Foro

Hearthstone, beta abierta.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Hearthstone, beta abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2015, 17:57

Gracias Mulo por la ayuda :)

Mulo
 
03/01/2015, 19:29

De nada, a ver si hay suerte con el ultimo arrabal.

06/01/2015, 00:20
Editado: 06/01/2015, 00:21

No pongo mi mazo porque aún no tengo suficientes cartas para que pueda ser un buen mazo competitivo. Pero quiero comentar un mazo druida contra el que me he enfrentado (Y he ganado tras mucho sufrimiento XD) y me ha parecido bastante interesante. Por partes:

- Tenía muchas cartas del tipo: tú y tu oponente robais 2 cartas, destruye un esbirro y tu oponente roba una carta, elige si ganar un cristal de maná o los dos robar una carta. En definitiva; lo que intenta es dejarte sin cartas.

- También había bastantes cartas tipo: Devuelve un esbirro a la mano de su propietario. Ésto lo combinaba con las anteriores y te hacía robar el doble de cartas

- Y por último tenía muchas cartas de sanación como el sanabot o la carta que le recupera 8 puntos de vida (no recuerdo el nombre) y sobretodo una que me ha parecido impresionante Árbol de vida o algo así (Restaura TODA  la salud de TODOS, amistosos o no; héroes incluidos)

 

El objetivo de éste mazo era dejarte sin cartas para que recibieras daño, ayudado de las que le permitían usandolas dos veces y alargando el combate mediante la sanación. Aunque está bien pensado le veo varios contras: Todas las cartas tienen un objetivo muy específico, demasiado para mí; pero sobretodo, el mazo no tiene apenas poder de ataque y si se enfrenta a un mazo que sí lo tenga lleva las de perder (Que era mi caso con mi mazo de guerrero)

Pero lo comparto porque me parece un mazo interesante ^^

06/01/2015, 04:11

Para los que recién empiezan les recomiendo la serie Trump's Teching, que es de un youtuber/streamer que juega bastante bien al Hearthstone (es uno de los dos jugadores sponsoreados por SoloMid) y en esta serie de 10 videos se puso a enseñar lo básico de cada clase además de buenos mazos para empezar. Este es el del druida.

https://www.youtube.com/watch?v=ATrWQ07Kmn4

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
06/01/2015, 19:46

Me uno a la recomendación de Puppet respecto a Trump. Por cierto, decir de él que 

es de un youtuber/streamer que juega bastante bien al Hearthstone

Es como decir que Cristiano Ronaldo o Messi juegan bastante bien al fútbol ;)

Ale, salud!

08/01/2015, 22:08

Mechera, como te dije el mazo este de picara es la leche. Cinco partidas que he jugado con el cinco partidas seguidas que he ganado. De echo he alcanzado mi record y he llegado a nv 18 en las partidas de rango :D

09/01/2015, 13:49

Ayer estuve mirando los tutoriales de Trump que pasasteis. El tio hace que el juego parezca chupado y que sea imposible perder, menuda maquina. 

14/01/2015, 11:38

Gente al poner el juego hace un momento me ha salido un cartelon enorme diciendo que la expansión de goblins vs gnomos acaba de estrenarse. ¿Se han vuelto loco? ¿Han añadido mas cartas nuevas aun? Que yo sepa lo de goblins vs gnomos lleva tiempo ya.

15/01/2015, 05:34

Ayer hubo problemas con los servidores. Ha de ser eso.

Gnorm
 
20/01/2015, 08:26

Gnómicos días, compañeros.

No llevo demasiado en Hearthstone, pero sí lo suficiente como para hacerme con algunas cartas y poder confeccionar diversos tipos de mazos para avanzar, y poseer la experiencia para que estos no sean una simple trastada.

Si alguien necesita ayuda para hacerse um mazo porque para los de internet le hacen falta muchas cartas o necesita consejo sobre la funcionalidad de alguna carta concreta que no dude en preguntarme.

Por cierto, mi Battletag es ToStroke#2114.

¡Un gnomo-saludo!

20/05/2015, 23:15
Editado: 20/05/2015, 23:30

Buenas gente, he empezado hace poco en hearthstone y estoy empezando a subir los heroes, mi ID es DankoManko#2586, espero recibir pronto vuestra ayuda

Trump
 
25/09/2015, 12:59
Editado: 25/09/2015, 13:01

Dado que me llamo Trump supongo que suponéis que juego a Hearthstone. Mi battletag es iRoastbeef#2385 así que si alguien quiere agregarme, tengo varios mazos construidos y algunos en construcción. Y llevo mucho tiempo viendo streamings de muchos profesionales (Kolento, Trump, Amaz...)

Saludos

Oscilo el rango 6-7 todas las season con un mazo de Midrange Hunter y Midrange Pally.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/09/2015, 13:12

Yo he abandonado mi midrange hunter y voy con un midrange druid. Mucho mejor, hoygan. En rango 7. Y eso que soy más de Arenas.

Sake
 
16/11/2015, 17:37

¿Para jugar tengo por cojines que conectarme a Internet y jugar con otros a quienes no conozco o puedo sólo quedar y jugar con mis compañeros de trabajo? ¿Necesito ganar muchas partidas para conseguir cartas más molonas o ya con las que tengo desde el principio me puedo armar un mazo para echar el rato con ellos?

16/11/2015, 18:34

Yo llevo algún tiempo pero tampoco es que tenga mucha idea de lo que hago xD

oideun#2890

@Sake: sí, tienes que conectarte a internet (igual que para el candycrush, vamos). Luego puedes jugar "contra la máquina" o contra gente aleatoria (en teoría te los ponen de tu mismo nivel). Lo de tener "amiguitos" aún lo tengo que probar a ver cómo va.

16/11/2015, 21:01

Gaxxian#2898

Sake
 
17/11/2015, 14:45

¿Y el mazo? ¿Me puedo hacer el que quiera o tengo que ser un pro para poder jugar algo dibertido?

20/11/2015, 04:59
Editado: 20/11/2015, 04:59

Mirá, eso depende de lo que vos consideres divertido. Evidentemente en principio te va a parecer que las cartas raras que tienen otros jugadores están desbalanceadas o cosas así, pero a medida que jugás te vas dando cuenta que no, realmente, hay alguna forma de contraarrestar cada cosa.

Igual es cierto que algunas cartas específicas pueden pasar mucho tiempo hasta que te toque, lo cual puede limitarte un poco el juego. Yo, por ejemplo, hay algunas clases que no puedo jugar practicamente porque me falta alguna carta fundamental, pero son 3 de 9, o sea, la minoría, y son esas clases que están, en la meta actual, por debajo de las demás.

Más allá de eso, el juego en sí es divertido ya mientras vas descubriendo cartas nuevas al principio, así que vos jugá, probalo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/11/2015, 18:28

Dado que me llamo Trump supongo que suponéis que juego a Hearthstone. Mi battletag es iRoastbeef#2385 así que si alguien quiere agregarme, tengo varios mazos construidos y algunos en construcción. Y llevo mucho tiempo viendo streamings de muchos profesionales (Kolento, Trump, Amaz...)

¿Con eso quieres decir que ves streamings de ti mismo jugando? ¿Eso no es como masturbarse?

24/12/2015, 11:23

¿Me acaban de jugar el mapa del mono y no es un poco salvaje que convierta todo el mazo en cartas legendarias? Vale que es un poco dificil que salga ya que tienes que jugar la legendaria que te la mete en el mazo y luego robarla pero aun así cuando sale...

Cearc#2582

26/12/2015, 03:06

Realmente es una mierda. Pensá que el tipo acaba de perder todos sus hechizos y esbirros clave. Además todas sus cartas buenas cuestan 7 de mana o más y las demás son horrendamente malas para lo que es el mazo.

15/06/2016, 20:38

Hola, solo comentaros a los que jugáis y tengáis dudas sobre Yogg-Sharon que aqui encontrareis el mejor análisis hasta la fecha

 

https://www.youtube.com/watch?v=K5IerCuIEYI

19/04/2017, 11:16

Sigue habiendo jugadores de Hearthstone por aquí? XD recientemente volví adaptando a mi estilo el Priest Inner Diré sin legendarias, rango 5.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/04/2017, 11:26

Aún juego, pero con Un'Goro mi participación ha bajado bastante. He recuperado mi Discard Lock, pero no creo que me lleve muy allá. Probablemente volveré a mi antigua costumbre de jugar arenas.

19/04/2017, 11:47

Soy jugador que ha subido a leyenda varias veces (no seguidas). Los lazos con los que hice la subida fueron Renolock, Warrior Piratea, Pícaro Water, Chamán Midrange Y esta temporada con Pícaro Quest. Aunque tras subir siempre caía a números bajos. Tengo un winrate en leyenda bastante bajo :).

No soy un sabio ni mucho menos, pero si alguien necesita algo de ayuda o quiere comentar algo estoy a un MP de distancia.

19/04/2017, 11:57

Vaya, cuando yo volví faltaba poco para que sacaran a Reno y me dio tiempo para odiarlo con toda mi alma xD Al quest rogue le suelo ganar una sí una no, más o menos, dependiendo de si es capaz (o tiene las neuronas) de limpiarme al llegar a hacer quest, aunque si tardan más de la cuenta y ya tengo mi jugada hecha gano también, lógicamente. Me toca más la moral el rogue combo de plantas y auctioneer ahora mismo.

¿Tienes algún consejo contra ese mazo?

Y, si no me faltase infinito polvo para ello, me haría warrior quest. Aunque se supone que el rogue está más arriba, me parece más loco el warrior.

19/04/2017, 12:08

Odio la nueva Quest de pícaro: el requisito es ridículamente fácil de conseguir y el poder que da está "overpowered" a más no poder.

19/04/2017, 12:16

Yo creo que es bastante tricky no el hecho de hacerla, sino de no quedarte sin recursos para cuando tiras el núcleo de cristal... No es muy difícil sacarla en turno 5, pero si cuando vas a hacerlo estás con 5 cartas y el rival tiene 3 bichos en mesa, peligras jugarla sólo para morir.

Me ha pasado incluso llegar a jugarla un rogue con dos bichos en mesa y el turno siguiente encontrarse en mesa con dos 22/22, uno de ellos con provocar. Requiere un buen conocimiento del Meta.

19/04/2017, 12:33

Casi todas las veces que he jugado contra un Rogue Quest, tienen un Preparation en la mano para jugar el cristal por sólo 2 mana. Y acto seguido, te bajan 3 bichos 5/5 con cargar. :-/

A menos que sea contra un aggro que se lo cargue antes del turno 5 (o lo deje a muy pocos puntos), lo veo muy chungo de combatir.

19/04/2017, 12:40

Pues si te pasa eso, probablemente tengas un mazo particularmente débil contra ese mazo y/o una dosis tremenda de mala suerte, porque pocas veces me ha pasado que me tiren más de dos bichos con cargar al usar quest (porque los que bajan al tablero, si tengo la posibilidad y ninguna opción mejor, o bajan y suben en el mismo turno no vuelven a subir xD).

En mi mazo llevo las potis de locura, que ganan mucho value contra el pícaro: por dos manás le puedes quitar 3 o 4 5/5 potenciales antes de que juegue core.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.