Foro

Pon un carnifex en tu vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pon un carnifex en tu vida

Este hilo ha sido cerrado.
02/12/2014, 09:54
Editado: 02/12/2014, 09:56

Las mujeres feas (y lo hombres feos) también tienen/tenemos derechos, carni xd.

Yo si mi hijo me trae a casa un hombre como Puck, le haría un diploma por haber pasado su listón y lo pondría en la pared, junto con los premios de campeonatos frikis y el nobel de economía que espero gane ;)

EDIT: Que poco inclusivo eres, Carni...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2014, 10:24

En el improbable caso de que yo tenga hijos*, ojala se vinieran con McAxel o con alguien parecido.

La de campeonatos de Le'havre que les ganaría.

Luego les llamaría sodomitas herejes** y me los llevaría a cenar.

*Algo improbable y poco deseable.

**¿Véis por qué es poco deseable?

Faris
 
02/12/2014, 11:27
Editado: 02/12/2014, 11:28

Y ahora me sale asexual y la lio igualmente T-T

Depende. Muchos asexuales sí tienen relaciones románticas, y puedes ser asexual y heterosexual, homosexual o bisexual. De hecho, algunos asexuales tienen sexo, sólo que no lo ven de la misma forma que los que no lo son.

Esto es interesante:

http://www.cracked.com/article_21988_6-weird-ways-...

En ese caso, te equivocarías más si le preguntaras a tus hijos "¿hay alguna persona de tu mismo sexo con la que desees practicar el coito de forma regular o semiregular?"

 

02/12/2014, 11:35

La de campeonatos de Le'havre que les ganaría.

 

Prometo llevar el Le Havre al siguiente frikifinde...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2014, 11:38

¡Podemos matar de aburrimiento a los demás!

¿Versión simplificada o vamos all in?

rahel
 
02/12/2014, 11:39

Cita:

Yo si mi hijo me trae a casa un hombre como Puck, le haría un diploma por haber pasado su listón y lo pondría en la pared, junto con los premios de campeonatos frikis y el nobel de economía que espero gane ;)

Y si cuando tu hijo cumpla los 20 te trae de la mano a Puck ???

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2014, 11:41

Mujer, espera que yo tenga un hijo para juntarlos. 

Y ver que pasa.

02/12/2014, 12:16

¿Versión simplificada o vamos all in?

Juraría que nunca he jugado al Le Havre en versión simplificada, creo que empezamos directamente como los de Bilbao ;D

Y si cuando tu hijo cumpla los 20 te trae de la mano a Puck ???

¿Que son veintimuchos años de diferencia para el amor? :P

Además, yo quiero que mi hijo y mis amigos en menor medida sean felices. Just that ;D

Mujer, espera que yo tenga un hijo para juntarlos. 

Y ver que pasa.

rahel
 
02/12/2014, 12:18
Editado: 02/12/2014, 12:18

Cita:

Mujer, espera que yo tenga un hijo para juntarlos.

Y ver que pasa.

que con tu listón habría menos diferencia de edad ente tú y minicogollo que entre tu hijo y minicogollo XD (not a joke, una conocida mia esta con un chico con el que se lleva los mismos años que el chico con su madre)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2014, 12:18

¿Que son veintimuchos años de diferencia para el amor? :P

¡Ventimuchos años de espera para Puck!

Nada, yo quiero alguien antes.

02/12/2014, 12:25

Que coonste q no me referuna pregunta seria, sino a los tiicos comentarios de parvulario, del colegio... Sencillamente para que tu hijo sepa que de darse el caso, su condicion es vista como normal y no telo oculte.

condenar a los hijos a la excelencia es frystrarlos en muchos casos :( pero lo cierto es que por a opor c, siempre haras algo mal como padre. Yo hare el esfuerzo consciente de que mis hijos sepan que cualquier cosa que acaben siendo sera bienvenida. Menos madridistas.
y con muchas otras cosas, como las relaciones personales, sus propios fracasis... no se, me parece importante que un nino sepa que sera bueno en cosas malo en otras, y que no pasa nada si eso ocurre

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2014, 12:29
Editado: 02/12/2014, 12:31

Menos madridistas.

:_(

Cuanto mal ha hecho Matías Pratts.

EDIT: Un trato, Salma, si me sale un hijo/a no Madrilista y a tí uno que sí ¿Cambio? Inaguraríamos el mercado de Futuros de los Hijos.

rahel
 
02/12/2014, 15:38
Editado: 02/12/2014, 15:39

Por cierto, Alerta Digital se ha disculpado por las formas (que o por el fondo) de la noticia sobre la muerte de Vanessa Lage, la policía nacional "víctima de la feminización de los cuerpos y fuerzas de seguridad". También han despedido al autor de las declaraciones. Ese qeu se hace llamar periodista. Eso sí, la redacción sigue haciendo llorar al niño Jesús y las disculpas incluyen una frase donde insisten en que no era machismo, sino proteccionismo de la mujer. Proteccionismo mal expresado, eso sí. Aquí dejo el enlace con la disculpa

Cita:

Si bien la intención del autor no fue otra que alertar de que las mujeres policías tengan que participar en misiones de riesgo, en un exceso quizás de proteccionismo sexista, la dirección de AD considera que tales propósitos, aunque loables, no se ajustan a lo que mayoritariamente el pueblo español ha determinado a través de las normas que consagran el derecho a la igualdad de hombres y mujeres.

http://www.alertadigital.com/2014/12/01/retirada-d...

A mi me da la impresión de que están también defendiendo al periodista...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2014, 15:45

Yo lo que quiero saber es con qué mujeres ha vivido o se ha relacionado el autor del artículo, porque es como si no hubiera hablado o trabajado con una mujer jamás. 

De todas maneras, es bueno que lo hayan despedido, así en la España que tenemos, seguro que se muere de hambre o algo. 

O le mantendrá su mujer, más probablemente. O todos. 

rahel
 
02/12/2014, 15:46

Cita:

De todas maneras, es bueno que lo hayan despedido, así en la España que tenemos, seguro que se muere de hambre o algo.

Espero que sea verdad que le hayan despedido, y no una mentira "para quedar bien"

02/12/2014, 15:50

A mi me da la impresión de que están también defendiendo al periodista...

No sólo es impresión tuya.

Precisamente en un tiroteo o atraco las mujeres no están en inferioridad (como a lo mejor si lo pueden estar a la hora de inmovilizar a alguien) y de hecho deberían ser mejores en una negociación con el atracador.

02/12/2014, 19:14

¿Porque deberian ser mejores?

02/12/2014, 20:13

Ya te ha comentado Sergut el tema de la empatía. 

rahel
 
02/12/2014, 20:27

O no. Porque los omvres se tomen menos en serio a una mujer. TOdo depende. Ningún empresaio manda a una mujer a negociar a los países islámicos. La cosa es que incluso en esa situación, ambos tenían las mismas oportunidades. Y el protocolo obliga a intentar tranquilizar antes de disparar. Da igual que seas hombre o mujer. Y las armas matan igual, da igual si el que dispara es un hombre o una mujer

02/12/2014, 20:44
Editado: 02/12/2014, 20:53

Bueno, yo pensaba mas en el tipo de negociacion. En algunos momentos sera mejor una negociacion agresiva y en otros una no tanto ya que se trata de utilizar lo que mejor se adapte a la persona con la que vas a negociar. En ese sentido si es util eso de tener mas empatia, sabes que es lo que mas se adapta a la persona que tienes enfrente. Es solo que no se hasta que punto con ello basta para negociar mejor cuando intervienen tantos factores. Tampoco es que este diciendo lo contrario.

Pero Rahel me ha convencido por completo, no se muy bien porque.

rahel
 
02/12/2014, 20:57

Será porque soy mujer.O loba. O maja. Ah no. Eso último no. xD

Faris
 
02/12/2014, 21:38

En Cracked tienen artículos bastante interesantes de testimonios reales, y hace tiempo publicaron uno sobre cómo es ser negociador en la vida real

http://www.cracked.com/article_21524_4-aspects-hos...

Básicamente, lo que dice es que tienes que escucharlo y hacerlo hablar. De lo que sea. Como si es de si cree que va a ganar la liga el Madrid o el Barcelona. Que en una situación con rehenes normalmente los criminales es algo que no tienen planeado, y no saben qué hacer. Si estableces una comunicación con ellos ya tienes mucho ganado.

Discutir sobre si eso lo hace mejor un hombre o una mujer, ya es entrar en los mismos argumentos que usan en el artículo de alerta digital. Habrá ciertos hombres y ciertas mujeres que lo hagan mejor y hombres y mujeres que no valen para eso. Mientras no haya que negociar con los genitales, separar por el sexo es bastante inutil.

Faris
 
02/12/2014, 22:09
Editado: 02/12/2014, 22:10

Cambiando completamente de tema, me gustaría saber la opinión de Puck sobre que exista un juguete sexual diseñado específicamente para banqueros

http://es.lelo.com/index.php?collectionName=femme-...

PINO

El regalo definitivo para hombres, diseñado para Banqueros

Aumenta tu stock y prepárate para lanzar tu OPA hostil con el anillo vibrador para parejas PINO™, diseñado para satisfacer incluso a los Gordon Gekkos de este mundo. Los 10 modos de vibración del anillo para parejas más refinado, placentero y potente del mundo, incrementa tus participaciones y expande tu producto cuando lo utilizas en pareja.

  • Set de regalo de lujo con gemelos plateados y clip billetero
  • 10 modos de estimulación ultra-potente
  • Diseño texturizado para sensaciones más intensas
  • 100% sumergible y ahora recargable por USB
  • Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años

Video SFW

¿Algo que decir sobre las necesidades sexuales especiales de los economistas?

rahel
 
02/12/2014, 22:32

Pues yo vuelvo al tema, porque algunos comentarios que hay en la disculpa son realmente ofensivos. Se nota que son trolls. A tope.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/12/2014, 22:50

Faris, yo hablo habitualmente desde mi experiencia y en este caso no creo que pueda decirte nada seguro sin un experimento científico, así que si encuentras a la cantidad de mujeres voluntarias que consideres necesaria para realizarlo, puedo yo mismo, como algo parecido a un banquero/economista* hacer el esfuerzo, comprarlo y probarlo.

Podemos apuntar el placer que obtengo en una escala de uno a diez.

Necesitaría el doble de la cantidad necesaria para probarlo, claro, por lo del doble ciego, a veces con anillo y a veces sin él.

Después de las pruebas necesarias, podríamos ver si realmente es cierta la publicidad.

* yo me llamaba bancario pero bueno.

Faris
 
03/12/2014, 00:25

Faris, yo hablo habitualmente desde mi experiencia y en este caso no creo que pueda decirte nada seguro sin un experimento científico, así que si encuentras a la cantidad de mujeres voluntarias que consideres necesaria para realizarlo, puedo yo mismo, como algo parecido a un banquero/economista* hacer el esfuerzo, comprarlo y probarlo.

Yo por el avance de la ciencia estoy dispuesta a todo. Lo malo es que viviendo en otra comunidad autónoma, lo de mandarte voluntarias para experimentar está complicado. Tendrás que buscártelas tú mismo. Diles que es por el avance de la humanidad.

Pues yo vuelvo al tema, porque algunos comentarios que hay en la disculpa son realmente ofensivos. Se nota que son trolls. A tope.

Yo es que, no es que me dé igual (porque sí que me cabrean) pero ya lo que me sorprende es que no aprezcan los trolls a gruñir en cualquier cosa que tenga algo que ver con feminismo. Y sí, que a la gente le parezca mal que se diga que si una policía ha muerto es por creerse que es un hombre es feminismo. Lee alguna de las noticias sobre Anita Sarkeesian dejando su casa por culpa de las amenazas, o cancelando una charla porque habían amenazado con un tiroteo en masa si se presentaba y la universidad dejaba entrar con armas, y te vas a encontrar con cosas similares (y me dá igual si la gente está o no de acuerdo con sus videos, nada justifica amenazar a alguien con matar a su novio y su familia, ni con organizar un tiroteo). No en todas partes pasa, pero a medida que crecen el número de comentarios y la difusión que tiene algo, la probabilidad se acerca a uno (sobre uno) de que aparezcan los trolls.

Decir que las mujeres no tienen la culpa si son violadas

http://www.infobae.com/2014/11/27/1611571-polemica...

aparecen para decir que si no quieren ser violadas, que no vayan provocando.

Si incluso por hablar sobre la representación de la mujer en el rol en español, y llevar un nick que puede pasar por mujer, te dicen cosas tan bonitas como esta:

http://ghilbrae.com/post-mortem-segunda-edad-dorad...

Confusiones sobre la autoría

En el terreno de la anécdota (o no), he detectado que un porcentaje nada despreciable de personas creen que el artículo lo ha escrito una mujer. Alguna pensaba que esa mujer era Ru-Mor, otras que era de Angela “Ghilbrae” y otras que Diacrítica (mi pseudónimo) era una mujer. Con estos ingredientes, he podido atisbar desde el agradecimiento hasta el clásico “necesitas follar más”, a un paso del habitual “lo que necesitas es que te violen” que es ya estándar en otros lugares de Internet o el más castizo y también leído “relaja la raja”.

Y luego están los comentarios de Youtube, que son un sitio "especial". El vídeo que puse hace unos días. Ve. Lee los comentarios (de la versión en inglés, porque en la española están deshabilitados).

https://www.youtube.com/watch?v=XjJQBjWYDTs

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/12/2014, 01:04

  Y sí, que a la gente le parezca mal que se diga que si una policía ha muerto es por creerse que es un hombre es feminismo.

Debo ser feminista, porque me parece mal decir eso, bueno, además de mal me parece estúpido, o de alguien que no conoce a las mujeres, o que cierra los ojos a la realidad. La policía ha muerto por hacer su trabajo y protegernos a todos.

Y yo que no quería ser feminista...

 Lee alguna de las noticias sobre Anita Sarkeesian dejando su casa por culpa de las amenazas, o cancelando una charla porque habían amenazado con un tiroteo en masa si se presentaba y la universidad dejaba entrar con armas, 

En realidad, entiendo que si la han amenazado con ir y dispararla no vaya, pero el asunto de "la universidad dejaba entrar con armas" es lo único que pueden hacer, según la ley del Estado de Utah. Además de que las armas están tan extendidas en los EEUU que poner el cartel de "No Guns" es hacer que la gente cumplidora de la ley no vaya o deje sus armas en el coche... y los que van a matarte no.

03/12/2014, 01:59
Editado: 03/12/2014, 03:13

Precisamente en un tiroteo o atraco las mujeres no están en inferioridad (como a lo mejor si lo pueden estar a la hora de inmovilizar a alguien) y de hecho deberían ser mejores en una negociación con el atracador.

No tengo datos, pero me atrevería a afirmar que la habilidad negociando depende mucho (pero mucho) más del entrenamiento que de lascapacidades innatas (que tal vez sean mayores en mujeres por su mayor empatía), especialmente después de haber leído el enlace de Faris sobre el tema. Si esto es así, los policías hombres no deberían ser ni mejores ni peores que las policías mujeres en una negociación con el atracador.

Respecto al tema de inmovilizar a los delincuentes, tengo entendido que en jujitsu brasileño ---una variante del jiujitsu que hace mucho hincapié en inmovilizar en el suelo--- la fuerza físíca cuenta mucho (pero mucho) menos que la técnica, por lo que las mujeres no están en inferioridad frente a los hombres (al contrario que en (casi) todas las otras artes marciales).

Full disclosure: Hablo sólo de oídas del jiu-jitsu. En todas las artes marciales que he practicado (salvo esgrima), la fuerza daba ventaja y las mujeres tenían pocas o ninguna posibilidad de ganar competitivamente a un hombre del mismo nivel técnico.

03/12/2014, 02:13
Editado: 03/12/2014, 02:56

carnifex: ¿como se si soy yo el que esta siendo ofensivo o es la otra persona la que tiene la piel fina? ¿por votación?

sergut: Lamentablemente no hay un estándar de "ofensividad", así que esta pregunta no tiene respuesta. :-(

Se me olvidó comentar algo que creo que es importante. En caso de duda, yo asumo siempre que la culpa es mía. Si no tengo claro si mis palabras son ofensivas o si la otra parte tiene la piel muy fina, asumo lo primero ---al menos en primera instancia--- y actúo en consecuencia. En caso de errar (y todo el mundo yerra) mejor errar por el lado de la cautela. Creo que si todo el mundo hiciera lo mismo el mundo sería, en media, más feliz.

Por reiterar lo obvio, no siempre hay dudas. Si yo digo que el agua del mar es salada, que la homeopatía no funciona y por lo tanto no debería ser financiada con impuestos, o que las mujeres tienen más empatía que los hombres; y la otra parte se ofende, está claro que el problema está en su parte... Para bien o para mal, los hechos probados son los que son.

Pero a la hora de hablar de opiniones o de emociones, asumo que el primer error es siempre mío.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/12/2014, 02:16

o que las mujeres tienen más empatía que los hombres;

¿Y si dices que los hombres son más fuertes físicamente que las mujeres?

Este hilo ha sido cerrado.