
Editado: 13/09/2013, 20:09

Jodo, el Posturas parece una cámara de gas xD

Y no solo por los olores, sino por lo apretados que estáis siempre allí.

Eso sí, yo quedaría antes por otros lares para tomar algo... que llegar al rollo antes de la 1 es MUY TRISTE.

Ah, y me apunto, claro.

Raiza
 
14/09/2013, 00:16

¿Y si quedamos en las JORNAICAS? Yo tengo que ir si o si.... hay lo dejo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
14/09/2013, 00:19

Yo fui una vez, y me parecieron insufriblemente sosas, pero supongo que en compañía puede ser más interesante.

¿Cuándo son?

Raiza
 
14/09/2013, 01:55

Son el fin de semana que viene y no puedo prometer que no sean sosas... yo es que tengo muchoooos conocidos en las asociaciones y me lo paso bien frikeando un rato, ademas para un evento asi que hay en la ciudad...coño, aprovecharlo un poco. ^^

14/09/2013, 12:10

La verdad es que ha mejorado bastante el bar, con eso de que hay que fumar fuera ya no se está tan apretado. Siempre hay más gente fuera que dentro :D

Son muchos años yendo a ese bar ya... jaja

Pero que a mí me da igual ir ahí que no eh? Es más, agradecería ir a otro sitio por cambiar y eso, pero como veáis.

 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
14/09/2013, 12:43
Editado: 14/09/2013, 12:44

Yo tengo ciertos compromisos el jueves y el viernes que, si no tengo suerte, me van a mantener despierto cerca de 48 horas seguidas. Sin embargo, aparte de mi posible estado de muerto viviente, el sábado 21 en teoría estoy libre.

En las jornaicas solo estuve una vez, hace tres o cuatro años. Entré, di una vuelta de cinco minutos, y cuando no vi nada interesante, salí por donde había entrado. Supongo que conociendo gente de las asociaciones será diferente, pero nunca me he movido por ese mundillo.

Pero que a mí me da igual ir ahí que no eh? Es más, agradecería ir a otro sitio por cambiar y eso, pero como veáis.

Creo que entré alguna vez al Posturas, pero no creo que tuviera más de veinte años, y ahora tengo treinta, así que... XD

15/09/2013, 22:56

Yo ya os iré diciendo, hasta finales de la semana que viene no sabré si estoy el 28, así que ir haciendo vuestros planes.

16/09/2013, 04:24

Yo tambien os dire algo, no se donde estare el 28, pero se hara lo posible (maños y rol, eso hay que verlo!! xD)

16/09/2013, 21:01

Yo lo lamento pero el fin de semana tengo tres mujeres que me absorben ... ademas tengo que ganar puntos de matrimonio suficientes como para poder aguantar toda la temporada del CAI , y esos son muchos puntos . Pero si es un cafe tranquilo entre semana puedo intentarlo .

19/09/2013, 03:46
Editado: 19/09/2013, 03:47

Sabado 28 de octubre a las 21:30 en la plaza de España

Como es un lugar muy céntrico donde hay mucha gente y más a esas horas un sábado por la noche y no conocemos nuestros caretos, propongo esperarnos justo donde estaba el banderón españuelo que el maravilloso cierzo tiró. La bandera gigante ya no está, pero queda el soporte marrón donde estaba situado el mástil.

En la foto que pongo se ve bien donde digo.

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad...

El penúltimo en llegar será arrojado al vacío desde la noria gigante que han puesto en la ribera del Ebro. El último, sufrirá un "culo" pero en lugar de con un balón de fútbol, con una réplica del cañón que usó Agustina para defender el Portillo.

Hala pues.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.