Foro

Ludus busca doctore (¡Enseña a esos gladiadores a luchar!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ludus busca doctore (¡Enseña a esos gladiadores a luchar!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2013, 18:20

Pues mi Ludus en la partida de "Arena: sangre y gloria" busca un doctore jugador para que entrene y enseñe a luchar a los próximos gladiadores que vaya a fichar. Se ofrece habitación individual con posibilidad de decorarla a su gusto y un látigo en buenas condiciones. Se busca compromiso y seriedad, ya que estará al cargo de los gladiadores y les tendrá que enseñar bien para mayor gloria del Ludus.

Los interesados mandadme un mp con un boceto de lo que sería vuestro doctore y entre el master y yo mismo elegiremos al candidato.

22/09/2013, 22:34

Up.

El reclutamiento sigue abierto.

Askei
 
23/09/2013, 09:21

Ademas, el doctore no solo puede enseñar a los gladiadores, tambien puede salir a luchar si asi su domine lo desea. Si el combate no esta a la altura de un simple gladiador.

23/09/2013, 09:23

Lástima que esté atorado de partidas, pero suena bien... ¿Tal vez un VIP sería viable? ¿O es privada?

23/09/2013, 09:42

yo estaria interesado dependiendo de como fuera el domine. tengo una idea de pj que si estaria interesado en llevar. pero necesitaria de un domine especifico

Askei
 
23/09/2013, 13:26

es posible dar vips si, pero cuando esten los ludus terminados, mientras dejemos que los lanistas trabajen en sus ludus tranquilamente.

Khargiense - mandanos lo que tienes y si encaja te lo decimos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.