Foro

[Aquelarre] Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Aquelarre] Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2013, 13:46

No cogería "espectros frikis" para esta partida, puesto que es mi primer en Villa y Corte, pero... bueno, ¿tienes experiencia en Aquelarre?, quiero decir ¿a qué te refieres con "siglos"? :(

Roler
 
25/11/2013, 23:40

Pues eso, siglos. Hace al menos cuatro años o así que no llevo un pj de aquelarre. En mesa, en web nunca que para eso soy novato en umbría. Pero claro si a los novatos no nos dejan progresar y coger experiencia y hacer masters y prácticas y... :-)

En cualquier caso no seré yo quién se oponga a la voluntad de Orthanc. Sólo lanzo el guante y me presento voluntario. :-)

26/11/2013, 13:05

De acuerdo, Roler sube a cubierta :D

 

12/03/2014, 18:14
Editado: 12/03/2014, 18:32

Atentos:

  • Partida: "El Niño" (del suplemento "Lilith").
  • Jugadores: 1 (Modo de creación de PJ: Libre, con alguna restricción)
  • Requisitos: Ritmo medio (2-3 días) | haber jugado a Aquelarre IIIª ed.
  • Duración de partida: 3 meses máximo.
  • Restricciones: sólo personaje cristiano, sin magia y preferentemente soldado o familiarizado con armas (aunque no todo será lucha y pelea).
  • Interesados: enviar por MP concepto de personaje (entre 100 y 150 palabras).

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-nino

 

13/03/2014, 10:11

He dirigido dos veces este módulo. Altamente recomendable. Eso y que el master también lo es hacen que sea una partida muy buena. Venga gente, apuntarse.

Quiero un VIP por favor. :)

Un saludo

13/03/2014, 18:01

Gracias Gavilán, ¿Alguien se anima a esta última partida?

Roler
 
13/03/2014, 21:56

Yo es que no quiero ser pesao...

13/03/2014, 21:58

Ya tengo al candidato. Gracias por el interés ;)

14/03/2014, 00:21

Gracias por el vip.

Un saludo

18/04/2014, 20:52

He aquí otra:

  • Partida: "La Huella" (módulo propio, lo quiero probar).
  • Jugadores: 1 (Modo de creación de PJ: Libre, con alguna restricción)
  • Requisitos: Ritmo medio (2-3 días) | haber jugado a Aquelarre IIIª ed.
  • Duración de partida: 3 meses máximo.
  • Restricciones: sólo personaje cristiano, preferentemente soldado o familiarizado con armas
  • Interesados: enviar por MP concepto de personaje (menos de 100 palabras).

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-huella

18/04/2014, 22:08

Se me van cayendo las partidas, de más de una docena apenas puedo contar con cuatro activas, así que MP mandado haber si hay suerte y por fon termino una de Aquelarre.

 

Akin
 
18/04/2014, 23:17

Pues me postulo también, en cuanto encuentre un Akelarre III te envío personaje (por casa tengo el 2ª)

Akin
 
19/04/2014, 11:47

Creo que no me postulo al final, Aquelarre es genial y me encanta, pero no debo... :D

20/04/2014, 01:00

Yo me apunto :D

 En breve te mando MP con idea de PJ

25/08/2015, 12:06
Editado: 28/08/2015, 19:23

Buenas.
Acercándose Septiembre retomo mi actividad en Umbría. Lo hago como siempre con aventuras propias (diseñadas con una trama simple pero dinámica y fluida, casi más para jugar en web que en mesa). Por ello realizo un sondeo sobre tres partidas de Aquelarre que me gustaría dirigir:

Los Tres Caballeros
Finales del Siglo XII, valle del Mena. Se trata de una partida básica de intriga, un poco de investigación y algo de batalla.

-Jugador1: Turing
-Jugador2:
-Jugador3:
-(Jugador4):
-(Jugador5):

El Puente de las Bestias
Finales del siglo XIII, Extremadura. Partida corta que encierra un misterio y algún que otro sobresalto y peligro importante.

-Jugador1:
-Jugador2:
-Jugador3:
-(Jugador4):
-(Jugador5):

La Serrana de la Vera
Finales del Siglo XII. Las Hurdes, entre Cáceres y Salamanca. Unos jugadores huidos de la justicia han de esconderse en estos páramos, que no son tan tranquilos como parecen. Basado en la leyenda homónima cacereña.

-Jugador1: Goraeth
-Jugador2: Xenografo
-Jugador3: laperamargarita
-(Jugador4):
-(Jugador5):

Notas:

  • Es preciso haber jugado Aquelarre previamente o conocer mínimamente el reglamento. Pese a que son partidas de trama relativamente sencilla, conviene haber jugado previamente, ya que no haré mucho hincapié en el reglamento.
  • Quien quiera apuntarse, que lo haga sólo en una partida, escribiendo en este mismo foro.
  • Cada partida poseerá 3 jugadores (si observo mucho interés ampliaré algunas plazas sin problema).
  • La duración estimada de cada una es de unos tres meses (septiembre-octubre-noviembre).
  • Ritmo: Medio (en todas), es decir, un post cada 2-3 días aproximadamente.
  • El sistema de juego será el de la 3ª edición, y el sistema de creación de personajes será de libre elección o aleatorio (el que el jugador prefiera).
  • Me reservo el derecho de elegir a los usuarios que se apunten a las partidas.

 

Si acaso se apuntara demasiada gente (de ahí el sondeo), tengo planeadas dirigir otras tres partidas propias con una trama algo más compleja, pero igual de fluidas ;) Nada más que añadir. Cualquier duda o comentario lo podéis escribir en este mismo foro, y cualquier aclaración sobre la partida (ambientación, PJ's, etc.) será resuelta en la misma.

Os espero ;)

25/08/2015, 12:17
Editado: 25/08/2015, 16:57

Hola,

a mí me interesaría la de "La serrana de la Vera". Conozco Aquelarre, tanto como jugador como de director, sobre todo la 1ª edición y también tengo la 3ª.

NO tendría problemas con el ritmo de partida, puedo seguirlo bien.

Un saludo.

Editado: lo he reescrito, porque el primero lo hice demasido rápido y había salido un poco farragoso.

25/08/2015, 13:41

Buenas.

A mí también me ha llamado la atención "La Serrana de la Vera", ya que llevo estudiando ya tres años y pico en Cáceres y estoy enamorado de extremadura. Conozco el sistema de Aquelarre 3ª edición (sigo un par de partidas, de hecho) y dispongo del reglamento, así que por esa parte no hay problema, me manejo medianamente bien. En cuestión de bagaje histórico, tengo el suficiente como para no cometer ninguna barbaridad.

25/08/2015, 19:37

Hola!

yo también ando interesado en las partidas. No tengo muy claro por cual decantarme, si la Serrana de la Vera o los Tres Caballeros.

Si se pueden escoger personajes con hechizos la Serrana , para hacerme un brujo, o el hijo de una bruja. Si no la de los Tres Caballeros.

Conozco Aquelarre más o menos bien, en historia flojeo un poco más. El ritmo de la partida me viene bien y la duración de la partida también(no se si tendría la constancia para una más larga)

¿Hace falta enviar algo más para apuntarse?

Un saludo!

25/08/2015, 20:31

No, de momento nada más. Las cuestiones de fichas y demás lo comentaría dentro de las partidas (aunque la creación es al azar o libre, según uno quiera).

¿Por cuál partida te postulas?
 

25/08/2015, 20:48
Editado: 25/08/2015, 20:48

Ok,

pues por la Serrana de la Vera entónces, tengo ganas de usar un brujo o algo parecido :)

25/08/2015, 23:10

Hola Orthanc,

Me gustaría participar. En cualquiera me parecería igual de bien, pero ya que hay que apostar por una de ellas, me apunto en la primera, la de Los Tres Caballeros.

28/08/2015, 19:24
Editado: 04/09/2015, 10:51

laperamargarita, Turing... apuntados ;)

Continuemos. ¡Animáos Umbrianas/os!, siguen en pie las siguientes partidas:

Los Tres Caballeros
Finales del Siglo XII, valle del Mena. Se trata de una partida básica de intriga, un poco de investigación y algo de batalla.

-Jugador1: Turing
-Jugador2:
-Jugador3:
-(Jugador4):
-(Jugador5):

El Puente de las Bestias
Finales del siglo XIII, Extremadura. Partida corta que encierra un misterio y algún que otro sobresalto y peligro importante.

-Jugador1: Eyra
-Jugador2: barlow_mr
-Jugador3:
-(Jugador4):
-(Jugador5):

31/08/2015, 19:56
Editado: 31/08/2015, 19:58

Si aceptas novatos me uno a la de Turing, la ultima vez que jugué Akelarre me quede con ganas de mas. (el problema es que no recuerdo apenas el reglamento)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
02/09/2015, 19:52

Toc, toc... ¿Se puede?

Pues eso, que si se puede me gustaría presentarme voluntaria para jugar una de las partidas. Si tuviera que decantarme por una lo haría por El Puente de las Bestias, pero tampoco tengo especial preferencia.

A la espera quedo :)

02/09/2015, 20:22

Lo sieno Perroloco, pero en esta serie de partidas no quiero extenderme mucho explicando reglamentos ;) Suelo hacer bastantes partidas para novatos, pero estas no van en esa línea. Eyra, te he añadido a la que has elegido :D

¡Sigo buscando valientes aquelárricas/os!

03/09/2015, 16:42

ok, la próxima vez quizás.

SAlud y suerte.

Aramo
 
03/09/2015, 20:18

Si necesitáis rellenar alguna aventura, ya sabéis que siempre estoy disponible para vos.

03/09/2015, 21:38

Me apunto al puente de las bestias

04/09/2015, 10:53

Perfecto Barlow_mr, volvemos a coincidir en una party de Aquelarre :D. Apuntado quedas. Gracias Aramo, lo tengo en cuenta. Voy a esperar si gente nueva se interesa en primer lugar.

¡Aún quedas plazas para bailar con el demonio!

08/09/2015, 18:43

Las partidas actuales, excepto la de la Serrana de la Vera (ya completa de jugadores), quedan canceladas. Gracias a todos por el interés ;).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.