Foro

Vendo Miniaturas de Warhammer Fantasy

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo Miniaturas de Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2013, 22:58

Buenas, señores umbrianos :)

Estoy interesado en vender lo poco que tengo de Warhammer Fantasy dado que, esencialmente, se está dedicando a coger polvo. Algunas miniaturas están ya pintadas (no demasiado mal, todo hay que decirlo, pero tampoco es que fuese un experto :D ) pero la gran mayoría están íntegras.

Guardias Negros: 5 miniaturas, castellano inclusive. Todas están pintadas (con bastante esmero).

Guerreros: Una caja, creo que están los 20 que vienen, la mayoría sin ni siquiera montar. Si llega a faltar alguno, dudo que queden menos de 18.

Caballeros Gélidos: tengo los moldes de plástico con 4 de ellos desmontados y el quinto está montado y pintado.

Corsarios del Arca Negra: andan como los Guerreros, pero son 2 cajas. Unos poquitos montados y pintados, y la mayoría sin montar.

Códex de Ejército, bastante gastado, pero con todas sus páginas y perfectamente usable. El problema es que creo que es 6ª y vamos por 7ª , aunque me parece que aún no actualizaron el libro de Elfos Oscuros. Para más información de quien se haga una idea sobre la edición, en la portada salen un Caballero Gélido en el centro, una Hechicera a la izquierda en la portada y un Portaestandarte Guerrero en la derecha, con el ejército detrás...


El valor de todo esto, cuando lo compré, fue de unos 100€. Por supuesto, no planeo ni acercarme a ese precio, pero escucho ofertas.

También están incluidas, si se quieren, unas cuantas miniaturas de orcos, que incluso si no se quieren sirven como decoración para clavar sus cabezas en las lanzas de los elfos o poner sus miembros por el suelo (sí... mentalidad de Elfo Oscuro a tope jajajaja).

Si hay algún interesado, PM, por favor :D

26/10/2013, 14:03

Añado: tengo también un Noble o Príncipe Oscuro (no estoy seguro) en gélido, con espada y escudo. Bueno, "escudo" si encuentro su brazo jajaja

También debo de tener por ahí un Asesino. Esta oferta expira en un mes más o menos, que hay un mercadillo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.