Foro

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
01/10/2013, 16:14

Bueno, salga elegida la que salga, casi seguro que asistiré, salvo imprevisto grave o enfermedad.

Voy a ir apartando un dinerito para la quedada de aquí a final de año. La verdad es que la experiencia de las dos quedadas a las que he ido es que al poder pagar en dos plazos y poder sacar en otro mes el billete de avión y tren, va uno repartiendo l gasto y al final el palo es menor.

Creo que todas las candidaturas son buenas y que lo pasaremos muy bien en cualquier caso. Las cinco se ven estupendas, con cosas interesantes que ver y actividades extra más que interesantes.

01/10/2013, 16:14

Linay: "Hembra que no has de catar, no la pongas a remojar".

xDDDDDDDDDDD

LiNaY
 
01/10/2013, 16:37

No hay mujer fea si no cubata de menos y aquí el alcohol es muy barato xD

01/10/2013, 16:53

Y si llueve compito contra las chicas en bikini mostrando un monton de hembras mojadas bajo la lluvia con las camisetas bien pegadas al cuerpo ;)

Khaine, ¿te sentaría muy mal que no votase a nuestra propia candidatura? Es que por ahí andan tentando... XD

LiNaY
 
01/10/2013, 17:04

Voy a coger a un monton de amigas y las voy a poner solo con la bandera gallega, a ver si así caes del todo xD

01/10/2013, 17:09

Las palabras se las lleva el viento... ¡Queremos fotos! XD

LiNaY
 
01/10/2013, 17:14

Yo solo dire que votar Santiago es por vuestro bien....

01/10/2013, 18:16

Voy a coger a un monton de amigas y las voy a poner solo con la bandera gallega, a ver si así caes del todo xD

Tienes de aquí a la primera votación...

LiNaY
 
01/10/2013, 18:20

Por desgracia soy la unica desvergonzada del grupo, pero no hay  problemas algo apañare xD

01/10/2013, 18:32

Bueno, ahora fuera de coñas... si es que es posible. 

Los isleños, como siempre, consideramos ir a las KDDs desde el jueves, porque el pastizal que sale ir para estar solo el sabado, y parte del viernes y parte del domingo economicamente hablando no compensa. 

Ergo mi pregunta es la siguiente. 

Hay alguna oferta en las candidaturas, evidetemente fuera del precio cerrado de KDD para conseguir una noche extra, la del jueves. 
Y de haberla, habra gente que como en años anteriores vaya a ir el jueves. 

Lo digo, porque o bien, no se leer, cosa que podria pasar, o bien no lo he encontrado, y ahora mismo viendo los absurdos precios de billete de avion que estoy barajando, me interesa saberlo lo antes posible. 

Gracias por su tiempo. 

01/10/2013, 18:33

¡Venga, carnifex! Vente al lado oscuro... :)))

01/10/2013, 18:39

Hay alguna oferta en las candidaturas, evidetemente fuera del precio cerrado de KDD para conseguir una noche extra, la del jueves. 
Y de haberla, habra gente que como en años anteriores vaya a ir el jueves. 

Sí, a ambas cosas, canarión. 

Bueno, a la segunda no puedo responder con una certeza absoluta, pero por la tendencia de todas las quedadas anteriores, siempre hay demanda para las noches del jueves (a malas los organizadores y/o nativos suelen estar allí desde el jueves mismo).

LiNaY
 
01/10/2013, 18:45

Carnifex, creo que ya tengo la publicidad que ganara tu voto xD

Para mas informacion hablen con mi secretario el señor Black_sirius :D

01/10/2013, 19:12

Carnifex, creo que ya tengo la publicidad que ganara tu voto xD

Para mas informacion hablen con mi secretario el señor Black_sirius :D

Qué, cómo, qué? O.O

Adso
 
01/10/2013, 21:58

Y pensar que estuve en Santiago este verano y nadie me quiso ver....

01/10/2013, 22:05

Os he dicho ya que Valencia ofrece por primera vez una actividad que NUNCA se hizo en anteriores kdds nacionales?

Creo que aburre encontrar siempre lo mismo, es el año de cambiar y de ponerse Rumbo a Valencia 2014

01/10/2013, 22:08

¿A que hora cierran los bares en Valencia?

01/10/2013, 22:30

¿Bares? ¿Cerrar? No se de que estais hablando. 

01/10/2013, 23:37

Evidentemente el lado borracho debería votar Santiago, Senten ya ha comprobado que aquí le damos caña de verdad ;).

LiNaY
 
01/10/2013, 23:40

Tras saber ciertas cosas solo dire... ¡Zas en todo el hígado! xDDDDDD

02/10/2013, 01:02

Cita:

Quién me compra el voto? Nadie?

Nosotros tenemos a la Mafia de nuestra parte su Santidad. Y si no es dinero lo que busca también podemos llegar a un acuerdo.

Cita:

Khaine, ¿te sentaría muy mal que no votase a nuestra propia candidatura? Es que por ahí andan tentando... XD

Parece mentira que seas hombre del norte... Cuando llueve la gente no se quita la ropa y se queda en camiseta y menos las mujeres (tal vez en Valencia si pase pero en el resto de sitios fijo que no).

02/10/2013, 01:04

Carnifex para la siguiente KDD organizamos una en Málaga que pongo mi Asador de carnes y comida casera (que ya estará funcionando, espero) a disposición de los Umbrianos esos días, y ponemos los cubatas a ¡¡3 euros!! XD

02/10/2013, 08:36

Kalipo mio, si no tengo problemas de vacaciones yo voy desde el jueves fijo

02/10/2013, 08:37

A mí en el fondo me gustan todas las candidaturas, pues todas tienen cosas buenas.

Valencia está muy bien y me queda relativamente a mano en autobús o tren.

Santiago me ha encantado por el alojamiento, el claustro medieval, y el disponer del local de juego las 24 horas... Lo que no he mirado es si tengo vuelos directos desde Alicante, que ya me ha comentado la gente de Zaragoza que ellos no tienen vuelos, que tienen que ir a Madrid primero...

02/10/2013, 08:47

Tienes vuelos con Ryanair a Alicante-Elche, donde quiera que este ese aeropuerto (conociendo a RyanAir puedes tener suerte y estar en Murcia o mala suerte y estar en Sevilla).

02/10/2013, 09:37

Yo en el único caso que no iría jueves es no poder y que sea Valencia que me pilla cerca, si es lejos, y voy, voy jueves seguro, porque tanto viaje para tan poco tiempo no me compensa... además creo que va a ser una costumbre tomar un rico pastelito casero la noche del jueves :P

Así que también me interesa saber a cuánto asciende el precio con la noche del jueves (y si incluye desayuno) ¿Serían tan amables de ponerlo claramente en algún sitio para no tener que buscar por los hilos.... que son cada vez más largos y ummmm... digamos... confusos... XD

02/10/2013, 09:47

Carnifex para la siguiente KDD organizamos una en Málaga que pongo mi Asador de carnes y comida casera (que ya estará funcionando, espero) a disposición de los Umbrianos esos días, y ponemos los cubatas a ¡¡3 euros!! XD

Pues mira yo esto año estuve pensando en organizarla, pero estoy con los estudios más liado que el cable de unos auriculares en un bolsillo y aparte no se yo dónde estaré para abril (con suerte en Europa y sin menos suerte en América) así que...

De todas formas los cubatas a 3 pavos está bien pero solo nos valdría en tu sitio, que hay que reconocer que Málaga no es especialmente barata para salir en general.

02/10/2013, 11:29

Por lo que estoy viendo y escuchando de ciertas gentes, no pienso perder el tiempo votando a una candidatura u a otra. Esto sigue estando tan amañado como recuerdo, o más.

La JOKU es la organización que vela por las candidaturas, que le interesa, claro está. ¿Pero quién controla a la JOKU? Nadie.

Es como el gobierno actual español, pueden hacer lo que quieran, y lo están haciendo desde hace años. Una dictadura que se disfraza de diplomacia democrática.

No me pienso callar más. Pues he visto las trabas estúpidas e infantiles que hacen tirar para atrás las candidaturas que no les interesan. Y las he sufrido, como cambios a ultima hora de la plantilla presentada, alterar fechas e información como el local de juego (recuerdo que "no teníamos local de juego", que risas, ¿para qué presentaría la candidatura si no?)

Puede que no me hagáis caso, o no queráis hacerlo. Y estoy diciendo lo que mucha gente piensa y no quiere decirlo. No vengo con aires de grandeza como muchos piensan y opinan sin conocerme. Solo digo la verdad y lucho para que todo sea mas justo, pues para eso se creó la JOKU y se ha perdido el espíritu.

Conozco a varios de los que han presentado y a cada uno le exigis cosas diferentes, unas con sentido y otras estúpidas, y eso no puede seguir así. Apoyar con menos exigencias a una candidatura en lugar de a otra es manipular, y eso es algo que está mal. Y las últimas informaciones respecto a las KDDs me lo dejan cada vez mas claro.

Como resumen, decir que las KDDs sólo las elige una o dos personas, los demás sobramos.

P.D: Ale, tratar de borrar este post. Confirmaría mis palabras.

02/10/2013, 11:30

Creo que los organizadores de las KDD'S se merecen nuestro reconocimiento como comunidad, porque tienen todas muy buena pinta, la verdad. 

Felicidades y suerte a todas las candidaturas ¡¡¡ 

Yo por mi parte, tengo claro que quiero ir y que Valencia es la que mejor me viene. Además, lo de la demostración de "Esgrima Medieval" que ofrecen como actividad tiene muy buena pinta.  ^_^

02/10/2013, 11:43

Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo, Deivid. Yo no tuve trabas sino todo lo contrario. Fui mas ke pesado con ellos a la horavde hacer preguntas y me consta que no solo me ayudaron a mi con cosas que no sabia hacer, sino a cualquier otro organizadr que lo pidio.
Y no mevale lo de que era la candidatura que ellos querian, sinceramente me parece una tonteria pensar eso. Y te lo digo desde el respeto.
Se que tuviste tus mas y tus menos con la Joku pero estas acusando a gente que hace esto por amor al arte y perdiendo su tiempo libre, y me parece muy injusto por tu parte.
Ahora, si estas tan convencido aporta esas quejas en abierto y explica bien a que te refieres. Es muy facil tirar la piedra sabiendo que poco te pueden responder sin entrar al trapo, cosa que no deben hacer precisamentepor su condicion de imparciales.

Este hilo ha sido cerrado.