Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
26/11/2014, 17:54

 La mayor parte de las quejas al respecto estaban fundadas por hombres hetero que tenían miedo o se quejaban de que Anders les metía fichas.

Pues yo como hombre hetero de lo que me quejo es que se mande a la mierda un aspecto importante y que le da profundidad a los personajes como es su sexualidad. 

Joer que hubieran implementado un rechazo por parte de los otros si que hubiera sido la polla. Es decir, tirarle los tejos a un PNJ y que te diga: no me perdona, que no me van los tios (o no me van las tias, siendo hombre o siendo mujer dicho PNJ). Eso si sería una manera real de meter diferentes opciones sexuales. No recuerdo sin el Origins era así, creo que directamente no podías intentar seducir a alguien al que no le atrayeras (creo).

Zevran es amor.

26/11/2014, 18:12
Editado: 26/11/2014, 18:14

Pues yo como hombre hetero de lo que me quejo es que se mande a la mierda un aspecto importante y que le da profundidad a los personajes como es su sexualidad. 

¿Pero no quedamos en que la sexualidad daba exactamente igual y todos somos iguales? :P

No, en el Origins no podías seducir en absoluto.

Y otro punto al respecto de los videojuegos que te presionan con tu sexualidad. Ha llegado el momento de hablar de The Secret World.

es un juego maravilloso que mola cantidubi, con sus cthulhus y sus...

*modo fangirl off*

Mirad esto (minuto 10:22):

Vale, mola. Rollo oriental con masaje con final feliz. Voy a jugar con mi personaje femenino...

¡Mierda! Espera. ¿Habéis hecho a mi pj lesbiana contra mi voluntad... o al menos bisexual? ¡Mi personaje femenino es hetero! ¡Lo hetero es mainstream! ¿Por qué me obligáis a ver cómo una chati le hace sexo oral?

Claro, porque si soy un tío y es un maromo el que prueba mi pirulo tropical me voy a ofender. Así que vamos a hacer que todas las tías Dragon sean un poco bolleras, porque no es como si intentásemos que las mujeres heterosexuales se sientan cómodas jugando a este juego, ¿no?

Vampirogate *se escucha en un susurro*

26/11/2014, 18:26

¿Pero no quedamos en que la sexualidad daba exactamente igual y todos somos iguales? :P

Oh dios mio. ¿He dicho eso en alguna parte? Voy corriendo a pegarme un tiro D=

Si bueno, lo de que las escenas de sexo lésbico estén como mucho mejor vistas que entre hombres en un tema del que también podríamos hablar. Pero vaya, es que si te haces una mujer hetero y no puedes parar una escena como esta o que termine de otra forma, fallo por su parte (o que aparezca un tio...aunque aquí entramos en lo que ya hemos discutido, que la sociedad es la que es).

26/11/2014, 20:53

Dijiste algo sobre que no hay que esperar que la gente sea heterosexual y no preguntar si un hombre tiene novia si no si tiene pareja. Y no, eso no es así. En el caso de la orientación sexual, presuponiendo heterosexualidad voy a acertar en la mayoría de los casos y lo del lenguaje para que nadie se ofenda es una cosa que me produce urticaria.

Lo de pareja era un ejemplo, aunque en realidad es una pregunta relativamente intrusiva. Eso si, puestos a preguntar:

¿Tienes novia? --> Aciertas con los hetero, fallas con el porcentaje de homosexuales. 

¿Tienes pareja? --> Sirve para las dos orientaciones. Esfuerzo añadido, cero y mayor porcentaje de acierto. Imagino que fallarás con el poliamor o con la gente que sea infeliz estando soltera. El caso es que aceptas un porcentaje de error, ¿para ganar qué exactamente? No le veo la lógica. 

El caso es que en esto veo un posible conflicto con lo siguiente:

"en el tema de ofender a minorías, se pretende que lo asuman y aguanten estoicamente sin quejarse"

Yo desde luego pretendo eso, siempre que no hubiera intención de ofender.

Entonces, a ver si lo he entendido. Pretendes hablar sin preocuparte de si ofendes, pero que si de hecho lo haces, quien se sienta ofendido se calle, no sea que entonces te ofendas... Parece que te moleste (de urticaria) tener que cortarte, pero al mismo tiempo esperas que la gente que es receptora de eso, sí que tiene que cortarse, para que no te sientas mal... Por de pronto me parece asimétrico. 

Al comentario de McAxel me remito. Con la gente que conozco pues tendré cuidado...pero es que a mis amigos y conocidos los trato de manera bien distinta que al resto de la sociedad.

Claro, eso es así de toda la vida. Pero es una elección que hacemos. Lo que no es coherente es ser conscientes de que algunas cosas van a molestar, hacerlas y esperar que la gente a la que le molestan, reaccione como a ti te venga bien. Pues los habrá que se ofendan y lo digan. Con toda la lógica, porque citándote a ti mismo:

Yo no se las circunstancias de la gente ni tengo porque. Nadie es el centro del universo y los comentarios que hago normalmente ni son un ataque ni es que pretenda excluir. Si me dice que le molesta es ya otro tema.

De hecho yo interpreto que cuando te dicen "cosa X me molesta", asumen que no hay mala intención por tu parte, te están informando al mismo nivel de quien dice "me has pisado" esperando que retires el pie y punto pelota. A partir de ahí, te toca decidir si te esfuerzas por no hacerlo o repites. Que habrá veces que se te escape, pero si lo haces conscientemente, ya no tienes la excusa de "no sabía que te molestaba", porque te lo ha dicho. 

Por supuesto, porque solamente los que pertenecen a una minoría pueden sentirse ofendidos por las opiniones de los demás, claro.

Quiero hacer notar algo:

*Cada persona tiene su propia lista de cosas que le hacen sentir mal y no puedes saberlo hasta que te lo dicen. Otras cosas son suficiente genéricas como para que se sepan sin que te lo tengan que decir. 

Aplica a cualquiera y todo el mundo forma parte de alguna minoría según el momento. Pero para el caso, cuanto menos minoritario/más mayoría seas, más se suelen plegar los que te rodean a lo que te es cómodo y suelen saber cómo comportarse para no ofenderte, incluido el callarse cuando les ofendes no sea que te ofendan a ti. Otra cosa somos la gente como yo, que simplemente somos bordes de mierda. XDDD

Y de hecho, me parece que soléis decir lo que os ofende. Por ejemplo, llámame loca, pero diría que os ofende la posibilidad de que una minoría diga: "eso que has dicho me resulta ofensivo", independientemente de cómo le haga sentir porque "lo importante es la intención". Ahora, como feliz bocazas que soy ¿y si la intención de la minoría no es señalarte con el dedo si no que aprendas?". Es decir, lo que suelen querer es que dejes de "pisarles" o al menos que seas consciente de que lo haces. Llegados a este punto, la negociación del conflicto irá de persona a persona. Todo dependerá de cuánto te importe la otra parte.

PD: En el tema de los videojuegos entiendo que lo más cómodo es "votar con tu dinero". Es de esas cosas sencillas y eficaces. Sobretodo ahora que hay muchas compañías indies. ^_^

En cuanto al "mercado". Es cierto que ahora parece que está desarrollandose un "nicho de mercado" que favorece lo "políticamente incorrecto". Por esto entiendo su derecho a ofender a la gente sin réplica. Porque ahora mismo ya pueden decir lo que les venga en gana, otro asunto es que ahora, la gente puede también responderles y no se tienen que callar como antes. Eres perfectamente libre de decir "todas las mujeres son unas zorras". La diferencia entre la época de Franco y ahora es que entonces si una te respondía, le podías soltar un sopapo y la poli pasaba. Ahora una de esas "zorras" puede mandarte a la mierda y decirte que eres gilipollas. Dependiendo de dónde sea el intercambio, uno u otro tendrá más apoyo social.

Así que tienes los 4chaners que montan un uberflame de odio a las feministas y las feministas que les ponen a parir en respuesta. Son dos nichos de mercado para videojuegos. Pero si tu juego es el tetris (perfectamente neutral para ambos grupos), comercializarlo con tias en pelotas puede que no te dé más consumidores y sí que te los quite. Mucho empujón en ventas tiene que darte una estrategia así para que te compense alienar a parte de tus consumidores potenciales. 

En cuanto al tiempo de enseñanza, no veo tan claro como tu que un hetero no se beneficie de saber cosas sobre sexualidad homosexual. Por de pronto, saber que es normal (el que sea minoritario no lo convierte en anormal). Y luego puedes darle un enfoque genérico. Ejemplo: protección contra venéreas. Aunque claro, eso sería en el utópico mundo feliz donde hubiera educación sexual de verdad en los colegios. XDDD

26/11/2014, 21:22
Editado: 26/11/2014, 21:22

Esfuerzo añadido, cero y mayor porcentaje de acierto.

Sí realmente costara esfuerzo cero, lo haría. Como ya se dijo en esa conversación, sale solo y tendría que estar pensando cada vez que hablara para no meter la pata. Y como tú misma has dicho sigue habiendo fallo.

Entonces, a ver si lo he entendido. Pretendes hablar sin preocuparte de si ofendes, pero que si de hecho lo haces, quien se sienta ofendido se calle, no sea que entonces te ofendas... Parece que te moleste (de urticaria) tener que cortarte, pero al mismo tiempo esperas que la gente que es receptora de eso, sí que tiene que cortarse, para que no te sientas mal... Por de pronto me parece asimétrico. 

Pero es que aquí hay que matizar a que clase de comentarios me estoy refiriendo, por ejemplo:

- Bueno chica ¿Y tienes novio?

- Pues, en verdad me van las mujeres.

- Vaya, que desperdicio (sonrisa).
 

Pues no veo aquí el problema por ningún lado, en cambio:

- Bueno chica ¿Y tienes novio?

- Pues, en verdad me van las mujeres.

- Vaya...pero ¿seguro? (cara de circunstancia).

Pues eso. En cualquier caso, que no se ofenda no es lo correcto. Más bien diría que espero cierta compresión ante un error sin mala intención. Estaba pensando en las personas que ven en todo un ataque a la minoría a la que pertenecen. Mi comentario ha sido demasiado contundente.

En cuanto al tiempo de enseñanza, no veo tan claro como tu que un hetero no se beneficie de saber cosas sobre sexualidad homosexual. Por de pronto, saber que es normal (el que sea minoritario no lo convierte en anormal). Y luego puedes darle un enfoque genérico.

Era solo un ejemplo de que al gastar recursos en X, dejas de poder gastarlos en Y. De hecho me parece que hay demasiada poca información en las escuelas de todo lo que se sale del estandar (y a veces ni de eso).

26/11/2014, 22:46

los videojuegos son un claro ejemplo de ello. Hace treinta años era imposible usar un personaje que no fuese un hombre blanco

Hace 30 años lo dificil era usar un personaje que no fuese un cubo cuadrado, era la epoca de la Atari xD. De todos modos en su dia la minoria que se tenia en cuenta eran los negros, asi que sobre los 90 los juegos que eran a dos jugadores solian incluir un personaje negro. Los juegos con bastantes personajes a elegir (rollo street of rage o street fighter) solian incluir una gama variada de personajes, con diferente sexo y raza. Otra cosa es que por lo general el negro casi siempre fuese en plan rapero y la mujer pudiese protagonizar un poster para camioneros pero bueno, no se le puede pedir mas a los 90 xD.
 

Míralo de este modo, ¿por qué hay heteros que consideran un insulto cuando les confunden con gays pero que esperan que los gays no se molesten si se asume que son heteros? ¿Lo que consideras un "roce" sigue siéndolo si lo sufres tu? ¿Y sigue siendo una tontería si es todo el rato y no solo de forma puntual? Al final, no creo que haya una sola respuesta. Simplemente tienes efectos/resultados. Como no puedes decirle a alguien cómo tiene que sentirse, lo único que puedes usar de baremo es lo que te dicen. Luego ya decides si quieres esa persona cerca o no. Lo mismo por parte de esa persona. Y si estáis obligados a convivir por se familia/del curro, pues ya decidirás qué tipo de relación quieres tener. Lo que me temo que no es opción es decir "te he pisado, pero sólo es un roce, así que no te molesta/hace daño". De esa afirmación "te he pisado" --> Objetivo. "Solo es un roce" --> Discutible/opinable. "No te molesta/no te duele" --> Falso, acaban de decirte que si que molesta/duele. "No te tiene que molestar porque creo que es poco importante" --> Discutible y lleva a la pregunta de que si tu puedes decirle a alguien lo que tiene que molestarle y lo que no, ¿puede esa persona decirte lo que tiene que molestarte y no molestarte a ti?

Yo es que, con estos temas siempre he creido en la naturalidad. Hay mucha mania ultimamente con hacer las cosas mas artificiosas de lo que son en realidad. Es como la chorrada esa de decir "de color" en vez de "negro". He conocido y tratado con decenas de negros, y hasta donde he visto a ninguno le molestaba ser negro. A mi uno a la salida de un curro me dijo que habia quedado en la puerta con un colega (le iba a buscar con el coche), pero que tenia que ir a la taquilla a por una historia y que si me podia quedar unos minutos para decirle que esperase. Le pregunte lo logico "¿Tambien es negro?" y me dijo "sip". Segun lo politicamente correcto para algunos (no hablo de ti ojo, es en general), tendria que haber hecho cien mil preguntas sobre el aspecto fisico salvo el de la raza cuando lo mas sencillo es fijarme en si hay un negro aparcando y bajandose del coche para comentarle.

Con lo demas igual. No veo porque tengo que hacer un esfuerzo especial en decir pareja en lugar de novio al preguntar a una chica. Es una pregunta bastante inocua. De hecho, si chica te interesa lo suyo es preguntar por novio y no por pareja. Si es lesbiana ahi te lo dira, pero si preguntas por pareja a lo mejor se limita a decirte que no tiene.
Que ojo, yo suelo decir pareja y no novio o novia. Pero porque por lo que sea siempre lo he dicho asi, no porque tenga presente que igual oprimo a alguien no haciendolo.

Pero vamos, la gente se complica demasiado con estos temas. Mientras haya educacion y respeto, no veo porque nadie se tendria que ofender por nada, mas haya de que tenga la piel fina o se hayas levantado con el pie izquierdo. A mi se em haria raro que un tio me preguntase si tengo novio si no esto en un sitio de ambiente, pero no me ofenderia ni estaria comiendome la cabeza en plan "mierda ¿Es que me ha visto pinta de maricon o que?", esto ultimo lo digo porque lo he visto xD.
 

26/11/2014, 23:22
Editado: 26/11/2014, 23:22

Yo es que estoy más acostumbrada a esta versión:

- Bueno chica ¿Y tienes novio?

- Pues, en verdad tengo novia.

- Si, ya.

(inserten aquí una discusión que concluya con un tipo al que no conoces de nada de mala leche y amargándote la noche porque al parecer cree firmemente que: 1) le mientes 2) le debes una explicación de por qué no quieres que te tire la caña).

 

 

26/11/2014, 23:40

(inserten aquí una discusión que concluya con un tipo al que no conoces de nada de mala leche y amargándote la noche porque al parecer cree firmemente que: 1) le mientes 2) le debes una explicación de por qué no quieres que te tire la caña).

¿Pasa mucho eso? Pregunto porque en el entorno en el que me muevo esas cosas estan bastante normalizadas. No se, se me hace raro el que, de media, haya bastante gente que no se lo crea o lo vea como una afrenta a su honor o algo asi. Que no digo que no la haya vamos, digo que se me haria raro. Si pregunto es porque no tengo ni idea y has despertado mi curiosidad.

27/11/2014, 11:00

Pasar pasa, cuando creen que "no pareces bollera". Porque al parecer para alguna gente si no llevas el camión bajo el brazo es que es una bola para no hablar con ellos (que aunque lo fuera deberían darse por aludidos y pirarse). La cosa es que como eres "femenina", para esos no "cuela". Misterios de la vida.

A mi me ha pasado con tios de entre 25 a 30 años en fiestas de Bilbao y en nochevieja. Y creo recordar que hace tiempo también nos pasó en otra discoteca, pero a otra amiga.

Y a menos que lleves tatuada una vagina en la cara interna del codo no se lo creen.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/11/2014, 11:17

Usalo como detector de idiotas y santas pascuas.
 

27/11/2014, 11:20

Pasar pasa, cuando creen que "no pareces bollera". Porque al parecer para alguna gente si no llevas el camión bajo el brazo es que es una bola para no hablar con ellos (que aunque lo fuera deberían darse por aludidos y pirarse). 

La cuestión es esa. La gente que hace eso ¿lo hace solo cuando le dices que eres lesbiana? Porque fijo que lo hacen en más casos:

- Bueno chica ¿Y tienes novio?

- Sí, tengo novio/ Pues, en verdad tengo novia/ Soy asexual/ Soy un hombre/ No quiero hablar contigo, largate.

- Si, ya.

Además, que sea verdad o no lo que dice da lo mismo. No hay una manera más clara de decir que no quieres nada con él. No me parece un tema de orientación sexual si no de gente que es muy pesada y no tiene ninguna clase de respeto. Me imagino que muchas mujeres se habrán visto en la situación de decir que tiene novio y que aún así no las dejen en paz.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/11/2014, 11:28

Es posible que sí, que el pesado del bar:

- Bueno chica ¿Y tienes novio?

- Sí, tengo novio

Tenga sus respuestas:

a) ¿Y es celoso?

b) Pero no está aquí

c) ¿Y no habéis pensado en el poliamor?

Este tipo de gente ha perdido la vergüenza, es como los comerciales de ONG/vendedores de tarjetas oro al 25%, que siguen su manualillo para pillar/vender y tiene las preguntas hechas y la pesadez preparada.

También son los que pillan, claro, igual que los comerciales de ONG/vendedores etc etc.

27/11/2014, 12:25
Editado: 27/11/2014, 12:28

Ser un pesado inasequible al desaliento rinde beneficios, está claro; si no, no se haría. Esto vale para ligar en los bares y para vender conexiones a internet / donaciones para ONGs / loquesea. No funciona con todo el mundo, ni falta que hace: basta con que funcione con parte de la población. Si sólo te dice que sí una de cada 100 personas pero das la brasa a 100 personas al día estás teniendo éxito todos los días. Sólo hace falta ser inasequible al desaliento / resistente al rechazo / no tener verguenza / comoloquierasdecir.

Cuando escalas este principio mediante la tecnología tienes el spam. Cuánta gente borra los mensajes de spam sin leerlos? El 99,99%? No importa. El 0,01% restante es suficiente para mantener en pie una industria que mueve muchísima pasta.

Por supuesto, esto no significa que haya que hacer caso a los pesados, más bien al contrario. Cuando me asaltan los comerciales por la calle (o los de las sectas, que con la crisis hay muchos) les sonrío, les digo que no, y me voy. Si me siguen e insisten les digo que no otra vez, sin justificaciones del tipo "tengo prisa" o "no llevo suelto": sólo "no". Justificarse es un error: es darles conversación, lo cual los alienta. Si insisten una tercera vez, vuelvo a decir que "no". Nadie me ha insistido más de tres veces: supongo que a la segunda o a la tercera se dan cuenta de que por coste-beneficio les compensa más ir a entrar a otra persona.

Lo mismo puede hacer Mallister (o cualquier mujer) con los pesados esos que le entran.

- Bueno chica ¿Y tienes novio?
- Pues, en verdad tengo novia.
- Si, ya.
- Sí, y no quiero hablar más del tema.
- Será que no es verdad. [guiño]
- Pues es verdad, y ya no quiero hablar contigo. Adios.
- Bueno, no te pongas así.
- No quiero hablar contigo. Por favor, vete.
- [palabras irrelevantes, típicamente chantaje emocional de algún tipo]
- No quiero hablar contigo. Por favor, vete.
- [palabras irrelevantes, típicamente muestras de enfado de algún tipo]
- No quiero hablar contigo. Por favor, vete.
(se va diciendo que "son todas unas zorras" o cualquier otra monserga auto-justificativa).

No hay que aguantar a estúpidos por un mal entendido sentido de la educación.

27/11/2014, 17:35

A mi lo que me sorprende es que siendo medio vasca, no sepa quitarse mejor a los brasas de encima.
Menuda decepcion para la raza.

En el 1:34 hay un modus operandi bastante efectivo.

PD: Lo siento, trolear con estos temas es superior a mi xD.

rahel
 
27/11/2014, 17:57

Madre mia, algo parecido le hice a un chaval que intentó entrarme en una discoteca heavy de madrid... Después de 5 veces preguntándome si me iba con el (con sus tres "no" educados y sus dos "no" bordes) le solté un "QUE TE PIRES, QUE NO QUIERO NADA. FUS FUS".

Acto seguido fue donde mi compi de clase a darla la murga, ella se hacía  la sueca, como no funcionaba le dijo que no. Como no funcionaba le volví a decir que se pirase. "QUE TE PIRES. QUE TAMPOCO". Dos segundos después otra vez conmigo. Ahí ya me cabreó. QUE NO. QUE TE PIRES. QUE NO VOY CONTIGO, QUE ELLA TAMPOCO QUIERE. NADIE QUIERE

27/11/2014, 18:08

Es que es lo que hay que hacer. Intentar algo una vez es totalmente legitimo, ponerse brasas no. Si alguien se pone brasas pues lo mandas a cagar.

Tampoco acabo de entender ese rollo brasas insistente. Para empezar no tengo paciencia (ni ganas), pero obviando eso... Afectaria mas a mi orgullo ir de muerto de hambre por la vida que el ser rechazado. No es como si perdieses un centimetro de pene por cada tia que pasa de ti.

27/11/2014, 18:09

QUE NO. QUE TE PIRES. QUE NO VOY CONTIGO, QUE ELLA TAMPOCO QUIERE. NADIE QUIERE

Hay que quererte.

<3

No es como si perdieses un centimetro de pene por cada tia que pasa de ti.

Oye es que si es así, mejor que te rechaze una 100 veces que 100 una vez cada una xD

rahel
 
27/11/2014, 18:15

 

Tampoco acabo de entender ese rollo brasas insistente. Para empezar no tengo paciencia (ni ganas), pero obviando eso... Afectaria mas a mi orgullo ir de muerto de hambre por la vida que el ser rechazado. No es como si perdieses un centimetro de pene por cada tia que pasa de ti.

 

Se llama alcohol. De hecho era por lo que todas lo rechazabamos, porque olía que daba asco de lo pedo que iba.

Hay que quererte.

<3

Aunque tengo un corazoncito grande también tengo muy mala hostia si se ponen muy,muy brasas. De hecho, lo que me cabreó es que después de tres "no", me coge del brazo y me dice "venga, vamos". No. Lo siento pero no. Ahi ya empiezo a ponerme borde...y tendré mucha paciencia. Pero cuando acaban con ella... Y mejor que le quede claro que esa noche no va a pillar Yo fui buena. Le deje las cosas claras

Es que es lo que hay que hacer. Intentar algo una vez es totalmente legitimo, ponerse brasas no. Si alguien se pone brasas pues lo mandas a cagar.

Que te tiren los trastos es halagador. Que te den la brasa sin parar es molesto. Muy molesto

27/11/2014, 18:25

Oye es que si es así, mejor que te rechaze una 100 veces que 100 una vez cada una xD

 mmm...

 

Se llama alcohol. 

No se que decirte. Yo he ido borracho mas de una vez y nunca me ha dado por ahi. El alcohol deshinibe, si te comportas como un brasas es que llevas dentro el ser un brasas. 

 lo que me cabreó es que después de tres "no", me coge del brazo y me dice "venga, vamos". 

En serio, vaya fauna xD.

27/11/2014, 18:33

A cada uno le dan las borracheras por lo que les da. Igual si a nosotros, Terricola, nos dieran borracheras de ir a ligar...ligariamos más.

Con borrachas claro xD

Y mejor que le quede claro que esa noche no va a pillar Yo fui buena. Le deje las cosas claras

En realidad solo tiene que encontrar una igual de borracha.

27/11/2014, 18:54

A mi es que ir a ligar me aburre, y ademas no me lo paso bien. Yo voy a sociabilizar, si surje algo guay sino pues me quedo como estaba. Si fuese a ligar haria mas (como todos vamos), pero paso. Es quitarte de encima amistades y echar risas para estar ahi focalizado en buscar mujeres que se dejen. No se, es salir imponiendote metas, y yo salgo para divertirme.

Pero vamos, que segun como vayas de borracho igualmente es perder el tiempo intentar ligar. Aunque tengas exito, el soldadito del amor puede estar tan borracho como tu y preferir dormir la mona a trabajar.

rahel
 
27/11/2014, 19:01

 

A mi es que ir a ligar me aburre, y ademas no me lo paso bien. Yo voy a sociabilizar, si surje algo guay sino pues me quedo como estaba. Si fuese a ligar haria mas (como todos vamos), pero paso. Es quitarte de encima amistades y echar risas para estar ahi focalizado en buscar mujeres que se dejen. No se, es salir imponiendote metas, y yo salgo para divertirme.

 

+1

27/11/2014, 19:07
Editado: 27/11/2014, 19:11

- Bueno chica ¿Y tienes novio?

- Pues, en verdad me van las mujeres.

- Vaya, que desperdicio (sonrisa).

PUES YO AQUI SI VEO UN PROBLEMA. Y no es por joder. Me toca los huevos soberanamente que por no tener una orientación mainstream sea un desperdicio. Lo que importa es que estoy fuera de tu alcance. ¿Si te digo que tengo novio, también dirás que qué desperdicio? ¿Le llamo para que te parta la cara?

Prefiero que me digas "qué suerte tienen ellas" o incluso un "qué pena" a "qué desperdicio". A mí me dices que vaya desperdicio y me entran ganas de darte un puñetazo, así de claro xD

Pues eso. En cualquier caso, que no se ofenda no es lo correcto. Más bien diría que espero cierta compresión ante un error sin mala intención.

¿Yo tengo que aguantar un error sin mala intención pero tú no puedes pensar en lo que dices? ¿Me tengo que molestar para que tú no aprendas a hablar con cuidado? Jo, qué injusto.

Mirad, yo al principio de la vida también decía cosas erróneas y creía cosas que no eran ciertas, pero leí y conocí a gente y aprendí que ciertos comentarios es mejor suprimirlos. La primera vez es difícil. La segunda también. La décima ya no. A la vigésima, empieza a molestarte que otra gente también caiga en el mismo error y tratas de corregirles.

rahel
 
27/11/2014, 19:10

espero que también te joda cuando estén hablando dos gays sobre un hetero y digan "que desperdicio" o "ese es que no lo ha probado".

27/11/2014, 19:13

Sí, me jode. Por si no lo habéis pillado ya en este tema, me tomo muy en serio cuando alguien decide de motu propio lo que le gusta o deja de gustar a otra persona.

Por otro lado, es diferente que tú y yo hablemos de lo mal que nos cae Carnífex y otra que vayamos a él y nos caguemos en su madre. Al menos él se va a sentir de maneras diferentes.

27/11/2014, 19:38

Hombre, lo de desperdicio puedo entender que moleste que conste, aunque tampoco creo que se diga de forma literal como si fueses un desperdicio. Probablemente, como bien dices,  seria mejor utilizar otra palabra. Pero no se, yo creo que salvo excepciones, lo que cuenta es la intencionalidad del comentario.
La intencion detras de esos comentarios suele ser "que pena".

27/11/2014, 19:53
Editado: 27/11/2014, 19:54

La intención ni se ve ni se oye ni se sabe.

Las palabras, sí; las palabras está muy claro cuáles son. :-)

27/11/2014, 19:57

El problema está que ante las mismas palabras, unos ven una intención y otros otra...

27/11/2014, 20:22

PUES YO AQUI SI VEO UN PROBLEMA.

Me encanta cuando caéis en las trampas que os dejo xD

Y a nivel genético me parece, obviamente, un desperdicio, menos mal que ahora hay técnicas para solucionar el tema.

¿Yo tengo que aguantar un error sin mala intención pero tú no puedes pensar en lo que dices? ¿Me tengo que molestar para que tú no aprendas a hablar con cuidado? Jo, qué injusto.

Hablar con cuidado tendría que hacerlo siempre, las personas facilmente ofensibles son un porcentaje bajo de la población. Sí, espero eso porque a ti te van a ofender un porcentaje infimo del tiempo y yo tendré que estar intentando hablar con cuidado el 100%. Me parece un esfuerzo tremendamente asimétrico hacerlo de otra forma.

La intención ni se ve ni se oye ni se sabe.

Las palabras, sí; las palabras está muy claro cuáles son. :-)

Cuantas veces te habré leido el: "perdona si me he explicado mal" "no quería decir eso". Lo cual me parece infinitamente más sencillo que andar con cuidado todo el rato, especialmente cuando nos estas haciendo ningún comentario que a ti mismo te parezca ofensivo.

El problema está que ante las mismas palabras, unos ven una intención y otros otra...

+1

Prefiero, para esto, pedir perdón que permiso.

A mi es que ir a ligar me aburre, y ademas no me lo paso bien. Yo voy a sociabilizar, si surje algo guay sino pues me quedo como estaba. Si fuese a ligar haria mas (como todos vamos), pero paso. Es quitarte de encima amistades y echar risas para estar ahi focalizado en buscar mujeres que se dejen. No se, es salir imponiendote metas, y yo salgo para divertirme.

 

+1

+2

Y yo he salido un tiempo pensando que "debía" ligar y fue muy deprimente.

27/11/2014, 20:30

La intención ni se ve ni se oye ni se sabe.

La mayor parte de las veces se deduce en el tono de voz, en la mirada, en el gesto de la cara... Hay veces que te puedes equivocar. Pero vamos, el 90% de las veces se ve claramente la intencion con la que te dicen algo.

Hablamos de frases hechas despues de todo.

Este hilo ha sido cerrado.