Foro

Star&Shadows- Buscando Jugadores -

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star&Shadows- Buscando Jugadores -

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2014, 01:34

Buenas a tod@s (Feliz año también a los que no os haya felicitado) 

He abierto una partida con ambientación Sci-Fi para 6 jugadores http://www.comunidadumbria.com/partida/starshadows 

Aquell@s que estéis interesad@s mandarme MP con una propuesta de personaje este puede ser humano o no, y su clase también puede ser cualquiera que encaje en un grupo de investigación, las razas incluso pueden ser inventadas siempre y cuando tengan un mínimo de consistencia y sean al menos hominidas; podéis proponer vuestro planeta de origen , constelación etc, pero debéis hacer una descripción básica del personaje que os gustaría llevar, y una pequeña historia de porque ahora es un investigador Thubano (leer la intro para saber más :D). 

Los personajes seleccionados pasarán a una escena de reclutamiento donde se explicará un poco el mundo y tomará contacto con la ambientación antes de empezar la partida . 

11/01/2014, 02:41

Buenas! Me interesaría participar pero quería preguntarte antes por el tipo de ambientación. ¿Podrías concretar algo más qué tipo de sci-fi espacial será? Por ejemplo, ¿las razas de las que hablas son humanos y humanoides mutados a partir de éstos? ¿Habría razas alienígenas? ¿Hay una Federación/Imperio central/unificado?
¡Gracias!

11/01/2014, 15:01

Buenas¡

Las razas pueden ser alienígenas o evolutivas humanas (u otros alienígenas) hay varias federaciones, imperios y alianzas (Todo esto viene algo más en la partida) pero al menos hay una gran alianza por galaxia, lo más central o unificado podría ser la alianza más grande que es una intergaláctica de la que la via lactea , andrómeda y otras galaxias son miembros. 

En si no está ambientado en ningún libro u obra conocida, pero puedes elegir una especie de Star Trek, de Star Wars, Mass Efect, hacer una propuesta de especie nueva , o ser un humano (mutado o no) ... Vamos que la escena de la Cantina de Tatooin de Star Wars en este mundo es una imagen bastante común.

11/01/2014, 20:02

Hola, la idea parece interesante, pero querría hacerte un par de preguntillas:

- He visto que pretendes usar como sistema NSd20. No conozco nada del sistema, ¿sería esto un problema?

- Dado que las razas tendríamos que inventárnoslas nosotros, ¿cabe la posibilidad de que posean algún tipo de aptitud especial (por ejemplo, capacidades psíquicas), o serán solo bichos verdes y feos? :P 

- ¿Tienes en mente una historia cerrada, o es una partida abierta? 

12/01/2014, 00:41

Buenas no hay problema en el sistema, de hecho seguramente simplifique aun más el sistema NSD20, para que apenas sea necesario hacer tiradas. 

Lo que busco sobre todo son jugadores que le guste la ambientación espacial y con ganas de pasarlo bien interpretando. No hay problema en que tengan alguna capacidad psi o mutación, incluso los humanos también la tienen. No es obligatorio inventarse la raza, podéis coger una existente de otro mundo, ser un humano o que os asigne yo alguna de la partida, en este ultimo caso necesitaría saber al menos la clase los intereses, el sexo , nivel tecnológico de la raza que te gustaría interpretar, etc. 

15/01/2014, 22:26

Para los aun indecisos o perezosos comentaros, que ya solo quedan dos plazas. Animaros dentro de las dos plazas si alguien se anima con un humano o derivado será bien recibido.

 

Saludos

15/01/2014, 22:34

Hola! me encanta este tema de la ciencia ficción! Me gustaría unirme. Sobre la raza del personaje ya te diré cuando empiece, tengo un par de cosas en mente (bastantes ya que me estoy viendo Stargate) ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.