Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2014, 09:40
Editado: 21/09/2014, 09:41

Efectivamente, el chico que iba a hacerlo se les cayo por que le salio algo mas importante y tuvo que hacerlo. Ya sabeis la vida real, el mundo que te oprime.

Si, creo que era Frugo, una persona muy conocida (y querida) en el mudillo de los ReV's. En serio, si el regente llega a ser este tio nos cagamos todos por la pata abajo.

21/09/2014, 12:24

Cita:

Si, creo que era Frugo, una persona muy conocida (y querida) en el mudillo de los ReV's. En serio, si el regente llega a ser este tio nos cagamos todos por la pata abajo.

Por???

rahel
 
21/09/2014, 12:44

El gran Furgo(si es el que pienso) es un genio de la improvisación, actúa fenomenal y tiene muchas ideas impactantes. Además que sus disfraces son la pera limonera. Es de estos tíos que los ves een un REV y flipas con ellos. Un profesional del mundillo ^^

Julia
 
22/09/2014, 01:20

Si, creo que era Frugo, una persona muy conocida (y querida) en el mudillo de los ReV's. En serio, si el regente llega a ser este tio nos cagamos todos por la pata abajo.

Pues os equivocais...la persona no se llama asi, tenia un LARP en Noruega y no podia decir que no desde luego.

El gran Furgo(si es el que pienso) es un genio de la improvisación, actúa fenomenal y tiene muchas ideas impactantes. Además que sus disfraces son la pera limonera. Es de estos tíos que los ves een un REV y flipas con ellos. Un profesional del mundillo ^^

Tu no has visto al que iba a hacerlo ese si es un genio y un profesional, no en vano es actor y director de teatro. 

22/09/2014, 16:11

Tu no has visto al que iba a hacerlo ese si es un genio y un profesional, no en vano es actor y director de teatro. 

Pues Furgo es un gran profesor... ale XD

 

Julia
 
22/09/2014, 17:48

Pues Furgo es un gran profesor... ale XD

Aja... no conozco al tal Furgo, si conozco a esta persona de la que hablo y se de lo que es capaz. Ser un buen profesor no significa nada, he tenido grandes profesores que no se les entendia nada de nada

22/09/2014, 17:56

he tenido grandes profesores que no se les entendia nada de nada

Entonces no serían grandes profesores, serían expertos en su campo pero no grandes profesores ;)

22/09/2014, 18:03

Yo tuve un profesor igual que el tío Phil: calvo, barbudo, era muy grande y no se le entendía nada. :-D

Julia
 
22/09/2014, 18:15

Entonces no serían grandes profesores, serían expertos en su campo pero no grandes profesores ;)

Segun todos eran grandes profesores, pero yo no les entendia nunca nada de lo que explicaban, seria que yo no estaba en su honda...

24/09/2014, 09:23

Alguien sabe cuando nos mandaran todo el material del 20 aniversario por fin.
Leí que dijeron a final de mes y estamos ahí ahí.A alguien le llego ya?

24/09/2014, 09:28

Si a alguien le llega que avise, para estar prevenidos ^^

24/09/2014, 10:53

Pego la respuesta de un mail que envie a los chicos de Nosolorol esta semana:

"Los libros deberían llegarnos a finales de esta semana, principios de la que viene y luego tenemos que preparar los envíos y realizarlos, con lo que puede tardar unos días más."
 

24/09/2014, 11:03

O sea, un par de semanas mínimo ;)

Julia
 
24/09/2014, 11:52

Han dicho que hoy o mañana mandarian un mensaje a los mecenas para decir cuando lo mandarian asi que tranquilos

24/09/2014, 14:00
Editado: 24/09/2014, 14:02

Antes lo dices antes ocurre xD

Estimado mecenas:

Os escribimos para teneros informados sobre el estado de Vampiro 20 Aniversario y la preparación del material para el envío de tus recompensas. Actualmente tenemos en nuestras oficinas prácticamente todo el material del mecenazgo, como hemos ido enseñando en las distintas redes sociales. Nos han llegado las cajas exclusivas en las que se guardarán todos los materiales, las hojas de personaje, la carpeta conmemorativa del mecenazgo, las camisetas, los marcapáginas, los dados y sus bolsas, las láminas con la ilustración exclusiva de Samuel Araya, la foto de El vínculo de sangre, el suplemento Polvo al Polvo, la Pantalla del Narrador... Lo tenemos prácticamente todo a falta de que nos lleguen los DVD de Judas Goat y lo que es más importante, los propios manuales básicos en sus dos versiones.

Como ya sabréis, estamos poniendo un cuidado exquisito en esta edición con el objetivo de tener ejemplares no sólo iguales a la versión estadounidense, sino mejores si cabe. Con este fin, en agosto (que ya sabéis que es un mes difícil para trabajar) solicitamos unas pruebas de color para cercionarnos que el resultado final era el previsto y eso hizo que se retrasase la producción de los libros. De todas formas, hace unas semanas ya pudisteis ver una imagen con los pliegos finales del libro impreso. Solo queda el proceso de encuadernación de las dos ediciones y la preparación de los paquetes: ya no tardarán mucho en llegarnos los libros y comenzar con los envíos.

Para agilizar el proceso y tardar lo menos posible, tenemos el resto del material preparado y la cadena de montaje lista. Nuestra intención es comenzar con los envíos la primera o segunda semana de Octubre, para que estén repartidos todos los libros a lo largo de ese mes.

También aprovechamos para recordados que los envíos se realizarán a la dirección que nos indicasteis en el pedido. Algunos nos han comunicado que desean cambiar la dirección de envío y otros nos han pedido recogerlo en tienda. Si queréis hacer alguna modificación de este tipo, escribid un correo a atencionalcliente@nosolorol.com indicándonos las modificaciones.

Para aquellos que prefiráis la recogida en mano, recordad que nuestro horario es de lunes a jueves de 9 a 19h y viernes de 9 a 15h. Cuando los paquetes estén listos informaremos por correo electrónico a los interesados de que pueden pasarse a recoger el paquete en el horario anterior, aunque también habilitaremos un sábado para la recogida de material, para aquellos que no puedan acercarse entre semana. Informaremos del sábado concreto a los interesados en cuanto tengamos el material listo, pero probablemente será o el sábado 11 de octubre o el sábado 18 de octubre. Es importante que, si queréis hacer la recogida del material en mano, nos escribáis para comunicárnoslo, de manera que apartemos vuestro pedido y no salga por mensajería como el resto.

De nuevo muchas gracias por tu colaboración y apoyo para este mecenazgo. Queda ya muy poco tiempo de espera y sabemos que estaréis tan impacientes como nosotros. Solo esperamos que una vez tengáis el material en las manos todo nuestro esfuerzo y vuestra paciencia y apoyo hayan merecido la pena sobradamente.

En resumen para los no aficionado a la lectura de tochopost: Solo les faltan los DVd y los Manuales. Ya tienen empaquetado el resto del pedido. En cuanto lleguen los DVD y los manuales nos lo irán mandando. 

24/09/2014, 16:00
Editado: 24/09/2014, 16:01

Solo les faltan los DVd y los Manuales.

"Sólo". ;-D

Que sí, que ya sé que lo demás también es muy importante para mucha gente, y que requiere trabajo, y todo eso, pero me ha hecho gracia lo de "sólo los manuales" como si fuera un detallito menor. ;-)

24/09/2014, 16:14

Estoy con sergut en que me hace gracia que "sólo" falten los manuales y los dvd. Al fin y al cabo el mecenazgo era para todo lo demás, ¿verdad?.

Estas cosas siempre llevan tiempo; y no querrán pillarse las manos teniendo que rehacerlo.

A esperar toca.

Julia
 
24/09/2014, 16:31

Antes lo dices antes ocurre xD

Si yo te contara..es mi sangre gallega

Respecto a que falten solo los dvd y los manuales, hombre, uno sera por que han tenido problemas con x y los otros como han dicho ha sido por la prueba de color pero tranquilos que los tendremos todos...

Me hare una foto caracterizada como mi pj del vivo cuando me lleguen

Nekin
 
24/09/2014, 23:47

que ganas de tenerlo entre mis manos ^^ yo acabo de ver el email. Ahora se me va a hacer eterno el esperar a que llegue

25/09/2014, 09:08

Dije sólo porque son dos objetos lo que les quedan, o sea, queda muy poco (aunque sepa que es lo más importante)

Aunque podeis admitir que más os molestaría que estuviera el manual esperando en los almacenes y que no lo envían porque falta el marcapáginas xD

Ya hay luz al final del túnel chicos.

25/09/2014, 09:30

Cita:

Aunque podeis admitir que más os molestaría que estuviera el manual esperando en los almacenes y que no lo envían porque falta el marcapáginas xD

+1.000.000

Julia
 
25/09/2014, 12:13

Buenas, buenas. 

He visto fotos y una composicion del espectaculo BDSM y solo dire que no es tan escandaloso como habeis dicho. Me ha perecido muy correcto y que estaba en consonancia con la fiesta en la que estabamos, no comprendo que hayais pensado otra cosa. 

25/09/2014, 12:56

Para que el resto pueda saber de lo que hablas, supongo que te referirás a la página de Zio Dillinger.

Yo lo vi ayer y, no sé, no me parece para hacer una carta anónima grupal de queja pero tampoco creo que un par de tetudas enfundadas en cuero, azotándose el culo, pasandose sangre de boca a boca y chupandose las botas sería la imagen que pondría para el Vampiro de Mundo de Tinieblas...

 

25/09/2014, 13:04

Digamos solamente que es algo que puede suscitar diversas reacciones. Desde gente a la que le parezca bien y adecuado, hasta gente a la que no le haga demasiada gracia algo así (entre la que me incluyo). Lo que tengo claro es que la forma de organizarse para quejarse tan enérgicamente sobre ello me parece desmesurado. A mí sencillamente no me gustó el ambiente, me fui a tomar algo fuera y regresé después. No me parece para tanto.

25/09/2014, 13:16
Editado: 25/09/2014, 13:16

Desde mi comoda posición en la barrera, y con permiso del respetable, dire que estoy deacuerdo con aquellas personas que opinan que un espectaculo de esta indole no es el más adecuado para la presentación de un juego de rol, aunque sea uno como el de Vampiro.

Tambien comparto mi apoyo a la iniciativa, que creo que se ha hecho desde el respeto y la educación (al menos originalmente), de elevar una queja u opinión disconforme con el espectaculo.

Los mecenas pagamos un buen dinero y, si no estamos deacuerdo con algo, pues se protesta y punto. Siempre que se haga con educación y respeto, no veo mal alguno en ello.

Insisto en creer que un par de horas más de vivo en lugar de unas actuaciones de esta temática habrian sido más de agradecer por parte de los asistentes y jugadores. Y no creo yo que meter maromos bailarines hubiese ayudado mucho a mejorar mi opinión.

Es innegable que la organización trabajó duramente y que lo hizo lo mejor que pudo/supo dadas las circunstancias, a pesar de que durante el mecenazgo se vieron superados varias veces (creo yo) y parchearon como pudieron.

Solo puedo esperar que todo lo que estamos hablando y compartiendo aqui y en las llamadas "redes sociales" sirvan para que en proximos mecenazgos las cosas se hagan todavia mejor.

Repito que no estuve ni en los paneles ni en el vivo ni en el espectaculo posterior, de modo que mis opiniones no se basan más que en mis propios gustos, mis propias experiencias y en lo que he leido/comentado.

Salud.

Julia
 
25/09/2014, 13:18

un par de tetudas enfundadas en cuero, azotándose el culo, pasandose sangre de boca a boca y chupandose las botas sería la imagen que pondría para el Vampiro de Mundo de Tinieblas...

Manual de ghouls: Adiccion letal,  posible ejemplo de Domintor vampiro con su criado vinculado.

Para que el resto pueda saber de lo que hablas, supongo que te referirás a la página de Zio Dillinger.

Efectivamente, como estoy esperando a que kike termine de editar fotos y empiece con los videos pues lo he mirado con curiosidad y la verdad me parece la actitud de algunos desmesurada

25/09/2014, 13:21

A mí el espectáculo no me pareció para tanto, pero lo que se puede tolerar es que maltraten así a una indefensa cerveza nacional!

"Te sacaré hasta la última gota y luego te daré una gota de mi vitae"

25/09/2014, 13:22

Manual de ghouls: Adiccion letal,  posible ejemplo de Domintor vampiro con su criado vinculado.

Y si pusieran dos perros fornicando mientras se comen las entrañas de un tercero seguro que podemos sacar un párrafo de un manual de los trescientos que existiran que lo justifique.

25/09/2014, 13:39

Cita:

Solo puedo esperar que todo lo que estamos hablando y compartiendo aqui y en las llamadas "redes sociales" sirvan para que en proximos mecenazgos las cosas se hagan todavia mejor.

+1

25/09/2014, 14:50
Editado: 25/09/2014, 15:06

Cita:

He visto fotos y una composicion del espectaculo BDSM y solo dire que no es tan escandaloso como habeis dicho. Me ha perecido muy correcto y que estaba en consonancia con la fiesta en la que estabamos, no comprendo que hayais pensado otra cosa.

Por qué no me extraña esta respuesta, sabiendo que has estado defendiendo el espéctaculo desde el principio, cuando ni siquiera lo habías visto... Que dijeras lo contrario sería un milagro ;-)

Cita:

Manual de ghouls: Adiccion letal,  posible ejemplo de Domintor vampiro con su criado vinculado.

Entonces, ¿estás diciendo que todo vale, siempre que aparezca en un manual, y el espectáculo se pueda entender como un ejemplo de eso?

Sin comentarios...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.