Foro

[JJVV 2013] Carne, adaptada a Cthulhu Oscuro

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2013] Carne, adaptada a Cthulhu Oscuro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2013, 22:13

Día: Sábado 16 de Noviembre.
Hora: 22h hasta la 01h
Juego: Haunted House Cthulhu Oscuro
Jugadores: De cuatro a seis jugadores.
Inscripción: En la propia partida

La Guardia Civil encontró los cuerpos destrozados de cinco hombres adultos que, como los forenses dictaminaron después, fueron atacados por varias personas desarmadas. Las víctimas habrían sido estranguladas, dislocadas, mordidas y hasta devoradas vivas por al menos tres asaltantes.

Carne es una aventura para el juego Haunted House. Una aventura de terror, supervivencia y rock’n'roll que transcurre en las montañas del centro de España, donde un grupo de periodistas argentinos, los personajes jugadores, se enfrentarán al documental más peligroso de sus carreras.


He dirigido la partida en mesa y nos lo pasamos muy bien. Como acompañamiento a la sesión preparé una lista de reproducción en grooveshark que podéis escuchar AQUÍ.

Y esta es la cara que me puso calaboso cuando le dije que no usaría el reglamento del Haunted House™ sino el de Cthulhu Oscuro™.

15/11/2013, 19:23

Ya hay dos jugadores inscritos, con dos más jugamos la partida y aún habría plazas disponibles para otros dos más.

15/11/2013, 19:34

Yo me aputaba EbaN pero no puedo entrar en el Irc

15/11/2013, 19:54

¿Te lo prohibe tu religión?

15/11/2013, 19:59

Si pero eso es lo de menos el problema principal es que no estoy en cass y con el mvl no puedo entrar en el irc

15/11/2013, 20:17

Tomaaaaa!!!!!! Ahora soy ateo EbaN guardame una plaza, que necesitas que te envié para que masacres, mutiles y demiembres mañana a mi personaje.

15/11/2013, 21:28

La partida es mañana. No hace falta nada, solo estar disponible para usar el chat durante la partida.

15/11/2013, 21:38

Ok no creo que tenga problema en estar antes de las diez, lo que si es verdad es que no tengo experiencia ni en las reglas ni en jugar por chat por si me tienes que explicar alguna cosa.

15/11/2013, 22:06

Yo participo :D a ver que tal se nos da.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.