Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
14/05/2014, 22:43

Tú ponte a pensar en qué consiste el sexo exactamente. Visto desde fuera es un montón de aspavientos y caras raras y ruidos raros y cosas que chocan con cosas. Los besos también son muy raros. Básicamente es mantener los labios entre los de otra persona y dejar pasar el tiempo.

Eso sí, parafraseando a Yennefer:

"Qué pequeño es... y lo que anima".

14/05/2014, 22:48

¡Pero si visto desde fuera también mola!

 

Y no sé quién es Yennefer...

14/05/2014, 22:49
Editado: 14/05/2014, 22:50

Yo también he visto una peli a su lado cuando en realidad quería arrancarles la ropa y practicar sexo salvaje.

Dolor D=

Reconozco que este tema me crispa de más porque me han llegado a echar en cara que cante las virtudes de un amigo (Boeder, en un post de Facebook muy parecido al que he puesto más arriba) sin habérmelo tirado.

Reconozco que frustra que te digan que molas peeero...pero coño mejor que te alaguen. De todas formas esta discusión ya la tuvimos en no se que hilo.

Divertido es un taco, pero bonito... Bonito no es. Es raro y cansa.

Define bonito.

Define raro...con ejemplos...y fotos...y gifs...y vídeos. Con respecto al sexo quiero decir.

PD: Este hilo...y bueno casi todos en los que se me mente expresamente deberían llevar un +18 xD

14/05/2014, 22:50

Define raro...con ejemplos...y fotos...y gifs...y vídeos.

14/05/2014, 22:53

Dolor D=

It got better.

Reconozco que frustra que te digan que molas peeero...pero coño mejor que te alaguen. De todas formas esta discusión ya la tuvimos en no se que hilo.

Sí. A ver, pero según. Si yo no tocaría ni con un palo a la persona que me halaga, no me pica especialmente.

Define raro...con ejemplos...y fotos...y gifs...y vídeos.

Carnifex, si no borraras tu historial cada tarde, no te haría falta pedirme nada.

Y no sé quién es Yennefer...

¡La novia de Geralt de Rivia!

14/05/2014, 23:00

¡La novia de Geralt de Rivia!

¿Hace cuántos años que se quedaron atascados mucho tiempo en sacar el sexto? Pues esos son los que llevo sin retomar la saga desde el quinto, algún día debería ponerme...

14/05/2014, 23:05

creo que el tema esta desviandose un poco

no se suponia que las chicas debiais pujar por nuestra santidad, el iron papa? XD

Khat
 
14/05/2014, 23:27

No retomes el hilo que mi amiga con sorpresa quiere pescarle.

Aprovecho para manifestar (aunque sea tardío) que esto me ha parecido magnifico.

Cita:

1- Evite las provacaciones. Los mozos del pueblo no querrán que se lleve a la moza. Pero en casos extremos, un buen garrote de pino en mano, y una ostia a tiempo, pueden ayudar. Mejor prevenir que lamentar.

2 - Si se llega a la violencia, no sea usted rencoroso. Se romperán la crisma mutuamente, pero la próxima vez que vaya al pueblo, le invitarán a copas y todo (a menos que se niegue a que le inviten, en cuyo caso, habrá ostias de nuevo).

3 - Disfrazarse como uno de ellos no sirve. Aunque memorice el acento, los autóctonos conocen a los pobladores locales, y enseguida se le reconocerá como forastero.

4 - No intente mantener el ritmo de bebercio de la población local. Su vida correría grave peligro.

5 - Si aun así toma copas, no se separa de la chica, y evite la parroquia. No querrá levantarse de resaca al dia siguiente y desposado, puede incluso con una moza distinta a aquella a la que fue a visitar.

5 - Antes de ir pa´llá pregunta a la muchacha a ver si el padre tiene escopeta. Eso es cosa MU IMPORTANTE.

Pero todo esto sin miedo ¿eh?... :D

14/05/2014, 23:27

Divertido es un taco, pero bonito... Bonito no es. Es raro y cansa.

Definir el sexo como algo no bonito, que es raro y cansa, me ha sonado tan vasco....

 

14/05/2014, 23:34

las mujeres con sorpresa, tambien son mujeres XD tienen derecho, no? XD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
14/05/2014, 23:37
Editado: 14/05/2014, 23:43

Tenemos a dos individuos, "a" y "b", sexualmente compatibles. El individuo "a" no quiere al "b" en su cama, y se desconoce si "b" quiere o no a "a" en la suya.

El individuo "a", a pesar de no desear mantener relaciones sexuales con el individuo "b", decide promocionarlo entre sus amistades o conocidos, porque lo aprecia y considera que no está tan mal que "b" eche un polvo de vez en cuando. Para ello reseña las características que lo hacen sexual deseable entre sus amistades sexualmente compatibles con "b".

Esas amistades de "a", de inmediato, se formulan una pregunta: Si "b" es tan follable, ¿por qué no se lo folla "a"? El contenido concreto que dé cada una de esas personas a la respuesta no es relevante. Lo importante es que se puede sintetizar en una simple premisa: hay algo que falla en "b".

"A", con sus buenas intenciones, ha puesto un obstáculo a sus intenciones respecto a "b". Si se hubiera callado, y se hubiera limitado a introducir de forma suave y honesta a "b" entre esas amistades sexualmente compatibles, hubiera tenido más posibilidades de éxito en su plan.

 

¡La novia de Geralt de Rivia!

Definir a un personaje femenino por su relación con el protagonista masculino... No me esperaba esto de ti. XD

 

las mujeres con sorpresa, tambien son mujeres XD tienen derecho, no? XD

¿Qué es una mujer con sorpresa? ¿Encuentras un regalo cuando introduces los dedos?

15/05/2014, 00:18

El individuo "a", a pesar de no desear mantener relaciones sexuales con el individuo "b", decide promocionarlo entre sus amistades o conocidos, porque lo aprecia y considera que no está tan mal que "b" eche un polvo de vez en cuando. Para ello reseña las características que lo hacen sexual deseable entre sus amistades sexualmente compatibles con "b".

Esas amistades de "a", de inmediato, se formulan una pregunta: Si "b" es tan follable, ¿por qué no se lo folla "a"? El contenido concreto que dé cada una de esas personas a la respuesta no es relevante. Lo importante es que se puede sintetizar en una simple premisa: hay algo que falla en "b".

¿Y porque en este caso algo falla en B? Se da por hecho que a B no le importaria tener algo con A. O que si no te lias con alguien, es porque algo falla en ese alguien.
No se, me parece muy reduccionista. A veces, en ese sentido, simplemente no hay compatibilidad o ganas de llevar el tema mas alla de una bonita amistad.

15/05/2014, 00:19
Editado: 15/05/2014, 00:22

La mujer con sorpresa es la que tiene una bocina en la vagina. Cuando le metes los dedos no te da un regalo, te pega un zumbido que ni mil vuvuzelas.

Definir el sexo como algo no bonito, que es raro y cansa, me ha sonado tan vasco....

Debe ser que me estáis colonizando. Pero aquí en Cantabria se folla. De manera irónica, pero se folla.

Definir a un personaje femenino por su relación con el protagonista masculino... No me esperaba esto de ti. XD

Lo he hecho a sabiendas de lo que ello conllevaba. Podría haberme puesto a explicar que Yennefer mola tres mil pepinos y que cada vez que sale una hechicera en la saga le pego una patada voladora al soso de Geralt. Podría haberme puesto a reseñar el ocasiones evidente discurso feminista que se larga Sapkowski. Podría haberme... mil cosas. Pero "Geralt de Rivia" era mucho más rápido, porque todo el mundo conoce a Geralt. Salía en un videojuego o algo así.

No se, me parece muy reduccionista. A veces, en ese sentido, simplemente no hay compatibilidad o ganas de llevar el tema mas alla de una bonita amistad.

Mira, no suelo estar de acuerdo con Terrícola, pero en este caso ha dado en el clavo. Boeder y yo no hemos follado nunca por si nos gusta y hay que hacer difícil nuestro romance platónico desde hace diez años. Es que sólo pensar que tengo que cargarme una relación de amistad perfecta me da un perezón... Por eso me dedico a venderlo por ahí y barato. Tiene un culo maravilloso, chicas.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
15/05/2014, 00:39
Editado: 15/05/2014, 00:40

¿Y porque en este caso algo falla en B? Se da por hecho que a B no le importaria tener algo con A. O que si no te lias con alguien, es porque algo falla en ese alguien.

Si vas pregonando sus virtudes como pareja sexual, pero no es tu pareja sexual, sí.

No se, me parece muy reduccionista. A veces, en ese sentido, simplemente no hay compatibilidad o ganas de llevar el tema mas alla de una bonita amistad.

Yo no hablo de la realidad de la relación entre "a" y "b", sino de la impresión que da a los demás que, en ausencia de sexo, uno esté promocionando al otro. Y, por supuesto, no lo presento como una verdad indiscutible. Es una simple apreciación subjetiva al respecto del tema del hilo.

Por eso me dedico a venderlo por ahí y barato.

Yo no compraría a un comercial que no consume los productos que vende. Es posible que no los necesite, que no sean los más adecuados para él, que sean demasiado caros, o cualquier otra razón perfectamente válida. Pero la impresión que me da es negativa.

 

Y respecto a Yenn y Geralt, me quedo con Ciri.

15/05/2014, 00:44

Yo no compraría a un comercial que no consume los productos que vende. Es posible que no los necesite, que no sean los más adecuados para él, que sean demasiado caros, o cualquier otra razón perfectamente válida. Pero la impresión que me da es negativa.

Tampoco te voy a discutir porque este tema no lo he empezado yo y casi cualquiera de mis aportaciones a este hilo han sido irónicas (sólo por si acaso no se ha pillado). No estoy del todo de acuerdo y mi "venta" es una cosa innecesaria, pero en mi opinión, ciertamente cómica. Y me gusta fardar de esposo, que para eso tengo.

En otro orden de cosas, a mí me gusta mucho Ciri, pero el combo Yen+Ciri es algo que mi corazón no puede soportar. Morí al final de la Sangre de los elfos. Dos o tres veces.

15/05/2014, 00:51

Si vas pregonando sus virtudes como pareja sexual, pero no es tu pareja sexual, sí.

 Yo tengo amigas con las que no he follado, y he conocido a novios suyos. Cuando coges confianza en plan guay y hay colegueo hablas de muchas cosas.
Siguiendo con el simil del comercial, no siempre necesitas hacer uso de un producto para saber como de bueno es.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
15/05/2014, 01:08

Tampoco te voy a discutir porque este tema no lo he empezado yo y casi cualquiera de mis aportaciones a este hilo han sido irónicas (sólo por si acaso no se ha pillado). No estoy del todo de acuerdo y mi "venta" es una cosa innecesaria, pero en mi opinión, ciertamente cómica. Y me gusta fardar de esposo, que para eso tengo.

Entiendo que estás bromeando, y que el hilo se inició también con una broma. Pero en cualquier caso, promocionar a alguien con el objetivo de que facilitarle tener relaciones sexuales es algo que he visto hacer, de forma totalmente seria, y creo que consigue el efecto contrario al que pretende.

 

Yo tengo amigas con las que no he follado, y he conocido a novios suyos. Cuando coges confianza en plan guay y hay colegueo hablas de muchas cosas.
Siguiendo con el simil del comercial, no siempre necesitas hacer uso de un producto para saber como de bueno es.

De nuevo, no hablo de la realidad de la relación o de la honestidad detrás de las palabras, sino de los que demás pueden interpretar en ellas.

15/05/2014, 11:09

promocionar a alguien con el objetivo de que facilitarle tener relaciones sexuales es algo que he visto hacer, de forma totalmente seria, y creo que consigue el efecto contrario al que pretende.

Creo que hay estaba el problema xD

Aunque, ciertamente, yo no he visto que funcione nunca. 

Mierda, eso quiere decir que este hilo no va a servir para nada D=

Tch, al menos nos reimos.

15/05/2014, 11:11

Al final voy a tener que poner a Carni mirando para Dorne la próxima vez que le vea ;D

15/05/2014, 11:55

Amen.

15/05/2014, 12:35

15/05/2014, 12:44

Pues no se dónde está el problema de promocionar a Boeder, por ejemplo. Sinceramente es un partidazo (¿he dicho que estudia además dos carreras al mismo tiempo?). No es como si la chic@ al que se lo presentase no tuviera capacidad alguna de decisión ni pudiera quedar con él para conocerle.

No se, las chicas pueden ser amigas de los chicos y al revés. Cuando te has criado desde una edad muy temprana con una persona tu deseo sexual hacia ella no es tan importante o no tieme importancia por la misma razón por la que no te vas tirando a tus hermanos/hermanas. El caso de Salmakia es más o menos el expuesto, y a parte tiene pareja, y soy yo, por lo que tiene aún más "permiso moral" para emparejar a su amigo soltero con gente.

Cuando yo digo que Boeder es un partidazo no hay ningún truco detrás. De hecho no le vendo sexualmente, yo lo que quiero es entregárselo a una persona que le de amor, compresión y ternura (8) para que se casen y me den muchos sobrinitos arrebatadoramente atractivos. Si los amigos no presentásemos parejas potenciales a otros amigos el mundo sería un lugar mucho más triste... Por supuesto no le presentaría a nadie que me diera mala espina...

No se por qué se da por hecho que el tema de presentar a gente entre si es solo con intención de que se acuesten, no se que beneficios me da eso a mi, la alcahueta xD. Yo prefiero "crear" relaciones bonitas que me reporten felicidad a mi. Y bebés, muchos bebés que yo no tenga que cuidar directamente. Es mi plan maestro.

 

15/05/2014, 13:51

no te vas tirando a tus hermanos/hermanas

Cofff coffff coffff Lannister cofff cooffff Targaryen coffff coffff cofff aristocracia europea coffff cofff cofff 

15/05/2014, 14:20

Que tire la primera piedra quien no haya sufrido eso

...e inmediatamente después alguien dirá: "Fantasma!". :-D

Desafíos con trampa...

15/05/2014, 14:27

La mujer con sorpresa es la que tiene una bocina en la vagina.

:-D

...pero no sólo tiene que ser en la vagina, como cualquiera que haya visto el Show de Benny Hill sabe.

15/05/2014, 15:24
Editado: 15/05/2014, 15:27

 

Creo que hay algo de esta frase que no entiendo.

sorry! Quería decir que te fueras afeitando, que No a todas las mujeres, No les gustan la barba era eso nada más.

 

Veo que el hilo se está yendo por otras ramas menos al que toca XDD

15/05/2014, 15:34

sorry! Quería decir que te fueras afeitando, que todas las mujeres No les gustan la barba era eso nada más.

Sabes lo que opino de eso?

Esto:

Al final voy a tener que poner a Carni mirando para Dorne la próxima vez que le vea ;D

A Lanza del Sol concretamente... ·///·

Y bebés, muchos bebés que yo no tenga que cuidar directamente. Es mi plan maestro.

Cuanta maldad.

Yue, Boeder y yo vamos a tener que salir los tres a cazar hembras.

 

15/05/2014, 15:40

Las barbas, a poco que están un poco crecidas, son de lo más agradables.

15/05/2014, 15:55
Editado: 15/05/2014, 15:55

Sabes lo que opino de eso?

Esto:

Me encanta! Gracias por compartilo. :-D

Mucho mejor que el Rise like a Phoenix... y más eurovisivo que el Calm after a Storm...

15/05/2014, 16:36

Ademas, todo el mundo sabe lo buenas y utiles que son las barbas.


 

Este hilo ha sido cerrado.