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[VtM Edad Victoriana] Bethlem Asylum Project.

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08/01/2014, 00:56

Bethlem Asylum Project.

Londres, siglo XIX. Una era alcanza su máximo esplendor mientras, en las oscuras calles, se suceden la caza, la muerte, la pobreza y la decadencia. Centenares de almas descarriadas acaban sumiéndose en la más pura angustia existencial, emparedadas entre las columnas de humo negro de las chimeneas, las largas sombras de las fábricas, los gritos de los borrachos y las insinuaciones de las prostitutas. 

Mientras éstas almas descarriadas agonizan, otras almas, las almas condenadas, se alimentan de la esencia de una sociedad hipócrita y clasista. Una sociedad injusta, reluciente bajo la luz de las farolas de gas, podrida bajo el baño dorado de su barniz. 

En la ciudad de Londres, un grupo de almas descarriadas se encontrarán cara a cara con las consecuencias de la crueldad de una mente fría y ambiciosa. Mientras, las almas condenadas descubrirán con asombro cómo una simple ficha del gran tablero que de ajedrez que es Londres sobre la mesa que preside sus bailes de máscaras, es capaz de desequilibrar una balanza ancestral, capaz de volver del revés el concepto arraigado de la condena eterna


Este es un proyecto que nace a partir de la mezcla del módulo Hambre no Humana, el nocturno de Londres Edad Victoriana y varios conceptos personales y propios, que contará con dos grupos de jugadores:

GRUPO 1 Humanos, preferentemente gente de estrato social bajo acorde a la época. También es posible llevar personajes con trastornos mentales, siempre y cuando no constituyan una versión malograda del Joker de Batman (ya saben, típico esquizopsicópata sin oficio ni beneficio que baila Michael Jackson para esquivar una ráfaga de balas, o que le habla a un calcetín).  En este grupo pueden participar personas que no conocen bien el sistema.

GRUPO 2 Vampiros. De no más de un siglo de antigüedad, que en alguna ocasión hayan contribuido a mantener el orden o la mascarada en la ciudad, o que le deban un favor al sheriff o a algún primogénito. Deben pertenecer a un clan de la camarilla o ser afines a ella. Este grupo requiere un conocimiento medio del sistema. 

En cualquier caso, para seleccionar a los jugadores requiero una historia (no ficha, historia, y si me mandan la ficha y no la historia demostrarán no haber leido correctamente las premisas de la partida, lo cual no será valorado positivamente) y unaimagen del personaje, preferíblemente fotográfica y acorde a la época (vamos, que la persona no vaya vestida de manera contemporánea), así como dos ejemplos de post escritos por el jugador, preferiblemente usando el sistema MdT en otra partida (si es posible, si no, puede incluir post de otras partidas, siempre y cuando no sean de combate sino de narración).

Si algún jugador lo desea, puede enviarme una lista de conceptos para que convengamos entre ambos cual calzaría mejor en la partida, para trabajar una historia en base a un personaje más útil para la trama (esto no garantizará una plaza en la partida, ni tampoco cualquier clase de relevancia con respecto a los demás jugadores)

Compensaré el esfuerzo demostrado a la hora de escribir, la ausencia de faltas de ortografía y la originalidad a la hora de idear un personaje (sin pasarse con esto tampoco). 

Aquellos jugadores que hayan jugado el módulo Hambre no Humana, no podrán participar en el GRUPO 1 (revisaré las partidas en las que se ha apuntado cada uno para verificar que no lo hayan hecho, y me mantendré alerta con respecto al metajuego, el cual castigaré duramente).


Como directora, exigiré respeto entre los jugadores, y prohibiré terminantemente tomarse a título personal cualquier conflicto entre los personajes. Requiero una ortografía decente, y personajes capaces de sorprenderse, sentirse tristes, enfadados y demás, y que no sean totipotentes e invulnerables o jamás impresionables. Los post, si bien no tienen por qué ser una biblia en verso, deberán ser presentados con un mínimo de cuidado y no ser dos líneas mal puestas para salir del paso.

Los jugadores deben ser MAYORES DE EDAD por lo que pueda pasar. Asimismo, aclaro que la posibilidad de que los personajes mueran existe y en algunos tramos de la partida puede ser considerable, y que todo aquel que se apunte debe poseer una mente abierta y una mínima tolerancia a posibles cambios inesperados.

El ritmo será medio en principio, pero podrá adecuarse al nivel de actividad de todos los jugadores y de la master. Las ausencias deberán avisarse de antemano, salvo casos de fuerza mayor. 


Bueno, tras ponerme medianamente seria XD que para presentar una partida una tiene que poner cara de profesional, recuerdo a todos los usuarios que mi nick es SEISHI (con I) que el pobre Senshi y yo recibimos mensajes personales equivocados constantemente, y yo no puedo valorar historias que son enviadas a otras personas :-D.

Las puntuaciones con las que contarán los jugadores según sean de un grupo u otro a la hora de hacer la ficha no las he puesto, símplemente porque prefiero que me envíen la historia primero y una vez hecho eso, se centren en hacer una ficha. En cualquier caso, si es importante saber esto para que decidan apuntarse o no a la partida, me lo pueden preguntar en privado que yo contesto.

Recibiré historias hasta el viernes 17 de enero. Tras ello, daré varios días para que los jugadores seleccionados terminen sus personajes, y para explicar a quien se haya apuntado en el GRUPO 1 y no conozca mucho el sistema, cómo debe hacer su ficha. Mi pretensión es comenzar a jugar a finales de enero-principios de febrero.

(Link de la partida adjunto en el título del tema)

08/01/2014, 01:38

¿Podrias dar un poco mas de informacion acerca de la trama? Me gustaria saber que tipo de historia llevarian los humanos. Si es en plan de acabar siendo cazadores o vastagos o solo llevar una vida lo mas normal posible. 

08/01/2014, 01:54

La verdad es que cualquiera de las dos ideas tienta mucho...

Pero sí, a mí también me gustaría saber lo anterior. ¿Los humanos sólo pueden ser, entonces, de clase baja? Lo digo porque un médico psicólogo de la época podría ser también interesante...

08/01/2014, 12:41

Preferiblemente de clase baja, puede haber de otro tipo pero, para mí es más fácil introducir los primeros en la historia así que por eso he puesto eso. Los humanos... Si contara qué va a pasar con ellos en concreto se destrozaría la sorpresa, pero vivirán algo que cambiará sus vidas, básicamente. A la hora de crearlos, pueden ser humanos corrientes. 

He recibido varias historias hoy, iré leyéndolas poco a poco y respondiendo a los mensajes.

08/01/2014, 13:19

Bueno, no suena mal, iré preparando un boceto de historia para someterlo a privado escarnio...

08/01/2014, 14:31

Yo estoy preparando un vampirito. En poco, te enviaré lo que requeriste.

08/01/2014, 14:58

Yo envie unos conceptos de idea para ver si alguno valdría y seguir su elaboración

08/01/2014, 15:39

Pasa algo si estamos familiarizados con el módulo de hambre no humana? ..hay algunos secretos clave en éste módulo que podrían estropear los puzzles, nose si pretendes incluir o no esas partes, pero me gustaría presentar una solicitud.

08/01/2014, 16:36

Lo que pasa es que no se puede jugar el GRUPO 1. Pero el GRUPO 2 sigue disponible para quien haya jugado el módulo.

La subtrama del módulo está versioneada. No existen los mismos personajes, ni tampoco las mismas motivaciones ni entresijos. Pero los personajes del GRUPO 1 pasarán por una situación similar a la presentada en el módulo y lo utilizaré para ambientar algunas cosas y como guía en ocasiones. Así que haber jugado el módulo haría perder la gracia al juego si te metes en el GRUPO 1.

08/01/2014, 16:38

Añado que he ido echando un vistazo rápido a lo que me han enviado, y que esta noche me sentaré con tranquilidad a leerlo todo bien y responder. No se preocupen que he recibido los mensajes. 

08/01/2014, 16:53

Ok yo no he jugado el modulo y si no envie historias elaboradas solo conceptos para saber cual podria entrar.

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