Foro

Hearthstone, beta abierta.

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Hearthstone, beta abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2014, 00:20

Sin visión de juego poco puedes hacer en este tipo de juegos de cartas. Incluso en el HearthStone que es bastante sencillo si lo comparamos a las mecánicas y posibilidades de Magic: The Gathering o Netrunner. Así que no es ninguna sorpresa ganar a cualquiera con legendarias si este no sabe jugar bien, además en este juego también depende mucho el factor suerte.

Aunque tampoco nos engañemos. A mismo nivel de habilidad si tienes mejores cartas te vas a llevar la victoria y las legendarias ayudan mucho. He remontado varias partidas gracias a Cenarius y otras tantas que iban empatadas fueran decididas por mi Tirion Vadin. La mayoría de legendarias da una ventaja tremenda y descompensan bastantes enfrentamientos.

Maestro manitas Sobrechispa antes era una carta buenísima que servía para contrarrestar bastantes cartas poderosas como Sylvanas Brisaveloz, Cairne Pezuña de Sangre, Ragnaros.... Pero ahora le han bajado y ahora es tan azarosa como Gelbin Mekkatorquee. Tal vez en un mazo de fichas o en un agro pudiese tener cabida pero por coste 3 prefiero a Gólem de la cosecha o a Cruzada Escarlata.

¡Que ganas de que llegue Naxxramas! A ver si no tardan en abrir el primer arrabal que se me ocurren varias cosas con las nuevas cartas. Por cierto, la de sacerdote me encanta y va a ayudar bastante los primeros turnos:

17/06/2014, 01:20

Al Sobrechispa por ahora lo tengo en el mazo del paladín pero aún no me ha sido útil, seguiré probando a ver.

Yo también tengo MUCHAS ganas de que salga ya NaxxRamas xD La del sacerdote es la que menos o de las que menos me gusta de las nuevas cartas de clase. Veo muy tochas algunas cartas como la del druida creo que era, que mata a un esbirro y lo devuelve al juego con toda la vida; último aliento activado y listo para volver a activarse, brutal. Aunque personalmente me ha alegrado mucho ver el nuevo demonio de brujo, creo que es justamente lo que necesitaba para perfilar un buen mazo de demonios.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/06/2014, 12:11

El Cultor Oscuro es la única criatura de coste 3 que tiene 4 de vida. Es la versión de tres manás del Yeti, pero con último aliento añadido.

A mí me parece la mejor carta de clase de Naxxramas, junto al arma del Warrior. Pero añadirle otra arma no sé si ya es sobredosis, la verdad.

17/06/2014, 12:20

La de sacerdote a mi me gusta porque no tiene criaturas de bajo coste aparte de la genial Clériga de Villanorte. Hay muy buenas cartas de coste tres pero el Cultor oscuro tiene un Último aliento bastante interesante y es un 3/4 la mar de interesante. También está Maestro de acero herido pero esta no está nada mal. Eso sí, no te niego que la de druida y la de brujo puedan ser mejores ya que parecen muy brutas.

---

Partida épica acabo de tener de paladín contra paladín. Saco yo a mi Tirion en el turno 10, en respuesta el saca el suyo y con una Lechuza picoférreo me lo silencia. En mi siguiente turno le quito escudo divino sacrificando Recluta Mano de Plata y le quito la Crematoria (esa 5/3 que tanto duele) con un Moco del pantano ácido.

Cuando llegue al turno 10 creía que me iba a llevar la partida a pesar de que íbamos empatados pero ha sido un final muy emocionante. Me conseguí llevar la victoria gracias a un Caminasol 1/8 con provocar (le puse Bendición de reyes pero el otro me bajo el ataque con un Pacificador Aldor. ¡Guau, da gusto cuando te encuentras con partidas tan empatadas a nivel habilidad y de cartas!

17/06/2014, 13:25

El sacerdote no tienes esbirros de bajo coste de clase, pero aparte del Maestro de acero herido está la estupendísima Celadora de la luz de coste 1, gracias a la cual he ganado partidas con el sacerdote en pocos turnos al más puro estilo agresivo. Y a eso súmale el Pollo furioso, que si de mano la tienes junto a Palabra de poder: escudo, y tienes suerte, empiezas dando bastante problema. Y si no tienes suerte aun así tienes ese Pollo furioso de coste 1 para combinarlo en el futuro.

Por cierto con la nueva de sacerdote el pollo quizás gane utilidad xD

Y efectivamente esas partidas tan equilibradas e interesantes son las que más se disfrutan :D

17/06/2014, 21:56

La cuenta me da 1-9, Bugartegui xD No se me había ocurrido meter el pollito en un mazo de priest, pero la verdad es que puede estar gracioso...

18/06/2014, 01:20

Sí, tienes razón Soyharo XD.

Yo he visto por Youtube algún vídeo gracioso en los que hacían combos geniales con el Pollo furioso. Creo que los mejores eran con el guerrero con cartas como Grito de guerra y demás cosas para subirle el ataque una barbaridad. Pero el Pollo furioso no tiene cabida en ningún mazo serio que yo sepa. Los de Blizzard son la hostia, solo Grommash Grito Infernal tiene mejor enfurecer o.O

19/06/2014, 12:21

La verdad que sí xD aunque con el guerrero se me hace raro... creo que tienen pocas cosas que puedan ayudar al pollo. Te hacen falta las cartas neutrales para dar el bufo inicial. Después puede funcionar, claro, pero tienes que abrir con un Argus o una Clériga, que le den +1/+1... luego supongo que le puede caer Ira Interna y desenfreno y arrancarte la cabeza más pronto que tarde xD

Yo ahora mismo estoy jugando con Jaina aggro, y la verdad es que me parece bastísima... recién gané al típico "brujo pinos" aún con dos curas de los chamanes (los que curan 3) y un limpiado de mesa con llama de las sombras, recibiendo solamente un hit (de un gigante fundido) antes de darle la combo final xD pero es gracioso que la gente parece no imaginarse que Jaina les pueda rushear, así que mientras las cartas vayan medio bien caen rápido. Voy en racha desde el 13 hasta el 9 xD

19/06/2014, 23:49

Perdón si no edito, pero así me aseguro de que no se pase xD Os pongo aquí un mazo para el que le interese. No es excesivamente caro y es totalmente brutal en cuanto le coges el truco:

http://www.hearthpwn.com/decks/45379-saturos-new-m...

En mi caso, he tomado la sugerencia de sustituir el Thalnoss por una arquera al no tener esa legendaria, y actualmente estoy en Rango 5. Casi todas las partidas acaban entre el turno 4 y el 7. Sólo hay que coger la costumbre de, a no ser que baje algo muy molesto (por ejemplo, un brujo que te juega el malabarista, o lo revientas o te mata todo, típico), tirarle absolutamente todo a la cara y guardándose los nuke (frostball, fireball, ice lance) para el final. Y si puedes clavárselo con algo de poder con hechizos en mesa, mejor.

20/06/2014, 16:45
Editado: 20/06/2014, 20:54

No le veo gran interés a ese mazo y no me gusta copiar mazos, pero como ando viciado a este juego y quiero jugarlo más allá de las misiones y la arena (la cual no me gusta y no la juego, aunque quizás la vuelva a probar en breves) pues voy a probarlo a ver qué tal. Quizás me sorprenda xD

EDITO: Solo tengo un malabarista de cuchillos, voy a esperar a crearme el otro para probarlo.

EDITO 2: Como dije ando viciado y quería jugar, así que lo he probado xD He sustituido un Malabarista de cuchillos por Deflagración arcana (no sé si me equivoco, me refiero a la que hace 1 de daño a todos los esbirros enemigos, de coste 2). He jugado 7 partidas, en la primera el oponente estuvo ausente así que no la cuento, y en la segunda se me rindieron al 2º o 3º turno así que tampoco lo cuento; sin contar estas dos voy 3 victorias 2 derrotas. Nada especial, pero se me está haciendo entretenido jugar con este mazo la verdad ^^ Gracias.

21/06/2014, 08:29

Escribo en vez de editar pa que se note que hay actividad xD

Ratio actual de partidas con la Maga agro: 6 victorias y 2 derrotas. Sin duda me sorprende su eficacia, resulta bastante abrumadora e inesperada...aunque aún tardo quizás demasiado en ganar, en vez de ganar en el turno 4-7 lo hago en turnos más tardíos. Aunque bueno, ahora teniendo el mazo completo quizás gane antes :)

Me acabo de crear el segundo Malabarista de cuchillos y ya lo tengo completo ^^ Además ahora voy a aprovechar y me voy a hacer algún mazo de brujo agro, que todos los que he visto tienen los 2 malabaristas.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
21/06/2014, 11:13

¿En qué rango estás? Porque yo probé esta baraja y en rango 13-14 dejó de funcionar. Me pasé a la baraja de zoolock de brujo y con esta sí logré llegar hasta rango 9.

Después me volví a la arena, mi hábitat natural :P

22/06/2014, 00:34

Pues lo cierto es que estoy ahora a rango 15, ya que mi hábitat natural es el modo Aficionado xD Quizás tengas razón, no lo sé, pero iré comentando según vaya subiendo de rango, a ver qué tal va la cosa :D

En el peor de los casos me paso a brujo agro (creo que tipo zoo de ese xD) a ver qué tal :)

PD.: Maldito Soyharo, me has metido en el mundillo de copiar mazos ya creados :P Broma xD

23/06/2014, 13:28

Yo estoy a rango 12 y de momento creo que es ese mi sitio contando con la calidad de mis mazos. Cuando tenga mejores cartas ya creare mazos más competitivos e intentaré subir más. Pero ahora como tampoco no hay recompensa exceptuando el dorso de leyenda pues tampoco tengo mucha motivación. Además no suelo jugar más que las diarias y arenas.

Solo juego las partidas de construido en modo rango. En modo aficionado me salen mejores jugadores y con mejores mazos, allí me he llevado bastantes palizas XD. También por el héroe dorado que también me gustaría tenerlo aunque al ritmo que llevo y sin centrarme en uno solo llevará mucho tiempo.

Con la zoo lock puedes ganar a casi cualquier mazo y no es nada dífcil. Contando además que las partidas con mazos aggro son bastantes rápidas y tienes buen porcentaje de victorias. Cuando me ha tocado dominancia de brujo la he acabado en media hora o menos. Lo único que no me gusta jugar con ella aunque me pasa como con el anterior rush hunter, cuando quiero ganar a gente con legendarias es lo que toca.

PD: Las arenas molan hasta que te toca dos tíos con Ragnaros seguidos XD. Es broma, me gustan mucho pero hay a veces que te sorprende lo que le ha tocado al contrario. De momento mi record está en 8 victorias, hay que seguir practicando.

25/06/2014, 13:44

Bueno tras atascarme en rango 15-14 con el mazo Mago agro, he llegado al 13 con 2 estrellas. A ver qué tal desde aquí xD

29/06/2014, 11:43

Bueno bueno gente, acabo de llegar a rango 12 con la maga agro ^^ Por cierto creo que no lo dije, tengo el mazo entero menos el Thalnos legendario ese, que en mi caso lo sustituyo por un geomántico kobold (el de la vela de coste 2); me parece el cambio que menos se diferencia, y además cambio el 1/1 por un 2/2 que con frecuencia se agradece.

No sé si seguir jugando o quedarme donde estoy por si bajo xDD

29/06/2014, 12:40

Yo también estoy a rango 12 y no te recomiendo nunca parar de jugar partidas con rango ¿Qué te va a pasar si bajas? ¿Qué te dan una estrella menos a final de temporada? Yo he hablado varias veces con los amigos con que deberían poner recompensas a cada rango. Por ejemplo que en rango 15 te diesen: [50 ,  100  y 1 ], el caso sería mejorar las recompensas cada cierto rango. A mi eso me motivaría para intentar llegar lo más lejos posible. Yo preferiría estar a rangos 15-20 donde suelo machacar a todos los jugadores y me hago las dominancias es un momento xD.

El Geomántico Kobold yo también lo uso en mi baraja de chamán para sustituir a Mago sangriento Thalnos ya que a veces con las áreas es muy determinante o incluso cuando te quedas a un punto de poder matar a ese esbirro enemigo con tu hechizo.

29/06/2014, 16:13

Una dudilla alguien sabe si queda mucho para la expansión. Es que me acabo de conseguir los 1600 de puntos de creación y estoy dudando entre crearme a Ysera o esperar a la expansión y ver si alguno nuevo me convence...

29/06/2014, 18:17

Cierto Bugartegui, he seguido jugando en modo rango xD

machera han dicho que saldrá el mes de Julio. Y la semana que viene posiblemente comentarán los precios de las alas.

29/06/2014, 20:21

La expansión saldrá sobre el 27 de julio por lo que han ido diciendo. Traerá el modo aventura con cinco salas las cuales traerán una media de tres jefes. Las 30 cartas nuevas se consiguen superando estos enfrentamientos y otros desafios, incluso las LEGENDARIAS y todas sus versiones de oro. Por cierto, la primera sala será gratuita pero el resto tendrá un precio de 500 oros por sala.

Así que usa esos 1.600 polvos arcanos en fabricar la legendaria que quieras. Yo te recomiendo a Ragnaros, Leeroy Jenkins o Cairne Pezuña de Sangre. Aunque Ysera, Alextrasza, Sylvanas Brisaveloz y El Caballero Negro son también muy buenas. A ver cuando me puedo crear alguna yo también.

29/06/2014, 21:02

Cairne ya lo tengo y no me parece tan determinante como Ysera ni de lejos. Mi segunda opcion sería Hogger o Ragnaros

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
29/06/2014, 21:10

O sea, que tenemos que tener ahorrado 2k de oro para comprar Naxxramas.

Pues es asequible, sí.

No sé si seguir jugando o quedarme donde estoy por si bajo xDD

Aunque bajes, las estrellas te las dan por tu mejor nivel obtenido; si has llegado a 12 pero a final de mes estás a 18, te darán las estrellas de rango 12.

A mí Hogger no me parece bueno. Ahora mismo yo me pillaría Leeroy o Thalnos, que cabe en todas las barajas.

30/06/2014, 00:26

Visto lo visto voy a empezar a dejar de jugar en la arena y ahorrar el orito para cuando salga...

30/06/2014, 10:37

Tened en cuenta que esa imagen solo habla de posibles valores sin confirmación, esos precios se llevan tomando como posibles desde hace ya algún tiempo. Personalmente creo que acabará siendo algo más barato, como 300 de oro por ala, pero como puedo equivocarme voy a ahorrar un par de semanas por si acaso. Tened también en cuenta que dicen (esto sí de forma oficial) que abrirán una por semana, y con las misiones diarias en una semana salen unos 300 oros, quizá más, por lo que no hace falta ahorrar tanto.

PD.: Dijeron que posiblemente hablarían de los precios esta semana, por lo que con suerte salimos de dudas :D

01/07/2014, 11:41

Añado post por nuevas noticias ^^

Dijeron que hoy iban a decir los precios, pero ayer se echaron para atrás y al final (al menos por ahora) no los van a decir hoy, así que habrá que esperar. Y...

http://hearthstone.blizzpro.com/2014/04/13/intervi...

yo no me manejo bien con el inglés, pero en los foros de playhs uno ha dicho que en la entrevista de ese enlace dicen que la última ala se desbloqueará al completar las anteriores, por lo que según esto no solo la primera ala será gratis, sino también la última.

PD.: Tened en cuenta que en cuanto la saquen...¡¡Podremos jugar Naxxramas con nuestro fantástico dorso de arcoiris!! xDD

Roler
 
01/07/2014, 16:31

PD.: Tened en cuenta que en cuanto la saquen...¡¡Podremos jugar Naxxramas con nuestro fantástico dorso de arcoiris!! xDD

La verdad es que el dorso rainbowparty xD es un poco más cutre de lo que parecía en estático. Al final siempre suelo volver al clásico azul de novato :-)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/07/2014, 02:04

Aunque bajes, las estrellas te las dan por tu mejor nivel obtenido; si has llegado a 12 pero a final de mes estás a 18, te darán las estrellas de rango 12.

Quien haya dicho esto es un noob mentiroso. Las estrellas que te dan depende de tu posición al final del mes, no de tu mejor posición.

Roler
 
02/07/2014, 11:22

Totalmente cierto, ARAM. Comprobado en mis propias carnes :)

08/07/2014, 19:45

Bueno bueno gente...ya han salido los precios de Naxxramas de forma oficial: 700 oros por ala, solo la primera será gratis y solo durante el primer mes, por tema de lanzamiento. Total: 2800 oros. La mayor parte de la gente pensaba que iba a ser más barato, como 500 oros por ala, yo incluso pensé en 300 por ala, y pensaba que la última iba a ser gratis...vaya chasco. Bueno, solo con misiones la semana pasada gané 450 oros más o menos, así que por suerte aún estoy a tiempo de ahorrar. A ello pues xD

Cambiando un poco de tema recientemente he alcanzado el nivel total 300 ^^ Tengo al sacerdote al nivel 52 aunque ya solo lo estaba jugando para alcanzar este nivel y tener el asaltante murloc en dorado, y el paladín y el pícaro al 27, los demás me rondan el 34. Me gusta jugar con todos más o menos, me gusta la variedad :)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/07/2014, 21:33

¿Te dan algo por llegar a 300 niveles con tus personajes? A mí me fastidia un poco tener que lograr 500 victorias solamente con rankeds para tener el personaje dorado (por qué no cuentan las Arenas, jolines).

Y 2800 es un poco más de lo que todos pensábamos, pero bueno, la primera es gratis. Como siempre ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.