Foro

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
03/10/2013, 12:17
Editado: 03/10/2013, 12:18

Yo quiero... hay dos que me vienen bien a priori... pero no se donde estaré en esas fechas... ¿debo votar?

 

 

:_(

03/10/2013, 13:59

Yo es casi seguro que vaya, sea cual sea la opción votada, y sí, el viaje en sí sale más caro.

El vuelo más baratito que he visto Alicante a Santiago de Compestela ya son unos 200 euros, más aparte hay que sumar el coste de los autobuses Cartagena-Murcia y Murcia-Aeropuerto de Alicante.

En fin, que al final toda la quedada en conjunto acaba saliendo por alrededor de 500 euros, sumando todos los gastos. Pero bueno, es algo que uno va ahorrando todo el año y que se va pagando poco a poco.

03/10/2013, 14:08

Dark, tambien es cierto que la candidatura de Santiago es la mas barata. Asi que se compensa un poco por otro lado. Pero bueno, entiendo que quien venga desde Alicante si puede salirle caro, están justo en la diagonal contraria.

LiNaY
 
03/10/2013, 14:09

Es algo bastante normal, yo por ejemplo para ir a Bilbao al trabajar el viernes de mañana me volvi loca, primero un tren a Madrid que duro toda la noche, despues subir con Ozzy y por suerte volver en coche con los Gallegos, todo para estar 24 horas, mas el alojamientos y comidas que al ir solo un dia no me quedo otra que coger opcion por libre T_T

Al final la KDD es un piquito, pero un piquito que se paga agusto :P

03/10/2013, 14:26

Yo puede que vaya desde Málaga, no digo na y lo digo to, es difícil estar más lejos sin salirse de la península xD

LiNaY
 
03/10/2013, 14:33

Salga la que salga siempre hay una opcion, mira Empuries, habia que ir a Barcelona o Girona y de ahi al lugar, y aun asi se fue, asi que, salga una u otra siempre hay opciones, mas caras o menos caras, o mas coñazo o menos coñazo xDDD 

La cuestion es tener ganas y querer reunirnos ^^

03/10/2013, 14:34

Lo ideal es viajar con más gente. Ya sea en coche o en transporte público, así el viaje es más ameno y si se reparten gastos no sale tan caro.
Siempre se puede viajar hasta madrid y coger plaza en algún coche que salga de allí.

03/10/2013, 14:46

Dark, Alicante-Santiago desde 23 euros. Ryanair, directo. ^^

03/10/2013, 14:47

Yo he ido tanto a León como a Pupela conduciendo de un tirón y la verdad es que al ir acompañado es mucho más económico y ameno. Vas cantando, bailando, jugando o hablando con gente agradable. Al menos yo me lo pasé teta ^^

rtr
 
03/10/2013, 16:06

yo suelo ser un mal compañero de viaje, me quedo dormido siempre xD

03/10/2013, 16:12

en tu caso eso es bueno Erre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/10/2013, 16:39

Hombre... yo no podré ir probablemente (a no ser que se modifiquen los movimientos de los astros y estas mierdas), pero... TOLEDO ES TOLEDO... que es mi casa... mi tierra... mi amor...

Ains... Uneg, qué alegría me has dado xD

Uneg
 
03/10/2013, 17:00
Editado: 03/10/2013, 17:00

Pues la verdad esque fue un poco arrebato de última hora, pero sí, Toledo es Toledo.

Esos monumentos, esas vistas del Tajo, esos callejones llenos de bares donde beber y tapear hasta reventar... Esas calles empedradas que riegan a las 3 de la mañana y provocan millones de caídas de niñas con tacones...

Por cierto, VOTAD TOLEDO 2014!!!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/10/2013, 17:00
Editado: 03/10/2013, 17:01

Yo lo que quiero es que pase esta quedada IX y llegue la KDD X.

Esa si que va a ser divertida :P

03/10/2013, 17:04

Está claro cual será la temática xDDDD

03/10/2013, 17:07

Yo lo que quiero es que pase esta quedada IX y llegue la KDD X.

Esa si que va a ser divertida :P

Está claro cual será la temática xDDDD

Las pelis de terror malas, ¿no?

 

 

03/10/2013, 17:26

Rumbo a Valencia 2014, votad Valencia y subiros al barco ;)

03/10/2013, 17:41

Todo es mirar los precios de los diferentes medios de transporte pero también hay que mirar las actividades que tiene cada candidatura porque si varía el precio puede que la razón sea porque lo que ofrecen es mejor, más innovador, para salir un poco de lo corriente.

Además aún hay plazas libres en la tripulación de nuestro barco. ¡Pongamos rumbo a Valencia! ¿Quién se apunta?

rahel
 
03/10/2013, 17:56

Muy mal Medea....no enseñaís carne. Nosotros tenemos ¡mucha y buenisima!y en esta foto os la mostramosos

 

03/10/2013, 18:05

¿Habláis de comida? Bitch please 

 

03/10/2013, 18:14

Noy voy a decir quien tiene la mejor comida.... Ya que todos sabemos que la mejor gastronomia es España no tenemos que envidiar a ningun que otro pais... En fin lo dicho.

 

Voten  A Valencia 2014 Calorcito, Playa Diversion Garantizada, La Actividad Lo Nunca Visto :D

03/10/2013, 18:15

No me malinterpretéis, no estaba poniendo pegas. Si al final, sea donde sea, acaba costando un dinero. Pero como dice Linay, se paga con gusto.

:)

03/10/2013, 18:25

La verdad que si gana Valencia me alegraré por el tema de la actividad que ciertamente es bastante original y parece que siempre se estaba viendo lo mismo (y eso que Valencia si que tiene un museo de la ciencia que luce).

El año pasado la que ofrecía algo distinto en la actividad no se comió un colín, aunque también había otras razones claro, pero que parece que no vale para nada currarse ese tema y yo creo que no es así. 

Pero eso, que me parece bien que los organizadores se curren algo original.

03/10/2013, 18:33

¿Cómida? Nada mejor que la dieta mediterránea ;)

Dios que rico! jijiji

03/10/2013, 18:33

+1 a Crysal. No podemos debatir sobre la gastronomía porque todas las candidaturas tienen buena comida. Hay cosas que tiene una ciudad y que no tienen las otras pero toda la gastronomía española es excelente. Por eso destacan las ciudades que sepan ofrecer lo más atractivo de las mismas. En Valencia tenemos la demostración de los espadachines, tenemos mucha historia en cada edificio del centro, del barrio del Carmen... ¡Y la Ciudad de las Artes! ¡Vamos, rumbo a Valencia grumetes! ¡Arrrrr!

03/10/2013, 18:34
Editado: 03/10/2013, 18:43

Mi santidad, quieres cambiar de marquito?

Mira que los espadachines te enseñaran por ser usted una exhicibición solo para usted delante de todos. ;)

 

Edit: +2

 

03/10/2013, 18:49

Ya conozco Valencia y no Santiago. A un malagueño lo de sol, playa y comida mediterránea ya me diréis. Y aunque lo de los espadachines me tienta, aun me tienta más la catedral de Santiago.

LiNaY
 
03/10/2013, 18:51

Si la única baza de Valencia es la actividad vamos mal... Yo puse lo que puse porque se supone que hay que hacer algo propio del lugar pero si queréis también espadachines uno de los representantes de la campaña de Santiago ofrece esgrima tranquilamente... Y GRATIS ^^ así que sí eso aumenta el precio deberíais mirarlo ;)

¿Playa? ¿Alguien pisa la playa en la kdd? :/

Damas y caballeros, por algo en el resto del mundo conocen a los españoles como gallegos, no podéis dejar pasar la oportunidad de serlo por un fin de semana ;)

 

03/10/2013, 18:54

Pues si lo único que ofrece santiago es el precio vamos peor xDDD

LiNaY
 
03/10/2013, 18:56

Por ahora ofrece lo mismo que las demás a mejor precio y con buenas calidades, quieres tapeo como en cuenca lo tienes, quieres espadas ya me lo han ofrecido, quieres un lugar único donde alojarte en vez del típico hotel también lo tenemos, quieres ver una de las maravilla españolas MÁS visitadas del mundo, también...

creo que tengo bastante más que ofrecer xDDD

Este hilo ha sido cerrado.