Foro

ERTYWERT trip system

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system

25/09/2013, 10:02

Bueno, ya m pierdo, así que intento ponerlo en un sitio que se vea.

 

Algunos ya me conocen, pero por si hicera falta.

Algunos miércoles salgo para ir a casa. (Vivi en Galicia y trabajo en Madrid). Mi mujer odia los ordenadores y el internet de casa es un poco patata (jeje, que chistoso o ridículo. Es una mierda total, y no se puede conseguir nada mejor. Por lo menos vale para que mi hijas puedan hacer las cosas del colegio. Y poco más, por no decir que nada) Entre la dificultad de conexión por vivir en el medio del campo y el handicap con la familia (poco voy a casa, no me voy a dedicar a trastear con el ordenador mucho. O eso o mi esposa me manda a freir espárragos)

 

Bueno, al tema, que me enrollo:

 

Hoy miércoles voy para casa. El tren sale a las 12 y poco (o sea en un ratito) y no llego a la "Villa y Zanja" hasta el lunes. La conectividad, ya he comentado, va a ser baja. (Con suerte).

 

 

Lo comento por las partidas y todo eso en lo que estoy. No escapo, y como se reduce mucho mi conexión en estos viajes, pues para avisar, que nadie se preocupe o nadie me de por desertor.

 

 

Iré avisando por mis viajes de trabajo o mis escapadas a casa.

 

 

 

Gracias a todo por escucharme y por la paciencia.

 

 

Un abrazo.

30/09/2013, 10:50

Hola gente. Ya estoy. Acabo de llegar (una hora o así).

 

Pufff, el sábado intenté entrar y mi esposa y yo tubimos una pelotera ... de miedo. Que poco le gustan los ordenadores. Y eso que no pasé ni 20 minutos.

 

Bueno, hasta el miércoles de la semana que viene estaré online 111%.

 

 

Un abrazo a todos.

07/10/2013, 18:48

Otro viajecito de los míos.

 

Igual, salto miércoles a las 1220 (bueno a esa hora sale el tren) Yo tengo que marchar antes. Y regreso lunes a media mañana.

 

 

Un abrazo a todos.

14/10/2013, 14:52

Ya estoy.

14/10/2013, 14:55

Pues holas XD

14/10/2013, 18:57

Poner tantos espacios entre un párrafo y otro hacen llorar al Niñito Jesús.

14/10/2013, 20:14

Desde Fragments me vine a leer aca. Trata de tener cuidado entre tanto viaje amigo, del ritmo de posteo entendemos (todo sea para que no te manden a los infames esparragos xD)

14/01/2014, 09:56

Gente, por el trabajo me mandan a un Cursillo de Inglés. Ahora, por las mañanas me va a ser imposible entrar, así que las tardes, a partir de las 1800h será cuando entre. Entre deberes y otras cosas voy a ir de cabeza. Acaba el 3 de marzo. (Aunque espero el 28 de febrero terminar y salir pitando ese finde a casa)

Los que me conocen, saben que uno de cada dos miércoles marcho a casa. Ahora va a ser imposible, ya que termina los viernes a medio día, así que veremos, pero igual si voy todos los findes de semana.

Tengo como director 2 partidas y media (BATTLETECH - campaña y Marines Capitularios - La historia de un final)

Y un "puñao" de jugador:
A sangre y fuego
CACKDRAFT!
Battle Space, Crews
El hombre Bomba
Formula 1
Fragments
La cacería (Batalla por Galdonia VI)
La edad de los heroes
LILI MARLENE
Los Mil Tronos
Los pueblos libres de la tierra media
Peligro en Desembarco del Rey
Star Citicen - Un nuevo horizonte
This is 'Nam
Torchbearer
Eun encargo incómodo
Una reunión inesperada
Warhammer Fantasy El mal de la heregía

Y otras tres en pausa.

 

Bueno, dicho queda.

14/01/2014, 12:23

Tranqui tio no pasa nada esto es un juego no una obligacion tomatelo con calma

31/03/2014, 12:21

HOLA GENTE.

 

Vale, os voy a dar un disgusto.

A parte de mis viajes, como el XP lo "jubila" MocoSoft, el jefe capa todas las salidas de los ordenadores, así que no tengo ni CD, ni USB, ni salida a la red, ni leches en vinagre.

Me han jodido a base de bien, ya que la2 2 terceras partes de lo que hago repercute en internet o saco datos de ella. Por supuesto, quedaré relegado ... ya que no podré estar presente al nivel de siempre. (Por lo menos hasta que la patata esta se apañe, y con el petardico de ordenador que tengo, no creo siquiera que soporte el W7).

 

Os prometo que cuando llegue al cuartito me podré todo lo al día que pueda, ... pero voy a ir apañao.

Si alguien pregunta, esta "m....da" empezará a las 12 de la noche de hoy mismo, así que mañana, ya estaré jodido.

 

Veremos como funciona, como se apaña y cuando, pero ... tenerme paciencia, por favor.

01/04/2014, 17:12

Gente , tengo un problemilla en casa y mi viaje de la semana que viene, se mueve a la de esta.

Además, creo que voy a estar out del 16 al 27. Tengo 10 días libre entre muchas cosas que me debían y lo de jueves y viernes santo.

17/10/2014, 14:54

Tras un mes dando palos de ciego, me han entregado ya lo de ACER el ordenador. Creo que le han cambiado hasta las pegatinas. Eso también significa que todo lo que tenía ... voló. Los juegos me da igual, pero libros y manuales, fotos y mapas, imágenes de ambientación y planos .... incluso películas que no había visto.

Todo a volado todo. Los muy simpáticos ahora dicen que les de 70€ por el HD jodido, que me mandan el trasto (sin saber si va o no) y que lo acerque a un técnico para que le extraigan la información. Tócate las narices.

 

Se me ocurre varias cosas y una de ellas es acercarme a GABA y prenderles fuego, lo malo que con eso sólo conseguiría que el seguro les pagara y al resto nos subieran las tasas del seguro y demás (pero por falta de ganas no es).

 

¿Alguien sabe algo como tocales las narices a esta gente y si es posible que les esplote en las narices para que les escueza por lo menos el mes que me he tirado yo sin ordenador? Mira que lo primero que les dije es que conservase la información y si tenían que hacer algo con el HD, que pasaran lo que había al nuevo. Pues jódete, a cascarla, el ordenador va diferente, (para mi gusto peor) y encima pierdo montones de libros, manuales, imágenes ... y de todo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que rabia me da.
Alguno me diría que me conforme, que ya tengo ordenador otra vez .... pero no es lo mismo. (He perdido hasta los enlaces de todo lo que tenía. DE TODO. Alguno, como la dirección de aquí me acuerdo, pero en las bases de datos y todo eso ... ya os podéis imaginar.

Los odio. A este paso voy a jurar odio eterno, como Hanibal Barca a los romanos, a ACER.

17/10/2014, 15:35

Colega.... tas jodio... :/

Ve a la empresa esa de ACER con un clip y cuando tengan todos los ordenadores en linea, metes el clip en el enchufe mas cercano y haces un cortocircuito.... No creo que les borre todo, ni nada, pero la locura de los jipis por el apagón ya merece la pena, jejejeje...

Por lo demás, siento leer las jodidas cosas que te pasan, socio.... Es la vida real.... Una mierda... ;)

Enga, ánimo que todo tiene solución... u.u

17/10/2014, 17:32

Gracias hermano. Seguiremos para lante como si no hubiera pasado nada. Lo olvidaremos y la próxima vez va a comprar on ACER su puta madre. (Este era un regalo que me hizo la mujer, espero que tras el apaño, dure).

01/12/2014, 20:53

Gente, acabo de llegar a Madrid (mi semana de actividad completa) y me ha llamado mi mujer que mi hija mayor está ingresada. Si mañana por la mañana no está claro lo que pasa, intentaré conseguir billete de tren y regresar a casa.

Hagase conmigo y mis personajes, lo que fuera menester y pido disculpas de antemano (no se si marcharé pero es lo más probable).

Gracias por la paciencia

01/12/2014, 21:19

Nada,ve tranquilo,y que se mejore tu hija

01/12/2014, 21:24

te extrañaremos pero primero es lo primero, tu ve que tu personaje se queda en nuestra partida , animo que tus hermanos umbrianos estamos contigo 

01/12/2014, 23:35

Que se mejore tu niña. Un abrazo

01/12/2014, 23:55

Animo y que no sea nada.

02/12/2014, 09:22

Lo 1º es lo 1º, sobre todo que se mejore tu hija...

Animo!!!

 

02/12/2014, 10:17

Suerte, y que no sea nada.
Aqui te esperamos lo que haga falta.
A falta de un posible bar de encuentro para tomar unas cañas y charlar.

peti
 
02/12/2014, 11:16

Animo, compañero.

Que lo de tu hija no sea mucho y este pronto bien.

Por mi parte, no problemo.

02/12/2014, 13:29

Animo y a tu ritmo que a veces a cosas de fuerza mayor, y seguro que lo de la cría no es nada (o eso espero).

02/12/2014, 16:34

Mucha suerte que lo de tu hia no sea nada.

02/12/2014, 19:54

Animo tio veraas como no es nada, que se mejore tu niña.

04/12/2014, 18:06

Que se mejore tu hija y no tengas prisa en volver.

07/12/2014, 23:57

Acabo de llegar. La nena mejor. La peque la he dejado con resfriado cojonudo, pero bien y la que está medio jodida es la mujer, pero ya no me daban más días en el curro. (Si me los darían, pero empezarán a mirarme de lado, y prefiero que si pasa algo pueda ir que agotar la paciencia de los jefes con esto).

07/12/2014, 23:57

GRACIAS POR EL APOYO

08/12/2014, 00:12

que alegria saber que tu nena esta bien , y no tienes nada que agradecer se te estima y ahora si de vuelta a lo pendeniente jajajaja

08/12/2014, 00:20

Menos mal, ahora céntrate en el trabajo y dame tiempo para escribir ;P
Bienvenido y a ver que tal ese resfriado y tu mujer, es menos grabe pero no hay que dejarlo de lado.