Foro

-Plazas abiertas- Partida Nueva "Reinos de Hierro" dirigida por Blood Bowl

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -Plazas abiertas- Partida Nueva "Reinos de Hierro" dirigida por Blood Bowl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2013, 22:58
Editado: 06/04/2014, 00:53

 

 

El grupo de aventureros ha sido contratado por el gremio de Mercaderes y Comerciantes de la ciudad de Felling para escoltar una caravana de mercancías hasta la ciudad de Corvis. El viaje dura algo más de dos semanas y atraviesa rocosos paso de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas. Por los servicios cobraréis 25 po por cabeza al final del viaje.

Así se inicia la historia quieres ser uno de los aventureros, pues presta atención y lee cuidadosamente estas líneas…


Datos de la Partida

La partida está basada en un modulo llamado Fuego de Brujas, pensada para 4 personajes, este consta de tres partes en principio jugaremos la primera “La noche más larga” según el devenir y resultado de la misma ya veremos de jugar la siguiente, no preocuparos la primera tiene su principio y final lo cual no nos obliga a jugar las otras dos.

Aquellas personas que hayan jugado o leído el modulo obviamente es preferible que no jueguen.

 

Director:

Blood Bowl

Reglamento:

 Reinos de hierro

Sistema:

Rol por web

Jugadores:

4

Nivel requerido:

Novato: no hace falta ni conocer el juego (Se valorara conocer medianamente el funcionamiento de la web)

Ritmo de juego:

Medio: un mensaje cada 2-3 días

Fecha de comienzo:

25/11/2014

 

Ten cuenta el ritmo para apuntarte, si crees que no tendrás tiempo de postear al menos dos veces en semana es preferible que no te apuntes.

Link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-noche-mas-larga-

Si llegados a este punto estas aburrido de leer mejor olvídate de ello, por el contrario si el gusanillo de la curiosidad merodea por tu estomago adelante ahora empieza lo bueno…


Personajes a elegir

Thuriano (Humana) Alquimista nivel 2. Femenino.

Los alquimistas de los reinos de hierro son algo más que simples curanderos, estos expertos en las pociones han aprendido el arte de la fusión entre la magia arcana y la vieja alquimia.

Ogrun Berserk nivel de ajuste 1. Masculino.

La peculiar raza Ogrun es común en los Reinos de Hierro, no te guíes por su aspecto pues a pesar de parecer salvajes y serlo, cuando un Ogrun jura lealtad a otra persona o a una causa, no hay marcha atrás y pondrá todo su empeño y fuerza en cumplir su juramento.

Troloide Batidor nivel de ajuste  1. Masculino.

Curiosa raza la de los Troloides, son fieros guerreros y versátiles exploradores, sus conocimientos de la tierra y la naturaleza no tiene igual y sus rituales étnicos los convierten en los mejores batidores de Caen.

Enano Mecaniko arcano nivel 2. Masculino.

Hay ya antaño fueron los creadores por excelencia, siempre se ha dicho que los enanos no tenían una buena disposición hacia la magia pero las cuestiones mecanikas nacieron para ellos, por lo que cuando se descubrió la sinergia entre magia y mecanika los enanos destacaron en la arte de la mecanika arcana.

Gobo chapucero nivel 2. Masculino.

Estas pequeñas criaturas de color verde nacieron para el hurto o para darle patadas a un cacharro hasta hacerlo andar, no es de extrañar que se hayan adaptado a las sociedades humanas pero siempre hay que tener un ojo en estos pequeñuelos.

Rynos (Humana) maga pistolero nivel 2. Femenino.

Los magos pistoleros se han extendido por los Reinos de Hierro a pesar de ser una clase poco común, estos pistoleros dotados de un vinculo único entre su pistola y su poder arcano son bien recibidos e cualquier circulo siempre que vengan como amigos.

Iosano (Elfo) Mago nivel 2. Masculino.

No ha cambiado demasiado la idea de que la magia en estado puro está ligada a los elfos y estos lo han demostrado durante miles de años.

Midlundense (Humano) Paladín nivel 2. Masculino.

Los midlundeses son los señores de las regiones septentrionales de Cygnar, solo superados en número por los caspianos . Son testarudos e inquebrantables que buscan la forma más práctica de cumplir con su tarea y no descansan hasta conseguirla, no es de extrañar que esta raza forme gran parte de la armada Cygnarita, su completa incapacidad para admitir la derrota los convierte en los soldados más firmes de todos los reinos.


Datos que tienes que enviar por MP.

Datos descriptivos.

Personaje que quieres llevar:

Imagen del personaje:

Nombre del personaje:

Edad:

Altura:

Pelo:

Ojos:

Vestimenta:

Rasgo inusual:

 

Breve historia libre (no tiene que estar relacionada con el modulo ni los personajes)

 

Datos personales.

Experiencia en D&D: Experimentado/Principiante/Novato.

Motivo por el que quieres jugar el modulo:


Datos de interés.

Tras rellenar los datos y mandarlos por mp el director de juego, este seleccionara a los jugadores que considere que mejor pueden adaptarse al modulo, teniendo en cuenta en primer lugar su experiencia en D&D y motivo por el que quiere jugar el modulo, en segundo lugar valorara la breve historia/relato. La descripción del personaje servirá al director de juego para crear en el futuro el avatar personalizado del personaje.

Los jugadores pueden mandar varias opciones para en el caso de que la primera ya este adjudicada a otro jugador puedan tener opciones a entrar con otro personaje.

A ser posible indicar en este hilo la elección del personaje que os gustaría llevar de ese modo si otro jugador ve muchas veces elegido el mismo personaje podrá elegir otro personaje y asegurarse que no trabaja en balde.

Actualmente hay 3 plazas libres.

Os recuerdo que esta es mi primera partida como director de juego, ser pacientes conmigo XD

Un cordial saludo a todos y cualquier duda preguntarme.

17/11/2013, 23:18
Editado: 17/11/2013, 23:26

Me apunto XD

Quiero la maga pistolera :) Una imagen vale más que mil palabras.... El personaje es mío!!!!!

18/11/2013, 00:23

La alquimista, el Mecaniko arcano y elchapucero que tipo de clases son(lo mismo son como el berseker o batidor sustitutivos de una estandar y no me he dado cuenta)

18/11/2013, 00:33

Enano mecánico. Más detalles por MP. (Qué confidencial ha sonado :P)

18/11/2013, 00:37

La clase alquimista, mecaniko arcano y chapucero son propias de Reinos de hierro no hay un similar en D&D, las clases de berserk y batidor son similares a barbaro y explorado de D&D pero con algunos cambios.

El alquimista es un experto en brebajes y pociones.

El mecaniko arcano es diestro en la magia arcana y tiene amplios conocimientos de mecanika.

El chapucero es un personaje diestro en los inventos, trampas capaz de arreglar cualquier aparatejo que caiga en sus manos a la vez que es capaz de desmontar cualquier cachibache que se encuentre… incluso si esta funcionando activamente XD

18/11/2013, 10:47
Editado: 18/11/2013, 10:52

Me pido alquimista de cabeza, aunque teniendo el manual del jugador y la guía del mundo de los reinos de hierro no encuentro la clase como tal, la he encontrado por internet como Alquimista de batalla, pero no he encontrado en qué manual viene. 

Ésto es lo que he encontrado: http://sidiosfueradado.blogspot.com.es/2013/02/reinos-de-hierro-clase-alquimista-de.html

 

18/11/2013, 12:34

Al igual que selkian no he encontrado en el manual que teníapor ahi tirado esas clases. Gracias por la aclaración.

18/11/2013, 14:03

Interesado en el Gobo chapucero; ya va MP

18/11/2013, 17:01

Selkiam la clase alquimista esta sacada de exactamente de ese enlace que apuntas.

Psicomante, las clases mecaniko arcano y chapucero vienen en el manual del jugador de Reinos de hierro, la raza alquimista esta sacada de internet.

Astinus Ahlric, mp recibido.

A finales de esta semana mandare un mp a los seleccionados y avisare aquí para los que no estén seleccionados que lo sepan.

Mientras tanto podéis ir mirando las escenas de ambientación que son públicas este es el link a la partida:

La noche más larga.

18/11/2013, 17:11

Yo me pido Ogrun Bersker...

Esta noche te va el MP

18/11/2013, 17:21

Selkiam la mujer alquimista ya esta adjudicada te aviso por que no trabajes en balde.

Roler
 
18/11/2013, 18:52

Yo soy novato (aunque no en D&D) así que como novato que no se entera de nada me gustaría probar el paladín cabezota si está libre, que parece fácil de llevar (modo irónico on) xD. Te mando un MP después del curro con los datos y demás por si hay hueco. :)

He leido algo sobre los Iron Kingdoms pero solo de pasada, pero lo que sí he visto son sus ilustraciones y me llama mucho la atención. :)

 

18/11/2013, 19:23

Perfecto de momento hay tres plazas libres.

19/11/2013, 17:33

Ouch! Yo que ya tenía la historia hecha, pero bueno, no pasa nada, es muy reciclable a otras partidas. Así que ya puestos, si nadie se me adelanta me encantará personificar a un troloide batidor.

20/11/2013, 19:06

Antes de nada muchas gracias a todos por vuestra atención.

Informo de que ya están elegidos los jugadores con lo cual no es necesario que mandéis más solicitudes, si no queréis daros el trabajo.  En todo caso los que han mandado los datos y no reciban ningún correo a lo largo de la semana, el director de juego archivara su solicitud por si se diera el caso de sufrir una baja avisar a estos primero.

Un saludo a todos y todas.

06/04/2014, 00:57
 

 

Así se inicia la historia quieres ser uno de los aventureros, pues presta atención y lee cuidadosamente estas líneas…


Datos de la Partida

La partida está basada en un modulo llamado Fuego de Brujas, pensada para 4 personajes, este consta de tres partes en principio jugaremos la primera “La noche más larga” según el devenir y resultado de la misma ya veremos de jugar la siguiente, no preocuparos la primera tiene su principio y final lo cual no nos obliga a jugar las otras dos.

Aquellas personas que hayan jugado o leído el modulo obviamente es preferible que no jueguen.

 

Director:

Blood Bowl

Reglamento:

 Reinos de hierro

Sistema:

Rol por web

Jugadores:

4

Nivel requerido:

Novato: no hace falta ni conocer el juego (Se valorara conocer medianamente el funcionamiento de la web)

Ritmo de juego:

Medio: un mensaje cada 2-3 días

Fecha de comienzo:

25/11/2014

 

Ten cuenta el ritmo para apuntarte, si crees que no tendrás tiempo de postear al menos dos veces en semana es preferible que no te apuntes.

Link a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-noche-mas-larga-

Si llegados a este punto estas aburrido de leer mejor olvídate de ello, por el contrario si el gusanillo de la curiosidad merodea por tu estomago adelante ahora empieza lo bueno…


Personajes a elegir

El personaje es libre teniendo en cuenta que tiene que ser de nivel 2 y la profesión debe ser de armas tomar (Guerrero, Bárbaro o similar)

Thuriano (Humana) Alquimista nivel 2. Femenino.

Los alquimistas de los reinos de hierro son algo más que simples curanderos, estos expertos en las pociones han aprendido el arte de la fusión entre la magia arcana y la vieja alquimia.

Ogrun Berserk nivel de ajuste 1. Masculino.

La peculiar raza Ogrun es común en los Reinos de Hierro, no te guíes por su aspecto pues a pesar de parecer salvajes y serlo, cuando un Ogrun jura lealtad a otra persona o a una causa, no hay marcha atrás y pondrá todo su empeño y fuerza en cumplir su juramento.

Troloide Batidor nivel de ajuste  1. Masculino.

Curiosa raza la de los Troloides, son fieros guerreros y versátiles exploradores, sus conocimientos de la tierra y la naturaleza no tiene igual y sus rituales étnicos los convierten en los mejores batidores de Caen.

Enano Mecaniko arcano nivel 2. Masculino.

Hay ya antaño fueron los creadores por excelencia, siempre se ha dicho que los enanos no tenían una buena disposición hacia la magia pero las cuestiones mecanikas nacieron para ellos, por lo que cuando se descubrió la sinergia entre magia y mecanika los enanos destacaron en la arte de la mecanika arcana.

Gobo chapucero nivel 2. Masculino.

Estas pequeñas criaturas de color verde nacieron para el hurto o para darle patadas a un cacharro hasta hacerlo andar, no es de extrañar que se hayan adaptado a las sociedades humanas pero siempre hay que tener un ojo en estos pequeñuelos.

Rynos (Humana) maga pistolero nivel 2. Femenino.

Los magos pistoleros se han extendido por los Reinos de Hierro a pesar de ser una clase poco común, estos pistoleros dotados de un vinculo único entre su pistola y su poder arcano son bien recibidos e cualquier circulo siempre que vengan como amigos.

Iosano (Elfo) Mago nivel 2. Masculino.

No ha cambiado demasiado la idea de que la magia en estado puro está ligada a los elfos y estos lo han demostrado durante miles de años.

Midlundense (Humano) Paladín nivel 2. Masculino.

Los midlundeses son los señores de las regiones septentrionales de Cygnar, solo superados en número por los caspianos . Son testarudos e inquebrantables que buscan la forma más práctica de cumplir con su tarea y no descansan hasta conseguirla, no es de extrañar que esta raza forme gran parte de la armada Cygnarita, su completa incapacidad para admitir la derrota los convierte en los soldados más firmes de todos los reinos.


Datos que tienes que enviar por MP.

Datos descriptivos.

Imagen del personaje:

Nombre del personaje:

Edad:

Altura:

Pelo:

Ojos:

Vestimenta:

Rasgo inusual:

 

Breve historia libre (no tiene que estar relacionada con el modulo ni los personajes)

 

Datos personales.

Experiencia en D&D: Experimentado/Principiante/Novato.

Motivo por el que quieres jugar el modulo:


Datos de interés.

Tras rellenar los datos y mandarlos por mp el director de juego, este seleccionara a los jugadores que considere que mejor pueden adaptarse al modulo, teniendo en cuenta en primer lugar su experiencia en D&D y motivo por el que quiere jugar el modulo, en segundo lugar valorara la breve historia/relato. La descripción del personaje servirá al director de juego para crear en el futuro el avatar personalizado del personaje.

Los jugadores pueden mandar varias opciones para en el caso de que la primera ya este adjudicada a otro jugador puedan tener opciones a entrar con otro personaje.

A ser posible indicar en este hilo la elección del personaje que os gustaría llevar de ese modo si otro jugador ve muchas veces elegido el mismo personaje podrá elegir otro personaje y asegurarse que no trabaja en balde.

Actualmente hay 1 plazas libres.

Os recuerdo que esta es mi primera partida como director de juego, ser pacientes conmigo XD

Un cordial saludo a todos y cualquier duda preguntarme.

06/04/2014, 09:10

Hay ficha hecha o se elige uno o es un reemplazo de alguien concreto?

Estoy muy interesado, me han hablado muy bien de este módulo.

Un saludo

06/04/2014, 16:39

Vamos a ver han sido varias las personas que me han preguntado las mismas dudas y procedo a intentar  solventarlas.

El personaje es libre, uno de los jugadores abandona la partida por motivos personales, en mi opinión el personaje de un jugador es algo muy personal y por ello no me gusta la adopción de personajes, prefiero que cada jugador cree su propio pj. Al inicio de esta aventura yo cree la base de los personajes (puntos de características) y posteriormente el jugador repartió los puntos de  habilidad, dotes y demás detalles, en esta ocasión será igual con la diferencia de que el jugador tendrá libertad de elegir raza y clase, teniendo en cuenta que la clase debe estar relacionada con el guerrero, bárbaro o similar (Una clase de cuerpo a cuerpo) el motivo de esto es que el grupo actualmente está formado por una humana  pistolera maga, un humano paladín y un gobo chapuzas, con lo que puede flaquear un poco en el combate.

Que es necesario mandar por privado:

Datos descriptivos.

Imagen del personaje:

Nombre del personaje:

Edad:

Altura:

Pelo:

Ojos:

Vestimenta:

Rasgo inusual:

 

Breve historia libre (no tiene que estar relacionada con el modulo ni los personajes)

 

Datos personales.

Experiencia en D&D: Experimentado/Principiante/Novato.

Motivo por el que quieres jugar el modulo:

Espero haber resuelto las dudas iníciales, cualquier cosa más por favor preguntarla por este mismo hilo o mandar un mp a Blood Bowl.

09/04/2014, 21:49

Tienes un MP, Blood Bowl.

09/04/2014, 23:11

Martin lamento comunicarte que ya están cubiertas las plazas.

Lo siento por todos.

09/04/2014, 23:30

Oido cocina. Gracias por todo, Blood Bowl.

10/04/2014, 09:35

Solo puedo ofrecerte un Vip Martin si te interesa házmelo saber.

10/04/2014, 10:20

Solo puedo ofrecerte un Vip Martin si te interesa házmelo saber.

Solicitud realizada :)

10/04/2014, 10:53

Vip concedido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.