Foro

Advanced Castilla y Dragón 2013

Comunidad Umbría :: Noticias :: Advanced Castilla y Dragón 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2013, 14:08

Durante el puente de la Constitución (del 6 al 8 de Diciembre) se celebrarán en Arroyo de la Encomienda (un pueblecito muy muy muy cerca de Valladolid) las III Jornadas Advanced Castilla&Dragón.

Este es el tercer año consecutivo en el que estas jornadas se celebran a nivel nacional, y el sexto en el que se celebran en Valladolid organizadas por el equipo Castilla&Dragón. Este es un gran momento para que os acerquéis a pasar durante cuatro días en la plaza de toros de Arroyo y disfrutar de unas jornadas llenas de actividades muy diversas. Allí podrás participar en torneos de diferentes juegos de miniaturas y juegos de mesa, en concursos de disfraces y talleres de manualidades, partidas de rol en mesa y en vivo, demostraciones de juegos, ¡¡incluso este año continúa La Guardia Helmántica enseñándonos a jugar al jugger (un deporte que combina rugby con softcombat)!!.

La entrada a las jornadas es completamente gratis, así como la mayoría de las actividades, y ofrecen alojamiento gratuito para todas aquellas personas que vengan desde fuera de Valladolid. Hay un supermercado en apenas pocos metros y han hecho acuerdos con varios bares y restaurantes de Arroyo para que tanto las comidas como las noches de fiesta estén a un precio aceptable para los participantes, así que ¡no quedan razones para no ir! ¡Anímate!

Página web de las Jornadas AdC&D
Dirección si queréis dirigir una partida en las jornadas

18/11/2013, 19:37

Allí estaré este año : D

19/11/2013, 10:48

Creo que estaré de noches, pero intentaré acercarme en cuanto pueda

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/11/2013, 10:58

Esperemos que este año den la calefacción.

Yo voy, :)
 

19/11/2013, 18:01

Allí estaremos el comando castreño por tercer año consecutivo :D

25/11/2013, 10:25

¿Montais ReV este año, Salma?

25/11/2013, 22:22

Creo que me voy a animar a montar yo uno jejeje

26/11/2013, 22:04

Yo monto uno con Dony, pero juraria que Salmakia no va a hacer ninguno por si misma ;)

26/11/2013, 22:39

Me toca currar ese fin de semana... Maldita sea...

26/11/2013, 22:54

Yo solo comento que el otro día la Guardia Helmántica me enseñó a jugar al Jugger, y yo no me lo había pasado tan bien desde hace años. Eso sí, tengo unas agujetas que no puedo ni moverme.

26/11/2013, 23:11

Yo pretendo regalar a los asistentes con mi presencia aunque no creo que me quede a dormir allí, he engañado a unos nativos para que me acojan voluntariamente y sin chantajearles ;).

27/11/2013, 11:23

Cual es el tuyo Mus? que me apunto de cabeza  ;)

27/11/2013, 18:52

Se llama la "Cábala de los elegidos", está basado en Mundo de Tinieblas ^^ Lo hemos mandado para el viernes pero aún no lo han subido a la web, te avisaré cuando vea que esté!

27/11/2013, 19:28

Yo quizá lleve uno para nueve personas llamado Fin de semana, pero he andado bastante pillada de tiempo por los exámenes como para hacer algo más grande :(

27/11/2013, 21:08

Yo podría llevar uno que voy a dirigir este Domingo para unos 10, pero me da cosica, que soy muy novato! El viernes jugaré el torneo de Bloodbowl, que creo dura todo el día, así que no se si podré jugar tu ReV Mus. Y es que estoy de noches, así solo iré por las tardes.

Salma, cuando lo harías?

02/12/2013, 14:48

EL ORDO DEL VIEJO

CADA PARTICIPANTE TIENE UN PRENDA UNA VELA UNA LUPA Y UN MAPA

EN SI EL RANGO ES BUENO SI YA JUGARON CALABOZOS Y DRAGONES , Y VIAJEROS DEL TIEMPO

ES AHORA QUE SUS PODERS SE VERAN REJUVENECIDOS...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.