Foro

QUEDAN CUATRO DÍAS PARA PAGAR TU PLAZA PARA LA IX KDD UMBRIANA

Comunidad Umbría :: Noticias :: QUEDAN CUATRO DÍAS PARA PAGAR TU PLAZA PARA LA IX KDD UMBRIANA

Este hilo ha sido cerrado.
JOKU
 
16/01/2014, 09:06

Estimados umbrianos, gente de pro, rezagados varios:

como bien sabéis, el próximo día 20, esto es, dentro de cinco días, es el último para pagar el primer plazo de la próxima KDD de Santiago y así reservar vuestra plaza. Si estáis aun dudando sobre acudir o no, un resumen rápido quizá os anime. Esta es la IX (¡9!) KDD que se hace a nivel nacional en esta web, y consistirá en un fin de semana en el que podréis alojaros, comer, iros de copas y hacer el friqui con una plétora de umbrianos que, huelga decirlo, suelen ser buena gente.

La KDD de este año tendrá lugar en Santiago de Compostela y oficialmente se iniciará el viernes 11 de abril para prolongarse hasta el domingo 13. También existe la posibilidad, si así lo deseáis, de alargar la KDD un día más, contratando de manera adicional la noche del jueves en el hotel.

A la hora de acudir a la KDD existen dos modalidades, que se ajustan a los distintos perfiles que tenéis los asistentes. La modalidad más común es la Completa, que incluye alojamiento de viernes y sábado, desayunos de sábado y domingo, comida del sábado y cenas del viernes y el sábado, así como el acceso a la sala de juegos y la posibilidad de acudir a la visita a la Catedral que se organizará como actividad especial. El precio de esta modalidad es de 98 euros, que podéis pagar en dos plazos de 49 euros (uno antes del 20 de enero y el otro antes del 10 de marzo), o en su totalidad (antes del 20 de enero). Si además deseáis añadir la noche del jueves a la modalidad completa, el precio es de 130 euros, que podéis pagar en dos plazos de 81 euros (antes del 20 de enero) y 49 euros (antes del 10 de marzo), o en su totalidad (antes del 20 de enero).

La otra modalidad es la de Sin Alojamiento, pensada para quien viva en Santiago, pueda desplazarse allí fácilmente o pueda procurarse alojamiento por su cuenta. Esta modalidad incluye lo mismo que la Completa salvo el alojamiento en el hotel. El coste es de 34 euros, en un solo pago, antes del 10 de marzo.

Si quieres asistir, recuerda que debes rellenar el formulario de asistencia y pagar la cantidad que este te indique una vez que lo hayas cumplimentado, a la cuenta de Cajamar que te indicará, asimismo, el formulario. Cualquier duda que te surja puedes comunicárnosla a la JOKU mediante MP.

INSCRIBETE AQUÍ.

Muchas gracias por vuestra atención,

la JOKU

16/01/2014, 17:52

Si todo va bien, conseguiré apuntarme. Está siendo difícil, eso sí. ¡Deseadme suerte!

LiNaY
 
16/01/2014, 17:58

¡SUERTEEEEEEE!

16/01/2014, 18:11

¡Gracias, amor!

LiNaY
 
16/01/2014, 20:53

¡NO TENGO LLAMAS!

Me han negado ir a la KDD T__________T

17/01/2014, 13:18
Editado: 17/01/2014, 13:19

Probando, probando.

¡Yo sí tengo llamas!

Lo que no tengo todavía es billete de avión o de tren. :)

¡Ni tampoco tengo todavía preparadas las partidas para la KDD!

17/01/2014, 13:41

¡Nervioooooooooooos! ¡Ya casi está aquíiiiiiiiiiiii! >.<
 

17/01/2014, 16:30

¡Pero cómo es eso Lin, si te pilla al lado!

18/01/2014, 00:23

lo mio es peor, tengo billete de ida y llamas y mi jefe me dice hoy que a lo mejor tengo que cambiar los turnos de mis vacaciones.... me puede tocar mucho la moral, en fin yo hasta el final optaré por pagar y tener fe en ir.

http://youtu.be/_dqAZzym8jE

18/01/2014, 05:29

Explícale a tu jefe que has comprado billetes de viaje, pagado alojamiento y hecho la reserva para tus vacaciones. El cambio de vacaciones no solo es una putada, sino un gasto extra. Y te deseo mucha suerte, te hará falta xD

Unai
 
20/01/2014, 16:03

Estimados umbrianos, 

el día 20 finalizaba el plazo para asegurar vuestra plaza para la próxima KDD nacional, pero en ese momento aun quedaban unas 20 plazas sin ocupar. Nos hemos puesto en contacto con el alojamiento para pedir una prórroga en la suposición de que muchos de los que estáis apuntados pero no habéis pagado estáis esperando a que acabe un mes de grandes gastos como es enero. Con ese motivo, el hotel ha accedido a darnos algo más de tiempo para hacer el primer pago de la reserva. 

Dicho esto: el plazo para abonar el primer pago de las modalidades completa y completa + jueves queda ampliado hasta el 5 de febrero. Eso sí, es lo más que el hotel podía ofrecer: no habrá ninguna ampliación más, aunque no se vendiera ninguna plaza más en estos 15 días de prórroga. El resto de condiciones de pago (cantidades, plazos de abono del segundo pago...) continúan sin cambios.

La JOKU agradece muchísimo a todos aquellos que han hecho el esfuerzo de pagar dentro de plazo, incluso teniendo que "jugársela". Si esta ampliación supone un problema para cualquiera de ellos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y trataremos de estudiar las alternativas. Nuestra intención siempre ha sido facilitar que la quedada tenga lugar en las condiciones en las que se diseñó, y si existe la posibilidad de arañar alguna plaza más, había que explorarla.

Un saludo y muchas gracias,

la JOKU

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo ha sido cerrado.