Foro

Busco partida

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Busco partida

Este hilo ha sido cerrado.
07/01/2014, 15:54

Soy nueva en esto del rol y busco alguna partida de ambientación oscura o psicológica, algo como Mundo de Tinieblas, mayoritariamente narrativa y con personajes a poder ser corrientes, sin poderes. Hasta ahora solo he jugado una partida D&D 3.5, pero estoy aprendiendo, así que espero que alguien admita a una novata en una de sus partidas. Muchas gracias.

07/01/2014, 16:27

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Espero que te lo pases bien y que disfrutes de la Comunidad. Te recomiendo que pases por la sección Tutoriales, para que te hagas a la idea de los usos y costumbres de la Comunidad como, por ejemplo, que no se pueden pedir partidas.

Una buena forma de conseguir jugar es abrir un hilo de presentación en el foro y seguir los hilos de sonseos y anuncios de partidas. Cuando veas una que te llame la atención, avisa al director de turno y... suerte :)

Un abrazo y un saludo.

07/01/2014, 16:51

he de informar que no esta permitido pedir partidas. es una regla no escrita en la web. te tocara esperar a que alguien las cree ^^U

por el resto, se bien venida a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer

pd: los tutoriales estan obsoletos

pd2: martin kiusack.... te mola hacer copypaste de presentacion? XD

07/01/2014, 16:58

he de informar que no esta permitido pedir partidas. es una regla no escrita en la web

No escrita...

http://www.comunidadumbria.com/tutoriales/usar-la-...

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?