Foro

AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD

Comunidad Umbría :: Noticias :: AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD

Este hilo ha sido cerrado.
LiNaY
 
23/01/2014, 15:32

Hels si los trapos sucios se lavan en casa copia pega tu mensaje y mándalo por mp a quien quieras, te lo pido como organizadora y cercana pues tanta verga en un sólo post es dejar la educación en casa y teclear como un borrego. Umbría es una comunidad libre para opinar pero mantén las formas muchacho.

 

23/01/2014, 15:35
Editado: 23/01/2014, 15:37

No, no se han borrado solos.

Los he borrado yo.

Tus dos mensajes, Hels, los he borrado yo.

¿Porqué me preguntaréis? Simple. El tema ya había sido zanjado, la cosas empezaban a tomar un claro sentido tranquilo y de repente, ¡pum! ¡vuelta a empezar!

No voy a dar mi opinión por que no es el sitio ni el lugar, y además, como Cuervo, JOKU y Usuario me sería muy complicado opinar sin faltar a uno u a otro puesto. Así que, con calma y muy tranquilos, seguiremos hablando en este bonito hilo muy cordialmente y con buen rollo y saber estar.

Os lo agradezco de corazón.

Un saludo.

LiNaY
 
23/01/2014, 15:41

Gracias Cuervo, joku y usuario ;) 

Hels
 
23/01/2014, 15:51

Mejor que los hayas borrado, sin dudaa, porque efectivamente me caliento y digo verdades como puños, pero posiblemente de una forma políticamente incorrecta. Es lo que ocurre cuando cada vez que oigo hablar de la KDD de este año es para oír mierda y más mierda. Que uno al finalse contagia.

Pido disculpas a los posibles ofendidos por el tono, si bien no retiro nada de lo que he dicho. Uno empieza a cansarse de quejas y lloros, de llevarse con unos y con otros y ver cómo se compite por ver quién mete más cizaña. Y al final, como los toros, entra al trapo.

Salud, anarkía y birra fría. Y que Carnífex resucite el hilo de sexo gratis como decíamos algunos por el caralibro.

Ah, Linay... miembro reproductor masculino, una vez más.

23/01/2014, 16:00

Y que Carnífex resucite el hilo de sexo gratis como decíamos algunos por el caralibro.

Veis?

Ese hilo era sano para la comunidad...todo era felicidad en el hilo de sexo gratis.

24/01/2014, 08:09

Pues yo si voy a faltar el respeto y me voy a dar un gusto. 

Puto Robin. 

Ala, ya lo he dicho. 

24/01/2014, 09:50

Si Batman no es Obélix con antifaz, no vale para nada.

rahel
 
24/01/2014, 14:46

dibujalo :D

24/01/2014, 16:50

No es necesario. Ya existe y Batman lo sabe. xD

24/01/2014, 21:46

No me toques las batnarices xD

25/01/2014, 09:10

Some days you just can't get rid of a bomb

¡Imagina que es un menhir!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/01/2014, 14:38

En una cosa tengo que dar la razón. Lo de este año con la KDD ha habido muchas cosas lamentables, y que pensé que nunca sucederían.

Dios mío ¿A quién han matado?

rahel
 
25/01/2014, 14:44

Por todos los dioses Puck, no preguntes que esto  vuelve a activarse

LiNaY
 
25/01/2014, 14:44

Dios mío ¿A quién han matado?

Puck, te dije que acosaras a las hembras en privado hombre que después todo se sabe...  :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/01/2014, 14:53

Veamos, si alguien ha tenido algún problema ya se respondió y se solucionó bien/mal/comosepudo. Y todo se ha visto en abierto. No entiendo a que se viene a golpear un caballo muerto hablar de "cosas lamentables". Si no te gusta, no vengas, pero si vienes, ven a pasártelo bien.

Es decir, podemos estar en la KDD en formato "me las deben y no me las pagan" y llevándote a la gente a cuchichear y mierdas semejantes que es lo que sugiere el mensaje de Deivid ("cosas lamentables" por dios, y nisiquiera las dice, eso se llama echar mierda) o podemos ir de buen rollo, leches, que no es tan difícil. 

Yo voy a ir a pasármelo bien con todos los que vayan. Que tengo muy poco tiempo al año para ello y me gustaría que fuera así.

Rahel, no pregunto, ironizaba, :) o eso creo, pero prefiero que vuelva a activarse de la forma de antes, porque ha habido intercambio de opiniones sincero y educado (si bien algo tenso) a un "echo mierda pero no digo qué". Joer, eso es lo peor de todo. 

Y Lin, no he acosado a una hembra en mi vida. Creo :). Así me va.

25/01/2014, 15:20

Ah, no, que esto no es el sincla...

25/01/2014, 15:20

Venga al lio... Que ya habían pasado un par de días.

25/01/2014, 15:26
Editado: 25/01/2014, 15:29

Deivid, macho, solo puedo decir que se te está yendo demasiado la pelota con tu actitud victimista conspiranoica y que ya empiezas a atacar a cualquiera que no te diga "si, bwana".

Has entrado a este hilo con actitud claramente beligerante y troll esperando que alguien entrase al trapo para empezar a volver a vomitar tus mierdas y, cuando te han respondido razonablemente y desarrollando argumentos, has seguido en tu línea habitual de wannabe troll.

EDIT: En resumen y de forma que lo puedas entender claramente:

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/01/2014, 15:33

P.D: Puck, te has sentido aludido?? Algo habrás hecho entonces para estarlo.

Ardo en deseos de saberlo (lo que he hecho). Me encanta esa actitud-frase "algo habrás hecho" que vale para justificar todo.

Pero si esperas un mensaje de la Joku, léase "me las deben y no me las pagan" manda un MP o abre hilo aparte, dudo que el mensaje ese pendiente desde Octubre tenga relación con "AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD"

Aquí ha habido recientemente discusiones sobre temas de plazos y ampliación. Pero se ha dicho lo que se pensaba acerca del tema, no sobre otras cosas, por que no es el lugar.

Me gustaría que vinieras de buen rollo y a pasarlo bien, pero viendo tu mensaje, no lo parece. Quizás sea una opinión mía.

Nota: se me ha adelantado McAxel y alguno más. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/01/2014, 15:57

Vale, guarda el tema de las votaciones para después de la KDD, y pásatelo bien en ella, porque si recuerdo bien, ya quedamos en umbría que hablaríamos del tema después, antes de nuevas votaciones para nuevas KDDs. Para mejorar/depurar el sistema.

No tiene sentido hacer una KDD para estar pegándonos en ella (y antes de ella) sobre "como hacemos la KDD".

EDIT: veo que han desaparecido todos los mensajes de Deivid... :/ creo que va a quedar la cosa muy rara. 

(cambia de tema apresuradamente) ¡Venga gente, aprovechen que se ha ampliado el plazo para venir! :D 

25/01/2014, 17:09

tonces... Kedan los bares chulos heavilongos cerca del lugar de la Kdd?

25/01/2014, 18:28

No tiene sentido hacer una KDD para estar pegándonos en ella (y antes de ella) sobre "como hacemos la KDD".

+1

tonces... Kedan los bares chulos heavilongos cerca del lugar de la Kdd?

Yo lo que quiero saber es si repetirás traje molón, Juezz. xD

25/01/2014, 18:52

em... A cual se refiere usted?

25/01/2014, 18:55

El blanco a rayas con sombrero incluido, of course. Eso tienen que poder disfrutarlo en Santiago. xD

25/01/2014, 19:09

+1 al traje.

rahel
 
25/01/2014, 19:12

yo solo quiero decir que odio con toda mi alma al papa por su gif palomitero. Cada vez que pasa el pc por ese post se atasca ><

25/01/2014, 19:21

Nop, salvo que toque temática gangsteril en el rev.  Este año la cosa va de Juegos del hambre, chatos... voy a estar sin comer desde hoy hasta la kdd para ir en los huesos... ah no, espera, que no era eso exactamente!

Por cierto, permanezcan atentos a sus pantallas, para cuando ofertemos cierta partidita de la kdd, que habrá plazas limitadas muajajaja

25/01/2014, 19:41

Este año la cosa va de Juegos del hambre, chatos... voy a estar sin comer desde hoy hasta la kdd para ir en los huesos...

¡LOL! xDDD

27/01/2014, 09:37

Pido perdon por mis últimos posts. No era mi intención explicarme tan mal xD Sólo demostrar mi descontento, no por el resultado, si no por el trascurso de las votaciones.

Y sobre el tema de este hilo, a mi me beneficia la extensión del plazo, por mi perfecto :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/01/2014, 09:53

Pues venga, cuantos más seamos, más guerra daremos mejor lo pasaremos :P

Este hilo ha sido cerrado.