Foro

Mercadillo benéfico (Steam)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mercadillo benéfico (Steam)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2014, 10:14

Done

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/04/2014, 10:53

MAFIA, cuando puedas, pásame uno de los códigos de MWW!

MAFIA
 
13/04/2014, 17:28

Acabo de activar la key (gracias mailios :P)

Me gustaria saber donde me llegan los otros dos codigos para pasarle uno a fr3d1 que me lo está pidiendo

Gracias de antemano

13/04/2014, 19:49

+1 a eso. A mi todavía no me han llegado los mios..

13/04/2014, 19:59

Creo que me queda uno a mí, a ver si pillo a Fredy y se lo paso yo :D

MAFIA
 
14/04/2014, 09:41

Yo tengo a la novia rabiando porque ella me vicio a los moba y le queria dar una key a ella y otra a fredi. Si no me llegan las keys puedo devolver la que me habeis dado? Esque o pillo key para ella tambien pueda jugar o yo no jugare. Siempre vicio a los moba con ella y a los shooters yo solo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/04/2014, 10:05

Mafia, a mí me consiguió una el cogollito McAxel, y por tanto, tengo dos más. Si quieres una para tu chica, envíame tu correo electrónico por MP

14/04/2014, 10:27

Yo tengo un enlace con un link para enviar invitaciones con solo poner una dirección de mail, que es como le llegó a Fredy.

Si alguien quiere: mp.

14/04/2014, 12:52

Yo También pedí una Key de MWW! Pero parece que me han saltado. :(

Si tenéis alguna de sobra no os olvidéis de mi.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/04/2014, 12:58

Pues como un buen ciudadano, ya he enviado una de mis invitaciones a MAFIA y la otra va para Qyrion. Está claro que nadie quiere tu otra invitación, McAxel xD

14/04/2014, 13:08

Igual suena un poco raro, pero yo si quiero la invitación. Tengo un colega que quiere probar el juego (A buenas horas me avisa) y no tengo códigos ni invitaciones >.< lo agradecería bastante.

¡Un saludo!

Por cierto, ¿Alguien de aquí usa Desura?

MAFIA
 
14/04/2014, 14:47

Muchas gracias tanto a mailios como a fr3d1!!

Mi chica ha llenado sus datos en la invitacion esa que me ha mandado fr3d1, pero no le sale donde descargar el juego, alguien sabe como funciona?

Porque mailios a mi me dio una cdkey y fue tan facil como meterla en steam y ale juego descargado, pero esto del invite y demas que me ha pasado fr3d1 no se muy bien como funciona

21/04/2014, 13:59
Editado: 25/04/2014, 19:48

Tengo una clave para 
Kaptain Brawe: A Brawe New World

 

Por si a alguien le gustan ese tipo de juegos xD

Enviada :)

21/04/2014, 23:24

Oye, pues el Monkey Island es uno de mis juegos favoritos (no se nota por el avatar, verdad? xD).

No me importaría echarle una ojeada a ese juego, serk21, que tiene pinta de ser similar :)

15/05/2014, 22:57
Editado: 16/05/2014, 00:01

Esto ha muerto o que?

Más ahora con la ráfaga de Humble bundles que vienen xD

 

En fin, ahí va otra key que no quiero, mirando por steam hasta parece que hay noseque bug con la resolución... así que paso de comerme la cabeza, a ver si alguno le da el cariño que yo no le daré 

Knight Shift / Polanie 2

Por otro lado, este otro... que no es para mi, la verdad

Chicken Shoot Gold

Por último, Two Worlds. Es un juego medio bueno, pero ya lo jugué en consola y tras ver muuuuchos bugs y en especial una habilidad bug (Flecha de Desarme o algo así, que desarmabas a un enemigo y este se quedaba quieto sin poder hacer anda el resto del combate...), lo vendí. A ver si a alguno le gusta más que a mi :)

Two Worlds Epic Edition (poco ha durado xD)

 

PD: Esta iniciativa molaba mucho, no dejemos que muera! :D

15/05/2014, 23:41

Yo probé el Two Worlds y esta muy bien, en PC seguro que hay parches para arreglar esos bugs o mods de la comunidad, es un buen juego si quitamos lo de sus pequeños bugs >.<

Yo he dejado de comprar en masa como antes, pero de vez en cuando me sobra algo, estoy esperando a tener unos pocos y ya posteare con ellos :3 que así la gente se pega por 8 juegos, no por 1, mola mas xD

16/05/2014, 00:31

Yo he comprado el primer pack de estos 14 días de humble y me sobran 2 o 3...en cuanto tenga un hueco para mirarlos posteo. :)

16/05/2014, 17:18

Gracias a serk21 por el codigo :) ya he pasado del primer poblado. (me tenido que venir al curro y no he podido jugar más)

-Informo de que esta el arma 3 y el chivalry gratis en steam durante ste finde.

MAFIA
 
18/05/2014, 10:16

Ya se que el juego es muy viejo pero a mi me gusta. El ARMA esta gratis para siempre si lo descargas este finde.

20/05/2014, 00:52
Editado: 20/05/2014, 11:20

Tengo una repe (creo que tengo que dejar de comprar bundles... ya van 100 juegos en steam... y solo hace cosa de un año que empecé a comprar...)

Vanguard princess 

Anium
 
20/05/2014, 01:06

Mmm juego de lucha 2d, me gustaría si es posible.

23/05/2014, 12:51

Hola, no vengo a regalar al primero que me pida un juego ni a pedir, solo a hacerme un poco de publi xDD

Veréis estoy subiendo gameplays y para promocionar un poco voy a regalar un Shank 2, si estáis interesados en el sorteo, sólo tenéis que hacer sub al canal y comentar en éste vídeo.

Por otro lado y de manera opcional, os invito a que paséis por ahí mis videos si os gustan.

Si consideráis esto una forma descarada de spam, puedo borrar el post, ya que tampoco voy a estar molestando jajaja

Un saludo!

23/05/2014, 17:51

Ya se que el juego es muy viejo pero a mi me gusta. El ARMA esta gratis para siempre si lo descargas este finde.

Sí....me lo descargué...pero los gráficos...XDDDD

24/05/2014, 13:00

Están regalando Keys de Magicka Wizard Wars en http://woobox.com/kv8jv4

No hace falta poner el email vinculado a steam, uno cualquiera vale ^^

08/06/2014, 15:40

Tengo una copia del juego Beatbuddy: Tale of the Guardians.

El juego esta muy chulo, pero como ya lo tenía regalo este que me ha salido repetido en un Bundle :3

Se pilla por HumbleBundle, así que el que lo quiera tiene que tener cuenta allí.

¡Venga! ¡A pedir! xD

09/06/2014, 17:58
Editado: 09/06/2014, 17:58

Como se nota que cambiaste el título al hilo y ya no aparecen newbies a pedir juegos xDDD

Si aún no te lo ha pedido nadie, soy presidente de la Protectora de Juegos sin Dueño del Norte y Más allá del Muro ;D

 

Dos cosas adicionales:

  • Los de Huntsgame comentan en twitter que se comenta que el 19 empiezan las rebajas de verano.
  • Y, al hilo de ello, un diagrama que me comentó este finde Light Artisan sobre cuándo comprar en rebajas:

09/06/2014, 19:37

Joder a ver si llegan ya las rebajas que ya hay ganas de pillarse algunos jueguecitos y dlcs que me estoy aguantando precisamente para esto

09/06/2014, 20:29

Ja, ja!, el diagrama éste tengo que colgarlo en el Facebook...

 

10/06/2014, 01:35

Buen diagrama Mac.... XD

Yo paso de adquirir más juegos (a menos que sea algún juegazo o algo)...estoy saturado...entre los Gold de la Xbox360 y los que me he ido comprando por Steam...mas todos los que tengo pirateados instalados en mi ordenador.....tengo juegos para tirarme 6-8 meses dale que te pego sin parar y no acabarlos ni de coña.... y de normal no puedo ni jugar ni una hora al día...así que imagina.

XD
 

10/06/2014, 18:59

Ap0Wakka, tanto yo como la mayoría de la gente que conozco que tiene cuenta en Steam estamos en tu misma situación :-) He ahí otra clara demostración de que si la gente no compra los discos de Ramoncín no es porque los piratee sino porque: a) el precio de los discos es un timo; b) Ramoncín ya no le gusta a nadie. Si pones las cosas a precios asequibles, la gente compra...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.