Foro

Busco partida

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Busco partida

Este hilo ha sido cerrado.
07/01/2014, 15:54

Soy nueva en esto del rol y busco alguna partida de ambientación oscura o psicológica, algo como Mundo de Tinieblas, mayoritariamente narrativa y con personajes a poder ser corrientes, sin poderes. Hasta ahora solo he jugado una partida D&D 3.5, pero estoy aprendiendo, así que espero que alguien admita a una novata en una de sus partidas. Muchas gracias.

07/01/2014, 16:27

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Espero que te lo pases bien y que disfrutes de la Comunidad. Te recomiendo que pases por la sección Tutoriales, para que te hagas a la idea de los usos y costumbres de la Comunidad como, por ejemplo, que no se pueden pedir partidas.

Una buena forma de conseguir jugar es abrir un hilo de presentación en el foro y seguir los hilos de sonseos y anuncios de partidas. Cuando veas una que te llame la atención, avisa al director de turno y... suerte :)

Un abrazo y un saludo.

07/01/2014, 16:51

he de informar que no esta permitido pedir partidas. es una regla no escrita en la web. te tocara esperar a que alguien las cree ^^U

por el resto, se bien venida a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura, tienden a desaparecer

pd: los tutoriales estan obsoletos

pd2: martin kiusack.... te mola hacer copypaste de presentacion? XD

07/01/2014, 16:58

he de informar que no esta permitido pedir partidas. es una regla no escrita en la web

No escrita...

http://www.comunidadumbria.com/tutoriales/usar-la-...

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Si llega a estar escrita, ni te cuento...

Otra cosa es que no esté muy visible (si haces una búsqueda de "Buscador de partidas" das con ello), pero escrita está xD

07/01/2014, 17:03

No lo sabía, lo siento, como vi que había otro hilo en este mismo subforo en el que otra persona buscaba una partida, pensé que se podía. Ya he estado mirando las partidas que hay abiertas y no hay ninguna de lo que busco o están completas o no cogen novatos, pero os haré caso y esperaré, gracias.

07/01/2014, 17:09

a mi en su momento me dijeron no escrita, es que ni me he mirado los tutoriales XD

porcierto,  gudrilkja, siempre puedes irte al chat e ir mendigando por la partida, pero sin hacer spam XDDD

07/01/2014, 17:15

martin kiusack.... te mola hacer copypaste de presentacion? XD

Yue: XD No es exactamente un copypaste pero lo cierto es que, despues de varias presentaciones, sale sola :P

No escrita...

http://www.comunidadumbria.com/tutoriales/usar-la-...

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Oideun: Gracias. Me constaba que existia, pero no recordaba donde la habia puesto. Ves, Yue, ves :)

No lo sabía, lo siento, como vi que había otro hilo en este mismo subforo en el que otra persona buscaba una partida, pensé que se podía

Gudrilkja: No pasa nada, no pasa nada. Suele ser un error común, por desconocimiento más que por cualquier otra cosa. Seguro que no tardas mucho en encontrar algo que te llame.

Hay una "partida" que funciona como punto de reunión para los jugadores de Vampiro de Umbria, "dirigida" por Julia. Aunque no puedas jugar propiamente dicho, es un buen lugar donde charlar, aclarar dudas y estar atento a partidas.

Te recomiendo que te pongas en contacto con ella via chat o MP.

07/01/2014, 17:44

a mi en su momento me dijeron no escrita, es que ni me he mirado los tutoriales XD

¿Como alguien que no se ha mirado los tutoriales puede ir predicando por cuanto tema de presentación hay, que los mismos están obsoletos? Fuck logic

07/01/2014, 17:49
Editado: 07/01/2014, 17:50

Iba a decir lo mismo, Sub, iba a decir lo mismo. Tómese este mismo hilo como ejemplo.

pd: los tutoriales estan obsoletos

a mi en su momento me dijeron no escrita, es que ni me he mirado los tutoriales XD

OMG O.O

 

 

Por cierto, hola Gudrilkja, suerte en tu búsqueda :P

Julia
 
07/01/2014, 20:12
Editado: 07/01/2014, 20:12

Welcome a esta nuestra comunidad y 

Hay una "partida" que funciona como punto de reunión para los jugadores de Vampiro de Umbria, "dirigida" por Julia. Aunque no puedas jugar propiamente dicho, es un buen lugar donde charlar, aclarar dudas y estar atento a partidas.

Efectivamente esta es la partida 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/01/2014, 20:56

Obsoletos, obsoletos... cómo os pasáis con los pobres tutoriales. Están un poco viejos como el resto de la web pero tratadlos con respeto no les llaméis cosas feas, que luego los reyes no nos dejan cosas nuevas por miedo a que las rompáis ;) 

Bueno, arreglado el asunto y dados los (buenos) consejos a Gudrijka cierro el hilo antes de que entréis en un debate sobre quien debe dar consejos a quien. 

Este hilo ha sido cerrado.