Foro

IX KDD: Candidatura de Astillero

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Astillero

Este hilo ha sido cerrado.
JOKU
 
01/10/2013, 09:57
Editado: 01/10/2013, 10:02

Bienvenidos al hilo de la candidatura de Astillero, en el que los organizadores resolverán cualquier duda que os surja acerca de esta candidatura y en el que podrán publicitar mejor que nadie los puntos fuertes de la candidatura que proponen : )

Si aun no habéis echado un vistazo al especial, os animamos a hacerlo. Tenéis hasta el día 7 de octubre para informaros, hacer preguntas y decidir vuestro voto, pues ese día comenzará la primera ronda de las votaciones.

Antes de dejar paso a los organizadores y a las preguntas que podáis tener, sí que queremos recordaros que la utilidad de este hilo es aclarar las dudas que podáis tener acerca de esta candidatura en concreto. No es sitio para hacer publicidad de otras candidaturas, ni para crear falsas rivalidades, ni para establecer comparaciones con ánimo de minusvalorar otra candidatura. Todas las candidaturas tienen mucho trabajo detrás y muchos puntos fuertes que destacar: creemos que centrarse en dichos puntos es el camino adecuado para que todo transcurra conforme a un espíritu deportivo y de sana competencia.

Nosotros, tanto la JOKU como los organizadores de cada candidatura, vamos a procurar que esto se cumpla, y aunque confiamos plenamente en la civilidad del umbriano medio, creemos adecuado informar de esto desde el principio para que, llegado el improbable caso en el que hubiera que intervenir en algún hilo o borrar algún post que no se adecuara a lo descrito, a nadie le pille por sorpresa : )

Un saludo, y os dejamos ya con los organizadores de Astillero. 

01/10/2013, 10:11

Don Khaine os saluda a todos. Todas las dudas que tengáis las podre solucionar con alguno de mis sobres

01/10/2013, 11:38

Buenas a todos y mucha suerte.

Yo quisiera que me respondieseis a una duda que tengo.

En ediciones anteriores (no recuerdo si en la VII o en la VIII KDD) hubo problemas con la falta de respeto al descanso de los asistentes.

¿Que medidas ha tomado la organización para solventar esta posible contingencia?

A mi no me importa tomarme una cerveza o dos, en fraternal compañia, pero si pago por una habitación de hotel, me gustaria disfrutarla con tranquilidad, mas alla de los ronquidos propios u ajenos.

De nuevo, mucha suerte.

01/10/2013, 11:47
Editado: 01/10/2013, 11:47

Facil, en la candidatura de Astillero el local estará abierto todo el tiempo necesario, no tenemos límite lo que, obviamente, significa que la gente que quiera jugar tiene un lugar donde hacerlo y no tiene que molestar a los demás. Si lo que quiere es molestar entonces se tomarán otras medidas más expeditivas que incluyen hormigón y un rio, por ejemplo.

Quien quiera jugar puede jugar, pero quien quiera descansar tiene todo el derecho a ello.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/10/2013, 12:57

Una pregunta que voy a hacer a todas las candidaturas. ¿Posibilidades de ampliar a más de X plazas? ¿Posibilidad de Jueves?

01/10/2013, 12:58

Vamos a lo importante.

¿Aquí es donde curra Rahel y se la tira de coches?

01/10/2013, 14:05

¿Cuanto costaría ir tb el Jueves a mayores?

01/10/2013, 15:23

Me parece interesante esta candidatura porque sería una excusa para conocer una parte de España en la que no he estado nunca. Además, me encanta el que los locales de juego estén disponibles las 24 horas.

En la quedada de Pucela fue muy importante poder jugar hasta las 03:00, en contraposición a la de Bilbao en que el local de juego estuvo muy reducido el acceso (y fue quizá el punto más flojo de toda la KDD, aunque en otros aspectos fue sobresaliente).

Esta opción y la de Galicia me gustan bastante por el tema del local accesible 24 horas. Aunque a ambas les pasa lo mismo, que para mí están en el otro extremo de España, por lo que tendré que pensarme muy bien mi voto final.

En cualquier caso, estoy encantado con el nivel de todas las candidaturas, estoy seguro que sea al final donde sea lo pasaremos genial (y yo casi con total seguridad asistiré, sea cual sea la opción que finalmente resulte escogida).

rahel
 
01/10/2013, 15:30

¿Aquí es donde curra Rahel y se la tira de coches?

Eso es en cualquiera de las otras.Aquí hay cosas mas interesantes xD

JOKU
 
01/10/2013, 15:45

COMUNICADO JOKU OFICIAL

Hemos estado leyendo los hilos y en todos han surgido las mismas dudas: la cantidad de plazas, las noches del jueves y el ruido molesto que puede no dejar descansar a los demás.

Como primer punto, queremos aclarar que las plazas que ofertará la JOKU con la Candidatura Ganadora serán las que aparecen en el resumen de cada Candidatura que podéis ver en el Especial. En requisitos pedimos un número de plazas entre 60 y 80 a las candidaturas y ese es el número de gente que, por experiencia, nos sentimos capaces de manejar. 

Con respecto a las noches del jueves, todas las Candidaturas ofrecen la posibilidad de añadir una noche más a la KDD, pero eso, como siempre, lo aclararemos una vez tengamos la Candidatura Ganadora entre los Organizadores, la JOKU y el Hotel en cuestión.

En lo referente al ruido, tenemos como ejemplo la KDD anterior, en la cual nadie molestó a nadie y los que quisieron dormir han podido hacerlo sin problema. Está claro que la JOKU velará de alguna manera por el descanso de los que quieren descansar, pero en primer lugar, carecemos de autoridad real -y de ganas, la verdad- para ir afeando la conducta de los demás, y en segundo lugar, confiamos en la responsabilidad de los asistentes.

la J.O.K.U.

Aster
 
01/10/2013, 20:38

La verdad es que esta Candidatura me motiva bastante ^^ contad con mi apoyo.

A ver si lio al resto de umbrianos de Valladolid. Al fin y al cabo los pucelanos somos unos mafiosos y la familia es lo más importante XD

01/10/2013, 21:50

Di que si. Los pucelanos y los cantabrones nos llevamos bien. Somos como de la familia. XDD

01/10/2013, 22:08

Cuanta sangre pensáis derramar??? es por traer ron para ver semejante espectáculo y luego desafiaros en un combate :P

01/10/2013, 22:28

¿¿Es aqui donde se hacen las peleas?? Lo digo por llevar las cuentas y tal

02/10/2013, 01:18

Cita:

Una pregunta que voy a hacer a todas las candidaturas. ¿Posibilidades de ampliar a más de X plazas? ¿Posibilidad de Jueves?

La capacidad máxima del hotel es de 77 plazas. Dado que este año la JOKU ha decidido no exceder la cantidad inicialmente propuesta quiere decir que en el caso de Astillero la KDD tendría reservado TODO EL HOTEL para nosotros, sin gente extraña mirándonos raro (bueno, eso siempre pasa para que pegarlo XD).

La opción de noche el jueves está contemplada y hablada con el hotel.

Cita:

¿Cuanto costaría ir tb el Jueves a mayores?

La tarifa acordada es de 46 Euros por noche en doble estándar y 54 en superior. )obviamente el precio es para dos personas, 23 y 27 por persona respectivamente).

Cita:

¿Aquí es donde curra Rahel y se la tira de coches?

Efectivamente, aquí y solo aquí. Incluso podemos pedir que sea prueba de la umbrionada ;).

Señoras y señores de otras candidaturas, si no tienen nada interesante que preguntar o aportar les invito a que se vuelvan a sus propios hilos a trolear. Muchas gracias por su asistencia y tenga cuidado con los matones de la puerta ;).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/10/2013, 01:36

La capacidad máxima del hotel es de 77 plazas. Dado que este año la JOKU ha decidido no exceder la cantidad inicialmente propuesta quiere decir que en el caso de Astillero la KDD tendría reservado TODO EL HOTEL para nosotros, sin gente extraña mirándonos raro (bueno, eso siempre pasa para que pegarlo XD).

TODO EL HOTEL... eso es una ventaja :) y gracias por la aclaración de las plazas, a Don Vito y a la Joku.

rahel
 
02/10/2013, 08:31
Editado: 02/10/2013, 08:34

Recordad que en Sicilia Cantabria lasmujeres somos mas peligrosas que las pistolas....

 

Además somosla unica KDD que puede garantizar que no os machacan con ruido toda la noche...un gran estallido y luego silencio

¿Apoyandoos me libro de currar?

02/10/2013, 08:45

¿De verdad creéis que será posible limitar las plazas a sólo 80? En las dos últimas el número se ha disparado bastante por encima de eso...

02/10/2013, 09:18
Editado: 02/10/2013, 09:18

Menos de una docena de posts antes la JOKU puso en este hilo, y en todos:

Cita:

Como primer punto, queremos aclarar que las plazas que ofertará la JOKU con la Candidatura Ganadora serán las que aparecen en el resumen de cada Candidatura que podéis ver en el Especial. En requisitos pedimos un número de plazas entre 60 y 80 a las candidaturas y ese es el número de gente que, por experiencia, nos sentimos capaces de manejar.

Por algo será.

Así haciendo una suposición alocada, lo mismo tiene que ver con asuntos derivados de esas KDD's donde sí se superó el límte.

02/10/2013, 09:28

¿De verdad creéis que será posible limitar las plazas a sólo 80? En las dos últimas el número se ha disparado bastante por encima de eso...

Dark, creo que este no es el hilo para comentar eso, en todo caso en el anuncio de la IX KDD y que te dé sus motivos la joku, convezcan más o menos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/10/2013, 09:35

Sip, eso al de la oficial, pero lo de la limitación de plazas ha sido la Joku, no los candidatos. Para bien (como creo yo) o para mal.

Ahora pasemos a las preguntas importantes. El hotel para nosotros. ¿Sabe el hotel la que se le viene encima si gana astillero? ¿Está asegurado el hotel? ¿Tiene Don Khaine hijas casaderas y concede peticiones?

 

02/10/2013, 10:15

Pregunta genérica para todas las candidaturas: ¿el vivo se juega en el mismo salón de juego o en otro lugar aparte?

JOKU
 
02/10/2013, 10:30

¡Buenos días!

Tras la primera noche ya hemos tenido que borrar un post de varias candidaturas. No es que fuera especialmente ofensivo, pero por ahí se empieza.

Este es sólo el primer aviso, con el segundo quizá tomemos medidas más estrictas que simplemente borrar mensajes.

Gracias al resto de usuarios por vuestra deportividad. ¡Seguid así!

La J.O.K.U.

02/10/2013, 12:08
Editado: 02/10/2013, 12:16

Cita:

¿De verdad creéis que será posible limitar las plazas a sólo 80? En las dos últimas el número se ha disparado bastante por encima de eso...

Esa es una decisión de la JOKU. Siempre queda el recurso del alojamiento externo. Yo no tengo problemas para quedarme fuera del hotel, por esas fechas viviré a unos 2 o 3 km del hotel, y ceder mi plaza. Incluso tengo el precio de unos apartamentos cercanos y puedo conseguir los de hoteles próximos sin mucho problema.

Cita:

TODO EL HOTEL... eso es una ventaja :) y gracias por la aclaración de las plazas, a Don Vito y a la Joku.

De nada, y yo personalmente cuidaré de que nadie se exceda ni incumpla ninguna norma de comportamiento. Cerca tenemos rio, ria y mar, El hormigón fijo que lo puedo conseguir fácilmente.

Y si, tener todo el hotel es una gran ventaja, permite que podamos disponer de todos los servicios a nuestra discreción sin mayores problemas y sin molestar a nadie externo a la KDD.

Cita:

Ahora pasemos a las preguntas importantes. El hotel para nosotros. ¿Sabe el hotel la que se le viene encima si gana astillero? ¿Está asegurado el hotel? ¿Tiene Don Khaine hijas casaderas y concede peticiones?

El hotel está plenamente informado de la que se le puede viene encima, están preparados para ver frikis disfrazados e incluso una de la recepcionistas tiene un hijo rolero. El director es el que nos mira algo raro pero he hablado personalmente con él, y empeñando mi palabra, por lo que no habría ningún problema.

El hotel tiene seguro, como buen hotel, pero me han pedido que, por favor, si hay disparos sean fuera.

Don Khaine no tiene hijas casaderas pero concede y acepta peticiones...

...Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda en recuerdo de la KDD en Astillero...

Cita:

Pregunta genérica para todas las candidaturas: ¿el vivo se juega en el mismo salón de juego o en otro lugar aparte?

En el caso de Astillero el vivo se juega en salón aparte EN EL MISMO HOTEL, es más, si los organizadores del vivo me hacen caso el salón puede estar equipado acorde ;).

02/10/2013, 14:22

Sala para jugar las 24 horas del día, señores. Creo que eso no está nada mal.

¿De verdad creéis que será posible limitar las plazas a sólo 80? En las dos últimas el número se ha disparado bastante por encima de eso...

Para ésto como dice Don Vito, los autóctonos renunciaríamos a nuestra plaza en hotel para quedarnos en nuestros respectivos hogares. Es mas, dado el caso estoy dispuesto a ofrecer asilo en mi morada a alguna soltera o arrejuntada ligera de cascos de ser necesario. Así de generosos somos por aquí, fíjate. XD

 

 

rahel
 
02/10/2013, 23:26

yo en mi casa(que vivo en el mismo astillero) puedo alojar a dos personas así queeeeeee......POr otra parte,como se ha dicho lo de las 80 plazas es cosa de la JOKU. Además hay dos cosas que se han detener en cuenta en esta candidatura:

1) Local 24horas + hotelentero nuestro= descanso de los que quieran dormir y fiesta para los juerguistas (siempre se puede especificar si eres mas tirando a fiestero o mas tranquilo y dividir conforme a eso)

2)comidas cojonudas no,lo siguiente...y sin movernos del sitio

además tendreís plena protección de Don Khaine y su familia...

rahel
 
03/10/2013, 18:00

En todas las candidaturas se habla de enseñar carne...pero nosotros no hablamos de ello...nosotros la mostramos directamente

03/10/2013, 19:15
Editado: 03/10/2013, 19:16

bueno, no estoy muy sobrado de tiempo por motivos familiares pero tenia k pasar. Juezz se decanta x astillero. Si el señor del mal opta x ello por algo sera...

03/10/2013, 20:18

¿La zona de fiesta está muy lejos del hotel?

03/10/2013, 20:51
Editado: 03/10/2013, 20:52

Parque de Cabárceno, proximidades de astillero (Cantabria)


- Vamos Rahel, es el momento de hacerlo. - dijo mientras apuntaba con su tommy - Ya le has dicho la frase que tiene que soltar. Ya sabe las consecuencias para él y su familia.


- Lo se ESRTitan, - respondió Rahel- Di tu frase despacito mientras te grabamos, no hagas ningún movimiento raro y todo irá bien.

No tenía más opciones, podía ver la cara de sus familiares, estos hombres no se andaban con chiquitas y la policía no haría caso a unos inmigrantes ilegales como ellos, y menos si denunciaba a la mafia, su brazo llegaba lejos...

- Muy bien chaval, no ha sido tan difícil, - le animó la llamada Rahel - ya puedes marchar en paz con tu familia.

Por fin podía volver con los suyos, la "Familia" como se hacian llamar jamas los molestaría si el mensaje tenía éxito. Fijo que así seria, Don Khaine estaría satisfecho y otorgaría su protección.

PD: Ningún elefante sufrió daños mientras se grababa este mensaje, todos participaron por propia voluntad sin ningún tipo de cohabitación denunciable. Hoy por hoy viven en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en régimen de semilibertad vigilada por su propio bien ;)

Este hilo ha sido cerrado.