Foro

Mercadillo benéfico (Steam)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mercadillo benéfico (Steam)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2014, 17:55

recibido, gracias fernandoloco

Y Galthor, desde el cariño ;)

04/03/2014, 14:27

He pedido que cambien el nombre del Post debido a los rateos que empezaba a haber por aquí... xD

04/03/2014, 18:44

Pienso seguir pidiendo todo lo que ofrezcais por mucho que le cambies el titulo XD

04/03/2014, 19:01

Soy umbriano demedemedemedemedeme!

08/03/2014, 12:50
Editado: 08/03/2014, 15:49

Venga, mas mierdaca pa dar xD

Todos Steam y en clave:

Hero of the Kingdom: http://store.steampowered.com/app/236430/

Gemini Wars: http://store.steampowered.com/app/216130/

Restaurant Empire II: http://store.steampowered.com/app/32900/

Actualizado

 

08/03/2014, 15:22

Por cierto, doy el aviso. Que igual que me sobra mucho me falta algo... No estoy cerrado a tratos con cartas de Steam ;D Aviso por aquí por que se que mucha gente las saca y no las usa. Si alguien quiere que me avise y cambiamos algunas ^^

08/03/2014, 15:32

El Gemini me interesa, Fernandete :D

08/03/2014, 15:50

Pues ale, ya me he vuelto a quedar sin juegos xD

Por ahí quedan aun rastros, 3 si no me equivoco. Pero son juegos caquilla. Pero si alguien los quiere... Suyos son :P

08/03/2014, 15:54

+1 que se apunta al intercambio de cromos. Lo puse hace tiempo en el grupo de steam pero eso no lo mira nadie XD

08/03/2014, 16:10

Yo tengo cromos de Steam y no los colecciono ^_^

08/03/2014, 16:15

Pues yo recojo con gusto todos los cromos huerfanos que tenga la gente que no los quiera :P

09/03/2014, 21:54

Si nadie lo pide en unos días, a mi me haría gracia el Restaurant Empire II. Siempre me han gustado los juegos tycoon estos de gestión :)

Y en cuanto a los cromos, se puede mirar ^^

09/03/2014, 22:50

Pues mañana mismo te lo paso si nadie lo ha pedido ^^

Si a alguien le interesa lo de los cromos añadirme a Steam:

http://steamcommunity.com/id/fernandoloco/

09/03/2014, 23:01

Para que sirven los cromos de steam?

09/03/2014, 23:26

Otra vez se me adelantan T_t Quería el del restaurante T_T

10/03/2014, 00:33

Pues os voy a explicar para lo que valen los cromos.

Al entrar en Steam en vuestro perfil podéis ver que tenéis un nivel. Los cromos valen basicamente para subir ese nivel.

Para entender la explicación abrir mi perfil y os cuento ;D

http://steamcommunity.com/id/fernandoloco/

Ciertos juegos de Steam disponen de la opción de cromos. Si te vas a tu nombre en Steam y le das a "insignias" te sale el inventario de insignias y puedes ver que juegos tienen cromos, que cromos tienes, cuales te faltan, crear insignias etc...

Para entendernos bien del todo imagen al canto:

Esta es de mi panel de insignias. Como podéis ver en la del Deadly Premonition dice "3 Cromos obtenibles restantes" y en la de Winter Voices o la de Dust dice "No quedan cromos obtenibles". Para conseguir los cromos de un juego basta con instalar dicho juego y arrancarlo, nada mas. No tienes que hacer nada en el juego. Solo abrirlo y que este encendido. Con el tiempo te van dando los cromos de ese juego hasta llegar a la mitad del máximo. Por ejemplo, en el Dust hay 8 cromos. Si yo acabase de comprar el juego y lo jugase me darían un total de 4 cromos. Pero pueden salirte repetidos.

Una vez tienes la mitad de los cromos tienes que conseguir la otra mitad tradeando, comprando, vendiendo, cambiando etc... Cuando tengas todos (Suelen ser 6 u 8) te aparecerá un botón para crear la insignia. Una vez hecho te da algunas cosas del juego (Fondos de perfil, emoticonos...) y como se ve en la imagen, experiencia.

Con esa experiencia se sube de nivel. Hasta nivel 10 cuesta 100 de exp cada nivel. Es decir, 10 insignias para ser lvl 10. Luego 200 de experiencia por nivel, es decir 20 insignias mas para ser lvl 20 etc...

¿Y para que valen los niveles? Aquí viene lo... "Importante" xD

Cada 10 niveles tienes un 10% de probabilidad de obtener (Creo que semanalmente) un cupón descuento para cualquier juego de la tienda de Steam y packs de refuerzo con cartas para un juego que tengas (Un pack con 4 cartas de un juego). Ademas, cada 10 niveles te dan un expositor para el perfil Si entráis en el mio veréis eso que dice "Expositor de logros". Si entráis en el de este otro por ejemplo vais a ver que tiene muchos expositores:

http://steamcommunity.com/id/theLtheLtheL

Entonces, las cartas valen para... Subir de nivel y conseguir cosas para el perfil. Comerciar con ellas (Obligatorio si quieres hacer insignias, tu solo NUNCA podrás acabar una insigia, tendras o que comprar o que cambiar). O venderlas, si, venderlas. Puedes irte al mercado de la comunidad y vender la carta. Algunas son muy especiales y valen bastante dinero (Bastante es 0,50-1,50) pero son dificilisimas de sacar. A mi aun no me ha tocado ninguna xD. En las cartas "normales" el valor depende de la rareza del juego. Cada carta suele venderse por 0,04 - 0,06 céntimos. De los cuales 0,01-0,02 son para Valve así que el vendedor recibe sobre 2 o 4 céntimos por carta.

La gente suele vender las cartas que le salen repes o cambiarlas con otros para conseguir las que les faltan de sus juegos y hacer la insignia.

Pero en resumidas cuentas y hablando claro, es todo para personalizar el perfil y que quede mejor. Nada mas.

Yo por ejemplo quiero llegar a lvl 20 para tener dos expositores y que me quede chulo el perfil. Nada mas. Hasta hace poco todos los cromos que tenia se los regalaba a un colega... Y en cuanto llegue a lvl 20 volveré a hacerlo xD

Y por si os interesa, los cupones descuento que dan son... Pura mierda, estos son los que he conseguido yo:

Creo que queda bien explicado xD

10/03/2014, 00:34

Perdonar el doble Post, pero es que si no... Que Noxian y Mvilamu decidan quien se queda el juego ^^ a mi no me importa si es uno u otro :P

10/03/2014, 00:58

Que pedazos de descuentos cabrón, a mi solo me dan mierda(y uno de portal 2 que le regalé a Dama_Blanca)

10/03/2014, 01:00

No veas, ese descuento del 10% en Toki Tori+ 2 es caviar en rama xD

Si alguien quiere los descuentos también se los regalo... Aun me que da casi vergüenza darle a alguien esa @#€|2. Estos descuentos no valen para nada, en las ofertas todo el catalogo de Steam suele estar rebajado y los juegos caen siempre o en unas o en otras. Y como los cupones no se pueden acumular con otras promociones... Psss...

10/03/2014, 01:11

-50% de limbo está bien. El descuento es lo de menos pero Limbo es un juegazo!

10/03/2014, 09:14

El descuento esta bien, pero Limbo es un juego que en rebajas siempre cae al 75% y no paran de sortearlo en SteamGifts xD

10/03/2014, 09:15

Fernandoloco, te busco la próxima vez que me conecte o si tú me ves conectado dame un toque y te regalo los que no tengas ^_^

10/03/2014, 09:16
Editado: 10/03/2014, 09:22

Dime tu ID de steam y te añado de amigo ^^

Aprovecho para decir que tengo un fondo de perfil de sobra, es este:

http://media.steampowered.com/steamcommunity/publi...

Si alguien lo quiere que me avise. Se vende por 0,02€ xD así que lo doy, que se que mucha gente tiene el perfil chungo sin nada detrás y igual quiere algo :P

10/03/2014, 09:42

Ai, al final me olvidé de poner mensaje ayer, que me estaba sobando. xD

El restaurant empire que se lo quede Noxian, que yo ya recibí un Lord of the Rings hace tiempo.

Gracias por la explicación de los cromos, cuando tenga tiempo, me miro los que tengo y los comparo con los tuyo a ver donde podemos ayudarnos ;)

10/03/2014, 11:06

Mi ID es también Sorgolas....no recuerdo si ya somos amigos ^_^

El fondo ese si no lo quiere nadie me lo pongo :-P

10/03/2014, 12:51

Sergolas, tu perfil no lo encuentro. Hay varios con ese nombre y ninguno tiene el perfil aun configurado xD Añademe tu ^^

A la tarde si puedo conectarme le paso el juego a Noxian.

10/03/2014, 14:07

Solicitud de amistad enviada, Galthor me ha pedido también los cromos. Os pongo los que tengo:

10/03/2014, 14:22
Editado: 10/03/2014, 14:25

Tendría que mirar, que seguramente alguno si me venga bien. Pero prioridad al señor que regala juegos!

Actualizo: Los dos primeros del left 4 dead no los tengo, los del civ tampoco y del torchalight solo tengo el de la tia. Asi que si no coincido con fernandoloco me los pido.

Un día de estos ofreceré algo por aqui XD

10/03/2014, 14:47

Yo no tengo ninguno, pero dale a Galthor los que le faltan y me quedo yo los otros sin problemas ^^

Yo aun que salgan repetidos o ya los tenga no me importa que me los den (Valga dios, voy a quejarme xD) por que los cambio por otros que no tenga a otros usuarios de los foros de Steam ^^

10/03/2014, 15:05

De echo Fernandoloco te voy a contratar para que me ayudes a cambiar el cromo que tengo repetido por que tela...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.