Foro

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
rtr
 
02/10/2013, 13:27

Bueno, pues cambiando de tema ¡Vendo mi  voto mi voto! ¡Venga, que me lo quitan de las manos, payo! :3

02/10/2013, 13:36

Entonces estoy entiendo que las normas es simplemente puro paripe... lo de las distancias podemos entonces elegir y subir cuidad guiandonos con lo que uno mismo tarda en su propio coche? es por ir sabiendo mas de lo que ya se esta viendo :)

LiNaY
 
02/10/2013, 13:38

Las normas siempre dijeron a menos de 100km lo que suele se menos de una hora según tu novio está a 94 km... No se cuál es la discusión jajajaja

rtr
 
02/10/2013, 13:45

peroperopero... no os peleeis mas!!! haya paz!! *erre agita la banderita blanca*

02/10/2013, 13:50

¿Cómo quedamos 100 km o una hora? Porque una hora va a ser que no, que yo con un formula uno tambien llego a Madrid en una hora :P

02/10/2013, 13:50

Lo mejor para evitar contenciosos si gana una de las dos partes va a ser que la gente vote Astillero.... (un poco de humor para quitar hierro al asunto. :p)

02/10/2013, 13:52

Las normas siempre dijeron a menos de 100km lo que suele se menos de una hora según tu novio está a 94 km... No se cuál es la discusión jajajaja

No me hagas la del tiempo, Linay, que su pareja ha dicho que las normas marcan menos de una hora y según Google Maps y Via Michelín hay más de eso.

La discusión, en verdad, sigo sin saber cuál es contigo.

EDIT: Lobosol, según los INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LA CANDIDATURA (REQUISITOS):

El primero es que, como organizador, no puedes proponer una candidatura a más de una hora de distancia de tu lugar de residencia (necesitamos que estés cerca para lo que sea preciso hablar en persona).

Claro, que ahora depende de lo que le pises, claro...

LiNaY
 
02/10/2013, 13:55

Y de lo que te muevas, yo cuando vivia en Bcn iba mas a Valencia que Tarragona y mira que me pillaba a unas cuantas horitas, lo unico que te piden es que puedas ir en cualquier momento cosa que para mi es posible, y en el caso de no poder ir porque este malita que en vigo si lo estuviera tp iria estando mal xDDD tengo alli a Khalos y si quereis pongo 9 organizadores mas de la zona ^^

La cuestión es lo que os dije, buscar tres pies al gato no va ayudar en nada ^^

02/10/2013, 14:00

Google maps da un itinerario malo para Vigo - Santiago.

Si le pones Santiago - Vigo, da 57 minutos, que es lo que probablemente hizo la JOKU.

Sin embargo si le poner Vigo - Santiago, da el resultado de MacAxel:

Pero si os fijáis en el segundo mapa te manda salir de la autopista por una salida posterior a Santiago (en realidad Santiago norte) y dar la vuelta, cuando es mucho más corto y rápido coger la salida al sur que se usa en el mapa anterior.

Por lo tanto podemos dejarlo todo en un malentendido (diferentes búsquedas en Google Map) por parte de la JOKU y Valencia y seguir adelante.

rtr
 
02/10/2013, 14:04

pero que tonta, los gatos no tenemos pies!!! *se mira las patas traseras* eso, que no tenemos pies, asi que parad ya por favor!! volvamos a lo que importa ¿alguien ofrece galletas? ¿y chocolate?

02/10/2013, 14:07

Y la deportividad brilla por su ausencia por lo que veo... Se han tenido que borrar mensajes, ahora tratan de evitar que Linay sea la organizadora de Santiago... yo alucino. ¿Qué será lo siguiente? Espero que la candidatura de valencia no este organizada toda con este espíritu.

02/10/2013, 14:15

Gracias por aclararlo, Javierrivera2 ^^

¿Podemos seguir ahora con el buen rollo y dejar de meternos con los demás? Personalmente, creo que si alguien quiere votos, lo que debe hacer es promocionar su candidatura, el mal rollo no es muy popular entre los usuarios de la comunidad.

¡Ánimo a todos! Yo ya estoy nerviosa por las votaciones y aun no han empezado... >.<

LiNaY
 
02/10/2013, 14:18

Elme contigo usare publicidad subliminal, voy a decirle a Nitis que mientras duermes te susurre Santiagoooooo Santiagoooo Santiagoooo xDDDDDDDDDDDDDDDD

02/10/2013, 14:20

A ver, digo yo que la gente de por allí sabe mejor cuanto se tarda. Si os interesa una tercera opinión, mis conocidos vigueses dicen que Vigo-Santiago es casi 1h de trayecto

02/10/2013, 14:32

Y Elme empezó a salir con un tal Santi.

LiNaY
 
02/10/2013, 14:41

Preparense chiste a duo llegando y es de los MALISIMOS!

Y su amante es un la Iago....

xDDDDDDDD

Lo siento los antibioticos me dejen así jajajaja

02/10/2013, 14:44

 

Sugiero que cada uno vote a la candidatura que más le guste y ya (que al final es lo que va a decidir la ganadora).  

rtr.....ofrecemos chocolate, galletitas, chicas y chicos en bikini, buen tiempo (clérigos¡¡¡ trabajar más¡¡¡chás chás¡¡), bebercio, comer hasta que tus patitas no toquen suelo por el bulto de tu barriguita, sitio donde dormitar, fácil aparcamiento, sitios donde bailar, y una demostración de Esgrima Medieval en Vivo por parte de una organización que participa en campeonatos....

Todo ello en KDD VALENCIA 2014..... VOTA.  ^_^

 

02/10/2013, 14:59

Eh, dejad a mi subconsciente tranquilo... >.<

LiNaY
 
02/10/2013, 15:04

Puedes dormir tranquila.... no haremos nada...

(Nitis ya es otro cantar xD)

Temu
 
02/10/2013, 15:10
Editado: 02/10/2013, 15:24

"eres un picajoso y siempre lo has sido" Ataque personal, falacia ad hominem.
"mas que yo tu no..."
"si no te gustan pues tu mismo lo dijiste, puerta :)"
"asumo mi derrota con deportividad, cosa que tu no haces"

"aqui nadie cobra para aguantar tus pataletas"

Vale, pues si habías entendido que es una falacia ad hominem parece que debería haber preguntado si te importaba basar tu argumentación en el continuo ataque personal.

"Pitu conmigo no hacen falta ironías y cosas así igual que yo digo lo que pienso lo espero del resto"

Vale, que las caritas felices iban en serio, perdón... y se que suena irónico pero es obvio que si dice que ella no hace uso de ironías, aunque todos lo veamos, debe ser cierto. Por cierto, tomando tu ejemplo yo también digo lo que pienso como se puede ver.

 

"porque arremete contra todo sin importarle nada"  -> Generalización apresurada, ha hecho una crítica y para ti se ha abierto un abismo, otro tipo de falacia.

"me toca la moral que en una web publica y gratis ser ataque a gente que curra para nosotros sin pedir nada a cambio"  -> Precisamente se está diciendo que no curra para todos sino en pos de intereses propios... ergo estás contradiciendo su argumento diciendo lo contrario sin más... (aunque este tipo de webs suelen tener ciertos anuncios (fíjate arriba del todo) para un mantenimiento mínimo, que es la forma menos molesta de pagar)

"Si te fias de google maps para todo vas de culo" -> Por eso el pavo ha puesto también vía michelín. Para tener dos puntos de vista. De cualquier modo rebajas su argumento sin dar ninguna razón... otra falacia ad hominem puesto que te refieres más a él que a otra cosa sin dar ninguna razón.

" si subes la media de velocidad de google de 100 a 110 ¡llegas en menos! y si subes a 120 ya ni te digo " ->Pero no se puede hacer porque obviamente no sales de casa a 120 por el garaje... Eso es generalización apresurada, no tienes en cuenta que simplemente en este país la velocidad media nunca podrá ser 120.

"Las normas no dicen que te bases en google maps, ni en guia michelin..........." ->Tampoco dicen que no lo hagas, no? No se si esto es falacia, solo me resulta incoherente...

Conclusión:

Dicen: Joder, Linay, cualquiera diría que te lo has tomado como algo personal...
Contestas: Contra el resto de candidaturas Mc no, con vosotros os he contestado a todo bien en todo momento

" yo ya he tenido palabras mas de una vez sobre esto con Dei, y sus modos no me parecen correctos"

En serio hablas de modos correctos? Estas tratando de burlarte de alguien?

_______________________________________________________________________________________

A parte, me parece una chorrada (y sabemos que no soy el único) quien organiza quien mientras esté bien organizado, que a fin de cuentas, es lo que cuenta, no? Y si son 10 min más o 10 min menos, ¿Qué mas da?

Yo respondo, inspirado en la esperanza de LiNaY de que la gente diga lo que piensa:

La cuestión no es si son 10 min arriba o 10 min abajo, la cuestión es que se habla de amiguismo, de chorradas que se pasan por alto en unos y quizá no en otros. De falta de profesionalidad y muestra de preferencias. Que sí, que son personas, como todos, como tú y yo, pero oye, si el fontanero me deja la cocina hecha una mierda, por muy persona que sea, me enfado igual.

_______________________________________________________________________________________
Esto es totalmente a parte, he visto que la guía michelín decía que el gasto era de 20 pavos, pero en tren son unos 20 ida y vuelta... porque claro, no todo el mundo tendrá vuelo a Vigo. Pero el precio es desde que entras al hotel, cierto?

// Eh, si os resulta un poco brusco... siento ser tan directo, pero he sentido que se estaba insultando a nuestra inteligencia...

EDITO

Pues a mi un colega gallego me ha dicho que tarda entre una hora y cuarto y hora y media. Es de Vilagarcía, vale, pero tiene colegas en Vigo también y estudia en Santiago...  ergo, no se, yo suelo tardar más de lo que dice el google maps, hay quien le gusta forzar el límite y aprovechar al máximo el tiempo... bueh, eso depende de cada uno, supongo que después de todo lo que dicen nuestros colegas no sirve...

02/10/2013, 15:23

Haber que haya paz por todas la candidaturas porque esto se está convirtiendo como si de un congreso de diputados se tratase, y no se esta solucionando nada. Solo que haya mal rollo entre,  intentemos pasarlo bien entre todos como lo estamos haciendo ... Y que cada uno voto por la que crea que será ganadora y que cada uno apoye la que está apoyando, pero demos fin a la discusión.

Y que todos sigan a su curso como hasta ahora. ;) Rumbo a valencia 2014 Votad a valencia diversión y juerga  está garantizado. XD

Temu
 
02/10/2013, 15:24

Como el congreso de los diputados, completamente hahhahahah xD
Por eso me da tanta rabia la gente que basa sus razonamientos en los ataques personales o que al menos estos tienen una presencia bastante importante.

02/10/2013, 15:35
Editado: 02/10/2013, 15:44

yo suelo tardar más de lo que dice el google maps, hay quien le gusta forzar el límite y aprovechar al máximo el tiempo... 

En serio? Pues debes ir pisando huevos porque yo tardo menos siempre. Yendo a la velocidad máxima de la via, of course, pero no más.

si el fontanero me deja la cocina hecha una mierda, por muy persona que sea, me enfado igual.

La diferencia es que el fontanero cobra ^^

Lo de Linay puede ser todo un ataque personal, pero teniendo en cuenta que Deivid a acusado a mucha gente de falta de imparcialidad y amigismo sin aportar prueba objetiva alguna...pues.

 

02/10/2013, 15:42

Y la deportividad brilla por su ausencia por lo que veo... Se han tenido que borrar mensajes, ahora tratan de evitar que Linay sea la organizadora de Santiago... yo alucino. ¿Qué será lo siguiente? Espero que la candidatura de valencia no este organizada toda con este espíritu.

Imladris, no te columpies, que no sé si es falta de atención o victimismo, pero lo mensajes que se han tenido que borrar eran una mera coña de un umbriano ajeno a la organización y, como le he dicho a Unai, el año pasado nos buscamos más las cosquillas y fuimos más picajosos y no hubo necesidad de borrar nada, ya que la gente fue lo suficientemente madura para tomarlo con el buen humor que era.

Nadie ha pedido el veto de Linay, que se podría haber hecho, si no que se ha indicado que hay cosas mal hechas.

Pero oye, sigue así, igual rascas algún voto tú ;D

02/10/2013, 15:48

Tienes razón, no se ha buscado el veto de Linay en ningún momento. Todo ha sido un search & destroy sin ninguna motivación, como no he podido verlo...

Temu
 
02/10/2013, 15:51
Editado: 02/10/2013, 15:54

Será que lo uso pa ir por pueblos y no para ir de capital en capital, también podría ser. (No me cuesta corregirme :P) Pero al parecer mis colega gallego sí van pisando huevos por ahí.. o se ha confundido xD Te diría, ahora pregunto a otros, que conozco un cojón de gallegos (De hecho, me encanta galicia xD Estuve el otro verano ahí y tengo planeado ir antes de que acabe el año), pero como sabemos que este no es el tema que nos acontece, supongo que no tiene mayor importancia.

Por otro lado, no te mola el ejemplo del fontanero... xD Vale, presto un boli en un examen y me lo devuelven roto. Pues me jode, encima que es mi boli... por muy persona que sea ese desconocido que me lo ha pedido... Quizá este ejemplo sea una burda generalización también y esté cayendo en mi propia trampa... vale, pues... ah, espera, que como no cobra puede hacerlo como le salga. Si el master abandona una partida y te deja con el culo al aire, como no cobra, no puedes decirle nada? Oye no, es un tiempo invertido (en el caso del master) y un dinero que se va a invertir (en el caso de la KDD).

Sobre que lo de Linay pueda ser un ataque personal... ella no es más que una organizadora más, que salga en la historia no significa que ésta gire entorno a ella... pero eh, " pero teniendo en cuenta que Deivid...". Vale, ahora estás defendiendo el uso del ataque personal de ella en pos de que él haya planteado que la organización de la KDD pueda no ser justa? Qué tiene que ver?

EDITO:

search & destroy lo dices por decir objetivamente en esencia qué ha hecho ella subjetivametne en esencia?

02/10/2013, 15:52

Por cierto....si alguien no sabe lo que es el "CHOCO-COCO" y quiere descubrirlo.....ya sabe....

KDD VALENCIA 2014....VOTA ¡¡  ^_^

Crysal se ofrece voluntaria para explicarlo a todo aquel hombre umbriano de bien que quiera descubrir nuevos placeres...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: También se darán clases a chicas interesadas.....preguntar por Tera.   :3 

02/10/2013, 15:54

A ver, ahora dispongo de mas tiempo. 

Lo primero, no se de donde sale que he empezado yo a insultar a Linay, mi primer mensaje no contiene nombres, porque no pretendo ir en contra de nadie y todo eso, lo único que pongo es la palabra JOKU, como organización. Nunca he dicho cosas como Linay, eres la mala, o que tonta eres, ¡no!. Y estas frases no las digo en plan burlón, que cada cual me lee con el tono de voz que le parece, solo quiero dejar este apunte claro.

Segundo, Linay, has sido tu la que ha empezado a insultarme directamente diciendo que son un picajoso o algo así, a lo que te he contestado sin insultar, sólo un pequeño "Un pin" que, sinceramente, lo escribí porque no viene a cuento toda la historia de Vigo 4 veces y tal. No tengo nada en contra tuya ni de Santiago, así que no veo de donde se saca que quiero quitaros la candidatura, ni mucho menos. No pongáis palabras que no han salido de mi boca, o dedos en este caso xD

Tercero. A mi me parece perfecto que se presenten todas las candidaturas que quieran, de hecho, que se presenten todas las ciudades si cabe. Lo que no me parece bien es la especie de favoritismo de la organización reguladora vigente sobre las KDDs nacionales. Ya van varios años, en las que se ve el plumero de que hay una que se lleva los beneficios del amiguismo, y en una organización que se proclama "imparcial", pues deja de serlo. He ahí mi queja. 

Cuarto. Me desentiendo de cualquier candidatura. No pertenezco a ninguna, no he leído ninguna. Si aqui se ha hablado entre ellas de malos modos, no es mi intención y no pertenezco a nignuna de esas organizaciones, esto lo hago por título propio e individual. Exponiendo unas dudas y temas que a algunas personas no se han atrevido a comentar o sacar el tema.

Quinto. No se quién habrá sido, pero de nada por entrar en mi cuenta y fisgonear en ella, parece que alguien está nervioso o es muy curioso. La próxima vez ser mas discretos.^^

P.D: Linay, en serio, no tengo nada en contra tuya ni de Santiago, al igual que Khaine y Astillero, al igual que Uneg y Toledo y al igual que pitufly y Valencia. Perfecto para las candidaturas.

Temu
 
02/10/2013, 15:59
Editado: 02/10/2013, 16:07

Espera, Deivid, entonces, ella ha podido responder de tal modo porque se ha dado por aludida? O habrá sido solo casualidad?

 

EDITO: Ah, espera, ella ya había dicho que era porque ya habían tenido palabras antes al parecer...

02/10/2013, 16:16

Había hecho una respuesta super larga...ala a la basura, dejemos el tema.

Ahora, he de decir...

...como es que no se ha presentado Tarancón?

Este hilo ha sido cerrado.