Foro

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
02/10/2013, 16:27

Por favor, parar en vuestra actitud o esto acabará con el hilo cerrado o con mensajes borrados. Todos estos comentarios se están saliendo de tono, lo que avecina que esto no va a acabar bien.
Todas estas acusaciones personales se pueden resolver por mensaje privado entre vosotros sin tener que molestar a los demás.

Deivid, si tienes algo que decirle a la joku puedes ponerte en contacto enviando un mensaje privado donde puedes indicar todo aquello de lo que la acusas.


Este post estaba puesto como JOKU pero lo he borrado para ponerlo como propio.

02/10/2013, 16:42

Yo lo que no entiendo es... ¿por qué carajos Aster se ha librado de presentar Zaragoza?!!!  Injustísimo me parece!

02/10/2013, 16:49

Yo sólo voy a postear una línea, o una frase, como queráis verlo, como miembro de la JOKU, y como Cuervo ( Y NO COMO LA JOKU AL COMPLETO O COMO EL CONSEJO DE CUERVOS AL COMPLETO ) Sólo Black.

Tercero. A mi me parece perfecto que se presenten todas las candidaturas que quieran, de hecho, que se presenten todas las ciudades si cabe. Lo que no me parece bien es la especie de favoritismo de la organización reguladora vigente sobre las KDDs nacionales. Ya van varios años, en las que se ve el plumero de que hay una que se lleva los beneficios del amiguismo, y en una organización que se proclama "imparcial", pues deja de serlo. He ahí mi queja. 

Referente a este párrafo, ya que me toca como Miembro de la JOKU.

Quinto. No se quién habrá sido, pero de nada por entrar en mi cuenta y fisgonear en ella, parece que alguien está nervioso o es muy curioso. La próxima vez ser mas discretos.^^

Referente a este párrafo, ya que me toca como Miembro del Consejo de Cuervos.

Ahí va la frase:

"A mí, hasta que no me presentéis pruebas de todas estas acusaciones, lo único que hacéis es darle trabajo a la señora que limpia mi casa."

 

02/10/2013, 16:54

Cita:

Yo lo que no entiendo es... ¿por qué carajos Aster se ha librado de presentar Zaragoza?!!! Injustísimo me parece!

Y Masca, e Hidalgo... Así a la chita callando éstos se han salvado de organizarla este año.
El botón de votar a Zaragoza este año es necesario.

Unai
 
02/10/2013, 16:59

Yo estoy super decepcionado con Aster :(

02/10/2013, 17:07

Lapidación! Y KDD allí, pero luego otra lapidación!

02/10/2013, 17:07

Si esto fuera Gran Hermano, entraría en el último momento como candidatura sorpresa.

...

Pero esto NO es Gran Hermano.

02/10/2013, 17:20

Si esto fuera Gran Hermano, entraría en el último momento como candidatura sorpresa.

...

Pero esto NO es Gran Hermano.

Pato... eso sólo lo puedes saber por que... ¡ves Gran Hermano!

:P

Unai
 
02/10/2013, 17:42

¡Y Gandia Shore!

Uneg
 
02/10/2013, 18:04

Lo que tenéis que hacer e3s dejar de discutir y votar todos por la antigua capital del imperio, VOTAD TOLEDO y dejaros de discusiones!!!!

02/10/2013, 18:06

02/10/2013, 17:58
En Valencia se puede encontrar de todo. ¿Queréis avance y ciencia? ¡La Ciudad de las Artes! ¿Queréis algo más antiguo? ¡El centro histórico de Valencia! ¿Queréis ver chicas en bikini y con camiseta mojada? ¿Queréis ver chicos con torsos al aire (o flotadores, según los ojos con que se miren xD)? ¡La playa de Valencia! Ofrezco la playa de mi querido barrio, La Malvarrosa, famosa por sus aguas tranquilas y por ser una de las playas que disfrutan de bandera azul. ¿Queréis probar una verdadera paella? ¿Qué más razones queréis para votar por la ciudad de la luz y del color? Valencia es cultura, Valencia es gastronomía, Valencia es arquitectura... ¡Valencia es vuestra!

Vota a Valencia para la IX KDD Nacional, ¡no te arrepentirás!

02/10/2013, 18:11

El próximo año presento yo una candidatura en Bélgica y se acabaron las discusiones :P

Jo, es una putada que no puedo ir a ninguna, porque el monasterio de Santiago tiene pintaza D: 

02/10/2013, 18:15

T3r....tienes que venir....y votar...a VALENCIA ¡¡   

Subiendo el nivel de los orcos de la partida en 3....2....1....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

02/10/2013, 18:19

Ap0Wakka: Que yo no vivo en España, con lo que la KDD, sea dónde sea, me pilla demasiado lejos como apra poder permitirme el viaje D:

Unai
 
02/10/2013, 18:22

¡Más lejos está Canarias y hemos tenido representación varios años! ¡Algunas veces hasta 3 canariones hemos tenido!

02/10/2013, 18:30

¡Y de UK!

02/10/2013, 18:32

¿Sin ingresos? :D Que yo vivo mantenida en estos instantes, muy a mi pesar...xD ¡Y el transporte me sale más caro que la KDD! Si me sale curro ya será otra cosa, pero para entonces me conformaré con lo que el resto vote.

02/10/2013, 18:46

Calla, que en Valladolid casi que me salio también más caro el viaje que la KDD. Claro yendo en AVE y altaria creo.

02/10/2013, 19:20

T3R...lástima.

Su santidad...y usted dándose esos lujos......tchsk tchsk....

02/10/2013, 19:57

Joer, que soy el Papa, que quieres que vaya en bus como la plebe?

Bah!

Sku
 
02/10/2013, 23:00

A mi entre las candidatas me falta Zaragotham... :(

El manguan de Aster se ha librado... pero me vengaré de alguna forma... >_<

En cuanto a las ciudades candidatas, todas me parecen, según mi opinión personal, buenas candidaturas. Todas tienen sus ventajas y sus desventajas, todas tienen cosas muy buenas y todas son sitios a los que ir por una razón u otra. Se que sólo puede ganar una ciudad, y se que será una pena y un palo para las demás. Yo decidiré mi voto en base a mis criterios personales, totalmente subjetivos e intransferibles (¿Se puede votar a Zaragotham aunque no se haya presentado?).

Si gana la candidatura que he votado, me alegraré por ella, si gana otra candidatura, me alegraré por ella también. Lo que no quieta que como organizador de CLN, se lo que les espera, se que es mucho trabajo y gane quien gane, les deseo lo mejor, mucha paciencia y un poco de suerte). Gane quien gane, yo tengo intención de ir, sea la KDD donde sea.

 

Por lo demás, pensaba que esto era el hilo oficial de la IX KDD de Comunidad Umbría, no el Sincla. "Muchas gracias" por recordarme la razón por la que no suelo entrar en los foros más que a mirar partidas o para cosas como esta.

02/10/2013, 23:03
Editado: 02/10/2013, 23:04

Hablando de distancias....

A Bilbao y Valladolid fui yo desde Gales y Oxford respectivamente!!!! Y si, sale m'as caro el j)(&&^dido viaje que la KDD en si XDDDD

El año que viene presento London tuenti-fiftin y arreglaos, con visitas culturales al Big ben y con quedada especial con la reina para tomar te!!! Ay, que posh!!!

 

Edit: Cojones que desconectada estoy, que aun estoy promocionando a pucela en mi avatar XDDDDDDDDD

03/10/2013, 07:44

a mi no m jodas, kitate eso ya mismo!!! XD

Unai
 
03/10/2013, 08:24

Ay que me LOL!

Por cierto, yo votaba Londres sin dudarlo.

rahel
 
03/10/2013, 08:32

Pregunta que nada tiene que ver con el tema anterior.

Todos los años poneís una pregunta

"¿Podríasir a la KDD si no sale esta candidatura? Imaginemonos que la candidatura B457 tiene unas fechas que no me vienen bien porque ese dia me caso, me operan, tengo una importante audición para el ballet ruso o es el díaque salgo de cuentas. La candidatura X342(que es mi favorita), H786, U879 y 937M tienen fechas que me vienen bien ¿No se podría reformular esa pregunta? Porque cuatro candidaturas me vienen bien,una es mi favorita y hay otra que no puedo ir... es decir, que podría ir si salen otras candidaturas pero no si sale una en concreto

Unai
 
03/10/2013, 09:29

No me he enterado de nada Rahel :p

03/10/2013, 09:41

Dice que si ante esa pregunta responde que si (porque podría ir a todas las candidaturas menos una) y sale justo la otra a la que no puede ir, podría interpretarse que mintió al responder y que votó cuando no tenía intención de ir (cosa que las reglas contemplan que no se haga).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/10/2013, 09:47

De las normas:

Pero si ya sabéis positivamente que aunque salga vuestra elección no vais a poder ir, por favor, no votéis.

Si votáis a una candidatura que podéis ir... todo guay.

Porque:

a) sale, vas, todo guay.

b) no sale, no vas, pero van los que la han votado (que serán mayoría), también ok.

Lo que piden es que no votes a una candidatura que no vas a ir.

Unai
 
03/10/2013, 09:49

Aaaah, gracias Trus, y gracias Puck por responder perfectamente a la pregunta :)

03/10/2013, 10:15

Y al final, ahí está Toledo. Esto es la leche... xD

Este hilo ha sido cerrado.