Foro

¡Maña qué quedada más majica! (Zaragoza)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Maña qué quedada más majica! (Zaragoza)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/09/2013, 08:39

Un poco tarde, pero me parece bien.

El penúltimo en llegar será arrojado al vacío desde la noria gigante que han puesto en la ribera del Ebro.

¿Han puesto una noria en la ribera o estás de coña?

19/09/2013, 11:15

Así es, así es...

19/09/2013, 13:10
Editado: 19/09/2013, 13:13

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad...

Ahí la tienes, Masca.

Por cierto, que ya he puesto esa hora por Predator, pero se puede cambiar, que no soy yo el caudillo de Zaragoza... no le quiero robar el puesto a Bebelloch xD

19/09/2013, 15:34

Si queréis quedar antes sin problema eh? Yo ya llegaré :D

20/09/2013, 20:44

A ver, comento. Yo el 28 no voy a poder quedar porque el viaje que tengo la semana que viene se me alarga hasta el domingo. Podría quedar si se quedase el domingo porque llego a Zaragoza a las 18.30 (necesitaría hora y media para ir a casa, ducha y llegar al sitio). Pero vamos, entiendo que quedar un domingo pudiendo quedar un sábado es la mayor mierda del universo para la gente. Así que... ya me presentaré en la siguiente. El 19 de octubre sí que estaré en Zaragoza, aunque mi presencia será corta que al día siguiente participo en una carrera y no quiero morir xD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
20/09/2013, 22:08

Yo estoy libre cualquiera de los dos días. Es cierto que el domingo no suele ser el mejor día para quedar, pero veamos qué opina el resto de gente.

21/09/2013, 00:12

A mí tampoco me importa...

21/09/2013, 02:31

Leo de casualidad este hilo. ¿Cómo vais umbrianos maños?. Si quedamos a esa hora ¿sera para cenar y salir, no?. A ver si podemos quedar mínimo el mismo número de personas que la kdd en la inauguración de una tienda hace unos años.

21/09/2013, 22:17

Jo, Alecto no viene. Jo :(

22/09/2013, 10:24

El sabado va a ser que no estoy libre, tengo que trabajar. Si se queda otro dia avisadme! (pero como ya han dicho por ahi, para tomar una cocacola tranquilito, que mis epocas de marcha se terminaron xD)
 

Aster
 
22/09/2013, 22:03

Si a la gente le viene bien el domingo por mi sin problema, pero para estar prontito en casa que los lunes no perdonan XD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
22/09/2013, 22:41

Podemos quedar el sábado, y dejar que la reunión se alargue durante la noche del sábado, y la mañana y tarde del domingo :D.

Aster
 
23/09/2013, 00:12

interesante...

NO

Masca
 
Carné Umbriano nº463
23/09/2013, 00:27
Editado: 23/09/2013, 00:27

Estos jóvenes... ya no los crían como antes.
 

23/09/2013, 00:29

Podemos quedar el sábado, y dejar que la reunión se alargue durante la noche del sábado, y la mañana y tarde del domingo :D.

Definitivamente es lo mejor que podéis hacer

Masca
 
Carné Umbriano nº463
24/09/2013, 12:13

Pongámonos de acuerdo entonces, que se acerca la fecha.

Día: Sábado 28 de septiembre.
Hora: 21:30.
Lugar: Asta de la bandera despendonada de Plaza de España.

¿Preferís que sea algo más temprano o quizás algo más tarde?

¿Tenéis alguna propuesta de lugar al que ir?

Hidalgo, Aster y yo ya nos conocemos en persona, pero si viene alguien más, ¿puede dar alguna pista sobre sus pintas por si hay catorce grupos esperando en el mismo lugar?

24/09/2013, 13:59
Editado: 24/09/2013, 14:03

Leyendo que tantas personas tienen responsabilidades yo lo desplazaría o se puede organizar una segunda quedada después de Pilares (cualquier fecha) para ir un grupo numeroso.

Yo aun no sé si tengo una celebración familiar en el caso de que no. Nos vemos ahí ¿En las banderas, os referís en la Diputación Provincial?.

Ese día según el clima no sé como vestiré pero soy alto y llevare zapatillas rojas. ¿llevamos algún objeto distintivo para reconocernos todos?.

Podemos ir a un 100 montaditos, Lizarran.

24/09/2013, 14:06

Yo no os recomendaría 100 montaditos siendo sábado y esa hora, creo que encontraréis más sitio en lizarrán de independencia o ya bajándoos de tapeo por el coso (aunque esto último tampoco es muy recomendable).

Pasadlo bien chicos ^^

Masca
 
Carné Umbriano nº463
24/09/2013, 14:10

Debo ser el único español que no ha ido a un "100 Montaditos" en su vida.

@JuanPalomo. Lo hemos comentado ya en el hilo, y propuse como fecha el 19 de octubre. Con respecto al lugar, hay una foto en uno de los mensajes de Hidalgo de la primera página.

24/09/2013, 14:15

Bueno ya que sé lo que va a pasar con mi vida el 19 de octubre, os voy comentando (para que no parezca luego que no quiero ir XDD)

Tengo que estar en teruel por un trabajo durante cuatro horas. Yo cuento y doy totalmente por hecho de que ese trabajo es por la mañana, por lo que por la tarde a primera hora ya estaré en Zaragoza. De todas maneras, tienen que confirmármelo (ya os digo, sería una putada grandísima que no fuese de mañanas XD). Por lo tanto, mientras no ocurra un cataclismo mundial, ese día sí estoy.

25/09/2013, 23:06

Pues yo probablemente tenga que trabajar el sábado hasta altas horas de la noche, pero todavía no es seguro. De hecho, lo sabré el sábado por la tarde... Masca, estate atento al whatsapp y te digo si me tenéis que esperar o no.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
26/09/2013, 00:05

Ya me veo haciendo quedada solo al final... Me emborracharé a base de zumos de frutas con azúcar.

26/09/2013, 00:36

Hacemos lista de los que vamos seguro?

Masca

Alecto

JuanPalomo

Hidalgo después de currar...

Predatorr87

Alguien más CO?

26/09/2013, 01:10

No, no, yo no estoy... que llego a Zaragoza el domingo. (Y me voy en seis horas xDD)

26/09/2013, 03:11

Pensaba que el 19 septiembre lo desplazasteis a las fechas propuestas ahora. Tenéis razón esos dos bares ese día de la semana y hora estará por completo también nos podemos mover a otra zona desplazada del centro que sea más económica y menos bulliciosa.

Sera mejor que aparezca en la lista como "posible" ya escribí que por motivos familiares aun no se si podre ir. Masca si te emborrachas a zumos no lo sé pero que te vuelvas diabética es más probable :).

Masca
 
Carné Umbriano nº463
26/09/2013, 12:42

que te vuelvas diabética es más probable

Diabetes y cambio de sexo en uno solo XD.

Aster
 
26/09/2013, 21:26

Yo voy, y si me acuerdo me pondré mi camiseta de Comunidad Umbría, igual no os suena la pagina pero si buscais por internet encontrareis el logo para reconocerme :P

27/09/2013, 00:22

Masca

Alecto Aster quería decir... (si cuela...)

JuanPalomo

Hidalgo después de currar...

Predatorr87

Comunidad qué? No sé qué es eso...

27/09/2013, 13:20
Editado: 27/09/2013, 13:21

Hoygan tenemos un problema. Justo he pasado hoy por la plaza España y el pichorro donde estaba el mástil estaba siendo retirado en ese mismo momento. Está claro que esta es una conspiración de Bebelloch para jodernos la quedada.

Se cambia el sitio: junto a las escaleras de la Diputación Provincial de Zaragoza (plaza España), en la esquina, hay un portalón muy grande. Ese portal es el número 3. Debe ser el portal de una oficina de Randstad porque está su logo. Pues quedamos ahí, en la esquina. Como las señoritas de compañía.

En la foto que os adjunto, en la esquina que se ve a la izquierda.

Sigo sin saber si voy a tener que trabajar o no, pero lo más seguro es que no. Ya os aviso si eso.

27/09/2013, 16:55

Mañana si no tengo contratiempos nos veremos en esa dirección. Preguntar lugares económicos y cómodos por si nos encontramos sin alternativas gastronómicas. ¿Alguien se llevara algún juego de cartas o minijuego mientras tomamos la última copa o el café en un lugar tranquilo? o es muy freak la propuesta :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.