Foro

Duda sobre una norma

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda sobre una norma

Este hilo ha sido cerrado.
CN
 
Carné Umbriano nº490
09/03/2014, 21:05

Hay gente que no sabe cuando ni como hacer un chiste y se van al pasto, habría que hacer un manual de usuario tal vez.

09/03/2014, 21:22
Editado: 09/03/2014, 21:22

Que cansinismo! Mires a donde mires del foro en esta web últimamente sólo pone " normas " por todos lados.

Esto molaba más cuando la mayoría eran unos perroflautas anarkas xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/03/2014, 21:37

A ver si nos relajamos que veo a todo el mundo demasiado tenso esta temporada. Sí, yo también lo estoy pero es más por motivos ajenos a Umbría que otra cosa, y después de irme ayer de cañas con Javier Rivera por Lugo ya tengo el karma mejor situado.

La broma de RJ no me ha hecho gracia pero tampoco creo que sea para que todo dios se sulfure como si hubiera desatado el 'Apocalipsis Monguer'. Este tipo de bromas, realmente, me importa un pijo. Cada uno tiene su humor y si Jesucristo se ha reído pues mira, al menos alguien ha sacado provecho.

Lo que me preocupan no son las bromas. Ni los hilos chorras en el Sincla. Ni siquiera los juegos absurdos que llenan páginas de foro (que ya pasaremos la motosierra, tranquilos).

Lo que me preocupa de verdad es que estáis a la que salta para arrancaros los ojos. Y oye, dentro de lo que cabe sois más civilizados que en otras webs donde he visto a gente mentar a la familia por menos... pero no me mola nada. Me gustaba más cuando entraba en Umbría y había buen rollito. 

Está claro que cuantos más seamos y más 'subgrupos' se formen más confrontaciones va a haber pero si os liáis a hostias por favor: que sea por algo más serio. No me jodáis que un mal chiste (o bueno, depende quien lo lea) os ofende tanto como para sulfuraros.

Y si os sulfura o no os gusta... no lo comentéis. Y se muere el post solo. De hecho yo lo vi a los 10 segundos de que lo publicara y no dije nada para no darle un mérito que (para mí) no acredita. Pero vosotros habéis logrado justo lo contrario. Que perra es esta vida, eh ;) 

Venga... como decía mi padre 'haya paz'. 

10/03/2014, 01:13

Pues tienes toda la razón.

Hyuu
 
10/03/2014, 01:19

Creo que RJ solo quería ser popular o algo. Pero ya enserio, debería haber pensado antes el seguir metiendo el dedo en la yaga. Hasta la gente que no le pone interés al Sincla se esta comenzando a hartar de taradeces.

10/03/2014, 01:36
Editado: 10/03/2014, 01:42

Y erre que erre...

Por cierto, Chemo +1000 Si no te ha hecho gracia la tontería de rj pues no la comentes y ya está. Ya se morirá sola. ¿Que piensas que su humor es tonto? Pues vale. Pero de ahí a decir que deberían restringirse el acceso a usuarios, cerrar el sincla o cerrar la web... pues no, tios. No y punto.

10/03/2014, 15:16

 O directamente, cerrar la web el tiempo suficiente para que cierta gente se encuentre otros hobbies. 

Con eso no se bromea Rahel. Que el síndrome de abstinencia es muy chungo.

 

10/03/2014, 18:06

Por cierto, Chemo +1000 Si no te ha hecho gracia la tontería de rj pues no la comentes y ya está. Ya se morirá sola. ¿Que piensas que su humor es tonto? Pues vale. Pero de ahí a decir que deberían restringirse el acceso a usuarios, cerrar el sincla o cerrar la web... pues no, tios. No y punto.

Solo dire algo...

"Don't Feed The Trolls!"

Si ven un hilo y les parece troll, no le respondas...
Si te molestas por lo que dice quien piensas es un troll, no le respondas...
Si no te gusta lo que un troll responde en tu hilo, no le respondas...

Cada vez que le responden a un troll, el troll gana, pues ha logrado su cometido, que la gente se moleste para el seguir molestando... Y si le respondes, estas alimentando al troll... Por consecuencia eres culpable de que el juego del troll siga...

 

Este hilo ha sido cerrado.