Foro

Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo De Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
28/11/2014, 15:16

Xd

/me la pasa un litro de tila....

Se han enviado todos los paquetes de mecenas de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario, con las siguientes excepciones: algunos mecenas de niveles Mortal y Ghoul, y/o que residen fuera de España. 

Los paquetes correspondientes a dichas excepciones están preparados y se hallan a la espera de que Correos pase a recogerlos (ya tendrían que haberlo hecho). Si el viernes no han sido recogidos todavía, los llevará Nosolorol a Correos.

Los correos-e de aviso de paquete en camino llegarán a estos mecenas una vez los paquetes hayan pasado a manos de Correos.

Si algún residente en España que ha recibido aviso de paquete en camino la semana pasada, o con anterioridad, no ha recibido el paquete todavía, que se escriba a atencionalcliente@nosolorol.com indicando su número de pedido.

03/12/2014, 18:20
Editado: 03/12/2014, 20:09

El dia 8 de diciembre empieza la precompra de COMPANION-V20a

Julia
 
03/12/2014, 20:04

El dia 8 de diciembre empieda la precompra de COMPANION-V20a

Yo ya no tengo uñas UU...

04/12/2014, 07:42

El dia 8 de diciembre empieza la precompra de COMPANION-V20a

¿Precio? ¿Utilidad? ¿Necesidad?

Julia
 
04/12/2014, 11:08

04/12/2014, 11:53

¿Alguno de vosotr@s sabe qué contenidos vienen en el libro?

Es por saber si merece la pena, o no, adquirir dicho manual.

¡Un saludo!

04/12/2014, 11:56

Yo buscando eso mismo encontré esto

Julia
 
04/12/2014, 15:53

Mas resumido, el manual contiene

Información en los títulos y presentación central a la sociedad de la estirpe.
Una visión expandida de como los modernos vampiros usan la tecnología.
Una veintena de lugares ocultos de interés a lo largo del Mundo de Tinieblas.

Podeis ver una version deluxe aqui

04/12/2014, 16:12
Editado: 04/12/2014, 17:54

Gracias Morgian y Julia.

Mas resumido, el manual contiene

Información en los títulos y presentación central a la sociedad de la estirpe.
Una visión expandida de como los modernos vampiros usan la tecnología.
Una veintena de lugares ocultos de interés a lo largo del Mundo de Tinieblas.

Hummm... Lo cierto es que los puntos 2 y 3 me llaman la atención... Pero tengo en casa material suficiente de la 2º edición del viejo Mundo de Tinieblas como para no necesitar otro manual definitivo... Lo cierto es que 20 euros no me parece muy caro y si los gastos de envio no se disparan, cobro la extra, incluyen el PDF en el precio (como es habitual en los productos de NSR) y mis jugadores responder bien a Vampiro V20, quizas me dé un homenaje ;)

05/12/2014, 11:00

Yo buscando eso mismo encontré esto.

Mas resumido, el manual contiene:

  • Información en los títulos y presentación central a la sociedad de la estirpe.
  • Una visión expandida de como los modernos vampiros usan la tecnología.
  • Una veintena de lugares ocultos de interés a lo largo del Mundo de Tinieblas.

Muchas gracias a las dos por la información :)

05/12/2014, 11:13

Un conocido mío, al enterarse que participé en el Mecenazgo de Vampiro, y que van a poner en Pre-pedido el "Companion" este próximo día 8, como tiene todos los manuales que han sacado en inglés para V20, me ha mandado las siguientes reglas en relación a los títulos poseidos por los Vástagos:

"System: The player spends a Willpower point. For the duration of the scene, the player may add the value of the character’s title in addition to the number of dice granted by her Status Background to dice pools that would be modified by the Status Background.
Failure on this roll indicates that the character comes across as a sycophant or overbearing.
See p. 118 of V20 for more information on using Status in social situations."

Y a un Príncipe tiene 5 puntos debído a su título...

"System: Negative titles inflict a variety of drawbacks upon those Kindred who labor under their stigma.
Cainites with negative titles subtract one from social dice pools in actions involving those who know they bear the title."

El muy cabrón ya me ha puesto los colmillos largos...

08/12/2014, 17:47
Editado: 08/12/2014, 17:48

¡Ya se ha iniciado el Mecenazgo de V20 Companion!

¿Qué es V20 Companion?

Es el primer suplemento que se realizó en inglés para la línea V20. En nuestro caso, es el cuarto libro de la línea publicado en español. Contiene información de trasfondo que amplia el manual y viene a complementar todos los aspectos que los fans americanos echaron de menos en el libro básico tras su publicación.

¿Cómo es el libro?

Es un libro de 80 páginas a todo color, en cuadrando en tapa dura. La edición premium tiene una cubierta impresa, con una evocadora ilustración sobre el clásico mármol verde. La edición deluxe está encuadernada en símil piel negra grabada y tiene el canto plateado y una cinta de registro roja para marcar el punto de lectura. Ambas incluyen un código para descargar la versión en pdf.

¿Por qué hacemos esta preventa?

La edición deluxe es cara y difícil de fabricar y es necesario ajustar las cantidades de la misma a la demanda existente, así como garantizar que habrá una cantidad mínima de estos libros vendidos. En concreto, es necesario llegar a 200 ejemplares deluxe para que sea viable producirlos.

¿Cómo funciona la preventa?

A continuación encontrarás enlaces a las dos versiones de V20 Companion. Para realizar tu reserva solo tienes que hacer la compra de producto correspondiente a través de esta web. Si lo prefieres, puedes acudir a tu tienda habitual y pedir el libro allí.

¿Cuándo se reciben los libros?

La preventa se extenderá del 8 de diciembre al 12 de enero, ambos inclusives. Acabado ese plazo, no se aceptarán más reservas del libro y se procederá a imprimir en las cantidades correspondientes. Si no hay problemas en este punto, los libros se enviarán durante el mes de marzo.

¿Puedo incluir otros libros en el pedido de preventa?

Sí, puedes hacerlo. Recuerda que en nuestra web los gastos de envío son gratis a partir de 50€. Ahora bien, todos los libros adquiridos se servirán junto con el V20 Companion en marzo, cuando este esté disponible.

¿Podrá conseguirse el libro fuera de la preventa?

La edición premium se podrá comprar de manera normal algo después de que lo reciban los participantes en la preventa. El libro deluxe se imprimirá únicamente en la cantidad vendida durante la preventa. Pero recuerda que las tiendas participan también en la preventa, por lo que en algunos casos pueden encargar ejemplares extra para vender luego.

¿Qué pasa si no se llega a los 200 ejemplares del libro deluxe?

En ese caso no podría fabricarse el libro, así que daríamos la opción de pasarse a la versión premium, devolviendo la diferencia del importe o de cancelar la preventa, devolviendo lógicamente todo el dinero a los participantes.

¡Un saludo!

Julia
 
19/12/2014, 10:56
Editado: 19/12/2014, 11:19

Yo ya he echo mi Mecenazgo del Companion, ahora a esperar a Marzo ^^

ALguien preguntaba por las fichas y si las harian descargables, os comente que esperarais un poco, pues la espera ha sido fructifera, aqui las teneis 

Y si lo que quereis es un zip con todas dentro, aqui lo teneis

19/12/2014, 15:20

ALguien preguntaba por las fichas y si las harian descargables, os comente que esperarais un poco, pues la espera ha sido fructifera, aqui las teneis 

Era una de mis preocupaciones y, tengo que admitir, que estoy debidamente sorprendido y encantado por el trabajo realizado.

¡¡Y autorrellenables!! Se me acaban las excusas para no dirigir a mis colegas...

06/03/2015, 14:26
Editado: 06/03/2015, 14:27

Ya esta el Companion

06/03/2015, 14:29

A mi me ha llegado el aviso de que esta en camino :)

09/03/2015, 13:38
Editado: 09/03/2015, 17:57

Buenas a todos.

Acabo de recibir el Companion de Vampiro 20º Aniversario y debo decir que ha resultado... decepcionante. Un suplemento finito, donde las pastas ocupan casi lo mismo que el contenido del libro. Un contenido que, a primera vista, es bastante pobre.

Graficamente es excelente, como los productos de esta preventa este mecenazgo, pero su utilidad parece discutible.

Seguiremos informando.

Edito: ¿En serio no se pudieron meter las dos páginas de los Caitiff en el manual básico? ¬¬U

10/03/2015, 11:31

Igual que el inglés supongo.
Solo son 80 páginas aunque están en color y con buena enmaquetacion, el contenido tampoco es demasiado interesante.
Realmente se podría haber regalado en PDF cuando el crowfunfing del v20 si hubieran obtenido permiso para regalarlo sin tener que comprarlo.

15/03/2015, 17:54

Una pregunta: ¿Es cierto que en vez de Caitiff han puesto "Emo"? O_o

Es que una amiga mía acaba de escribirme diciéndome eso O_o

Julia
 
15/03/2015, 22:07

Y MAÑANA:

El período de precompra de Cazadores Cazados II comenzará el próximo lunes! 

Se lanzarán las ediciones premium y deluxe, con sus correspondientes PDF. La edición deluxe sólo estará disponible durante este período de compra, y su producción final dependerá de que haya interés en un mínimo de ejemplares.

Información adicional sobre Cazadores Cazados II:

La mayoría de los mortales se alejan de las sombras que los depredan, pasando desesperados por sus vidas a causa de los Condenados y los males que éstos infligen al mundo. Pero un preciado puñado de aquéllos lleva a cabo una guerra personal para arrojar luz en las tinieblas y debilitarlas, como desamparadas velas brillando en la noche. La senda del cazador es solitaria y está llena de peligros, al tiempo cercada por los monstruos a los que caza y vista con sospecha por sus ingratos compañeros mortales a los que trata de proteger.

Cazadores Cazados II revisita uno de los títulos principales de Vampiro: La Mascarada en el que los jugadores toman el papel de quienes buscan poner fin a las depredaciones de los no-muertos. Incluye detalles de aquéllos que escogen unirse a la justa lucha, expandiendo las opciones disponibles para los jugadores y ofreciendo una miríada de nuevas oportunidades narrativas. Ningún cazador solitario o grupo de vigilantes debería enfrentarse a la noche sin conocer los métodos de los cazadores contenidos en este libro.

Cazadores Cazados II incluye:

- Sistemas para interpretar a un cazador de vampiros, alguien que caza Vástagos en el Mundo de Tinieblas.
- Sistemas de juego con consejos prácticos y tácticas de equipo que usar contra los Condenados.
- Sistemas actualizados para los poderes sobrenaturales de los Númina que pueden proporcionar a los cazadores cierta ventaja contra los no-muertos.

La edición premium costará 31,99 €, mientras que la edición deluxe costará 59,99 €.

15/03/2015, 22:54
Editado: 15/03/2015, 22:55

Me pillaré la premium porque es un libro que me interesa y mucho pero algo caro para 180 páginas es. 

16/03/2015, 07:47

Una pregunta: ¿Es cierto que en vez de Caitiff han puesto "Emo"? O_o

A primera vista, no. Por lo menos en un vistazo rápido a las dos hojas dedicadas a ellos. Es posible que en algún lugar del libro utilicen el termino como epiteto negativo, pero yo no lo he visto. ¿Tú amiga no podria ser más concreta?

El período de precompra de Cazadores Cazados II comenzará el próximo lunes! 

Malditas editoriales judeo-masonas... ¡¡Estan todas conchabadas para librarme de mi bien ganado salario!! Primero las rebajas de EDGE y ahora esto... Malditos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.