Foro

Sustitutos para Canción de Hielo y Fuego: Los Dos Tronos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Canción de Hielo y Fuego: Los Dos Tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2014, 20:05

Hola a todos. Estoy dirigiendo con un amigo la partida "Canción de Hielo y Fuego: los dos tronos" y se han desocupado dos plazas. Una es la de un maestro de armas muy interesante y equilibrado y la otra es el heredero de una de las casas de la partida que no tiene casi historia creada pero es un muy buen espadachín. De todas formas está abierta la posibilidad de que se modifique el personaje o que se haga uno nuevo.

Lo que se pide en la partida es compromiso, buena redacción y ortografía. Pero en especial que se diviertan roleando el personaje con coherencia y entusiasmo.

Como requisito para ingresar es enviar un post de ejemplo por MP. ¿Qué es esto? Sería como postear un mensaje en una escena (se puede cambiar el personaje si es necesario, es sólo para ver la redacción e inventiva) y la temática es la reacción del personaje ante la noticia de que Tywin Lannister asumió el Trono de Hierro. Cómo se enteró, sus reacciones, el lugar, etc, no importan, pueden ser el mismísimo Tywin si lo desean (aunque en la partida eso va a ser imposible).

Los interesados en ingresar, ya sea tomando un personaje tal cual está (que tienen una escena en curso) o haciendo uno nuevo, mandarme un MP con el post de ejemplo (arriba más o menos explicado) y si desean uno de los personajes les mando la ficha y el trasfondo.

Saludos y muchas gracias por su atención.

Edit: el link a la partida es http://www.comunidadumbria.com/partida/cancion-de-hielo-y-fuego-los-dos-tronos

Naif
 
03/03/2014, 00:57

ya envíe mi post C: solo quisiera saber si está bien o está mal n___n o si tienen alguna recomendación para mejorar mi roleo n___n
 

03/03/2014, 15:23
Editado: 03/03/2014, 15:45

si,te la  mando, pero algo de información de la partida no hubiese estado de más.Eso si aviso no conozco el sistema que usais por lo menos no me suena haberlo leído.

03/03/2014, 16:46

Buenas!  A mi me gustaría mandar el MP pero creo que necesito un poco más de información sobre la partida.. Gracias!

03/03/2014, 22:03

La información de la partida está en la partida en sí misma (sinopsis, descripción, etc.), por eso puse el link. Y el sistema es el de dados de 6. Para jugar estaría bueno que al menos lo básico se sepa, lo cual se soluciona muy fácil consiguiendo el manual y el suplemento.

Saludos

04/03/2014, 01:54

Gracias a los que mandaron MPs. Ya hemos cubierto las plazas que faltaban. Si llegaran a faltar nuevamente, los vamos a tener en cuenta. Saludos

Naif
 
04/03/2014, 02:21

oh ... ok ),=

05/03/2014, 00:31

Ok, voy tarde entonces jajajajjaa

que os vaya bien la partida!

14/04/2014, 17:12

Buenas, buenas... Se ha desocupado otra plaza. Ahora es una maestra de espías. Se puede cambiar la ficha íntegramente y el trasfondo, pero no el sexo ni su cargo en la casa como Maestra de Espías, por lo tanto debe ser buena en lo que hace. Interesados mandar un MP con un ejemplo de post (arriba explicado) y apenas pueda le daré una respuesta. ¡Gracias!

24/04/2014, 00:32

Se ha abierto la posibilidad de que sea una plaza casi completamente libre (tiene que ser con previa consulta). Si es el reemplazo (el cual puede ser con cambio de sexo, lo cubre la mutual) mejor... sino, no hay problema, conversamos sobre le nuevo personaje.

Saludos

Panda
 
30/04/2014, 09:55

MP enviado!

03/05/2014, 21:55

Te envié un Mp, aun espero respuesta

Panda
 
04/05/2014, 12:58

Idem, espero respuesta!

20/06/2014, 23:22

envíe mi mensaje privado hace tiempo, espero que me tengas en cuenta

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.