Foro

[Sustituto] Fallout: De Rotas Cadenas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Fallout: De Rotas Cadenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2013, 20:50

Un usuario se acaba de dar de baja de la comunidad y tengo un mercenario que se quedó huerfano. Como solo son 4 pjs en la partida, me figuré que no debería matarlo, sino pedir reemplazo.

La partida es prácticamente nueva, de hecho este pj no había posteado más de dos veces antes de que pase esto. Ritmo medio, los post del master son los lunes, miércoles y viernes. La ambientación es sobre Fallout en Argentina y se usa un manual especial para este juego.

El link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-de-...

El pj en cuestión es Christiam Rivas. Si se requiere más información, no duden en pedir.

Fenx
 
18/10/2013, 00:17

Me gustaría participar pero cómo es el pj?

18/10/2013, 01:28

Para resumir su historia, un tipo al que de chico le mataron a sus padres y lo agarraron de esclavo. Luego de varios años de maltratos fue vendido a sus compañeros mercenarios. Nunca se llevó bien con su grupo así que los mató mientras dormían y desde entonces va solo.

Llegó a Capilla, pueblo donde empieza la partida, como protector de una caravana mercante, junto con otros mercenarios. Eso es prácticamente todo.

Fenx
 
18/10/2013, 02:35

Pues si te parece, me apunto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.