Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
25/09/2014, 17:24

Ahora estoy en clase perforando cejas, ojos y labios,luego os contesto con calma. Aunque estabais tardando alguno en aparecer.
Tambien dije que no habia visto y hasta que no lo hiciera no hablaria, si eso es defender, pues si lo he defendido, algo que ahora hay gente que dice que no era para hacer lo que habeis echo. Me pareceria a mi un milagro que reconocierais que os habeis sobrepasado con vuestras quejas, pero sera que no aunque os lo dijeran todos los fans del mundo que lo vean.

Respecto a lo del manual, es una simple apreciacion de lo que se cuenta dentro de las relaciones dominator-ghoul, no que hubiera una ilustracion sobre ella. Sobre lo de los perros, devorar a un tercero no, pero sugerir animalismo si.

25/09/2014, 17:54

Cita:

Ahora estoy en clase perforando cejas, ojos y labios

Saluda al maestro Tzimisce XDDDD

25/09/2014, 18:32

Pues a mi no me parece tan raro las imagenes que aparecen en la paguina no se porque tanto escandalo y tanta mojigateria la verdad.Existiendo ademas cosas como los toreador antitribu o los setitas que son unos pervertidos de cuidado ver algo asi no me parece muy extraño. Pero que cada uno opine lo suyo.

 

25/09/2014, 18:41

solinari0, que tú seas un pervertido degenerado no nos convierte al resto seamos mojigatos.

¿Ves como el resto también podemos tergiversar las cosas? ^^

25/09/2014, 18:48

¿Cuando he dicho yo que me gustara?No me parecio gran cosa pero no me escandaliza como para poner el grito en el cielo, enviar una carta y mil solicitudes de apoyo como habeis hecho. Y si me dices que tu no has hecho eso por lo menos lo has apoyado con tu postura.

25/09/2014, 18:49

Con todos mis respetos, Solinario, pero creo que nos has entendido nada en relación a las quejas de algunos de nosotr@s.

25/09/2014, 18:51

Respetos aceptados kalashtar.

25/09/2014, 18:55
Editado: 25/09/2014, 18:55

¿Cuando he dicho yo que me gustara?

No sé, si das por hecho que todo el mundo al que no le guste es un mojigato (y fijate que yo no he dicho que no me guste, he dicho que no es la imagen que yo daría del Vampiro de Mundo de Tinieblas pero supongo que pararse a leer al resto es demasiado), yo podré dar por hecho que tú eres un pervertido, ¿no?

Y si me dices que tu no has hecho eso por lo menos lo has apoyado con tu postura.

Si te paras a leer, un gran esfuerzo, lo sé, verás que yo no he dicho si me gusta o no el espectáculo (de hecho, me he quedado con ganas de ir a ver The Hole, que es el espectáculo erótico de moda ahora), solo he dicho que no me parece representativo para lo que era. De hecho, me he mantenido bastante aparte de este debate en el foro.

Y excusarlo con un párrafo de un manual secundario es cuanto menos irrisorio.

Pero me autocitaré:

Está claro que el no aceptar la crítica y la ceguera ante ello es un mal más extendido del que nos pensamos...

25/09/2014, 19:00

¿Escusar el que ? No entiendo a mi me ponen una escena asi en una partida y lo veo normal dentro del ambito en el que se ponga claro y no me escandaliza tanto ni le digo al master:

"Oye esto no lo hagas porque no es representativo de vampiro en mi opinion"...

25/09/2014, 19:01

Cita:

Y si me dices que tu no has hecho eso por lo menos lo has apoyado con tu postura.

Creo que te estás pasando, Soli. Una cosa es que no nos guste el espectáculo, que para gustos están los colores, y otra muy distinta que apoyemos una queja formal con búsqueda de apoyo y poner el grito en el cielo. Creo que yo, por ejemplo, ya he explicado varias veces mi postura a este respecto y estoy seguro de que habrá más gente que piense lo mismo.

Creo que quienes acudimos a la fiesta (y quienes no acudieron también, claro) podemos dar nuestra opinión acerca de lo que vivimos en ella. Lo que nos gustó y lo que no. Y personalmente me gustaría creer que Nosolorol toma buena nota de las opiniones de la gente para tratar de hacer las cosas AÚN mejor en próximas ocasiones (de hecho estoy muy seguro de ello, por comentarios que me han llegado de los organizadores mismos).

Con los manuales en la mano se puede justificar cualquier cosa, desde sexo vampírico a mutilaciones y similares, pero no es de eso de lo que estamos hablando, sino del gusto de un espectáculo de divertimento en una fiesta conmemorativa de un juego de rol. Vamos, no creo que para la fiesta de HL20 organicen una velada de combates extremos justificándose en los duelos garou (y podrían, por esa regla que esgrimís). Creo que está claro que ese espectáculo ha sido poco del gusto de algunas personas, ha resultado indiferente a otras, y a gustado a otras. Quizás habría que plantearse si no hay otras alternativas que puedan gustar a más gente y no disgustar a nadie. ¿Que lo hacen? ¡¡Perfecto!! ¿Que no lo hacen? Me importa una mierda, mientras haya un garito cerca donde escaparme a tomar algo mientras tanto ^^

25/09/2014, 19:04

Con el tipo de posturas como las que adoptáis para defenderlo, cuando incluso no lo atacan, empiezo a entender que haya gente que decida tomar una postura similar y atacarlo de igual forma :(

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/09/2014, 19:05

No entiendo a mi me ponen una escena asi en una partida y lo veo normal dentro del ambito en el que se ponga claro y no me escandaliza tanto ni le digo al master:

Pero te ponen una actuación en una fiesta e igual no te gusta por x y lo comentas. O das tu opinión. No es más, igual en la siguiente los organizadores modifican/avisan un pelín el asunto o segmentan mejor el tema... y todo sale mejor.

personalmente me gustaría creer que Nosolorol toma buena nota de las opiniones de la gente para tratar de hacer las cosas AÚN mejor en próximas ocasiones (de hecho estoy muy seguro de ello, por comentarios que me han llegado de los organizadores mismos).

Esto es cojonudo.

de hecho, me he quedado con ganas de ir a ver The Hole, que es el espectáculo erótico de moda ahora

A mi me dijeron de ir, pero hasta que no me lo diga una moza , no voy. No tengo ganas de empalmarme y luego andar por ahí con tienda de campaña. :P

Ya están con the Hole 2, creo.

25/09/2014, 19:15

Templando un poco las gaitas o, mejor aún, llamando a la calma a todo el mundo, me gustaria aclarar un par de conceptos antes de que se lie (más).

Discrepo con McAxel en que no se esta "atacando" nada. No me parece el termino correcto y creo que puede malinterpretarse.

Por mi parte intento compartir una opinión (mi apoyo a aquellos que consideran que un espectaculo pseudoerotico esta fuera de lugar en la presentación de un juego de rol, por mucho que la ambientación del mismo lo pueda justificar y que, en su lugar, se podrian haber ideado otras alternativas como, por ejemplo, ampliar la duración del vivo) y debatir con aquellos que pueden tener otra distinta. Expongo mi opinión, escucho la de otros y, si lo considero oportuno, respondo de nuevo. No creo que eso se pueda considerar un ataque, pero prefiero dejarlo claro.

Solinari0, creo que una cosa es una partida de un juego de rol (donde se pueden hacer muchas cosas porque se trata de un juego  donde nada es real y solo se usa la imaginación) y otra un evento social. In game puedes hacer lo que te apetezca, pero incluso ahi has de tener cuidado para no herir las sensibilidades de tus jugadores. Si mal no recuerdo, Vampiro es uno de los juegos que, por su temática (ideal) recomienda tratar con cuidado con los miedos y reparos de los jugadores (que no de sus personajes).

Entiendo tu postura, Solinari0, aunque no la comparta, igual que creo que entiendes la postura contrari, aunque no la compartas.

Serenemos un poco :)

25/09/2014, 19:17

Paz y amor.

Y el Plus pal salón ^^

25/09/2014, 19:18

AUH¡¡

Digo... +1 a Juancar.

25/09/2014, 19:23

Te equivocas de pleno Juancar yo no atacaba a la gente como tu que ha expresado esa opinion.Sin duda se ha malinterpretado. Yo solo he criticado la postura de los que enviaron esa carta por que me parece excesivo pero bueh cada uno a lo suyo.En cuanto a el comentario ese iba para Mc axel en exclusiva.

No tengo problemas en pedir disculpas a Juancar si crees que he sido ofensivo no iba por ahi pero mis disculpas.

Lo de que no me extrañaria ver nada asi era solo defendiendo el comentario de julia de que algo asi puede verse en los manuales sin ser tan raro.

 

Igualmente si hubieron tantas quejas en el proximo quizas pongan una encuesta o algo.Y si no lo hacen a mi me da igual yo solo quiero el material y pasar un buen rato en compañia de gente  que comparta mi hobbie

25/09/2014, 19:29
Editado: 25/09/2014, 19:29

Solinario, el problema no son las críticas, son las formas de hacerlas y creo que las tuyas se te han escapado un poco de más.

A mi me dijeron de ir, pero hasta que no me lo diga una moza , no voy. No tengo ganas de empalmarme y luego andar por ahí con tienda de campaña. :P

Ya te invitaré la próxima vez a venir a verlo a Bilbao, Puck ;)

25/09/2014, 19:34

Personalmente creo que ha habido críticas y contracríticas que se han excedido, por ambas partes.

Eh, que estamos aquí para divertirnos, que somos colegas y tal. Seguro que podemos compartir impresiones, a favor y en contra del espectáculo, sin llegar a descalificar ni a tomarnos las cosas de un modo tan personal ¿verdad? ^^

Os quiero ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/09/2014, 19:44

Ya te invitaré la próxima vez a venir a verlo a Bilbao, Puck ;)

Como no traigas moza... no eres mi tipo, majete :P A no ser que esperes que mi suerte cambie y te vayamos a visitar.

25/09/2014, 19:48

Como no traigas moza... no eres mi tipo, majete :P

¿Pero no quedamos que yo sí pasaba el listín? :_(

A no ser que esperes que mi suerte cambie y te vayamos a visitar.

Ya sabes que mi casa está siempre abierta para mis amigos. Y sus +1 ;D

rahel
 
25/09/2014, 21:00

A mi me dijeron de ir, pero hasta que no me lo diga una moza , no voy. No tengo ganas de empalmarme y luego andar por ahí con tienda de campaña. :P

 

chico, pues yo iba a ir a vero con u grupo mixto, y no pensabamos mnontar una orgia detrás...de verdad :P

25/09/2014, 21:56

O no lo pensabas tú =P

Julia
 
26/09/2014, 01:15

Cita:

Saluda al maestro Tzimisce XDDDD

Mas bien maestra, es una genio, hacer heridas sin que sangren en el momento in lograzo oiga

Cita:

Vamos, no creo que para la fiesta de HL20 organicen una velada de combates extremos justificándose en los duelos garou (y podrían, por esa regla que esgrimís).

¿Y si te dijera que hay un grupo que se ha ofrecido de hombres y mujeres que pelearan desnudos de cintura para arriba?

26/09/2014, 09:15

Pues te diría que no me parece un contenido adecuado para la fiesta.

Pero que, ya que se hace, me apunto ;)

26/09/2014, 10:23

¿Y si te dijera que hay un grupo que se ha ofrecido de hombres y mujeres que pelearan desnudos de cintura para arriba?

Mala idea :)

Pues te diría que no me parece un contenido adecuado para la fiesta.

+1

Pero que, ya que se hace, me apunto ;)

Paso. Sep. Paso. Será lo mejor. Si... Paso :)

Julia
 
26/09/2014, 13:01

Pues te diría que no me parece un contenido adecuado para la fiesta.

SI hay gelatina de Kiwi por mi que lo hagan

 

Como sabeis en otro orden de cosas, se sorteaban tres ilustraciones y los ganadores son:

"Vlad Tepes, Drácula" ---> Javier Casado Riaza

"El contraste entre la inocencia y el horror" ---> Andrés Gerardo Morales Palazuelos

"El eterno conflicto dentro de cada vampiro" ---> Alejandro Matas
 

26/09/2014, 13:30

Como sabeís, en otro orden de cosas, se sorteaban tres ilustraciones y los ganadores son:

"Vlad Tepes, Drácula" ---> Javier Casado Riaza

"El contraste entre la inocencia y el horror" ---> Andrés Gerardo Morales Palazuelos

"El eterno conflicto dentro de cada vampiro" ---> Alejandro Matas

Enhorabuena a los premiados.

28/09/2014, 13:56

A mi me dijeron de ir, pero hasta que no me lo diga una moza , no voy. No tengo ganas de empalmarme y luego andar por ahí con tienda de campaña. :P

Y si vas con una moza no corres peligro de empalmarte!? :-O

29/09/2014, 20:58

Jo! conozco a dos de los ganadores
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2014, 21:05

Y si vas con una moza no corres peligro de empalmarte!? :-O

Quiero el remedio para la enfermedad, si quieres te hago un gráfico. O te explico como me gustaría disfrutar de un espectáculo erótico.

No, entre 500 frikis barrigudos y con granos y 200 chicas molestas no es la manera. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.