Foro

El Secreto de Clapton Place [ReV]

El mundo del rol :: Rol en vivo :: El Secreto de Clapton Place [ReV]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
25/09/2013, 11:38

¡¡Hola!!

Me gustaría dejar por aquí un proyecto en el que estamos trabajando, sobre todo para ir viendo la aceptación que tiene.

Se trata de un Rol en vivo que vamos realizar, aún no sabemos bien la fecha pero estamos trabajando duro para tenerla cuanto antes y tenemos intención de que dure dos días (Sábado/Domingo posiblemente).

Ya me han preguntado un par de personas sobre la localización y posiblemente será en Madrid o alrededores, será en una casa rural y en un principio hay 10 plazas (2 de ellas ya ocupadas) pero con posibilidad de abrir mas si vemos que tiene buena aceptación.

Para los que estéis interesados aquí os dejo la dirección de la web, en cuanto tengamos fecha, sitio y precio se comunicará en el apartado de noticias para que estéis al tanto.

http://nomaspifias.wix.com/claptonplace

Un saludo.

25/09/2013, 21:28

Atento estoy. Nunca he jugado un ReV, quizás esta pueda ser mi oportunidad. Ánimo y ya voy viendo las novedades.

Elid
 
26/09/2013, 11:48

Genial!! de todas formas cuando tenga mas información si quieres te mando un MP :)

26/09/2013, 16:13

Zanquius! Sería todo un detalle ;)

27/09/2013, 17:19

Pues lo cierto es que me interesa. Os estaré vigilando xD

Elid
 
30/09/2013, 19:59
Editado: 01/10/2013, 14:06

Varias cosas que informar, por lo pronto, teníamos intención de ser 10 jugadores y realizar la partida en Noviembre pero ... creo que al final se va a tener que trasladar hasta febrero/marzo y tenemos la posibilidad de aumentar entre 5 y 10 plazas mas, pero necesito ir sabiendo aceptación y disponibilidad para prepararlo todo.

Os dejo un resumen de los 10 personajes que ya tenemos en la historia ;)

Si alguno está muy interesado en participar puede "reservar" el personaje y mas adelante cuando se sepa fecha exacta, precio y demás puede decidir, las personas que "reserven" el pj tendrá prioridad sobre las últimas en llegar siempre y cuando al abrirse las plazas siga la reserva activa.

Os dejo aquí la página para los que queráis echar un vistazo : http://nomaspifias.wix.com/claptonplace

--- --- --- ---

Lord Archibald Clapton : Actual Sr. de la mansión Clapton, su apellido y su familia han caido en la desgracia pero la vida le dió una segunda oportunidad y no piensa desperdiciarla.

Lady Godiva Clapton : Esposa de Archibald, desde la caida de Troy no ha vuelto a ser la misma. Apenas se deja ver y es poco mas que un fantasma en vida.

Troy Clapton : Era el heredero de la mansión y el último en caer ante la terrible desgracia que sufre la familia, hace ya dos años.

William Clapton (Ocupado): Hijo menor, actual heredero de la mansión Clapton y según los supersticiosos, culpable de la terrible maldición que sufre la familia.

Sr. Tilman :Mayordomo de la familia y máxima autoridad sobre los empleados tras los señores de la casa.

Srta Allison Laurent (Ocupado) : Llego a la casa hace apenas unos meses, ama de llaves y responsable de las doncellas.

Abraham Smith :Primer lacayo de la familia, lleva casi 3 años en el servicio.

Agnes Marshall: Doncella personal de Lady Godiva, lleva en la casa casi tantos años como el Sr. Tilman.

Arthur Wells (Ocupado) : Acaba de llegar al pueblo, hace muchas preguntas y nadie sabe nada sobre el.

Amber Claire : Cocinera y responsable de todos los alimentos que entran en la casa.

--- --- ---

Historia I Edición 

Actualmente ( 1915) Clapton Place ya no es ni una sombra de lo que una vez fue.

Hace años, la mansión Clapton era un lugar admirable que ofrecía trabajo a casi 100 personas ... pero debido a los últimos acontecimientos apenas quedan 10 personas en la casa, incluidos los señores.

Archibald sigue labrando las tierras, aunque ya no dispone de tantos hombres como antes.

Alguna que otra vez ha tenido que coger las herramientas de labranza y ponerse como uno mas, aunque por suerte ha conseguido que un par de hombres al borde de la pobreza trabajaran para el, pero los murmuyos de la maldición surgen cada vez que se da la vuelta.

La gente teme ser alcanzados por tal terrible destino.

Lady Godiva se ha convertido en poco mas que un fantasma, desde la caida de Troy hace dos años, nadie ha vuelto a verla fuera de la casa y casi ni dentro de la misma.

Los mas cercanos a la familia creen que ha caido en una profunda depresión y si no ha perdido la cordura, poco le falta, pues algunas doncellas le han visto hablar con las paredes cuando creía que nadie la veía.

William, el hijo menor y actual heredero de la mansión ha sido repudiado por la mayoría de los vecinos del pueblo y su familia hasta que esta murió, su madre no se atreve a mirarle a los ojos y en vez de corregir su conducta, fue a peor, las mujeres y el alcohol fueron sus compañeros en esta peculiar guerra entre la vida y la muerte.

La servidumbre mas leal, sigue en la casa pero no se permite el lujo de opinar en público y los recién llegados prefieren no saber mucho del tema, se limitan a trabajar y seguir órdenes, necesitan ese trabajo y no tienen ni la mas mínima idea de lo que está apunto de ocurrir.

¿Y tu? vas a leer como sigue la historia, ¿o prefieres vivirla en primera persona?.

 

Elid
 
02/10/2013, 11:39

¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!

Tengo que decir que aún no está 100 % confirmado pero si un 95 %, ya tenemos sitio, en un pueblecito de Cuenca, nos sale aproximadamente a unos 40/50 € por persona desde el sábado por la tarde (a partir de las 17:00) con cena del sábado, alojamiento y desayuno del domingo incluidos.

De momento tenemos 15 plazas pero con posibilidad de aumentarlas a 18-20 plazas.

Lo que no sabemos aún es la fecha, tenía pensado que fuera en Febrero (para que no pille cerca de la KDD) pero tenemos el temor de que haga mucho frío y no podamos salir fuera a los jardines, pero si no os importa la temperatura casi podríamos cuadrarlo para esas fechas.

En cuanto tengamos alguna confirmación mas os lo comunicamos :)

Elid
 
17/10/2013, 22:19

Bueno tengo que decir que al final hemos aumentado a 20 plazas, algunos personajes ya está pre-reservados, por si os interesa alguno que os aseguréis de que no os lo quitan.

Posiblemente en un par de semanas ya tendremos todo confirmado.

 

http://nomaspifias.wix.com/claptonplace

 

18/10/2013, 12:03

Está claro que dependo de las fechas, como muchos otros factores, pero de primeras estoy muy interesado. Sería mi primer ReV *.*

Me interesa mucho el cura!

Elid
 
18/10/2013, 13:11

Pues las fechas serán o el último fin de semana de Enero o alguno de los 2 primeros de Febrero, en un par de semanas confirmamos fijo, si quieres pre-reservar el cura para evitar que alquien se lo pille me lo dices y cuando sea momento de reservarlo ya me lo dices seguro ;)

 

18/10/2013, 13:29

Venga, pre-reservo el cura ;)

Elid
 
18/10/2013, 14:34

Perfecto! ahora te lo dejo actualizado :) 

Julia
 
18/10/2013, 20:14

¿Que tipo de vivo es?

Elid
 
29/10/2013, 13:35

De misterio, similar al juego de mesa Cluedo, pero puede haber heridos ;)

Elid
 
04/11/2013, 19:18

ATENCIÓN A LOS INTERESADOS

Fecha : Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero.
Precio : 45 €

Como podéis ver ya tenemos fecha y precio definitivo, ahora solamente nos toca terminar de decir el sitio y para eso, os necesitamos.

Teníamos intención de hacerlo en Uña (Cuenca) pero nos han llegado varias ofertas de última hora y son realmente interesantes.

Pronto podréis opinar sobre que sitio os gusta mas y a finales de este mes decidiremos el sitio definitivo.

En Noviembre abriremos plazas, para obtener mas información, pásate por nuestra página web.

http://nomaspifias.wix.com/claptonplace

05/11/2013, 13:15

Puedo asegurar de que en Uña en la fecha que propones va a hacer frío. Pero no un frío de este que te abrigas y tiras. No. Ese frío no se estila en el pueblo. Es un frío que te ve por la calle y te da los buenos días, que se va contigo a almorzar, a comer, a echarte la siesta, etc. El sitio es la hostia, es el hotel en el que estuve trabajando (y siguiendo un régimen estricto de cubatas diarios) Yo ya dije que iba, independientemente de donde lo hagais. En Uña es muy fácil que vayamos a salir al jardín y nos encontremos dos palmos de nieve o hielo, según la hora. 

Elid
 
28/11/2013, 12:14

DENTRO DE UNOS DÍAS SE ABRIRÁ EL PLAZO PARA RESERVAR LAS PLAZAS.

Los jugadores que ya tienen pre-reservado el personaje tendrán prioridad frente a los que no, hay 8 personajes ocupados, posiblemente seremos 10 personas, por lo que solo quedarán libres 2 plazas, ampliables a 5 plazas mas si a ultima hora quiere apuntarse alguien mas.

 

Elid
 
28/11/2013, 13:38

FINALMENTE COMUNICO QUE AL FINAL SERÁ SOLO 10 PLAZAS, YA TENEMOS EL SITIO CONFIRMADO AL 90 %

Fecha : Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero.

Precio : 45 €
Incluye : Cena Sábado (menú de hamburguesa casera completa) + Actividades + Alojamiento + Desayuno + Comida del domingo (menú con primer plato, segundo, pan, bebida y postre)
            Nota : El hotel tiene restaurante y es bastante barato, podéis comer, beber y tapear por vuestra cuenta todo lo  
            que queráis siempre y cuando no os paséis ni la liéis parda.

Ubicación : Madrid
            Nota : Como al final seremos 10 personas partiremos desde Madrid, si alguien quiere venir con nosotros que lo
            avise y repartimos plazas en el coche.

 

Mas Información : http://nomaspifias.wix.com/claptonplace

Elid
 
18/12/2013, 21:07

3 PLAZAS PARA REV

 

Hay 3 plazas en la cuerda floja por temas de asistencia así que salen a la "venta", obviamente de aquí a final de mes el que antes confirme (el que la tiene pre-reservada) o el nuevo adquisidor de la plaza, se la quedará.

Necesito principalmente mujeres ya que de 10-11 jugadores solamente hay 2 chicas (yo y otra y yo soy master/pnj) así que animo a las mujeres a que se animen.

Fecha : Sábado 8 y Domingo 9 de Febrero.

Precio : 45 €
Incluye : Cena Sábado (menú de hamburguesa casera completa) + Actividades + Alojamiento + Desayuno + Comida del domingo (menú con primer plato, segundo, pan, bebida y postre)
            Nota : El hotel tiene restaurante y es bastante barato, podéis comer, beber y tapear por vuestra cuenta todo lo  
            que queráis siempre y cuando no os paséis ni la liéis parda.

Ubicación : Madrid (Gandullas)
            Nota : Como al final seremos 10 personas partiremos desde Madrid, si alguien quiere venir con nosotros que lo
            avise y repartimos plazas en el coche.

Nota : Nos dejan el hotel 100 % para nosotros, no nos ponen limitación horaria ni tenemos hora para desayunar/comer, al ritmo que queramos.

Mas Información : http://nomaspifias.wix.com/claptonplace

21/12/2013, 13:00

Animo, apuntaos.

Os juro que tiene una pinta genial ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.