Foro

Castrum Draconis III [Jornadas Nacionales en Cantabria]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Castrum Draconis III [Jornadas Nacionales en Cantabria]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2014, 13:27

¡¡Me complace anunciaros que las Castrum Draconis vuelven este año!!

Desde que llegaste al pueblo sabía que ibas a darme problemas. Así que buscador de oro, ¿eh? Del oro ajeno, más bien. Suelta esos sacos y aléjate de la puerta. Muy bien. Cuidado. ¿Crees que no te he visto echar mano a la pistola? Llevo demasiado tiempo siendo el sheriff como para no darme cuenta de truquitos como ese. Quítate la funda y déjala en el suelo. Eso es. Ahora, andando.

No se preocupe, señora Winters, está todo controlado. No se acerque, y dígale a su marido que necesitaré que venga a curar a este desgraciado cuando lo encierre en comisaría. ¿Qué haces, bastardo? ¡Suelta ese cuchillo!

Si le tocas un pelo, te meto un tiro entre los ojos. Hablo en serio. Déjala ir. ¡Billy! ¿Qué vas a hacer ahora? Estás rodeado. Vamos a vaciarte los cargadores en tres segundos, chico. Esto puede acabar bien o muy mal para ti. Uno. ¡Quieto ahí! Dos. Billy nunca falla con la escopeta. Déjala marchar.

Tres. Muy bien. Las manos a la espalda. Has hecho lo correcto, pero esto te lo llevas. ¿Ve, señora Winters? Que su marido se traiga el botiquín para coserle esa ceja. Vamos, alguacil. La ley siempre triunfa, al final.

 

Castrum Draconis son unas jornadas jóvenes llevadas por gente joven y atractiva por gente con muchas ganas de hacerlo bien y de que paséis un buen rato.

Cómo todos los años tendrán lugar el primer fin de semana de Agosto (días 1,2 y 3) en Castro-Urdiales (Cantabria). Esta vez la ambientación es del Lejano Oeste y derivados (digo lo de derivados porque ya me han chivado que habrá algún ReV o partida en mesa de Firefly ;) ).

Contamos con un Torneo de BloodBowl para miembros y no miembros de la NAF, y con suerte sacaremos también información dentro de poco para apuntarse a uno de X-Wing. Lo mejor que podéis hacer si os interesa es estar atentos a nuestras páginas de Facebook y la oficial, con la información de cómo llegar, las inscripciones, los horarios de actividades y todo lo que necesitas saber. Estamos completando el horario con las actividades que nos van proponiendo y enviando los visitantes y colaboradores, así que echad un ojo a las actualizaciones :). La página del evento concreto de este año en Facebook es esta.

Si queréis participar como colaboradores organizando alguna actividad, solo tenéis que poneros en contacto por aquí, por Facebook o a través del siguiente email: http://info@asociacioncontrol.es. ¡¡Cualquier partida de mesa, torneo o ReV que queráis traernos será bienvenido sin importar la temática!!

Os recuerdo que al ser un evento de carácter nacional hemos abierto plazas para quedarse a dormir. ¡¡Ya se han llenado más de la mitad en una semana, así que daos prisa!!

Si representas a una tienda o empresa y quieres patrocinarnos, puedes ponerte con nosotros a través de los mecanismos mencionados.

monty
 
11/05/2014, 11:32

Yo ya tengo plaza para dormir, daros prisa que vuelan (si no han volado ya xD)

11/05/2014, 12:55

La velocidad a la que se ha apuntado la gente ha dado miedo y todo. Hay una errata en la web: donde dice que tenemos 40 plazas para dormir debería ser 60. Este año lo tiramos.

11/05/2014, 22:00

Actualizada la web. Subimos hasta 65 ¿Quien da más?

12/05/2014, 20:39

Yo, por si las moscas, ya reservé mi plaza el primer día ;).

26/05/2014, 18:42

https://www.facebook.com/asociacioncontrol/posts/648440621913623

Encuesta de Facebook para elegir el color de las camis. Dadle a me gusta a la foto que prefiráis.

 

02/06/2014, 03:10

Yo he ido dos veces y las dos me lo he pasado de muerte. Son todos majísimos!

Así que a animarse todo el mundooooooooo!

04/06/2014, 12:05

Estoy de acuerdo. He estado en las dos anteriores (en las primeras un par de días, y en las segundas sólo pude ir un día), y son buenas jornadas.

Las primeras no había mucha gente pero lo pasé muy bien. La segunda diría que vi al menos el doble de personas y partidas. Como sigan en esa progresión, este año tendrán muchísima gente. Tienes oportunidad de jugar a ellas tanto a rol de mesa, como a rol en vivo y a juegos de tablero. Veo que repiten con el Torneo de Blood Bowl, al igual que el año pasado. Me asombró como había crecido la oferta de "cosas" a las que poder jugar de las primeras jornadas a las segundas (imagino también porque recibieron mucha más gente).

Recomiendo los vivos de Samalkia. Yo nunca había jugado a rol en vivo, ni me llamaba especialmente, pero en las primeras jornadas jugué el vivo central, guionizado por ella, que trataba de romanos y cántabros. Me resultó muy interesante. En las segundas jugué a otro vivo dirigido por ella (de vampiro en el wild west) que tampoco estuvo mal (no era el central de las jornadas, hay otros más pequeños a lo largo de los días). Además en las segundas jornadas, el "vivo central" de las jornadas, de ambiente años 20-30, estaba ya petado cuando llegué.

De todas, formas, ya os digo que hay ofertas para jugar a cosas mil.

El año pasado me hubiera gustado jugar más a rol de mesa que a juegos de tablero, pero eso ya fue cosa mía, porque en las jornadas había mucho rol de mesa para jugar, lo que pasa es que el año pasado los amigos con los que fui a las jornadas eran más de juegos de tablero, y como malvados tiranos me obligaron a pedirles las Mansiones de la Locura a la organización para hacerles un par de partidas, una por la mañana y otra por la tarde (malditos nazis). Por cierto, una pasada ese set de juego que tienen porque habían pintado todas las figuras (no como el mío, que están todas con el gris original).

Castrum Draconis son unas jornadas jóvenes llevadas por gente joven y atractiva por gente con muchas ganas de hacerlo bien y de que paséis un buen rato.

Para mí si son jóvenes (desde mi punto de vista, claro, je, je, je..). Lo de atractivos, que cada uno juzgue pro si mismo. 

Lo que sí es cierto es que las dos veces que he ido veo que tratan con mucha atención desde la organización a la gente y que le ponen ilusión para hacerlo bien. Vamos, que no son los el típicos freaks asociales que te lanzan miradas mal en plan "no me molestes". Todo lo contrario. Y creo que hay bastante oferta para jugar a tablero, rol en mesa y, rol en vivo. Yo las recomiendo encarecidamente. E iré este año si puedo, aunque sea sólo un día como el año pasado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/06/2014, 12:07

Yo estoy por ver si consigo el viernes/lunes siguiente de vacaciones. Cualquiera de las dos cosas me vale (preferentemente el viernes, que si no, apenas hago nada allí).

04/06/2014, 12:17

Yo finalmente solo podré pasar a saludar con Julen uno de los días :(

04/06/2014, 12:17

Malamente voy a llegar... Según mis calculos, saldría el dia 2 a las 8:00 del trabajo...

04/06/2014, 12:53

McAxel, nooooo

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/06/2014, 12:57

Yo finalmente solo podré pasar a saludar con Julen uno de los días :(

:(

Hay que estar de acuerdo con la loba en sus teorías sobre la descendencia, o eso o poner un buen listón ;)

04/06/2014, 13:01

Eh, que yo no tengo ninguna queja de mi descendencia xDDD

 

Tendremos que llevarnos nuestro Carcassone Junior, nuestro Animal sobre animal y demás para montar una mesa infantil ;D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/06/2014, 13:12
Editado: 04/06/2014, 13:31

En las Gen Con y cía hay actividades a patadas para padres+críos.

No, no les dejan aparcarlos,por lo que sé pueden ir siempre que haya progenitor+crío en la actividad.

04/06/2014, 13:30

Los chicos de UP! Eventos nos van a traer juegos y actividades para peques.

04/06/2014, 13:39

Ahora moláis más aún ^^

24/07/2014, 14:47

Ya sólo queda una semana.

rahel
 
24/07/2014, 14:59

Hay que estar de acuerdo con la loba en sus teorías sobre la descendencia, o eso o poner un buen listón ;)

 

Yo solo estoy en contra de mi descendencia o de la de los vecinos. Contra Julen no tengo nada XD

25/07/2014, 12:23

¡Quedan 7 días, vaqueros!

31/07/2014, 11:40

¡Mañana empezamos! Recordad que abrimos puertas a las 10 y es necesario pasar por el mostrador de recepción para inscribirse. Además de las actividades expuestas en la web, habrá partidas sueltas que se abrirán durante las mismas jornadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.