Foro

IX KDD: Resultados de la Primera Ronda

Comunidad Umbría :: Noticias :: IX KDD: Resultados de la Primera Ronda

Este hilo ha sido cerrado.
11/10/2013, 19:33

:O es verdad no me habia dado cuenta...XD

Yo tambien me paso por aqui pero no estoy insitiendo o debatiendo...Pero Cada uno defiende su candicatura por eso dogo Rumbo a valencia. Asomaros por el hilo que ay muchas sorpresa... ;-)

11/10/2013, 19:40

Wiiiiiiii, Valencia, wiiiiiiiiiiiii, así no se me quejará la family porque vuelva a casa pero no vaya a verlos xD

A por todas Valenciaaaaa :3

11/10/2013, 19:57

en serio...que cansinos...XDDDD

joder....jesucristo en tu culo deivid ¡¡¡  D:

11/10/2013, 22:02

Imladriss: Vivo en Cartagena (Región de Murcia, en la punta sudeste).

11/10/2013, 22:33

Pues yo vivo en Málaga y me voy de cabeza a ¡Santiago...! 

Todavía no he mirado precios ni nada (ais mi cabeza >.<) Pero a mi, sinceramente, me llama mucho más la propuesta de los gallegos... Además, así veré a unos cuantos que hace muchísimo tiempo que no veo T_T

Cada uno votará por la que más le llame, por lo que sea... Da igual si una tiene 100 km más o menos... A la larga, lo que llama es lo que se ofrece (o eso creo yo ^^)

Y bueno, espero que nos veamos en.... ¡Santiago! ^o^

11/10/2013, 22:36
Editado: 11/10/2013, 22:38

A la práctica a Santiago contando todo tardaré en llegar unas 8 horas. A Valencia tardaría unas 5 horas.

El coste final de cualquiera de las dos quedadas lo calculo en unos 500 euros (contando todos los gastos), y la diferencia de precio de Santiago no tendría impacto real, pues lo que ahorro por un lado lo gasto por otro (el avión sale más caro que el tren a Valencia).

11/10/2013, 22:39

Pues yo vivo en Málaga y me voy de cabeza a ¡Santiago...! 

Espera, tu vives en Málaga?

Joer que nos pasa a los umbrianos malagueños que no nos vemos? o.o

11/10/2013, 22:42

jejejejejeje

Sí, vivo desde hará aprox. tres meses y medio... Haides y yo al final nos vinimos, pero todavía nos estamos instalando ^^

11/10/2013, 22:49

y la diferencia de precio de Santiago no tendría impacto real, pues lo que ahorro por un lado lo gasto por otro (el avión sale más caro que el tren a Valencia)

O sea que después un día entero de si el este mola más o de si el noroeste molan más, resulta que para una mayoria de umbrianos no residentes en las ciudades candidatas que Santiago sea 34 euros más baratos no les soluciona nada y al final las gallinas que entran por las que salen. La palabra mayoria no tiene que significar exactamente una mayoria

12/10/2013, 12:39

En realidad, yo sospecho que las dos razones más habladas (precio y actividad extra) son las dos que más flojas se la traen a la mayoría de los Umbrianos.

Desde luego yo por 30 euros más o menos no decido la quedada (me voy a gastar más en copas) y mi problema no es que necesite más actividades, si no que no me llega el tiempo para jugar, beber y charlar con toda la gente que me apetece.

12/10/2013, 12:42
Editado: 12/10/2013, 12:43

Pero es que DarkMaste tiene razón ¡¡¡ Lo que no me gaste en el viaje me lo voy a gastar en Vino ¡¡¡....esto...en Mujeres ¡¡.....esto.......pasopalabra.......XDDDDDDDDD

Al final es la propuesta que a cada uno le parezca más interesante, ya sea por actividad, por ubicación, por amiguismo.......etc.........

Al final, pensad, que si todos los que dicen que van a ir, van, nos vamos a ver igual, ya sea en Santiago, que en Valencia...

;)

Y dicho esto:

En breve....NUEVA NOVEDAD EN EL HILO DE VALENCIA ¡¡¡   NO PARAMOS SEÑORES ¡¡¡ NOS LO QUITAN DE LAS MANOS "HOYGAN" ¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDD

Por si tenían poco con la maravillosa ciudad, propuesta, actividad novedosa y su añadido de última hora, con el juego piratoso/divertido que haremos....con las apuestas que están circulando fuerte para el día de la cena de gala....(padre, perdónenos......).....si pensaban que ya estaba todo dicho.....NO¡¡¡ AÚN HAY MÁS ¡¡¡  (y no olviden supervitaminarse y mineralizaaaaarse!)

12/10/2013, 12:47

El juego ese piratoso...no se puede hacer en cualquier lado?

En realidad, yo sospecho que las dos razones más habladas (precio y actividad extra) son las dos que más flojas se la traen a la mayoría de los Umbrianos.

Local 24 horas =D

Si no te llega el tiempo, no será porque te cierren el local.

12/10/2013, 12:51

Si a mí me encanta Valencia, y si al final sale Valencia voy a disfrutar de la KDD como el que más.

Que esto no suponga ningún pique ni malestar. ¡Umbrianos todos, oiga! :)))

Y suscribo 100% lo que dice javierrivera, al final es que apenas da tiempo de charlar con todo el mundo ni de jugar a todas las partidas que uno quisiera.

Yo siempre voy el jueves y lo recomiendo, primero porque es un día más relajado y descansas del palizón del viaje, y segundo porque ya el viernes estás al 100% para disfrutar al máximo de todo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/10/2013, 12:56

En realidad, yo sospecho que las dos razones más habladas (precio y actividad extra) son las dos que más flojas se la traen a la mayoría de los Umbrianos.

Hombre pero a nadie le amarga un dulce, así equilibras que (quizá) te quede un poco más lejos.

Yo tampoco lo decido por eso, pero quizás a otra persona le ayude :)

Desde luego yo por 30 euros más o menos no decido la quedada (me voy a gastar más en copas) y mi problema no es que necesite más actividades,

Si son 4 personas que van en coche, el ahorro es de 120 € en total, la gasolina de ida y vuelta quizás. 

 

12/10/2013, 16:49

Eso eso!!

Ahorro colectivo!...

¡Apoyo Santiago!

12/10/2013, 18:12

Y lo que no os gastéis en el viaje o bebiendo, podéis gastarlo en juegos de mesa con el 10% de descuento, comprados en el mismo local de juego, en el caso de que salga Valencia, pues nuestros queridos amigos de la tienda Homoludicus, nos traerán su ludoteca para poder gastar sus juegos, y parte de la tienda para comprar los que más os gusten, y todo SIN SALIR DEL HOTEL. Además, al menos otra tienda friki nos ofrece descuentos para los que quieran salir a pasearse un poco.

Más información...hilo de Valencia

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/32885?__Pg=16

http://www.homoludicus-valencia.org/#

12/10/2013, 19:43

Eso está guay.

12/10/2013, 22:39

¿Suficientemente guay para querer un marquito negro? XD

12/10/2013, 22:41

¿Suficientemente guay para querer un marquito negro? XD

Ni te molestes, Sabueso, el pobre es un caso perdido...

12/10/2013, 23:07

Local 24 horas =D

En serio? es que Santiago no tiene vida nocturna acaso??? Carni, te me estás ablandando... si esa es la única razón por la que has votado el norte, es que te me estás poniendo viejo :P

12/10/2013, 23:14

Es que ya conozco Valencia :P

JOKU
 
13/10/2013, 00:02

YA SE PUEDE VOTAR EN LA RONDA FINAL DE LAS VOTACIONES

¡Albricias! Ya queda menos para que sepamos dónde se celebrará la IX KDD Nacional. Esta noche abrimos la ronda final de votaciones, en la que concurren las dos candidaturas más votadas de la primera ronda, que fueron Santiago y Valencia. En el especial podéis ver más información sobre cada una de ellas, y en este enlacepodéis consultar los resultados de esa votación.

Esta segunda ronda permanecerá abierta hasta las 23:59 del martes 15 de octubre, y se aplicarán las mismas normas que en la primera ronda. Si no las conocéis, podéis consultar el FAQ que hemos hecho al respecto.

Muchísima suerte a las dos candidatas, y ¡nos vemos en la novena!

La JOKU.

[VOTA AQUÍ]

13/10/2013, 12:58

En serio? es que Santiago no tiene vida nocturna acaso???

xD, Que va! Es que nos el rollo de levantarnos de la mesa de juego, salir a por unas copas y jugar de reenganche :P!

13/10/2013, 14:18

¡Voto depositado! ¡Todos a votar y que gane el mejor!

Temu
 
13/10/2013, 16:50
Editado: 13/10/2013, 17:01

¿80 plazas poquitas? No sabes lo que dices, jejeje. (···)¿y aún quereis meterles más gente?

Lo cierto es que ya en Bilbao se sobrepasó con mucho la previsión oficial, y en Pucela creo que la cosa acabó en 120 plazas.

Osea que al final hay que organizarse para "trabajar" con más de 80 personas y que no se trata de "y aún queréis meterles más gente" sino de "Esta web tiene éxito y más de 80 personas quieren reunirse". Y no imagino a la Joku diciendo "tú puedes venir" y "tú quita, bicho"... así que el hecho de que el número de plazas sea ampliable (cosa que sí pasa en Valencia según he oido) sí es relevante... más que nada porque no queremos que nadie se quede fuera, pero claro, tampoco queremos imprevistos y problemas no planteados con el Hotel hasta que el problema ya se tiene encima... no?

A ver que problema tiene la Joku de tener éxito ( junto con la colaboración de los organizadores, claro :P)

 

Por otro lado... local 24h... pffff, no se, por muy friki que se pueda ser, quien se pasa TODO el día en el local? Durante VARIOS días?!

Yo soy de hacer KDD con los amigos para cenar y acostarse a las 8 de la mañana después de haberse pasado el Allan Wake, por ejemplo... pero eh:

A mí personalmente me hace ilu ver a cierta gente y quiero jugar con ellos, pero también me quiero ir de birras con ellos... y no se, sentiría desperdiciada la KDD si he pasado las 24h jugando sin molestarme en conocer a los demás o disfrutar de su compañía (porque para disfrutar de su capacidad de narración lo hago desde la misma web y además les pongo la voz que me da la gana :P )

Ah, que lo de 24 h. es porque no cierran a las 6 de la mañana? Bueno, no me importa que cierren tarde aunque no sea hasta las 6 de la mañana porque jugar en el local como he dicho no es lo único que quiero hacer >:) xD 

Eh, pero entonces si yo soy de los que sí les gusta jugar de 22h a 10h y dormir de 10h a 16h... pueh entonces, unas preguntas:

El año pasado la gente jugó en las habitaciones? Y es responsabilidad suya que el hotel no les riña como si fuéramos una excursión de primaria, no?

Mmmmh, entonces, si la respuesta es SÍ... en ese caso no me importaría irme tranquilamente a las 6 de la mañana a jugar con colegas nuevos o viejos a mi habitación sin que parezca que se derrumba el edificio o hay un incendio... y supongo que las 6 de la mañana no es la hora más interesante para hacer una partida de 20 personas xD

________________________________________________________________________

"Vuevo a editar, xD: No te preocupes que nunca se llena. Es muy amplio y el aeropuerto de Santiago no tiene tanto movimiento de viajeros, la gente suele volver a su casa en coche particular."

Mmmf... pues no se si en pascua la gente visitará mucho vuestra catedral, pero yo fui en verano y hubo gente en ese autobús de pie... así que no se hasta qué punto puede llenarse o no, pero que vacío no va está claro... Eso sí, para ir al monte do gozo ese bus valía solo 1 euro :P

 

 

13/10/2013, 16:59
Editado: 13/10/2013, 17:01

A ver que problema tiene la Joku de tener éxito ( junto con la colaboración de los organizadores, claro :P)

A ver, este tema ya se habló y quedo claro que era un punto inamovible por parte de la JOKU, al menos en esta edición, que también se han mostrado favorables a abrir un debate sobre el tema y escuchar todas las opiniones y opciones.

Los problemas que ha habido relacionado con ello durante la preparación de la candidatura ya han sido transmitidos correctamente a la JOKU, por lo que es dar vueltas sobre lo mismo.

 

Está claro que cada vez la KDD tiene más éxito y entiendo que necesiten controlar para no morir de éxito; las cosas poco a poco y con calma.

Temu
 
13/10/2013, 17:06
Editado: 13/10/2013, 17:07

Los problemas que ha habido relacionado con ello durante la preparación de la candidatura ya han sido transmitidos correctamente a la JOKU, por lo que es dar vueltas sobre lo mismo.

Vale, entonces es mi culpa por no saber leer donde dice la JOKU que tiene pensado viendo que hay de lejos muchos más votos que plazas, ya más que el año pasado desde la primera ronda. Quiero decir, hay algo previsto si quiere ir más gente que plazas hay? Es el primero que las compre hasta límite de existencias? Han augmentado las votaciones, el número de registros en la web, la población mundial (xD)... pero no el número de plazas en esta KDD? 

El año pasado no me era viable ir a la KDD y no me preocupé de estas cosas... entonces, funciona como quien se apunta a la piscina? xD Si se llenan las plazas te jodes?

13/10/2013, 17:35

Hablando de que el local esté abierto las 24 horas... Yo no creo que me pase todo el día allí, pero siempre es bueno saber, que si la partida se alarga y te apetece quedarte, no tengas que estar mirando el reloj porque sabes que te van a echar... Vamos, no creo que la gente que se apunte a la kdd sea sólo para jugar, ya que he ido a otras, y te relacionas con mucha gente. Pero eso sí que es un punto favorable... Saber que puedes quedarte, si te apetece...

13/10/2013, 17:38

Todos los años se hace de la misma forma, Temu, se sacan X plazas y la gente se apunta; para considerarse apuntado hay que ingresar el precio del primer pago (suele hacerse en dos) y va por orden de cuando les llega a la cuenta a la JOKU, es decir, es más fácil que les llegue el ingreso en cuenta directamente que una transferencia de entidades bancarias.

En resumen, sí, el primero que paga se queda con la plaza y si se llenan las plazas, depende. Es decir, tanto en Bilbao como en Valladolid se empezaron en torno a las 60 y se fueron ampliando pero ninguno de los dos años creo que se llegó a las 80 plazas de habitación.

 

Respecto a lo de no haber aumentado el número de plaza, seguramente ni la joku se esperaba un aumento de los votos (que ni siquiera es representativo, ya me gustaría ver a mí a todos los que han votado yendo y pagando la KDD) y tienen puesto el límite en 80 plazas de alojamiento, que el año pasado creo que fueron 74/76 y veintitantos más en sin alojamiento.

13/10/2013, 19:36

¡A las quedadas no se va a dormir! Jejeje.

Bueno, yo me imagino que a la práctica sobre las 4 estaré reventado y me iré a la camita hasta las 9 o así para estar levantado a tiempo del desayuno. Pero sí, esos días posiblemente duerma entorno a 5 o 6 horas. :)

Este hilo ha sido cerrado.