Foro

ERTYWERT trip system

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ERTYWERT trip system

06/02/2021, 18:59

Suerte.

Te entiendo, porque yo también tengo mis achaques y eso en el trabajo no lo llevan bien. Solo es trabajo. No lo pkenses más.

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
06/02/2021, 19:55
Editado: 06/02/2021, 19:58

Siento leer eso.

Por si no se te ha ocurrido ya a ti, ni te lo ha recomendado nadie... ¿has pensado buscar un abogado y comentarle el tema?  Alguien que lleve tu jurisdicción; si no te convence lo que te diga el tribunal, puedes oponerle informes de otros médicos. Y al que te hable de deslealtad, le puedes decir que la lealtad tiene que ir en las dos direcciones; que algunos invocan ese tipo de valores con demasiada ligereza, y normalmente son los que menos honor les hacen.

Sobre todo: recupérate.

06/02/2021, 23:29

jo, menudo panorama. No sé, espero que no se cumpla lo malo y te otorguen más tiempo o que te evalúen sin tener que perder tu puesto de trabajo o la condición de funcionario. Desconozco como funciona el procedimiento. Pero como no hay nada certero, habrá que esperar, a que te evalúen, a ver cómo te sientes, etc.

Lo importante es la salud, sí también cuenta lo laboral, pero primero la salud. Así que, a ver si das o dan con la tecla en la que te pueden ayudar y lo logran.

Espero que vaya bien y... que vaya bien. 

Ya nos cuentas

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
07/02/2021, 16:37

Que decir, ánimo y que salga todo lo mejor que se pueda.

08/02/2021, 12:22

Animo ERTYWERT, que seguro que todo sale bien (o eso espero)

talyn
 
08/02/2021, 13:04

Da asco el sistema....pero vamos si tienen que echarte pos a ver si cae una pension, te juntas con la familia y a vivir justitos pero a disfrutarla...ademas el carnet es barato...xd pa decir algo bueno.... 

Suerte tio!

11/02/2021, 15:43

Buenas tardes.

Paso por aquí para avisar que hasta mañana Erty estará out. 

Se encuentra en su hogar, en reposo.

¡Saludos!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
11/02/2021, 23:23

Que descanse y mejore.

Gracias por avisar!

12/02/2021, 05:34

Ánimo con todo eso.  Un abrazo

12/02/2021, 13:08

Vale, voy a intentar ponerme al día entre hoy y mañana.

 

Fue más una "Visita Burrocrática" (Si con RR). Fotocopiaron mis papeles y mandarán un informe a la Junta Médico-Pericial del Gomez Ulla, a ver que hacen conmigo.

 

Os cuento. He pasado el "PUTO BICHO", y aunque de respiración lo pasé mal (En dos días me fundí 2 de ventolín inhalador y 5 de foster 200/6) La verdad, tenía que haber ido al hospital, pero hice por aguantar lo que pude ... y sabiendo lo que se, si alguien se pone malo, al hospital directos. Que nadie haga la idiotez que hice yo. Ya no que confiéis en el personal (Sus habilidades o conocimientos. Todo el mundo va aprendiendo, sean con aciertos, y sobre todo con errores), sino confiad en que ellos por su intención, que es que te cures. Que están para eso.

 

Lo malo es que a mi me han quedado unas secuelas, que yo creo que son muy raras, pero estoy viendo, que a otros les está pasando algo parecido.

Hay ratos que estoy muy, pero que muy cansado; incluso que me cuesta levantar los antebrazos o las manos, y hay momentos que parece que se me duermes (el hormigueo ese raro)

Los ojos también se me cansan muy rápido, pero eso igual es por viejo.

Tengo un pitido en los oidos incesante, sempiternos, incómodo y persistente. Es como un zumbido eléctrico agudo, penetrante y largo (Que no acaba nunca) Cuando me acuesto, todo en silencio, es ,,,, ARRRGGGG ... y lo que mi mujer ha propuesto es tener la radio del radiodespertador (un regalo que me hico hace unas pocas navidades) es tenerlo encendido por la noche. No es que haga mucho, pero ... si no puedo dormir, y me desvelo, entretiene.

También he perdido algo de audición, sobre todo en los agudos (Eso dice la audiometría) y por si fuera poco los sonidos agudos me hacen daño. Mucho daño. Y ayer, en el tren, saliendo de Madrid, se mete en unos largos túneles. Pues me hacía daño la presión. He hecho ese trayecto muchas veces, y jamás me había hecho daño. Cuando se te tapan los oidos abras la boca y mueves la mandíbula y se suelen desentaponar, pero este viaje dolía. Y me duró hasta llegar a Orense (unas 4 ó 5 horas).

Me dan muchos mareos. No es el primero que me voy al suelo. Un vecino, retirado de una mina, como su padre fue carpintero, aún conserva las herramientas de su padre, y me hizo un bastón. Me lo he llevado a Madrid y creo que de ahora en adelante, se vendrá conmigo a todas partes. No es que sea indispensable, pero me he salvado de más de una toña gracias a ese taco de madera.

La memoria también me hace cosas raras. Hay momentos que incluso he llegado a pensar que no los he vivido.

Me estoy hundiendo de ánimos por momentos, porque mi vida había sido siempre mi trabajo, y el puesto en el que estoy (bueno, estaba, antes de ponerme malo) me ha costado 20 años conseguirlo, y ahora que lo tengo (desde hará dos años casi) creo que lo voy a terminar perdiendo. Incluso a este paso, igual termino zapateado y jubilado por enfermedad. Y seguro que no me dan el "ACTO DE SERVICIO" aunque fuera contagiado por otro compañero, llegando a la Residencia Militar, en el camino del curro a "la resi".

No se si por las medicinas que me dieron, o por qué, pero me he tirado desde julio hasta navidades con eructos y pedos como si fuera una metralleta. Además, desde que me dieron los tres pildorazos (unas pastillas enormes de antibióticos) empecé a sangrar por el culo, y cada vez que voy al aseo, saco tanta sangre como limpio. Ya he ido al de Cirugía General, pero, a pesar de lo que me recetó, ocasionalmente ... sangro otra vez.

Por si fuera poco me han encontrado 3 arterías en la cabeza que están reducidas. Ha hecho otras arterias pequeñitas, y por lo visto, al ser más "discretitas" pues es más fácil que se rompan.

Para añadir, tengo el Ácido Fólico bajo (Si, cuando en la farmacia lo pedí por primera vez, en coña me preguntaron que si estaba "preñado" [Si, si, con esas palabras] y les contesté que si, de un "Alien") y la Homocisteina (creo que se escribe así) demasiado alto. Que alguien que sepa lo explique mejor, pero por lo visto hace que se rompan las arterías o que no se reparen de su "uso normal" a tiempo y puedan romperse. Por suerte no tengo nada de azucar (91) y todos los coloesteroles a la mitad de los parámetros (por lo visto eso es perfecto).

También tengo la sedimentación reducida (algo así como que coagulo más despacio de lo normal, algo así).

No se que más deciros. Seguro olvido algo, pero, cuando me acuerde os lo cuento.

 

12/02/2021, 21:27

Mucho ánimo, es lo único que puedo decirte...

Yo también pasé el bicho y estuve ingresada poco más de una semana por neumonía bilateral. Y llamé al 112 porque me obligaron a ello al estar tosiendo y ahogándome al borde de la inconsciencia...

Hoy me han hecho las pruebas y la neumonía ha desaparecido y si me han hecho preguntas para muchas de esas cosas que cuentas... Yo si he notado también una disminución en la audición y un dolor de oídos que antes no tenía. Pero, en mi caso mi médica no quiere mandarme pruebas hasta que la cosa no pase un poco, porque el personal especializado solamente atiende urgencias. 

Yo perdí mi trabajo en Junio cuando la empresa cerró por el bicho, y desde entonces me está resultando complicado encontrar otro trabajo.

Además, en mi caso me chutaron mucha cortisona y derivó en efectos secundarios relacionados con el peso y quizás ajustes hormonales que tratarán... (me remito al párrafo de mi médica).

A cuidarse y a luchar para conseguir lo que te mereces. 

12/02/2021, 21:35

Mucho aguante.

Siento que pases por esto pero lamentablemente es algo que pasa, hay mucha gente por aca que tiene documentada secuelas tras la enfermedad. El bicho la verdad que es mas jodido de que piensan algunos, pero el alivio es que no hayas muerto.

Espero que puedas sentirte aunque un poco mejor en los proximos dias y que no te preocupes tanto por los post. Ya llegara otro dia.

13/02/2021, 10:32

No se si es como dicen algunos, que este bicho se "escapó" de un laboratorio chino, si es algo que viene de los animales, o si es una gripe que ha hecho mucho gimnasio y nos está abofeteando bien ... o vete a saber, pero, parece que ha nacido para darnos bien.

 

Igual es lo que suele suceder (ver tabla de epidemias) y cada 19-20 de cada siglo viene algo y nos zurra con ganas, pero, incluso así, está claro que esto va a cambiar la vida de la gente, de ahora en adelante. De todas maneras el ser humano es un poco bobo, y seguro, que la epidemia del siglo que viene (2119-2120) la gene no tendrá nada, no recordará esta más que lo que lea en sus pantallas (ya no pongo libros de historia, pero imagino que no habrá) o proyecciones, así que, a ver si se termina pronto, y podemos recuperar algo de nuestras vidas.

Aunque sea algo.

13/02/2021, 13:28

ERTYWERT espero que te mejores pronto y que lo del trabajo te salga bien.

14/02/2021, 14:22

Oh por dios, no tenía idea....

Lo lamento mucho. Espero que de alguna manera puedas encontrar una solución.

Ánimo y si de algo servimos aquí estaremos. 

19/02/2021, 19:19

Vale, el día 9 tengo que estar en el Gomez Ulla, para iniciar el proceso de saber que van a hacer conmigo.

 

Tengo que salir el 8 temprano y no regresaría hasta el 10 por la noche, así que, igual, el 11 tampoco estoy muy ... operativo.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
19/02/2021, 21:51

Mucho ánimo y que todo vaya bien, Erty. Suerte!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
22/02/2021, 14:49

Que vaya todo bien y ánimo joven.

25/02/2021, 10:59

Pues suerte compañero, yo aún estoy pendiente de que me den fecha para ir al gómez ulla.

26/02/2021, 17:49

Pues si tenemos suerte, el 9 nos vemos allí mismo.

27/02/2021, 21:26

Uf, que pena leer toda esta odisea que te toco vivir, la verdad cuando vi el titulo pense que solo se trataba que ibas a estar de viaje, pero con lo que paso en la partida de "Nuevos dioses, Nueva gente" decidi hechar un vistazo al hilo, vaya sorpresa fue para mi, una pena que hayan terminado asi las cosas, pero quiza sea lo mejor,al menos es una partida menos de la cual debes preocuparte.

Animo y suerte, tanto con tu salud como con tu trabajo.

28/02/2021, 20:35

Lo de la partida esa no le prestes atención.

Él tendrá su opinión, yo la mía. Lo que no me gusta es que menosprecien, sobre todo en público.

 

No le eches más cuentas de lo necesario.

01/03/2021, 05:49

Ok :)

Nuevamente animo, y espero nos topemos en otras partidas en el futuro.

07/03/2021, 20:02

Bueno, voy cerrando.

 

Hasta el 10 no llego ... y no creo que ese día me pueda poner, así que veremos si el 11. La otra vez me tiré 2 días para arrancar, y eso que fue ir y venir. Este viaje estaré más aún.

 

Veremos.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/03/2021, 21:19

Muchos ánimos y que sea lo más leve posible.

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
07/03/2021, 22:50

Suerte.

08/03/2021, 09:30

Mucha suerte y ya nos comentas.

08/03/2021, 09:34

Que vaya todo bien

08/03/2021, 12:22

La leche... Muchos ánimos, caray, y a apretar los dientes, que ganas a esto y a todo lo que te planten por delante.

Forza!

08/03/2021, 19:27

Suerte ERTYWERT, que todo salga y mucho animo.