Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nyar
 
15/10/2014, 19:41

Julia, ¿tenéis alguna web o un post concreto en algún sitio dónde contéis un poco por encima qué andáis tramando?

¿Queréis darle continuidad a los personajes del vivo? ¿O estáis montando una partidilla en vivo nueva desde 0? 

Julia
 
15/10/2014, 22:09

Julia, ¿tenéis alguna web o un post concreto en algún sitio dónde contéis un poco por encima qué andáis tramando?

La pagina web esta en construccion y en breve os podre poner el link.  

¿Queréis darle continuidad a los personajes del vivo? ¿O estáis montando una partidilla en vivo nueva desde 0? 

Eso se sabra en cuanto veais la pagina 

De momento esto es mas un ver quien esta interesado en jugar y poder ubicaros.

19/10/2014, 17:11

 

21/10/2014, 01:44

Fuente: Freakdom.

Coincidiendo con el inminente lanzamiento de Vampiro 20 aniversario, el domingo 26 a las 18 horas tendremos partida en Bruixes I Fades organizada por el club Roach Room.

Fecha: 26 de octubre de 2014

Horario: De 18 a 20:30 horas

Lugar: Bruixes i Fades - C/ Rubén Dario nº 18. Valencia

Plazas limitadas: 4 plazas

Más info en Juegos de la mesa redonda

No olvidéis inscribiros en el formulario, las plazas son limitadas ;)

Nekin
 
23/10/2014, 15:26

Gente!! Revisad vuestros correos, yo acabo de recibir no diciendo que mi manual ha sido enviado

23/10/2014, 15:48

El pedido de retoño me sale como enviado en mi cuenta de Nosolo, pero el de antiguo no. Gracias por el aviso Nekin ^^

23/10/2014, 17:01

Que cabrones... A mi solo me han mandado publicidad de unos dados de &"%&~€

Estaré pendiente ;)

23/10/2014, 22:58

Aún no hay noticias de los manuales deluxe??

24/10/2014, 10:37

Martin estás como yo; entré a ver el correo me emocioné al ver el mail de nosolorol y "zas en toda la boca" porque era publicidad. :(

A esperar tocan

24/10/2014, 10:44

A mí me han dejado tirado por ahora también.

Saizodias: Aún están esperando que les lleguen los manuales deluxe, así que toca ser paciente.

Julia
 
24/10/2014, 13:29

Nosolrol comento que los manuales de la edicion deluxe iban a tardar un poco mas, por que tenian que mirar cada uno de ellos a ver si estaban bien, no tenian erratas, etc... Asi que solo es tener un poco de paciencia, vereis como en nadita los tenemos en casa y disfrutamos de ellos 

24/10/2014, 18:29

El paquete de retoño que pedí lo han recibido, me han dicho. Ahora a esperar el mío con los dientes largos ):

Nekin
 
27/10/2014, 13:17

Ains.... *¬* acaban de traermelo... es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito....

27/10/2014, 16:54
Editado: 27/10/2014, 16:56

El mio sigue en "datos recibidos"  o estado "confirmado" :'(

27/10/2014, 20:01

Serk, abracémonos mientras esperamos a nuestros manuales.

(Espero que no se de cuenta de que soy un estereotipo assamita)

28/10/2014, 10:52
Editado: 28/10/2014, 10:56

Ya están las conclusiones de la cruzada de la fe.

28/10/2014, 20:58

Yeah! Ya esta como enviado!! :D

28/10/2014, 22:06

Ya están las conclusiones de la cruzada de la fe.

Saizodias, ¿serias tan amable de enlazarlas, si es posible, por favor? Tengo un morboso interes en ver de que va todo eso ;)

 

28/10/2014, 22:10

El nuevo estado de su pedido es:

Enviado

No se puede ser más feliz que yo ahora mismo...

29/10/2014, 08:04

Estoy deseando que llegue... dioses que curiosidad.:)

29/10/2014, 13:17

¡¡Me acaba de llegar mi pedido!! ^^

Nyar
 
29/10/2014, 13:32

Vaya, qué suerte tienen ya algunos. El mío sigue atascado en "confirmado" :(  

29/10/2014, 21:31

Quedo eternamente agradecido a Saizodias, a pesar de seguir sin  avatar a estas alturas :P

A mi no me han llegado noticia alguna sobre el pedido, su estatus, etc. Si veo que la cosa se alarga, tendré que ponerme en contacto con esta buena gente.

Disfrutadlo, [Censurado por Administradores Externos] de Umbria ;)

29/10/2014, 23:57

Una pregunta tonta... tengo mi DVD de Judas Goat, pero al ponerlo en el PC (w8) no salta reproducción automática (como una película normal) y dentro no encuentro ningún archivo de vídeo... lo probaré en algún momento en un dvd, pero por qué no puedo verlo en mi pc? 

A alguno le pasa? xD

31/10/2014, 12:29

Ya están por fin los manuales pro en nosolorol

"Los manuales deben fluir"

06/11/2014, 21:16

Buenas gente; comunicar que a mí me ha llegado así que poco a poco están repartiéndolos.

06/11/2014, 21:57
Editado: 06/11/2014, 21:58

Acabo de coger mi manual y solo he leido Obtenebración 3 y ya he visto la primerra errata o eso creo, dice: la Fortaleza y la Celeridad se suman a la Fuerza y la Destreza.
Imagino que se refiere a la Potencia y deberia poner : la Potencia y la Celeridad se suman a la Fuerza y la Destreza.

:S

06/11/2014, 23:41
Editado: 06/11/2014, 23:44

Cita:

Acabo de coger mi manual, y sólo he leido Obtenebración 3, y ya he visto la primera errata, o eso creo. Dice: la Fortaleza, y la Celeridad, se suman a la Fuerza, y la Destreza. Imagino que se refiere a la Potencia, y debería poner : la Potencia, y la Celeridad, se suman a la Fuerza, y la Destreza.

Efectivamente, Saizodias, en el poder "Los Brazos Del Abismo" es la Potencia, y la Celeridad, las que se pueden sumar a la Fuerza, y a la Destreza.

••• Los Brazos del Abismo: El Vástago refina su control sobre la oscuridad, aprendiendo a crear tentáculos prensiles que emergen de las zonas oscuras. Estos apéndices pueden agarrar, retener y apretar a los enemigos.
Sistema: el jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada simple (nunca extendida) de Manipulación + Ocultismo (dificultad 7); cada éxito permite la creación de un tentáculo. Cada uno de ellos mide dos metros de longitud y posee una Fuerza y Destreza igual a la puntuación en Obtenebración del vampiro –los puntos de Potencia y Celeridad se pueden añadir a esas puntuaciones de Fuerza y Destreza, respectivamente. Si el vampiro lo desea, puede gastar un punto de sangre para aumentar la Fuerza y la Destreza de un único tentáculo en uno, o para aumentar su longitud otros dos metros. Cada tentáculo tiene cuatro niveles de salud (y se ve afectado por el fuego y la luz solar como un vampiro) y absorbe daño contundente y letal empleando la Resistencia + Fortaleza del vampiro. El daño agravado no puede absorberse. Los tentáculos pueden apresar y asfixiar a los oponentes causando un daño letal de Fuerza +1 por turno. Romper esta presa requiere ganar una tirada enfrentada de Fuerza contra el apéndice (dificultad 6 para ambas). Sin embargo, los tentáculos no pueden utilizarse para ningún tipo de manipulación sutil, como escribir o conducir. No es necesario que todos los tentáculos emanen del mismo lugar, sino que se podrá emplear cualquier punto oscuro. Para controlar los Brazos del Abismo no es necesaria una concentración completa: mientras el vampiro no esté incapacitado o en letargo podrá mantenerlos en movimiento, realizando él otras acciones.

¡Un saludo!

09/11/2014, 15:41
Editado: 09/11/2014, 15:42

RasselG, y yo, jugamos ayer, en mesa, con unos amigos, la aventura que viene en el Pack del Mecenazgo, ¡y mola un montón! :)

Ojalá nos lleguen pronto nuestros pedidos -__-

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.