Foro

Concurso de Premios Umbrianos 2013

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Concurso de Premios Umbrianos 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2013, 09:54

Junto a las Jornadas Virtuales, llega la oportunidad de premiar a aquel umbriano/a que te ha demostrado sobresalir en alguna de las distintas categorías.

• ¿Qué es esto? Fácil, para que os hagáis una idea, es como una entrega de Oscars™, pero en versión umbriana.

A continuación os dejamos bien detalladas las bases del concurso:

• PRIMERA: Las seis categorías del premio en las que se puede participar son las siguientes:

I. Mejor Director de Juego
II. Mejor Jugador
III. Mejor personaje Jugador
IV. Mejor Personaje No Jugador
V. Mejor Partida de RPW
VI. Mejor Ambientación Original

• SEGUNDA: Para la elección del ganador en cada una de las categorias se tendrán en cuenta los siguientes apartados:

I. Mejor Director de Juego
a) Ambientaciones
b) Constancia de ritmo de posteo
c) Calidad narrativa
d) Historias
e) Manejo de personajes
f) Personajes no jugadores
g) Organización
h) Uso de complementos (música, imágenes, mapas, etc.)
i) Manejo de jugadores

II. Mejor Jugador
a) Constancia de ritmo de posteo
b) Calidad narrativa
c) Trasfondo de personajes
d) Personificación

III. Mejor Personaje Jugador
a) Calidad narrativa
b) Historia
c) Trasfondo
d) Personificación

IV. Mejor Personaje No Jugador
a) Calidad narrativa
b) Historia
c) Trasfondo
d) Personificación

V. Mejor Partida de RPW
a) Ambientación
b) Constancia de ritmo de posteo
c) Calidad narrativa
d) Historia
e) Personajes no jugadores
f) Organización
g) Uso de complementos (música, imágenes, mapas, etc.)

VI. Mejor Ambientación Original
a) Historia
b) Trasfondo
c) Personajes
d) Originalidad
e) Detalle

• TERCERA: Para ser candidato/a a cualquiera de las categorías, la partida(s) debe tener una antigüedad mínima de 3 meses o haber sido terminada en este año. Se permiten partidas secretas que cumplan las condiciones antermente detalladas, haciendo algunos cambios en el formulario de inscripción.

• CUARTA: Solo existirá un ganador por categoría, el cual recibirá un bono de 6 € de descuento en NSR y el honor de ser reconocido en la Gala Umbriana. El candidato DEBE ser presentado por otro usuario de la comunidad quien haya jugado en la partida mencionada. Adicionalmente, podrá hacerse entrega de las Menciones Honoríficas que el Jurado de premiación estime pertinentes.

• QUINTA: La inscripción y recepción de propuestas quedará abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el 11 de Noviembre de 2013. Para proponer a un candidato a cualquiera de las categorías, se deberá enviar por correo electrónico el formulario de registro a:

jjvv@comunidadumbria.com
Asunto: Gala de Premios

La entrega del premio se llevará a cabo el 18 de Noviembre, dentro del programa de las Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría.

• SEXTA: El comité organizador verificará dentro de los 2 días siguientes a la recepción, que la candidatura presentada satisfaga los términos de la presente convocatoria, determinando en consecuencia la aceptación o la improcedencia de las propuestas.

SÉPTIMA: El jurado estará formado por destacados umbrianos de probada experiencia en el tema y sus decisiones serán inapelables, además de tener la facultad de declarar desierta cualquiera de las categorías si así lo considera conveniente.


Una vez hayáis leído las bases y tengáis claro que vuestro nominado/a cumple todos los requisitos, deberéis enviar el siguiente formato de registro a la dirección de correo que se os ha dado en la QUINTA base.

FORMATO DE REGISTRO

Tu Nick: (Nick de quien llena el formulario)
Nick del Candidato: (En caso de jugador/pnj en partida secreta, deja este apartado en blanco)
Categoría en que se Postula: (Pues eso)
Nombre del PJ/PNJ: (Solo en caso de que se postule para Mejor PJ/PNJ)
Links: (Agrega 5 links a fragmentos de la partida que consideres se deban tomar en cuenta para tomar la decisión.) [Revisa las bases para saber que se tomará en cuenta en cada caso]

¡Gracias a todos por vuestra atención!

PD: Este hilo quedará abierto para que vuestras dudas sean resueltas.

23/10/2013, 20:30

Dudas...

¿Se puede proponer más de una candidatura por categoría y persona? 

A la hora de enviar el e-mail, ¿se puede enviar uno con más de una candidatura o se prefiere un e-mail distinto por cada una?

23/10/2013, 20:36

Mientras lo mandes bien claro, puedes mandarlo todo en el mismo mail.

rahel
 
23/10/2013, 22:55

Anda...¿esto es nuevo?Pues tengo claro a quien votar como jugador y director. :D

23/10/2013, 22:57

No es nuevo, pero creo que no se celebra desde 2010.

23/10/2013, 23:40

Genial gracias ^^.

Me falta la otra duda XD.

¿Se puede proponer más de una candidatura por categoría y persona? 

23/10/2013, 23:56

Sí, podéis proponer todas las que queráis.

24/10/2013, 03:02

¿Se sabe quién compone el jurado? Lo digo por mandar los jamones y esas cosas

28/10/2013, 09:09

¿Se sabe quién compone el jurado? Lo digo por mandar los jamones y esas cosas

Tu manda el registro y añade el jamón seguro que pillan la indirecta :D

28/10/2013, 22:12

¿Se sabe quién compone el jurado? Lo digo por mandar los jamones y esas cosas

Yo, y toda mi familia clónica.

03/11/2013, 12:57

Si alguien ha enviado alguna propuesta, y no ha recibido contestación de que se ha recibido, que la vuelva a mandar (también puede decir por aquí que se ha mandado y que no ha recibido respuesta, vaya).

07/11/2013, 01:38

Yo lo envié hoy, pero creo que no ha dado tiempo a que me respondieran con la confirmación XD

09/11/2013, 16:41

Yo mandé hará dos días una propuesta y no he recibido respuesta. ¿Podéis confirmarme si lo habéis recibido, por favor? >.<

09/11/2013, 17:28

Mirad a ver si os ha llegado ya la contestación. Este fin de semana estoy bastante liado, y aunque lo he recibido y anotado, a veces se pira la olla y no contesto.

09/11/2013, 17:51

A mí ya me llegó al día siguiente ^^

09/11/2013, 18:02

Sí, lo he recibido ^o^

Muchas gracias...

11/11/2013, 19:11

Saludos, yo tampoco he recibido una respuesta a una candidatura. Por cierto que la mandé por duplicado por un error mío.

11/11/2013, 22:36

Recibido y contestado

19/11/2013, 13:33

Pregunta de un descolgao.

Y para los que no pudimos estar presentes en los premios, ¿?donde tenemos opción a saber quienes fueron los ganadores?¿

SAlud

19/11/2013, 13:47

Yo tengo el log de la Gala, Perro, descubrí que mi cliente irc los guarda solito :D. Si me mandas una dirección de correo por pm te lo envío ^^.

rahel
 
19/11/2013, 15:20

¿No es mas facil poenrlo?...total si solo son 4 o 5

19/11/2013, 16:31

Pues yo creo que sí... pero eso ya no es cosa mía XD

19/11/2013, 23:53

Claro, yo tambien quiero verlo para chusmear y felicitar a los ganadores xD

20/11/2013, 01:58

Queremos saber.

20/11/2013, 08:00

Creo que vendría bien saber los premiados en cada categoría, e incluso aquellos que fueron seleccionados como elegibles por los compañeros de la comunidad XD

20/11/2013, 09:53

Sí, molaría saber quienes fueron los nominados y quienes ganaron.....¿no podríais ponerlo? :) 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/11/2013, 09:56

Son premios secretos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/11/2013, 09:58

Sí, no se que ha pasado, pero se me ha abierto un extraño editor de texto y me ha dejado hacer todo tipo de cosas con la coña que iba a poner, la he puesto en título nosequé y esa fuente llamada comic sans, (para que veáis lo malo que soy)...

20/11/2013, 10:34

Esta tarde os pongo un resumen de todos los premios que se dieron el la gala (dejadme descansar al menos dos días después de montarlo todo, que creo que me lo he ganado xD)

20/11/2013, 11:43

Sí, no se que ha pasado, pero se me ha abierto un extraño editor de texto y me ha dejado hacer todo tipo de cosas

Sí, a mí también me pasó una vez. He oído decir que sólo le pasa de vez en cuando a los umbrianos puros de corazón cuando verdaderamente no lo necesitan, pero no sé si será verdad.

Y sí, yo también tengo ganas de ver quién ha ganado en las diferentes categorías. ¿Tendré a alguno de ellos como jugador o director? No me extrañaría :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.