Foro

Partida SW D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida SW D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2014, 17:07

Hola a todos, estaba pensando dirigir una partida de Star Wars D6, para seis jugadores. La idea principal es que se ambiente entre la primera y segunda película (la amenaza fantasma y el ataque de los sith). En ella los personajes tendrán el poder de decir el destino de la galaxia para bien o para mal.

Mi máxima como director será el libre albedrío, es decir que aunque haya una trama que los jugadores pueden seguir o no. Si uno quiere ir a su bola y montar un imperio de contrabandistas pues yo se lo rolearé encantado.

La historia de los personajes empezaría a la par que Quai gon jinn se va a Naboo en misión diplomática. Lo que pase a partir de ese momento dependerá de lo que hagan nuestros personajes.

Quedan prohibidos los jedis oscuro o sith. Si se quiere este tipo de personaje se tendrá que rolear. Interesados que me manden el concepto de personaje y una historia. Entraran las mejores, que la fuerza os acompañe

20/02/2014, 17:29

¿Que ritmo tendra?

 

Me interesa, pero si el ritmo es alto no deberia, no quiero perjudicar las otras partidas en las que quiero entrar, ni hacerlo mal.

No tengo ninguna experiencia en el sistema de SW. Bueno, si, el Kotor xD.

20/02/2014, 17:31

 Me apunto, lo que pasa es que no conozco el sistema de D6, ¿es complicado?.

20/02/2014, 17:52

Ritmo medio. El sitema D6 se parece un poco al de mundo de tinieblas (tiras dados proa tributos y habilidades) pero con dados de seis y un sistema diferente de critico-pifia

20/02/2014, 18:03

Me interesa. Espero no haberme comido muchos spoilers por haber visto las peliculas.

20/02/2014, 19:05

Si te falta peña no me importaría jugarla con un contrabandista :P

20/02/2014, 19:28

Me gustaría participar. Pese a que soy novatillo en el SW D6, abrí una partida como director para probar el sistema (ya que se ven muy pocas partidas por aquí). Con la ayuda de mis jugadores, vamos avanzando y voy aprendiendo. Si tienes hueco, me apunto.

20/02/2014, 19:55

Mandenme un MP con el concepto del personaje y la historia y ya los ire metiendo.

Phox
 
21/02/2014, 05:42

Buenas... me gustaría participar, aunque añadiendome al resto, nunca he jugado d6. Tengo por ahí un pdf o 2 que baje para leer en su tiempo que dicen Star Wars d6 redux. Creo que lo tradujeron en un foro como prejecto. Es ese?

Si puedo entrar me gustaría participar con algún personaje sensible a la fuerza, aunque no por eso un jedi, algo así como un psiquico o demás. ¿Aunque... quien no ha soñado con ser un jedi? jajaj

21/02/2014, 12:42

Una pregunta que se me ha ocurrido: ¿qué versión del D6 vas a jugar?

21/02/2014, 14:12

¿Esta permitido llevar un Jedi asi como asi, o eso es muy especial como para que todos lo seamos?

21/02/2014, 16:20

La segunda edición. Si te curras una buena historia podrías empezar como caballero si no padawan como todo el mundo XDD

21/02/2014, 16:46

Me voy a abstener entonces, puesto que yo estoy aprendiendo a jugar a la primera edición. Un VIP te pediría en tal caso :D

Lebaa
 
21/02/2014, 19:42

Una duda ¿Que diferencias más destacables hay entre 1 y 2 edición?

Phox
 
21/02/2014, 21:00

ya me hice con el manual de SW d6 segunda edicion :D asi que si aun se puede redoblo mis ganas de jugar

21/02/2014, 21:56

Diferencias... pues no me las se... Yo siempre he jugado con el de la segunda edición XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.