Foro

Hearthstone, beta abierta.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Hearthstone, beta abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2014, 16:12

Mulo para mi gusto demasiadas cartas gordas y por ejemplo al campeon de veratormenta no le veo ningun sentido en ese mazo

Mulo
 
26/12/2014, 16:27

Mulo para mi gusto demasiadas cartas gordas y por ejemplo al campeon de veratormenta no le veo ningun sentido en ese mazo

 Para nada. Mi baraja consta de 23 cartas que tienen 4 gemas o menos. De las cuales 4 de ellas son 2 Reflejo Exacto y 2 Profesora Violeta. El campeon de Vertomenta esta para convertir los reflejos de 0/2 a 1/3 y los aprendices violetas de 1/1 a 2/2. Y el resto de mis esbirros de bajo coste llegar a ser un pelín mas fuertes.

Mi baraja es de llegar y ganar. Y si no lo consigo, pues necesito resisistir y ganar tiempo hasta que llegue la piroexplosion o el Archimago. Y el campeon es de gran ayuda.

27/12/2014, 21:45

La web de la que me nutro: playhs.es

El canal de youtube que te recomiendo: La Grieta del Invocador (concretamente su sección "teoría del juego")

El vídeo que te recomiendo (de dicho canal, de dicha sección): https://www.youtube.com/watch?v=3sytoVZGbJY

Espero que te sea de ayuda.

PD.: Te recomiendo que no seas reticente a hacer cambios en tus mazos, sobretodo si pides opiniones al respecto, pues siempre puedes dar un paso atrás y deshacer los cambios (para esto hacer pantallazos es muy útil).

27/12/2014, 22:07

Yo acabo de volver a instalar heartstone que llevo desde verano o antes sin jugar creo y me he encontrado muchas sorpresas como los robots esos de los gnomos y que he conseguido pasarme el arrabal militar(creo que se llama así) de la campaña de naxramas.

28/12/2014, 11:14

Yo tambien hago mazos a mi bola, la que tengo ahora mismo de mago es esta con bastantes buenos resultados.

 

Mulo
 
28/12/2014, 13:37

Tengo un par de preguntas:

¿Te molesta mucho la aleatoriedad del cañon de llamas? Porque yo creo que seria buena carta para cambiarla.

Y Tambien, ¿Te quedas sin cartas en la mano muchas veces? No tienes nada para robar.

28/12/2014, 19:41
Editado: 28/12/2014, 19:43

Mulo, respecto a tu mazo, yo sacaría primero que nada los Misiles Arcanos. Son cartas que no hacen lo suficiente por 1 de maná. Si, son buenas si te tocan en la primera mano y con un Vermis de Maná, pero de otra forma no hacen nada más que poner un RNG más en tu mazo que podrías usar para algo estilo Cañón de Llamas, cuyo RNG es mucho menos arriesgado, ya que de por si solo le puede dar a esbirros y al que le de seguro lo mata, incluso si es medianamente grande a diferencia de Misiles Arcanos que solo destruye seguro esbirros con 1 de vida. Además, cuando solo hay un esbirro enemigo en la mesa, la aleatoriedad que te preocupa se elimina por obvios motivos.

En síntesis, es un removal que solo sirve en early game para buffear a tu Vermis de Maná (si es que ambas tocan juntas) o para destruir un esbirro con 1 de vida, el cual podrías destruir con tu poder de heroe, mientras que Cañón de Llamas sirve tanto para early como para mid game.

Reflejo Exacto es otra carta que sacaría. Solo es una molestia para el enemigo. En early sirve algo para darte más tiempo a preparar tu mesa mientras el otro no tenga hechizos, en mid-late casi no sirve excepto tal vez, si el enemigo tiene pocos esbirros, para comprar un turno donde no te ataque a los tuyos (otra vez, mientras no tenga hechizos) o para generar más RNGs contra Ragnaros o alguno de esos.

Esta carta están pensadas para mazos agresivos, especialmente aggros mage, que ponen un montón de esbirros desde el principio y necesitan evitar que sean destruidos. Buenos reemplazos serían el Traganieves, un esbirro que es excesivamente molesto contra guerreros y paladines, Acaparador de Botín, esbirro que te va a dar un impulso extra en early game cuando robes una carta más (tu mazo casi no roba cartas), Micromáquina, Malabarista de Cuchillos o algún otro esbirro de 2-3 cristales.

Deflagración Arcana es sin dudas la peor carta de tu mazo, al menos en mi opinión. Una carta de 2 de maná que solo sirve en early game para destruir esbirros de 1 de vida o un poco más con la ayuda de algún esbirro. Si estás en desacuerdo con mi opinión de alguna de las cartas que mencioné antes y querés conservarla, te recomiendo que al menos te hagas lugar en tu mazo deshaciendote de esta carta y así teniendo espacio para implementar las recomendaciones que te di o incluso otras cosas como un segundo Portal Inestable.

Después está bastante bien. Estaba pensando en si deberías cambiar el Oso Pardo Cueracero por algo más, pero es tu único provocar (sin contar esos reflejos exactos) y no quiero recomendarte algo que podría dejarte sin protección. Adicionalmente, algunas cartas que te recomiendo que revises a ver si te gustan son Traganieves, Acaparador de Botín (las cuales ya mencioné antes), Acólito del Dolor, Trituradora Pilotada, Eructador de Lodo, Loatheb y Gnomo de Relojería (te faltan esbirros de coste 1). Me está faltando alguna, pero no puedo recordar todos xD


Machera, vos no pediste ayuda pero no puedo resistirme a comentar tu mazo también, perdón por el atrevimiento xD

Te recomendaría empezar sacando a la Secretista. Parece una opción óptima para un mago con muchos secretos, pero en realidad depende demasiado de estos para ser una opción viable. Si no tenés secretos en la mano cuando la jueges solo va a ser destruida facilmente sin haber hecho nada. En caso de que logres jugar un secreto con ella en el campo recordá que es un combo que gasta 4 cristales de maná, solo para convertir una 1/2 en una 2/3, mientras que eso lo conseguís con otro Vermis de Maná y cualquier hechizo.

Al igual que le dije a Mulo, te diría que saques Deflagración Arcana, los motivos están arriba. Para vos, que te gusta el mago secretista por lo que veo, la mejor opción para reemplazar esta carta es Científico Loco por obvias razones.

Mago Ogro es buena carta, pero si yo fuese vos, preferiría sacrificarlos para agarrar los dos Elemental de Agua que podrían entrar en tu mazo sin problemas. El boost en daño de hechizos es bueno, pero yo no dejaría demasiados stats en favor de eso. Lo mismo con Rociador de Hollín. Especialmente porque tu mazo no tiene demasiados hechizos con un número de daño comparado con otros mazos de mago como para que tengas este y Geomántico Kóbold. Te diría que te fijes en las cartas que le dije a Mulo, a ver si alguna te llama la atención para reemplazarlas por esta.

Sumado a estas, tenés dos Archimago, a falta de uno. Esta es otra de esas cartas que cae en la categoría "demasiada vida, pocas nueces". O sea, tiene buenos stats para valer 6, pero no muy balanceados, con muy poco ataque. Practicamente solo la querría en mi mazo por el daño de hechizos, pero como dije, el tuyo no tiene tantos hechizos con daño como para justificarlo, comparado con otros mazos de mago. Te recomiendo cambiarlo por Eructador de Lodo, Loatheb, Ogro Puño de Roca o Dr. Bum.

Finalmente me gustaría señalar que tu mazo no tiene mucha consistencia en cuanto a cartas. A lo que me refiero es que si uno ve los mazos preparados por gente que sabe, se ve que le ponen la misma carta dos veces para maximizar las posibilidades de que toque. Tu mazo tiene poco de eso, haciendo que muchas cartas en lugar de ser una posibilidad entre 15 de tocar sea una entre 30, lo cual se nota bastante, especialmente cuando necesitás que te toque esa polimorfia para ganar el juego y... no, sale Deflagración Arcana.

 

PD: Les daría mi mazo de mago para que lo juzguen, pero le falta trabajo para ser el mazo que me gustaría. Todavía no tengo todas las cartas que me gustarían :(

28/12/2014, 21:05

La secretista la puse hace poco por probar quitando el segundo Vermis y ver cual me iba mejor. Los misiles arcanos los tengo mas que nada por que solo tengo 3 cartas de coste 1 y me parecen demasiado pocas... y aunque pudiera tener más si tengo suficientes cartas de daño como para esos +1, la verdad son muy golosos para irme a por otra cosa.

El cientifico loco si es una opcion pero las de coste 2 creo que las tengo más que cubiertas no quiero desbalancear demasiado la curba de mana que ya va bastante justita :S

En cuanto a lo de poner x2 para maximizar las opciones de robar si es cierto pero es que soy demasiado indeciso XD

El traganieves no me gusta tiene demasiado poca vida para sacar rendimiento a su facultad de congelar.

El Dr Bum si me mola pero no la tengo xD

28/12/2014, 23:57

A mi me tocó un uno de los primeros paquetes de la expansión, tuve bastante suerte ñ.ñ

29/12/2014, 01:21

Joer todos los mazos que veo tiene muchas cartas que yo no tengo :/ Le dedicais muchas horas o como haceis para conseguirlas?

29/12/2014, 01:40

Si estuviste mucho tiempo sin jugar, lo normal es que te falten muchas cartas, especialmente por la expansión. Yo le dedico una hora por día o algo así (aunque ahora estoy de vacaciones, así que más) para hacer la misión diaria y un poco más cuando puedo hacer la arena.

29/12/2014, 02:21

¡Holas! Yo había jugado a Hearthstone más o menos un mes, en verano, y luego me lo desinstalé para evitar tentaciones. Ahora con las Navidades, viendo este hilo y lo de la expansión... pues no me he podido resistir, mierda xD

Os cuelgo por aquí una imagen de mi mazo a ver qué opináis. Me quedo oscilando en rango 16-17 (más bien 16).

¿Qué cambios veis posibles? La idea del mazo es la de potenciar los hechizos con los bichos de la mesa para poder tener esta controlada e ir pegando bastante para ganar a medio plazo. Quería probar también el rompecabezas y la verdad es que no funciona nada mal, sobre todo si hay una adicta al maná en mesa, que es la locura. Sé que la adicta es fácil de eliminar con hechizos/poderes, pero en un solo turno que llegue a conectar hace bastante pupa.

Las cartas que supongo que no encajan demasiado en la idea son la Clériga Sol Devastado y el Necrófago. El Necrófago siempre me ha parecido muy práctico en pícaro porque se hacen muchos intercambios y, además... ¡hace falta también alguna carta que no sea combo! La clériga en cambio ya requiere algo en mesa, está bastante bien peero no sé si a lo mejor un par de osos harían una labor mejor, por tener algo de provocar.

Los cierres de partida son los dracos, ogro y la arpía, que habiendo tenido la mesa bajo control son molestos si vas sacando uno al turno. Los golpes siniestros, con el mago anciano, son muy brutos, pero si en un principio de partida hay una adicta en mesa también se pueden tirar entonces para hacer combo.

Supongo que un Aventurero en Misión vendría guay, pero no tengo muchas cartas ni polvos jeje. Tampoco tengo nada de área y quizás un Aluvión de Acero (que tampoco tengo) estaría bien, pero no se beneficia de las habilidades de los bichines. Abanico de cuchillas me parece un poco mala a coste 3 aún potenciada, hum...

Bueno pues na, que nos vamos leyendo. Que te he visto muy a tope Puppet ;).

29/12/2014, 03:02

Uf, no soy muy bueno con el Pícaro (aunque le tengo respeto, ya que con él fue la primera vez que llegué a 12 victorias en la arena), así que dejame ver qué consejos te puedo dar. En principio el mejor consejo es que no los tomes como si estuviesen escritos en piedra, ya que tal vez me equivoque...

Los Golpe Siniestro sacalos ambos. Tienen muy poca flexibilidad y no se pueden usar para controlar la mesa. Lo mejor para reemplazarlos es Aluvión de Acero, Hoja de Perdición o algún esbirro de coste 1-2 como Autobarbero Goblin (la cual me parece actualmente una carta obligatoria), Gnomo de Relojería, Malabarista de Cuchillos o algún otro de esos. Solo sacala, es un asco de carta realmente xD

La Adicta al Maná también es bastante mala. Si su efecto fuese un poco más permanente sería buenisima, a pesar de que solo sea 1, pero ese es el trabajo del Vermis de Maná, que no está disponible para tu clase, así que hay que encontrar otro reemplazo. Los que te puse arriba son muy buenos y les agregaría Sensei Férreo cuando tengas muchos robots (ahora veo muchos pícaros con mazo robots y funciona bastante bien).

Rompecabezas también es una carta de la cual te querés deshacer. Al igual que Golpe Siniestro, no tiene mucha flexibiliad. Te recomiendo otra arma (ya sea Hoja de Perdición o Hoja de Asesino) porque veo que solo tenés 1.

El Mago Anciano cae en la misma categoría del Archimago, mucho coste solo por +2 en hechizos innecesario. Te recomiendo el Eructador de Lodo para reemplazarlo cuando puedas jugar Naxxramas. Sino el Caballero Mano de Plata, la Trituradora Pilotada o el Yeti Viento Gélido se me ocurren como posibles sustitutos, aunque la verdad es que seguramente hay mejores... como dije, no juego mucho con el Pícaro.

El Necrófago Carnivoro y la Clériga Sol Devastados yo diría de sacarlos, a lo sumo quedarse con un necrófago solo. Sustitutos serían el Técnico de la Ciudad Manitas (cuando tengas suficientes robots), Oso Pardo Cueracero, Golem de la Cosecha, Cazadora de Rajacieno y tal vez Acólito del Dolor.

Por último tenemos a la Arpía Viento Furioso. Es una carta que tiene muy pocos stats por la posibilidad de pegar 2 veces si no te la matan antes. Te recomiendo cambiarlo por Ogro Puño de Roca y cuando tengas alguna legendaria buena de 5-7 de coste (Dr. Bum, Sylvanas Brisaveloz, etc.) cambiarla por esta. Adicionalmente también te podría servir un Campeón de Ventormenta en lugar de estas recomendaciones.

Esos son los cambios que yo haría, pero como dije, no soy bueno con el pícaro y tal vez quieras experimentar un poco.

Shiwk
 
29/12/2014, 10:39

Galthor, yo en 2 dias me hice el mazo de murlocs completo (en la pagina anterior esta) tan solo con los sobres gratis y el dinero que consigues al principio por los logros. No es el mejor mazo, pero te sirve para empezar a dar caña, ademas de que los murlocs se pueden adaptar a cualquier heroe para las misiones diarias o por gustos personales.
Solo tengo una legendaria, y es la que te regalan por completar el set XD

29/12/2014, 10:45

Aluvión de acero sí que se beneficia del +1 daño de hechizos de los esbirros.

Efectivamente yo tengo "tantas" cartas (que no tengo tantas en verdad, pero tengo muchas) porque llevo jugando casi diariamente desde la beta abierta. Casi nunca he perdido ninguna misión por tener 3 misiones sin cumplir desde que empecé, y adicionalmente cuando sacaron Naxxramas le metí unos 9 euros y ahora con GvG le he metido unos 18. No hace falta en absoluto meterle dinero, en absoluto, lo que sí que es necesario en este juego es la constancia, y echarle horas xD

29/12/2014, 11:10

Shik como te hiciste el mazo de murlocks? Conviertiendo cartas y eso? Es mi objetivo desde que empecé a jugar, básicamente si juego es por que espero algun dia hacerme un mazo de murlocks(bueno, tampoco tanto, pero vamos, si que me haría gracia tenerlo). La verdad es que no juego mucho, 3 o 4 partidas al día como mucho y según el día pero vamos que ya hice todo lo básico.

Shiwk
 
29/12/2014, 13:02

Galthor, eso es. Ademas, que tuve mala suerte (solo me toco un vidente luz fria en sobres) aunque me toco una legendaria que me ayudo bastante... Ademas, que con el propio mazo a medio hacer te puedes pasar los heroes en experto de la IA sin demasiadas complicaciones (alguno llevara mas de un intento, pero eso puede pasar con cualquier mazo)
Cuando tienes todos los murlocs, te regalan la legendaria, Viejo Ojosombrio.

El mazo es divertido, aunque poco fiable, puesto que si te aguantan al principio lo tienes crudo. Los mazos de control se acostumbran al aggro, y los de aggro tienen fuerza individual en sus esbirros, en los murlocs la clave es ir en grupo...
Salvo que tengas un inicio explosivo (he tenido un 9/2 pegando al 2º turno con hechizos para limpiar en mano por si acaso)
luego segun pasan los turnos va perdiendo fuelle (que no significa que vayas a perder siempre, pero casi)

P.D: Alguien sabe porque me cuesta mas (pero mucho mas) ganar en aficionado que en ranked?
En aficionado gano 1 de cada 5 ultimamente, en cambio en ranked es al reves, 4 de cada 5 
con el mazo este de mrglglglglglmrglgl, claro esta.

29/12/2014, 13:57

Joer, pues nada me tendré que poner a ver si mato a la ia en experto y luego ya vbere como hago lo de los murlocks...

Respecto a lo de los aficcionados... a mi también me cuestan mas que en las partidas con rango pero no se... por lo general pierdo mas que las que gano asi que tampoco noto mucha diferencia XD

Porciertoo agregadme si quereis(aunque me conecto poco): Galthor#2855

29/12/2014, 22:24

jaja a mí también me pasa lo de aficionado/rango xD Eso se debe a que el modo aficionado te pone rivales de nivel similar al tuyo (en mi caso me pone mucho con dorso de leyenda, aunque como mucho he llegado a rango 7 porque nunca he intentado ir más allá, no me motiva). Sin embargo en rango los oponentes son de un rango en concreto, y cuanto más avanza el mes más se ajustan los jugadores a un rango más cercano a su nivel. Osea que hasta que tú no alcances el rango que más se acerca a tu nivel, en el que ganes más o menos el 50% de las partidas, seguirás ganando más que pierdes...

¿Y porqué no ganas el 50% aprox de las partidas en aficionado? Yo creo que sí que las gano, pero no siempre ha sido así ni de lejos... supongo que dista mucho de ser un sistema perfecto xD

Mulo
 
29/12/2014, 23:10
Editado: 29/12/2014, 23:16

A ver Puppet, voy a destripar tu tochazo de razones de porque tengo que quitar la mitad de las cartas con una muy simple que parece que no has notado que tengo. Tengo Aprendiza de Hechicera. La mitad de esos hechizos me salen gratis, y aunque fueran tan inútiles como tu predices, tengo la Vermis, la hechicera Violeta y el Archimago. Por lo que siempre me beneficiaran durante toda la partida.

Respecto a los otros monstruos:

Acolito de dolor no me hace falta, tengo suficientes cartas que me ayudan a no quedarme con las manos vacias.

Traganieves es una basura de carta, comparandola con Elemental de agua.

Las trituradoras no me llaman la atención de ninguna forma.

Y las demas de Gvg no me interesan en absoluto.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/12/2014, 00:41

Desde mi completo desconocimiento de hacer mazos, a base de ir probando y haciendo pequeños cambios he ido forjando esta baraja. Como ya he dicho no tengo ni idea de como construir mazos desde cero. Asi que la coloco aqui para que me digais si objetivamente esta bien o si se podria mejorar mas aun:

A ver, Mulo, no se te entiende. Pides que te digan objetivamente cómo mejorar tu mazo, y cuando alguien te dice - con toda la razón del mundo - que deberías cambiar la mitad de las cartas de tu mazo por otras que fueran objetivamente mejores no solo no le haces ni caso, sino que desprecias su esfuerzo y sus consejos.

Oye, si lo que quieres es que aplaudamos tu mazo, pues nos lo dices y ya. Pero no digas "decidme si está bien" y cuando te dicen "está mal" te ofendas y te pongas en plan faltón, hombre.

Y yo estoy con Puppet (voy a ser breve, como comprenderás no voy a esforzarme en hacer un tochazo para que me lo destroces):

1- Tu mazo es demasiado caro. 23 caras de coste <4 es lento de narices. Este debería ser el número de cartas de coste <3

2- Cartas que yo quitaría: Misiles arcanos, Deflagración Arcana, Nova de Escarcha, Oso Pardo, Profesora Violeta, Ventisca, Archimago Antónidas, Campeón de Ventormenta.

3- Cartas que añadiría (en inglés, que mi HS está en esta lengua): dos Ice Lance, una segunda bola de fuego, un segundo arcane intellect, un segundo portal inestable (cuando lo tengas), dos harvest golem, dos snowchugger (recombulators si los tienes, pero son épicos), un acolyte of pain. Todas common menos el unstable portal. 

Ale, salud.

30/12/2014, 03:50

Si noté que tienes Aprendiza de Hechicera, pero eso no quiere decir que tus cartas sean menos mierda. Es más, con esa mentalidad, ¿por qué no les pones dos Fuego Fatuo y dos Muñeco Diana? ¡Ambos son esbirros de valor 0! Son perfectos, ¿no?

Y secundo todo lo que dijo ARAM, que es más o menos lo que dije yo (más poner bola de fuego x 2 y sacar un par más, que son muy buenos consejos y yo los seguiría), pero como dijeron, ¿para qué hacer un tocho si no lo vas a hacer?

31/12/2014, 02:46

Me iba a dormir ya pero he pensado en ver si me echais un cable con un mazo que no me acaba de convencer. Últimamente he estado jugando bastante con el brujo y aunque no me ha dado malos resultados... no me acaba de gustar mucho. También debo decir que como tampoco tengo mcuhas cartas no es que pueda variar muchisimo pero bueno a ver si me decis algun pequeño cambio que pueda mejorarlo y con suerte da la casualidad que tendré las cartas.

Espiral mortal
Arquera elfa
Guerrero branquizaul
Ingeniera novata
Moco del pantano
Descarga de sombras
drenar vida
Cleriga del sol devastador
Llamas infernales
Inventora gnoma
Senjin
Yeti viento gelido
Infernal aterrador
Ogro puño de roca
Y el campeon de ventormenta.

Dos de cada.

31/12/2014, 05:13

Estoy feliz, ayer después de meses junté polvo suficiente para crear a Ragnaros y por fin lo tengo :D


Galthor dejame ver tu mazo...

Primero que nada, no veo Fuego de Alma ahí. Te recomiendo agregar no uno, sino dos.

La Arquera Elfa no está mal para un inicio, pero te recomendaría más el Sargento Abusón, el Diablillo de las Llamas, Gnomo de Relojería, Abisario o el Gnomo Paria como mejores opciones. Supongo que todavía no tenés al Enterrador, que es muy buena también para el inciio si le agregás suficientes último aliento a tu mazo, lo que es muy popular en el Chaman y el Brujo, y en menor medida en el Cazador, aunque ultimamente se extendió a las demás clases también.

Como cartas de 2 de maná te recomiendo Malabarista de Cuchillos, Lobo Temible Alfa, alguna Lechuza Picoférreo, Micromáquina, Moco del Pantano Ácido y Trepadora Embrujada, que sospecho que tampoco la tenés porque es de Naxxramas también. Hablando de Naxxramas, muchos brujos meten también el Huevo Nerubiano, ya que es más facil de romper para esta clase.

Más que Clériga Sol Devastado te recomiendo Golem de la Cosecha o en su defecto Cazadora de Rajacieno.

La Inventora Gnoma no hace falta para el brujo por su poder de heroe. Más bien podrías meter al Defensor de Argus, Enano Hierro Negro, Draco Crepuscular o la Trituradora Pilotada.

El Maestro de Escudos Sen'jin está muy bien, aunque yo lo cambiaría, cuando hagas Naxxramas, por el Eructador de Lodo.

Sacaría un Campeón de Ventormenta y agregaría algún esbirro de más bajo coste o alguna legendaria interesante, ya que tener más de uno de estos en el mazo suele ser contraproducente porque no sirven para nada si no hay esbirros en el campo.

31/12/2014, 09:37
Editado: 31/12/2014, 09:42

De naxxramas tengo los tres primeros arrabales conseguidos, me faltan 200 monedas para pillar el cuarto que en ello estoy asi que esas cartas si puedo meterlas.

Los fuegos de alma desde que cuesta un cristal ya no molan tanto, pero ok. Veré por que lo cambio.
La arquera elfa la puedo cambiar por abisarios(es lo único que tengo 2).
Moco del pantano está metido en el mazo, pero puedo meter tambien lobos temibles alfas y la trepadora embrujada.
La cleriga la cambio entonces por una de esas( o golem o cazadora).
De los que me has dicho para cambiar a la inventora gnoma no tengo ninguna, supongo que aqui metere los fuegos de alma.
Maestro de escudos senjin por eructador de lodo, sin problema.
Y el campeon de ventormenta... pues no se por que cambiarlo. ¿Loathdeb? He leido por ahi que se usa bastante pero no es que me convenza mucho. ¿Alamuerte? Es que me toco hace poco XD.

PD: gracias por la ayuda :)

31/12/2014, 15:41

Si los tienes los vigias flotantes  en estos momentos me parece una de las cartas mas chetas del brujo a lo mejor por los yeti no se.

31/12/2014, 15:58

Tengo uno creo XD

31/12/2014, 17:48

Soy un lentorro pero al final siempre acabo respondiendo :) Y tengo una pregunta adicional: Ahora mismo, en la Arena, ¿cómo funciona lo de los sobres? ¿Dan siempre de GvG, o también de clásico? ¿Hay tendencia hacia alguno de los dos conjuntos en caso de que recompensen con ambos?

Sólo he jugado una Arena y me dieron GvG. Ahora estoy ahorrando un poco para la segunda ala de Naxxramas (o como se escriba) para pillar los eructadores del lodo. También me ha parecido que hay nuevas misiones que no son de clase ahora, ¿no? O si no antes no me tocaban nunca... xD

Rotgard

Cita:

Aluvión de acero sí que se beneficia del +1 daño de hechizos de los esbirros.

Ostras, pues genial entonces. ¡Gracias, Rotgard!

Puppet
Gracias por los consejillos Puppet. Viéndolos en conjunto parecen más bien un cambio de filosofía en el mazo más que mantener su estilo. Por eso se me antojan complicados los cambios si no son varios de golpe, porque rompen sinergias entre las cartas ya existentes (curva, combos, daño con hechizos y la adicta mientras esté).

Cita:

Los Golpe Siniestro sacalos ambos. Tienen muy poca flexibilidad y no se pueden usar para controlar la mesa. Lo mejor para reemplazarlos es Aluvión de Acero, Hoja de Perdición o algún esbirro de coste 1-2 como Autobarbero Goblin (la cual me parece actualmente una carta obligatoria), Gnomo de Relojería, Malabarista de Cuchillos o algún otro de esos. Solo sacala, es un asco de carta realmente xD

La verdad es que aunque la carta en sí no sea gran cosa yo creo que sí que funcionan bastante bien en este mazo concreto. Sea guardaditos en la mano para dar un buen golpe final o más al principio para combar y/o cebar a la adicta.

Cita:

La Adicta al Maná también es bastante mala. Si su efecto fuese un poco más permanente sería buenisima, a pesar de que solo sea 1, pero ese es el trabajo del Vermis de Maná, que no está disponible para tu clase, así que hay que encontrar otro reemplazo. Los que te puse arriba son muy buenos y les agregaría Sensei Férreo cuando tengas muchos robots (ahora veo muchos pícaros con mazo robots y funciona bastante bien).

Sí, el Sensei Férreo y el Autobarbero son bastante buenos, pero no les tengo. Y si en vez de tener una Adicta tuviera un Aventurero en misión o a Edwin tampoco estaría mal, peeero xD

Cita:

Rompecabezas también es una carta de la cual te querés deshacer. Al igual que Golpe Siniestro, no tiene mucha flexibiliad. Te recomiendo otra arma (ya sea Hoja de Perdición o Hoja de Asesino) porque veo que solo tenés 1.

Sí, no es gran cosa. En realidad el mazo le armé un poco pensando en donde y cómo podría encajar. Por Hoja de Asesino no veo el cambio, por Hoja de Perdición hasta no conseguir unos Robots y Aluvión de Acero esperaré.

Cita:

El Mago Anciano cae en la misma categoría del Archimago, mucho coste solo por +2 en hechizos innecesario. Te recomiendo el Eructador de Lodo para reemplazarlo cuando puedas jugar Naxxramas. Sino el Caballero Mano de Plata, la Trituradora Pilotada o el Yeti Viento Gélido se me ocurren como posibles sustitutos, aunque la verdad es que seguramente hay mejores... como dije, no juego mucho con el Pícaro.

Humm... no veo los cambios, la verdad, salvo en el caso del Eructador del Lodo (todavía no lo tengo) o la Trituradora cuando tenga más robots y cambie un poco el estilo.

Cita:

El Necrófago Carnivoro y la Clériga Sol Devastados yo diría de sacarlos, a lo sumo quedarse con un necrófago solo. Sustitutos serían el Técnico de la Ciudad Manitas (cuando tengas suficientes robots), Oso Pardo Cueracero, Golem de la Cosecha, Cazadora de Rajacieno y tal vez Acólito del Dolor.

Saqué la Clériga por Osos Pardos casi nada más escribir el post, era un cambio muy necesario.

Cita:

Por último tenemos a la Arpía Viento Furioso. Es una carta que tiene muy pocos stats por la posibilidad de pegar 2 veces si no te la matan antes. Te recomiendo cambiarlo por Ogro Puño de Roca y cuando tengas alguna legendaria buena de 5-7 de coste (Dr. Bum, Sylvanas Brisaveloz, etc.) cambiarla por esta. Adicionalmente también te podría servir un Campeón de Ventormenta en lugar de estas recomendaciones.

Sí, la Arpía está ahí porque a falta de pan buenas son tortas, no tengo ningún finisher buenon (ni siquiera el 4/2 con escudo divino, que entra en tantos mazos :'( ). Respecto al Ogro no sé yo cuál es mejor, probaré a ver.

02/01/2015, 01:53

Gente, ¿cómo son sus ids de Battle.net? Así nos agregamos y jugamos alguna partida. Creo que ya había puesto la mia en las primeras páginas, pero por si alguien me quiere agregar, y para no ponernos a buscar, es PuppetString#1395. No se ustedes, pero yo casi no tengo gente con quienes jugar HS y creo que con más personas en la lista de amigos se disfrutaría más.

Mulo
 
03/01/2015, 16:54

Mi id es Esquiroz#2910

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.