Foro

¡Vuelven las JJVV!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Vuelven las JJVV!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2013, 09:25

¿Qué son las Jornadas Virtuales?

Las Jornadas Virtuales o JJVV son un evento anual en el que, durante todo un fin de semana, nos reunimos de forma virtual en la web, para lo que en lenguaje coloquial viene a ser frikear como locos y que para nosotros no es más que una quedada (KDD) virtual.

El principal objetivo de éstas suele ser quedar de forma conjunta para jugar por chat, desde partidas organizadas, hasta partidas improvisadas de juegos como "Hombre Lobos de Castronegro" y "¡Sí, Señor Oscuro!".

No obstante, y dependiendo de la edición, también se organizan toda clase de concursos y eventos variados, como concursos literarios, concursos de creación de personajes, galas de premios tipo "Oscars" en las que se premian las mejores categorías elegidas por un jurado, concursos de carteles, rifas de premios y mesas redondas sobre temas relacionados con la web o el rol en general.

¿Cuándo se van a celebrar?

La fecha elegida para este año será el fin de semana del 15 al 17 de Noviembre.

¿Y por qué lo anunciáis con tanta antelación?

Porque hay muchos concursos que hay que preparar antes de que éstas se celebren, para que cuando lleguen, sólo haya que ver los resultados, y aunciarlos en la gala de cierre de las JJVV

¿Cuáles son los concursos de este año?

Este año, en concreto, tenemos 4 concursos: Concurso de Cartel de las JJVV 2013, Concurso de Carné Umbriano 2014, Concurso de la IX KDD Nacional y Concurso de Premios Umbrianos 2013

¿Eso es todo?

De momento sí. Según se acerquen las JJVV, adelantaremos más sobre ellas, pero de momento podéis ver los concursos en los hilos correspondientes, o preguntar lo que queráis sobre las Jornadas en general en el hilo del foro.

21/10/2013, 14:35

Oh Dios. Las echaba de menos. ¡Rol por chat!

21/10/2013, 14:58

¡Yuju!

22/10/2013, 01:04

¿Hay que apuntarse de alguna manera? O ¿vale aparece por allí, by the face?

22/10/2013, 01:07

Yo me prendo, va a estar bueno esto :D

22/10/2013, 09:05

@Archaeopteryx: La sala común de las JJVV es completamente libre, es decir, apareces y hablas con la gente. Hay gente que aparece al chat y propone una partida para jugar "aquí y ahora". Para el resto de partidas tendrás que esperar a que la gente empiece a hacer sus ofertas de partidas para las JJVV y conseguir una plaza como siempre.

Nane
 
26/10/2013, 19:16

estaré al día de las partidas que surjan... en nosecuanto tiempo en umbria todavía no he jugado ninguna partida de rol por chat y llevo tiempo teniendo curiosidad por ellas

 

27/10/2013, 14:54

Yo les he propuesto a mis jugadores seguir jugando nuestra partida pero por chat, por primera vez ^^ Espero que la cosa salga bien, que nos motive a todos, que se adelante mucho la partida y que yo mismo sea capaz de explotar la parte buena de jugar en directo :D

Esta es la segunda movida de la web a la que me uno (al menos más o menos jaja), poco a poco me vuelvo más atrevido eh? jejeje

27/10/2013, 22:25

Estás to loco, Rotgard.

Pronto abriremos un hilo para que la gente anuncie partidas, y reclute gente (en caso de que sea necesario).

02/11/2013, 13:20

¿Dalavor se sigue prestando al tradicional ritual anual de colonoscopia vía internet?

 

Si se hace por ierrecé, prometo versus.

 

------------------------------------------

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

03/11/2013, 22:01

Oh, vaya... Este año me las voy a perder. Estoy de viaje ese fin de semana. =(

¡Pasadlo bien en ellas todos los que os juntéis! Espero poder leer los logs después para descojonarme un rato. xD

03/11/2013, 22:15

¿Dalavor se sigue prestando al tradicional ritual anual de colonoscopia vía internet?

No lo sé, pregúntaselo a él.

07/11/2013, 02:19

Creo que voy a tener bastante tiempo libre ese finde, así que igual cae alguna partidita por chat.
Se puede hacer una radio para las jornadas?

08/11/2013, 23:19

Hombre, por poderse hacer, se puede, pero no sé si daría para hacer una radio. Lo que sí que se suelen hacer son mesas redondas.

09/11/2013, 02:03

http://img837.imageshack.us/img837/8894/f80f.png

11/11/2013, 11:34

Un poco más y ni me entero de que hay jornadas. Vaya plan.

A ver si podemos encajar un grupillo y hacer la tradicional partida de Paranoia y gilipolleces en tiempo real, pero sábado y domingo los tengo bastante jodidos. Creo que tendré hueco viernes noche, o a lo mejor sábado noche, qué sé yo. Abramos un hilo.

11/11/2013, 11:44

Pero... ¿hay jornadas? No encuentro ni un hilo con partidas, ni una partida anunciada.

11/11/2013, 12:46

Hay una sección del foro dedicada a las JJVV, Dalaculo. Pero luego crearé un hilo para ampliar información...

11/11/2013, 18:28

Ale, ya hay hilo para la partida de Paranoia.

 

www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/33352

 

A ver si se anima la gente y se crean partidas, que unas jornadas sin partidas es como un Paranoia sin matar a Morsa.

11/11/2013, 19:25

Pues anda que estás cegato Dalavor. La mia lleva una semana anunciada :P

11/11/2013, 19:30

Contaba con la tuya. Lo triste es que a cinco días de las jornadas solo hay 2 partidas anunciadas.

11/11/2013, 23:14

Si, tienes razón :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.