Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
14/05/2014, 01:08

Orihuela...habitantes, más de 90000, más que Toledo.

Pueblo pueblo pueblo cerrao no es xD

14/05/2014, 01:15

o.oU

1º, si hay pelea, me llevo mi katana XD

2º no bebo alcohol, por 2 razones

primero, soy diabetico, no puedo

segundo, soy antialcohol, no me gustan las cosas que alteran la mente XD

aun asi... me ha sorprendido ese post, fawkes XD

14/05/2014, 01:52
Editado: 14/05/2014, 01:53

Si bien me había hecho la idea que era un pueblo pequeño, y Carniflex me ha sacado de mi error, todos los comentarios restantes eran en plan broma, por aclarar. No creo que exista en toda la península un pueblo en plan como el que he descrito (escopeta en mano y "no se os llevéis a nuestras hijas").

:P

14/05/2014, 09:10

Pues yo he visto y me han contado cosas que no le van tan a la zaga a eso. Hay una España muuuu profunda, o no has visto el Resident Evil 4?

14/05/2014, 12:24

Si bien me había hecho la idea que era un pueblo pequeño, y Carniflex me ha sacado de mi error, todos los comentarios restantes eran en plan broma, por aclarar. No creo que exista en toda la península un pueblo en plan como el que he descrito (escopeta en mano y "no se os llevéis a nuestras hijas").

:P

Se nota que no has pasado por mi pueblo chacho XDD

Me planteo el cosplay como forma de ligoteo, fijate tu XDD

rahel
 
14/05/2014, 14:16

1- Evite las provacaciones. Los mozos del pueblo no querrán que se lleve a la moza. Pero en casos extremos, un buen garrote de pino en mano, y una ostia a tiempo, pueden ayudar. Mejor prevenir que lamentar.

2 - Si se llega a la violencia, no sea usted rencoroso. Se romperán la crisma mutuamente, pero la próxima vez que vaya al pueblo, le invitarán a copas y todo (a menos que se niegue a que le inviten, en cuyo caso, habrá ostias de nuevo). 

3 - Disfrazarse como uno de ellos no sirve. Aunque memorice el acento, los autóctonos conocen a los pobladores locales, y enseguida se le reconocerá como forastero.

4 - No intente mantener el ritmo de bebercio de la población local. Su vida correría grave peligro.

5 - Si aun así toma copas, no se separa de la chica, y evite la parroquia. No querrá levantarse de resaca al dia siguiente y desposado, puede incluso con una moza distinta a aquella a la que fue a visitar.

5 - Antes de ir pa´llá pregunta a la muchacha a ver si el padre tiene escopeta. Eso es cosa MU IMPORTANTE.

Pero todo esto sin miedo ¿eh?...   :D

 

 

14/05/2014, 14:23

segundo, soy antialcohol, no me gustan las cosas que alteran la mente XD

Entonces te aconsejo que huyas de las mujeres xD

LiNaY
 
14/05/2014, 14:29

Rahel te olvidaste del tema importante... Su Santidad no tendrá voto de castidad ¿no? Porque eso quita muchos puntos a la hora de la compra del ganado xD

Doy un trillón de dolares por Puck <3

14/05/2014, 14:45

Su Santidad no tendrá voto de castidad.

Puede...pero ya me arrepentiré en mi lecho de muerte y ya está.

Y tengo trabajo, eso es un punto =D

rahel
 
14/05/2014, 14:56

Ni falta que hace. Tiene bula papal...mira los Borgia y tal

14/05/2014, 15:41

Vaya fiestas y origias se montan los borgias, Anda que.

Carnifex ves afeitandote porque habra gente que le guste la barba... XDD

14/05/2014, 15:55
Editado: 14/05/2014, 15:56

Tiene bula papal...mira los Borgia y tal

Lo de los Borgias es mala fama mayormente inmerecida, algo así como la Leyenda Negra pero 100 años antes (un español/aragonés/valenciano/no-italiano rodeado de italianos/romanos/venecianos/milaneses/genoveses/etc... es lo que pasa).

Las orgías que se montaban los Borgia (o Borja) eran algo habitual entre la gente de poder en la época, obispos y papas incluidos.

14/05/2014, 16:09

 

Las orgías que se montaban los Borgia (o Borja) eran algo habitual entre la gente de poder en la época, obispos y papas incluidos.

¿Hay alguna diferencia con las que se montan ahora "las gentes de poder de la época"? 

XD

 

14/05/2014, 16:30

Entre otras cosas, los obispos y los papas ya no son parte de ese grupo.

14/05/2014, 16:55

¿Prejuicios? Piensa lo que has dicho. Si dijeras "Carni y yo estamos saliendo" estarías diciendo "Carni es un varón aceptable", al decir que es "amigo" estás diciendo "es muy práctico y majo como persona pero su atractivo para algo más es 0". Solo digo que las mujeres son muy listas y saben leer entre líneas.

Hombre, igual es que la vida privada de Rahel es demasiado turbulenta, o que Carni es casi casi su tipo pero no.

Boeder, que anda por aquí, es mi mejor amigo. Está cañón, es buen tío, inteligente y divertido. Yo melofo. Pero ya estoy cogida. ¿Por que no telofo tú?

No temáis a la friendzone. Una amiga puede presentarte a muchas tías.

14/05/2014, 17:01

Boeder, que anda por aquí, es mi mejor amigo. Está cañón, es buen tío, inteligente y divertido. Yo melofo.

Subscribo esto... Sobre todo lo de cañón.

14/05/2014, 17:08
Editado: 14/05/2014, 17:09

Umbria...para la gente que echaron de eDarling por friki.

Solteros roleros.

+

14/05/2014, 17:59

A mi la opinión de Mallister y Salmakia me parece completamente objetiva, neutral y precisa. Por decir algo, así, con total independencia =D 

Yo siempre he ido sacando mis parejas de mi círculo de amistades. La friendzone es un asunto maravilloso. 

rahel
 
14/05/2014, 18:08

Indael y Salmakia son dioses que deberían reproducirse para dar un vástago digno a la humanidad.

(solo por los dos post que ha habido xD )

 

14/05/2014, 18:33

Demasiado sexo anal. No hay concepción.

14/05/2014, 18:39

Pues dice mi amiga que ese bigote-perilla a lo Tony Stark se la pone dura.

Nuestro líder espíritual IronPope Busca Umbriana en Madrid (preferiblemente) para el glorioso equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. y realizar fotos juntos para la Umbrionada 2014, o lo que surja...

14/05/2014, 21:41

Carnifex ves afeitandote porque habra gente que le guste la barba... XDD

Creo que hay algo de esta frase que no entiendo.

La friendzone es un asunto maravilloso. 

Emh, no. La friendzone es cuando te gusta la otra persona como pareja pero dicha persona solo te quiere como amigo y eso es una mierda como un piano. Lo otro es tener amigos del sexo opuesto, que es normal vaya.

Nuestro líder espíritual IronPope Busca Umbriana en Madrid (preferiblemente) para el glorioso equipo Motosierras en Llamas F.P.S.L. y realizar fotos juntos para la Umbrionada 2014, o lo que surja...

Diluvi eres un crack y eso que pones molaría realmente xD

14/05/2014, 22:01

Emh, no. La friendzone es cuando te gusta la otra persona como pareja pero dicha persona solo te quiere como amigo y eso es una mierda como un piano.

También conocido por el neologismo revolucionario de amor no correspondido.

14/05/2014, 22:06

Pero la friendzone es una forma concreta de amor no correspondido en que la otra persona es y quiere seguir siendo tu amiga. El amor no correspondido puede englobar otros casos.

Salma no seas repelente =P

Pero las amigas molan eso es cierto.

14/05/2014, 22:29

Yo siempre he pensado que la friendzone es una manera de quitarse responsabilidad de encima. No es "qué lástima, me gusta Pepita, pero me quiere sólo como amigo, con lo buen tío que soy, y ella tirándose a malvados que la usan. Ella me ha puesto en la friendzone", en realidad es "Yo quería follármela. Ella no."

A mí también me han gustado amigos y amigas y lo he pasado mal cuando no me han correspondido. Yo también he visto una peli a su lado cuando en realidad quería arrancarles la ropa y practicar sexo salvaje. También me ha tocado el caso de "no, si tú eres genial y sé que estaría muy bien saliendo contigo, pero estoy enamorada de una tía mucho más fea que tú a un país de distancia de aquí que encima no me corresponde". Pero mira, es mala suerte y a todo el mundo le ha pasado alguna vez.

Reconozco que este tema me crispa de más porque me han llegado a echar en cara que cante las virtudes de un amigo (Boeder, en un post de Facebook muy parecido al que he puesto más arriba) sin habérmelo tirado. Porque si no lo había hecho, entonces estaba jugando con el pobre chico y era una manipuladora. Un caballero defensor de las pobres víctimas de la friendzone, que provoca dolor testicular a 129839074897 varones cada año. Si me apuras.

rahel
 
14/05/2014, 22:31

 Yo también he visto una peli a su lado cuando en realidad quería arrancarles la ropa y practicar sexo salvaje.

Que tire la primera piedra quien no haya sufrido eso

14/05/2014, 22:34

Con lo bonito (y divertido) que es el sexo y vosotras haciéndoos las estrechas...

14/05/2014, 22:35

Divertido es un taco, pero bonito... Bonito no es. Es raro y cansa.

rahel
 
14/05/2014, 22:38

Con lo bonito (y divertido) que es el sexo y vosotras haciéndoos las estrechas...

Es que a las anchas se las llama gordas y tal... y esa no es buena forma de meter

14/05/2014, 22:39

¿El sexo es raro? O_o

¿Hablamos de lo mismo? o_O

 

Es que a las anchas se las llama gordas y tal... y esa no es buena forma de meter

Joder, ¡más de donde agarrar! ;D

Este hilo ha sido cerrado.