Foro

¡Maña qué quedada más majica! (Zaragoza)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¡Maña qué quedada más majica! (Zaragoza)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Masca
 
Carné Umbriano nº463
17/10/2013, 20:26

Eso es porque tenéis casas. Yo os puedo llevar a una isleta del Ebro. es tranquila y recogida, aunque hay que nadar para alcanzarla.

Puesto que nadie se ha pronunciado al respecto, paso a confirmar la cita:

Fecha: Sábado 19 de octubre.
Hora: 17.30 h.
Lugar: Plaza de España, Randstadt.

17/10/2013, 20:28
Editado: 17/10/2013, 20:29

Yo quería a las 18:00, pero vale :P

Por cierto, yo voy a estar poquito rato y cuando digo poquito es que igual a las 10 de la noche plego.

18/10/2013, 01:36

Alooo. Yo salgo a las 21.30 de currar, pero igual me uno estéis donde estéis. No tengo whatsapp ni ná de ná. Si podéis mandarme algún teléfono por MP en cuanto salga me pongo en contacto con vosotros.

18/10/2013, 01:38

Yo por el momento aun puedo quedar ¿queréis un lugar tranquilo para beber y cenar o para disfrutar de un juego de mesa?. Pub con mesas grandes y tranquilos no sé me ocurre ninguno. Pub seguro que encontraremos tranquilos lo más seguro que no.

Aster
 
19/10/2013, 13:24

Antes de quedar deberiamos tener claro donde ir. Porque si no vamos a llegar como siempre a plaza españa y nos vamos a mirar con cara de bueno, y ahora que. Si no hay bares para juegos de mesa igual es buena alternativa buscar otra cosa. ¿Alguna propuesta alternativa a juegos de mesa?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/10/2013, 13:37

Yo tengo la parte del cerebro que se encarga de los planes de salir anquilosada. Como últimamente no salgo, con poder contar mis penas durante un rato y hacer chistes terribles tengo suficiente XD.

19/10/2013, 13:38

Joder si os complicáis para quedar, pues nos podemos ir a tomar algo tranquilamente, o de tapas, o cenamos, o vamos de party hard, o nos vamos de putas, mira si hay alternativas xD

Prometo ir con un plan estudiado de bares y alternativas.

Aster
 
20/10/2013, 13:41

Me muero mucho... y eso que iba a ser una quedada tranquila XD mentirosos todos

Masca
 
Carné Umbriano nº463
20/10/2013, 14:32
Editado: 20/10/2013, 14:32

Que conste en acta que Aster fue tragado por un agujero negro varias horas antes que el resto del Viejo Tercio, que nos adentramos sin su ayuda en territorio otomano, probando su carne literalmente con nuestros dientes.

Y fue una velada de lo más tranquila. No hubo juegos de mesa, no obstante.

20/10/2013, 15:23

Esto era para calentar motores, la siguiente será peor.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
20/10/2013, 15:37

Das mucho miedo, Alecto.

Aster
 
20/10/2013, 15:57

votos a favor de que Alecto no vuelva nunca jamas a salir con nosotros. que nos lleva a bares que "molan" y son una mierda

Votos a favor:

Aster

20/10/2013, 17:08

Jajajajajajaja no es justo, dije desde un inicio que era una mierda por mucho que "molara" >_<'

Admítelo Aster, te encanta ver obispos conmigo

Masca
 
Carné Umbriano nº463
20/10/2013, 19:28

Yo, alma benevolente que soy, le concedería una segunda oportunidad.

Por cierto, era un cardenal.

20/10/2013, 19:32

Jajaja, ya veo que vais conociendo garitos a los que no ir. Espero que si alguna vez vamos de visita nos llevéis a los buenos XDDDD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
20/10/2013, 19:45

¿Buenos garitos en Zaragoza? Milagros pides.

Pero la compañía del Tercio Viejo de Zaragoza hace bueno cualquier antro.

20/10/2013, 19:51

Hahaha, te tomo la palabra Masca. Cuando vayamos de visita quedas encargado de llevarnos de fiesta :P

Masca
 
Carné Umbriano nº463
23/10/2013, 00:32
Editado: 23/10/2013, 00:33

Hidalgo: ¿Puede ser un plan tranquilo? Llevo unos pilares majos y no sé hasta qué punto mi hígado aguantará mucho más xD

Alecto: Yo no hago ningún asco al plan tranquilo XDDDDD

Aster: En lugar de salir a destroyer se puede ir a algún bar a jugar juegos de mesa o cosas así. Allí en Pucela es lo que solemos hacer en las kdds.

Masca: Pues me parece buena idea. No es que beba mucho, pero tengo la tripas algo fastidiada desde hace un par de semanas, y no termino de curarla.

Quedadas mañas, donde el plan tranquilo implica regresar a casa medio borracho pasado el amanecer. Se admite la presencia de foranos.

Próximamente, plan no tranquilo:

Alecto: Esto era para calentar motores, la siguiente será peor.

¿Proponemos fechas para la siguiente XD?

Por cierto, somos solo un puñado y nos podemos manejar bien con este subforo, pero me pregunto si sería buena idea crear una partida y utilizarla como punto de encuentro. Otras ciudades lo han hecho con desigual éxito.

23/10/2013, 23:03

Fue bien la cosa? Yo al final no pude ir... ya lo siento...

Para cuándo la siguiente? A ver si me organizo bien y puedo liarla bien.

Por curiosidad... cuál fue el antro aquél que molaba y no moló?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
24/10/2013, 09:21

Dichosos los ojos, Predatorr87.

El garito se llamaba SuperOcho, o algo así. Pero para quince minutos que estuvimos allí, dio tiempo a que Aster fuera humillado vilmente.
 

29/10/2013, 19:27

Bueno ... garitos buenos hubo , ahora ya no se como esta el asunto hace años que me he retirado y para un par de veces al año que salgo por la noche me dejo llevar , lo malo que siempre acabo en el mismo , uno que se llama la epoca dorada o algo así , pero en tiempos hubo buenos garitos ... el cairo , el sacher , el Batikano , la enbruto  , el fantasma de los ojos azules .... y lo dejo que me caen lagrimas de solo recordarlos ... creo que de aquella época queda mas o menos la encantadora y uno que por lo menos mantiene el nombre no se si el ambiente será el mismo , el corto maltes .

29/10/2013, 20:01

Buenas, yo soy de Zaragoza también... si la siguiente quedada puedo ir me apuntaré y si abrís partida meterme que os acompañaré a las birras los cubatas o los dados... 

Eso de volver al amanecer siempre esta bien xD

29/10/2013, 23:23

Fran... he de decirte que el corto cerró hace cosa de un año o así... :S Era de los pocos que merecían la pena del casco...

31/10/2013, 06:59

Pues aquí otro maño que si puede ira a la siguiente quedada maña y x cierto la epoca dorada dios mio que lugar infernal!!

10/12/2013, 02:58

Umbrianos ¿os apetece realizar una quedada antes de terminar el año? (cualquier semana de diciembre) aunque si os apetece complementar la quedada con la visita al Salón del comic seria diferente a la demás. Ya se que es complicada esta fechas por falta de tiempo libre o dinero, es una propuesta.

10/12/2013, 15:21

Yo dependiendo del día me apuntaría. Si es al salón del comic también.

10/12/2013, 18:14

Mi propuesta se puede malinterpretar. Yo propongo quedar por ejemplo para cenar cualquier día del mes de diciembre. Y si queréis aprovechar que es esta semana es el salón del comic podríamos pasarnos antes de la cena. A ver si hay gente interesada y nos podemos dar prisa para una o las dos propuestas.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
11/12/2013, 19:00
Editado: 11/12/2013, 19:02

Yo voy a estar fuera de Zaragoza este fin de semana, por lo que para las fechas del Salón del Cómic me resulta imposible. Probablemente también tenga que salir otro fin de semana, al menos el viernes y parte del sábado, pero todavía no tengo claro si sería el 20-21 o 27-28.

De todos modos, excluyendo este fin de semana, trataré de adaptarme, que ya hace tiempo de la anterior, y a pesar del frío, hay ganas de quedada.

11/12/2013, 23:44

Yo hasta el 26 de diciembre no soy persona (voy fatal de tiempo no, lo siguiente). Además, el finde del 20-21 ya lo tengo hasta arriba de cosillas. En resumen (y si la quedada tiene que ser pre-2014) yo puedo el del 27-28. De todas formas si Masca no puede, y dado que mis planes cambian cada dos por tres, elegidle a él, ya iré a la siguiente.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
12/12/2013, 01:28

O podemos hacer dos, como la última vez. Una este mes, el día que sea, y otra en Enero, la primera o segunda semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.