Foro

2 plazas Campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 plazas Campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2013, 12:06
Editado: 12/11/2013, 12:06

Necesito 2 jugadores para la campaña de La Llamada de Cthulhu "Las Sombras de Yog-Sothoth". Estamos en el cuarto capítulo, sería para jugar lo que queda del 4º el 5º,6º y 7º.

Los dos jugadores que han quedado libres son los siguientes:

Coronel Hughie McDonald

Veterano de la Gran Guerra. El personaje no está teniendo suerte y ya van dos usuarios que lo han dejado tirado.

Marion Malone

Falsificadora. Sobrina del famoso policía Jim Malone, fallecido a manos de un hombre-serpiente en el capítulo anterior.

 

El sistema que estamos empleando es el de la 1º Edición, no es necesario conocer el reglamento (se aceptan novatos) aunque sí conocer la ambientación de Lovecraft. El Ritmo es diario, de lunes a viernes.

Gente seria por favor...

Los interesados que me manden MP !

Gracias a todos.

 

PD: se me olvidaba el enlace a la campaña : ENLACE
 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
12/11/2013, 12:38

Conozco el mundo de lovercraft pero no soy muy conocedor del sistema de la llamada de Cthulhu. Pero como veo que aceptas novatos me apunto si tienes hueco, para llevar al coronel si es posible

12/11/2013, 12:49

Estupendo, además ya hemos coincidido en varias partidas antes y sé que eres cumplidor. Te doy el personaje y vamos hablando por el off :)

13/11/2013, 11:39

¡Buenas!

Acabo de terminar un par  de partidas pro lo que tengo hueco. Yo no tengo ni idea del sistema y de Lovecraft conozco poco, aunque estoy empezando a leer algo de él (aunque en inglés, no sé cuanto aguantaré, tendré que conseguirlo en español). A mi favor decir que que me interesa mucho conocer el sistema y la ambientación por lo que pondré muchas ganas, correcta ortografía y puntualidad británica. Sería para llevar a Marion Malone si es que aún queda libre.  Si aún así me lo permites estaría encantado.

 

Un saludo.

13/11/2013, 11:51

Contigo también he coincidido, tú llevando a El Buey y yo a Asier Von Paulus, así que te añado a la partida para que le vayas echando un vistazo, deberías leerte tranquilamente el resto de partidas para que sepas de qué va el juego y la ambientación. Hablamos por el Off.

Plazas cubiertas!

Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.