Foro

[JJVV 2013] Pasos en el atico, Haunted House para el domingo 17.

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2013] Pasos en el atico, Haunted House para el domingo 17.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2013, 17:38
Editado: 13/11/2013, 17:38

Partida: Pasos en el atico
Director: Calaboso
Sistema: Haunted House (2d6+habilidad)
Número de jugadores: 5
Día y hora: Domingo 17, 18:00 (negociable)
Breve descripción: Weird science. Humor negro. Supervivencia. Zombis. Horror personal. Investigación. Una historia en la que los personajes, un grupo de dublineses que acaban de conocerse, comienzan estando en una situación muy mala y su supervivencia pasa porque opten entre soluciones malas y peores. No muchas aventuras COMIENZAN con un total party kill. Si te interesa, apuntate en la partida. Ideal para novatos, pero la puede disfrutar cualquiera.

¿Dudas? Por este hilo las respondo.

13/11/2013, 18:28

Nadie debería tener ninguna duda.

JUGADLA!

14/11/2013, 01:32

Dos dudas:

Como te apuntas?

Via? Chat /skype/señales de humo

14/11/2013, 11:50

Yo ya me apunté ^^ Le das al link de la partida y te apuntas, pues está abierta :D

14/11/2013, 12:30

Ay. Me duele en el alma no saber si voy a estar este domingo a esa hora.

Vio
 
14/11/2013, 15:25

A mí me gustaría participar, pero es que nunca jugué por chat... Si eso no es problema, para dentro que me meto :]

14/11/2013, 17:11

No es ningún problema, Vio, yo estaré desde media hora antes en la partida para aclarar dudas. El sistema de juegoe s muy sencillo y soy árbitro de hacer pocas tiradas.
 

Kagu
 
14/11/2013, 20:38

Nunca he jugado a Haunted Hause, pero tenía ganas de jugar por chat, y la partida tiene buena pinta. Lo que no sé es... ¿Se entra por el chat normal? Es que tampoco he jugado nunca una partida de Chat en Umbría...

14/11/2013, 23:34

Se entras por el chat de la propia partida, en una escena que abriré para ello. Pero me temo que la partida ya está llena. Te pongo como reserva por si acaso.

18/11/2013, 12:19

En fin, la partida estovo bien, muy bien.

Creo que no la explotamos lo bastante: Salvo el escritor, que parecia escritor (aunque me lo imaginaba en sus 40-50) y el tirano mandamás esclavista del amo/marido, practicamente todos los personajes eran "Intercambiables". Bien podia ser un músico de Jazz, un poli, un jardinero, o un sexador de pollos.

Me perdí un poco en la escena del combate contra la super-bestia, pero me reí cosa mala cuando Mary eligió "divorció por coche" mientras berreaba "Hasta que la muerte nos separe, cariño. Tu estas muerto ¡Yo no!"

Me gustó el final, pero eso más que un final... diria que ha sido un PRINCIPIO.

Dunh, dunh, duuuuuuuunh!

18/11/2013, 12:26

Sí que estuvo bien sí, y gracias por el cumplido Souhiro ^^ En mi opinión el poli también me pareció poli al 100% al menos a mí. Y la esposa-arpía me pareció 200% arpía en el final de la partida xDD

La verdad es que yo me quedé con muchas ganas de más xD Me hubiese gustado que hubiese dado tiempo de sobra e incluso para continuarla más allá en otra ocasión, yo ya estaba planeando mi futuro cercano jaja

En fin muy recomendable para pasar un rato la mar de entrañable ^^ Gracias Calaboso!

19/11/2013, 00:50

Ya te digo! Lo que me puede reir con el "SubAmo" y  desvarios de nuestra becaria.

Felicidades a Calaboso y mis compañeros de partida.

20/11/2013, 09:56
Editado: 20/11/2013, 10:16

Quita bichooooo, todo el rato queriendo comerte a la pobre becaria ¡Que la chica estaba viuda, triste y de luto! (Y de añadidura, sumisa a su amo zombie, claro está)

Tio ¿Porqué intentabas continuamente comerte a Mary? ¿Sabias algo, o que?

PD: Se de buena tinta que Mary está reuniendo a un grupo para combatir a los zombies: Son cinco adolescentes con actitud. Les ha dado uniformes y mechas. Lo mismo os los encontrais...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.