Foro

Informáticos umbrianos! Ayuda!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Informáticos umbrianos! Ayuda!

Este hilo ha sido cerrado.
10/04/2014, 23:02
Editado: 10/04/2014, 23:03

Hola!

mi hermana tiene un problema con la cam. Se ve la imagen invertida y no sabemos como solucionarlo. Hemos encontrado las opciones de la cam, pero no nos deja invertir la imagen.

Gracias adelantadas.

PD: es un portatil Samsung R519.

11/04/2014, 00:44

Tiene pinta de que ha dejado activada la opcion espejo esa tan maja que traen algunos portatiles por si te quieres peinar y no tienes espejo

11/04/2014, 00:47

Yo por experiencia personal diría que puede ser por los drivers de la cam, pero es algo muy básico ^^U Cuando me ha pasado a mí los he instalado y se me ha solucionado. Si es algo más complejo ya ni idea >.< ¡Suerte!

Pd: Invertida arriba y abajo o derecha e izquierda?

11/04/2014, 01:18

Pink ha dado con la que yo creo que es la tecla.

 

 

Los drivers son los que dan esa imagen invertida. 

 

http://www.samsung.com/es/support/model/NP-R519-XA...

 

Ahi esta la lista de drivers. Problema, solo he visto que haya para windows XP pero puede ser que haya que otros globales te sirvan. Si el portatil traía un dvd mejor que mejor. 

 

Un saludo y cuentanos como evoluciona la cosa!

Suso
 
11/04/2014, 08:41

Apaga y vuelve a encender.

11/04/2014, 09:02

Cuánta maldad por parte de los drivers... Siempre me he preguntado por qué se empeñan en invertir la imagen algunos programas, o configuraciones, o lo que sea (yo no soy informático, mi relación con estas adorables máquinas infernales es inestable, de amor-odio). Es lo que dice ithaqua: ¿pretenden funcionar como espejo sustituto? XD

Lo mejor son esas veces en las que la imagen que tú ves de ti mismo está invertida, pero llega al otro lado completamente normal.

11/04/2014, 13:26

Y lo peor de todo. Es que si está al reves, no hay forma de darle la vuelta hasta que instalas los drivers, es decir. Te dejan volver a darle la vuelta. 

 

La informatica es el futuro!

11/04/2014, 14:39

No es tipo espejo, con invertida quiero decir que se ve la imagen boca abajo XD

Probaremos lo de los drives y mantendremos informados. XD

Este hilo ha sido cerrado.