Foro

Hearthstone, beta abierta.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Hearthstone, beta abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2014, 12:43

Bugartegui tus palabras están llenas de sabiduría :D

Puppet Strings una pena que esa sea la legendaria del chamán (si no recuerdo mal, pero pondría una mano en el fuego) y que a ti como has dicho se te de peor. Te recomiendo deshacerla ya que es dorada para crearte varias cartas geniales que te vengan mejor, o empezar a meterle caña al chamán xD A mí personalmente me gusta, lo de la sobrecarga hace que sus cartas sean sencillamente mejores y si calculas bien el maná...bueno, puede hacer cosas muy bestias xD

Tygra
 
21/02/2014, 18:31
Editado: 21/02/2014, 18:38

A mí me a viciado Rotgard y la verdad es que es un juego que me gusta bastante. Me han salido algunas poco comunes y la legendaria que tengo (que he tenido mucha suerte ya que me salió a los pocos sobres que abrí) es la del druida,Cenarius..mas conocido por Merendarius. xDDD

 

22/02/2014, 03:54

Si, es la del chamán, así que voy a tener que usarlo o algo. No voy a desencantar una dorada así, nunca se sabe cuándo podría presumirla. Prefiero esperar a tener toda la colección de cartas (lo cual no es tanto como parece) y desencantar las que me vienen repetidas en todo caso.

22/02/2014, 18:36

Yo solo desencanto los excedentes de cartas, Al'Akir además se juega en algunos mazos de combo de chaman y yo las doradas prefiero guardármelas ¿Se pueden crear luego cartas doradas con polvo arcano? Porque si no objeto de coleccionista XD.

Que suerte Tygra de que te tocará una legendaria nada más empezar, un amigo que le enganche la semana pasada y en el primer sobre le toco Grommash Grito Infernal y ni siquiera ha tocado al guerrero. La verdad es que algunas legendarias son bastante desequilibrantes. Hoy un Brujo casi me remonta a la Pícara en una partida que tenía yo bastante clara por culpa de Lord Jaraxxus.

Que miedo de legendaria X.X Su habilidad de héroe es por dos cristales sacar infernales 6/6.

22/02/2014, 18:47

Efectivamente Bugartegui y no solo eso sino que como sabrás entra también con un arma 3/4 creo que era, de ahí el ataque que aparece en la carta. Es una burrada, a mí me encanta xD Aun así tu has vencido a ese brujo, a mí me vencieron cuando me la puse con mi sacer...y sí, a mí me han apalizado con esa carta xDD Esa es mi legendaria favorita aunque no me gusta demasiado el brujo, es el único "master heroe" del juego por ahora, el único.

Y tienes toda la razón con lo de objeto de coleccionista, sin duda. Pero yo soy más práctico, me da igual tenerlas doradas o no, prefiero los puntos de polvo arcano y me contento con las doradas básicas. Aunque reconozco que ojalá me toquen doradas las legendarias que me vayan a tocar xD

25/02/2014, 03:53
Editado: 25/02/2014, 04:03

Esa carta no es taaan buena. Si, es una sorpresa cuando la ves por primera vez, pero tiene el mismo potencial de toda legendaria, practicamente. Tal vez un poco menos incluso. Si estas controlando el tablero cuando llega, deberías poder ganarle con facilidad, si no, bueno, ya estabas muerto de todas formas.

Piensen en esto. Cuesta 9 cristales de maná. A menos que sea invocada con Portal de Invocación, no podés hacer nada más en el turno que la invocás excepto poner bichos de nivel 1, a menos que tengas la moneda, lo cual no es muy probable/recomendable a esas alturas del partido.

Después de eso, tenés el arma y nada más, tenés que esperar al siguiente turno para invocar uno de sus demonios. En el siguiente turno mandás al infernal, ¡pero tenés que esperar al siguiente para que ataque! Mientras tanto, si el otro jugador es inteligente, te atacó a vos y solo a vos para asegurarse la victoria. Si no la aseguró ahí, puede ser que ganes.

Y otra cosa, hay una carta hechizo que se llama Sacrificial Pact, la cual dice, y cito "Destroy a demon. Restore 5 HP to your hero." Ahora, no es una carta que me guste en realidad, y solo está para el Brujo, obviamente. Pero cuando dice "destroy a demon" en lugar de "destroy a demon minion", es porque puede destruir a cualquier demonio aunque no sea un esbirro, incluido Lord Jaraxxus cuando está como heroe.

 

Ahhh, me olvidaba. Por cierto, mi nombre de usuario es PuppetStrings#1395

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/02/2014, 09:23

Yo ya casi solo me dedico a la Arena, y juego en Ranked para hacer la daily. Porque la verdad, me encuentro con unos oponentes que me parecen un poco desmesurados...

Hace un par de días tenía 2 quests de "5 victorias con el warlock" y quise hacerlas en ranked. Me encontré cada cosa... ¿Cómo es posible que en rank 14 un druida me saque 5 legendarias? Silvana, Cenarius, Nat Pagle, el Caballero Negro y terminó con un Ragnaros. O es un manco de narices o no sé qué hace en rank 14.

Y yo con mi barajita con alguna common medio decente, un azure drake y p'alante.

Total, a jugar a la Arena. De momento mi récord está en 4 victorias con un paladín. Veremos si puedo mejorarlo.

25/02/2014, 20:37

Eso suele pasar, a mi me pasó en rank 24, ya que cada poco se reinicia el ranked, lo que hace que todos esos que tienen mazos nivel legendarios tengan que volver a empezar desde el 25, junto con todos los demás.

De todas formas, si bien las legendarias son mejores que las cartas comunes, no siempre se trata de que las tengan, sino de cómo juegen sus propietarios, que yo he vito caa manco con legendarias... Así que por ahí te tocó uno que usa legendarias pero no pueden hacerle pasar más de rank 13-12. Generalmente, esos son los rangos en los cuales uno se estanca.

02/03/2014, 11:31

Al fin tengo mi primera legendaria, no es una que me entusiasme por ser de la maga pero bueno no le voy a hacer ascos...

 

¿Por cierto cual es vuestro personaje favorito y cual se os da peor?

Yo  suelo jugar bien con sacerdote y paladin pero al guerrero no le doy cogido el punto y pierdo todas con él >.<

02/03/2014, 12:29

Ahora te localizo machera jaja Pues yo veo esa legendaria súper buena, suerte para mí que no te saliera contra mí jeje A ver cuándo me sale una legendaria a mí que ya es un mes jugando bastante a saco U.U

El sacerdote es mi favorito y el que mejor llevo, gracias a él juego mucho con legendarias ajenas ^^ Luego el cazador también me gusta bastante con las combinaciones de bestias; meter el Can del Núcleo con Cargar gracias a la que da Cargar a todas las bestias...no tiene precio, un palaco de 9 recién aparece ZAS! jaja y la combinación de los perretes que aparecen con cargar, junto a la hiena para que se coma sus cadáveres junto a la de cambiar la salud de un esbirro a 1, que justo es el ataque de los perretes...Mola mil! jeje Lo mejor de estos mazos es que se pueden hacer muy competitivos con cartas básicas y comunes.

El guerrero me ha hecho ganar justo cuando iba a perder en más de una ocasión gracias a sus criaturas con Cargar y a sus armas. Los que peor llevo...el Brujo, que ni siquiera tengo mazo de Brujo jeje y...no sé, con los demás me voy defendiendo. Creo que al que no le he cogido el tranquillo es al Brujo xD Es que quiero un mazo de demonios y es difícil de hacer, se necesitan legendarias, épicas y varias poco comunes.

02/03/2014, 13:09

Si no digo que sea mala, ademas de que te da bolas de fuego infinitas, lanzas una y te da otra... lo único malo es que es solo para la maga que aunque no se me da especialmente mal no es mi favorita.

Por cierto mi nick es Cearc#2582 para el que quiera agregarme

03/03/2014, 06:05

la combinación de los perretes que aparecen con cargar, junto a la hiena para que se coma sus cadáveres junto a la de cambiar la salud de un esbirro a 1, que justo es el ataque de los perretes...

Nunca había intendado/visto esa, tengo que probarla.

03/03/2014, 11:49

Nunca había intendado/visto esa, tengo que probarla.

Pues ahora (y si tienes suerte y/o talento) súmale a eso tener en juego el buitre que te da cartas por cada bestia que invocas. Los perretes son bestias, por lo que si el oponente tiene 3 esbirros tú invocas 3 perretes (adoro la palabra perrete xDD) y robas 3 cartas, aparte de disfrutar del otro combo xD Y lo he comprobado: todo cartas básicas y comunes. Luego ya si quieres mejorarlo pues adelante, pero no hace falta para tener un mazo competente y hacer combos eficaces.

PD.: Y lo mejor de todo es que la oveja de la maga y la rana del chamán son bestias también, por lo que con el maestro de canes (o algo así se llama el que le da +2/+2 a una bestia y Provocar) se convierte por ejemplo en una Dolly 3/3 con Provocar, o un Gustavo 2/3 con Provocar. Y con el lobo gris tienen +1 de ataque. Que sí, que no es nada del otro mundo, pero hablamos de cuando te fastidia el oponente cambiandote un buen esbirro en eso, pues convertir una debilidad en una fortaleza jejejej O con la hiena en juego si además te matan a la oveja o a la rana, pues la hiena recibe el +2/+1 ^^

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/03/2014, 23:23

Hoy en la Arena al fin me han dado a elegir un mage. Resultado:

Mi mejor clasificación en la arena. 150 oro, sobre y 20 dust.

A ver si puedo repetir la - para mí - hazaña.

04/03/2014, 00:41

¡Felcidades ARAM! A partir de las 6-7 victorias vas ganando 150 de oro por lo que puedes vivir en la arena sin nada más. Aunque a mi el modo construido me entretiene más.

Estoy a ver si me cae mi segunda copia de Sacerdotisa Auchenai para hacer este combo con el sacerdote:

Porque mazos muy agresivos me matan en pocos turnos, si lo hacen bien ni paso del séptimo turno y el tema es alargar cuanto más la partida mejor porque hay el sacerdote es donde tiene muchísimo potencial (no hay nada mejor en este juego que robar a Ysera o a Ragnaros con Control mental...). Este combo para limpiar la mesa es muy bueno, cierto que te haces 4 p. de daño a tus esbirros también pero te puede sacar de una buena y la Sacerdotisa Auchenai aguantará con 1 p. de vida... casi un Fogonazo de mago pero por cuatro cristales. Además que el poder de héroe pasa a hacer 2 p. de daño ¡El doble que la de mago!

04/03/2014, 02:23

Es un combo un tanto situacional. Si tienes más esbirros que el enemigo o si perdés más que él ya no te sirve mucho.

ARAM, felicidades, yo solo llegué a 5 en mi mejor, la cual fue la primera xD, y desde ahí siempre 3 o menos.

Rotgard, gracias por el consejo. Lástima que me fijé y no tengo a los perretes :(

04/03/2014, 11:11

Yo en la arena no paso de tres.... me quedan muchos petit suisse aún creo

Esa carta del sacerdote no la había visto :o   no voy a tardar en forjarla xD

Mis favoritos son Janna y Thrall, ahora estoy mejorando la baraja de Anduin, que realmente creo que es de los mejores junto a Rexxar

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/03/2014, 11:56

A partir de las 6-7 victorias vas ganando 150 de oro por lo que puedes vivir en la arena sin nada más. 

Creo que es a partir de las 7 victorias cuando puedes "vivir de rentas"; hoy he logrado 6 con el palaca (mago, paladín y rogue creo que son las mejores opciones para Arena, pero tampoco me hagáis mucho caso) y me ha tocado un sobre, 75 de oro y una carta rara de brujo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
06/03/2014, 16:52
Editado: 06/03/2014, 16:53

¡¡¡¡Yayyyy!!!!!

Y con un personaje bastante inesperado y con el que tengo poquísima práctica: el Druida.

Pero eso de que sus cartas sean "o haces esto o haces lo otro" le da una versatilidad pasmosa.

 

06/03/2014, 17:14

¿Esto no es lo mismo que el wow de cartas que habia pero reinventado en un juego gratuito por internet porque el otro se fue al pairo?

06/03/2014, 17:16

Felicidades ARAM ^^ Efectivamente el tener más de un efecto posible en las cartas viene genial. En mi opinión el druida es muy bueno, juegues con la estrategia que juegues. Creo que no tiene debilidades tan notables como otros, y tiene cartazas brutales.

08/03/2014, 11:30

Akhorahil #2499

Actualmente jugando con el Warrior!

Animo con esas legendarias!!

Yo tengo al Rey Krush del cazador y al Tauren neutral >.<

08/03/2014, 14:28

Yo tengo al Rey Krush del cazador y al Tauren neutral >.<

¿Sí? ¿¿Sí?? Ya verás! xDD

Enserio lo mío es brutal. Llevo más de un mes jugando bastante a saco (aunque ya no tanto) y no tengo ni una mísera legendaria. ¡Ni una! Y la cosa no se queda ahí, sino que tengo unas 7 épicas de las cuales uso 1 y prácticamente ni eso. "Pues úsalas Rotgard" diréis...Ya ya ya...Pero es que son épicas que no quiero o que no me vienen bien xD En fin, ya me llegará mi momento de gloria...

Akhorahil te mandaré petición en cuanto entre y me acuerde, para jugar con esas legendarias tan bonitas que dices que tienes gracias a mi sacer roba-cartas xDD

08/03/2014, 20:05

Bueno pues al final me he decidido por sacarle rendimiento a mis épicas. Resulta que tengo las 2 copias de la épica de sacerdote llamada Forma Sombría, y al usar las 2 en una misma partida he acabado teniendo este poder de héroe tan bonito:

^^

09/03/2014, 14:30

Perdonad el multi-post pero ahora merece mucho la pena. Finalmente me ha salido mi primera legendaria:

Tras más de un mes abriendo sobre cada 2 días y muchas veces cada día he logrado la legendaria que más podría interesarme: la de sacerdote. Es mi favorito, y ahora justamente tengo 2 mazos de sacerdote, uno el de criaturas y otro el tipo "sombra" con las épicas que dije antes. Ahora puedo llegar a tener el poder de héroe quitando 6 de vida por 2 de maná cada turno que sobreviva el Profeta y habiendo sacado dos veces la de Forma de las Sombras; si solo la saqué una vez en vez de 6 serían 4 de daño, que también está genial xD Y la carta de quita 5 y curate 5 con el Profeta hará 10 y me curará 10 *_*

11/03/2014, 00:19

¡Felecidades, Rotgard!

La verdad es que ya era hora de que te tocase una legendaria, yo estoy a la espera de que me toque la segunda y sea más decisiva que mi Net Plague (aunque este pescador me va de lujo como motor de robo de cartas en la mayoría de las barajas). No me quejo pero prefería algún bicho terrible que decidiese partidas como Ragnaros o Ysera. Leeroy Jenkins también me vendría de lujo para las barajas agresivas, es un finisher de partida genial con esos seis daños y cargar.

Ahora mismo estoy intentando montar una baraja de Miracle Rogue competente. Algo parecido a esto:

http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1494-mazo-de-picaro-miracle-20

22 hechizos y 8 esbirros, parece divertido de jugar pero me faltan algunas cartas claves >.< He intentado reemplazarlas lo mejor que he podido y tengo ganas de probarlo mañana. A ver si para acompañar me toca la misión diaria de Dominancia con el Pícaro.

11/03/2014, 00:41
Editado: 11/03/2014, 00:43

Muchas gracias Bugartegui ^^ La verdad es que me ha venido de lujo esta legendaria jeje

Bugartegui pues espero que se parezca poco porque ahí veo 4 legendarias y 2 épicas xD Pero bueno captando la idea es probable que sea divertido. De hecho mi nuevo mazo de sacer tiene muchos huecos (me faltan cartas poco comunes) pero lo importante para mí es que me resulta divertido, me hace sentir maligno y sombrío ponerme la Forma de las Sombras xDD Te deseo suerte!

Por otro lado yo con el pícaro lo que quiero probar es un mazo de piratas, que creo que le vendrán genial. Aunque me faltan piratas por ahora.

11/03/2014, 10:21
Editado: 11/03/2014, 10:30

Enorabuena por la legendaria!!! =D (aunque no veo las imágenes :( )

Acepté tu solicitud jaja, a ver si echamos algún duelillo =P

Yo ahora tengo como objetivo reunir 2k de oro y gastarmelo de una tacada en sobres :3

Tiene que molar comprarlos y abrilos jajajaja

EDIT 1: Ahora veo las imágenes XD Veren, puede llegar a ser muyyyyyy cheta. Con un Fuego sagrado estas haciendo 10 de daño y curandote 10, así, porque sí XD
Eso si.... tiene que sobrevivir... jajjaa

Van a meter parche en el que nerfean a:

NAT PLAGE: Ahora robar carta al principio de tu turno.

MANITAS SOBRECHISPA: Ahora es un 3/3 (Desde un 2/2) y su habilidad es Grito de Batalla, cuando antes era cada turno (transformaba esbirros aleatoriamente en 1/1 o 5/5).

Espero que balanceen muchas otras cartas porque si sólo es esto..... xD

11/03/2014, 11:08

El manitas sobrechispa también era con grito de batalla antes, me ha salvado innumerables veces transformando x/x imposibles del contrario en demosaurios o ardillas xD

Rotgard, ¡ te han tardado en llegar pero no veas que pasada de cartas y todas del mismo héroe !

¿Donde pueden verse los parches? ¿En la primera pantalla donde se selecciona el juego? Cuando llegue a casa miro >.<

11/03/2014, 11:24

Tienes razon, lo he puesto mal.
Manitas ahora transforma OTRO esbirro.

Yo miro las actus en esta página, que tiene tambien muchos tutoriales, guias, actus, etc.
http://www.playhs.es/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.